Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Alguien sabe como es la situacion de los medicos extranjeros

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

Hola.... soy mèdico de nacionalidad argentina que ha hecho la carrera de medicina en La Paz, Bolivia. Mi deseo es poder volver a mi paìs (ARGENTINA) con mi novio para poder realizar la residencia en cirugìa general...y él quiere hacer neurocirugía. Mis preguntas claramente son las siguientes:

1) Un médico de nacionalidad argentino (o sea yo) con tìtulo extranjero, puede acceder a salario o a sueldo de residente? Es decir, de alguna manera, revalidando, convalidando.... me pagaràn?

2) Un médico boliviano, con título de médico boliviano (o sea mi novio), convalidando su titulo y haciendo demàs tràmites necesarios...podrà acceder a salario o a sueldo de residente???

A quienes lean esto, y tengan algo de informacion fidedigna, o si pueden aclararme estas dudas... les estarè eternamente agradecida...Por favor..ayudenme!!!!
  2. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay otro thread sobre lo mismo.
    Los 2 estan en identicas condiciones respecto del ejercicio profesional. Ambos tienen que revalidar si tutilo de medicos para poder ejercer en la Argentina.

La unica diferencia que se me ocurre es que vos podes quedarte todo lo que quieras en Argenitna, mientras que tu novio tendria que volverse a Bolivia cada 3 meses a menos que haga algunos tramites (que desconozco).

saludos
    nacho
  3. Avatar de Triny
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que si consigue trabajo no tiene q volverse, mientras lo tenga, pero tendrian q averiguar bien, entra a la pagina de las embajadas q ahi seguro dice algo.
    Saludos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. :::Alejandro:::
    Mesa Redonda
    7
    25-May-2010 01:53
  2. cin_solcito