Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

2010 - Residencias y Concurrencias

2010 - Residencias y Concurrencias

Página 6 de 18 « ... 4567816 ... »
  1. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra.ceci Ver post
    Gente aviso que ya en la pagina del Ministerio de salud de la prov de buenos aires, las distribucion de donde rendir el 24 de abril a las 9 hs..............
    Hay varios lugares!!!!!!!!1
    besos

Dónde dice que es a las 9hs? Seré tonta o estoy tan quemada que ya no veo nada, pero no encuentro en ningún lado el horario.
  2. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    no, el horario lo dice el papelito que nos dieron cuando entregamos todos los papeles en las zonas sanitarias!!!!!!! por lo menos yo tengo el papel y dice 9 hs.....
  3. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah... el anexo I de la web dice a las 10hs...

EXAMEN
    3BUARTICULO 10º.-U Los postulantes deberán realizar una prueba escrita que constará de 100 (cien) preguntas
    basada en el sistema de selección múltiple. Cada respuesta correcta representará 0.5 puntos (cero con
    cincuenta). El puntaje máximo a obtener en la prueba de selección será de 50 (cincuenta) puntos.
    Los postulantes deberán concurrir a este lugar con documento de identidad y talón de inscripción.
    UARTICULO 11º.- UEl examen se efectuará en la fecha establecida en el cronograma que como Anexo II
    forma parte integrante de la presente. El desarrollo del mismo se llevará a cabo a las 10:00 horas en el
    lugar que oportunamente determine la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud, y una vez
    comenzado el examen no se permitirá el acceso de ningún otro postulante que por cualquier circunstancia
    no se haya hecho presente.
    El desarrollo de la prueba que se hace referencia tendrá una duración máxima de 150 (ciento cincuenta)
    minutos.
    UARTICULO 12º.-U.Las respuestas correctas a los cuestionarios de examen se publicarán en la fecha
    determinada en el Anexo II de la presente, en la página Web del Ministerio.
    UARTICULO 13º.- UEn caso que el postulante solicitara realizar vista del examen, la misma se llevará a cabo
    en la Sede de la Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud, dentro de los cinco (5) días
    hábiles de publicado el listado de RANKING PROVISORIO.
  4. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Ups... y ahora en qué quedamos....9 o 10 hs.
  5. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    si, empieza a las 10, pero hay que estar a las 9 para acreditar...... eso me dijeron a mi en Merlo.
  6. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    como voy de la estacion de la plata a 74 y 56???
    o a la catedral?
  7. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maurodc84 Ver post
    como voy de la estacion de la plata a 74 y 56???
    o a la catedral?
    podes tomarte el Este (color marron) y bajarte en 7 y 56 y de ahi camina por 56 hacia 8 y son mas o menos 6 cuadras hasta la dig 74, algunos Estes q te tomas en la estacion t llevan a plaza moreno no me acuerdo bien q numero pero preunta antes de subirte espero q te sirva
  8. Los siguientes usuarios agradecen a LucreciaM por haber posteado información muy útil:

maurodc84 (16-Apr-2010)

9. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dra.ceci Ver post
    si, empieza a las 10, pero hay que estar a las 9 para acreditar...... eso me dijeron a mi en Merlo.

Buenísimo!!! Igual es re temprano, ahora tengo que ver cómo cuernos llego desde mi casa hasta la facultad de Medicina de La Plata...ya me veo saliendo tipo 6 de la mañana....
  10. Avatar de maurodc84
    148
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por LucreciaM Ver post
    podes tomarte el Este (color marron) y bajarte en 7 y 56 y de ahi camina por 56 hacia 8 y son mas o menos 6 cuadras hasta la dig 74, algunos Estes q te tomas en la estacion t llevan a plaza moreno no me acuerdo bien q numero pero preunta antes de subirte espero q te sirva
    en vez de numero "XX" dice "Este" el colectivo?
    gracias
  11. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maurodc84 Ver post
    en vez de numero "XX" dice "Este" el colectivo?
    gracias
    si el cole es de color marron y dice este por todos lados, tb tiene un cartelito con el numero y recorrido pero la mayoria de los q pasan por la estacion te llevan hasta plaza moreno espero q te sirva
  12. Los siguientes usuarios agradecen a LucreciaM por haber posteado información muy útil:

maurodc84 (17-Apr-2010)

13. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente!!!
    una preguntilla...donde tomo este cole "Este" que estan mencionando...
    sale de Retiro?? de Liniers??...por dondeeee??
    graciassssssssssssssss
    besitos
    Mave
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  14. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Son bondis de La Plata (este, norte, centro, etc). Creo q la mayoría pasan x la estación.
  15. Los siguientes usuarios agradecen a Fentanilo_27 por haber posteado información muy útil:

Maria Veronica Ferro (18-Apr-2010)

16. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    Para ir a La Plata está la línea 129 que sale de Plaza Once y de Constitución, me dijeron que en menos de una hora llegás; habría que averiguar con que frecuencia salen los Sábados.
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  17. Los siguientes usuarios agradecen a JuLie por haber posteado información muy útil:

18. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por JuLie Ver post
    Para ir a La Plata está la línea 129 que sale de Plaza Once y de Constitución, me dijeron que en menos de una hora llegás; habría que averiguar con que frecuencia salen los Sábados.
    Para ir a La Plata tienen el PLaza (los rojitos) y el Costera Metropolitana, ambos salen de retiro (salen cerca de $10) uno sale de la plaza (el Plaza) y el otro (costera) desde dentro de estacion retiro. Demora mas o menos 1:15 hs, a veces un pelin mas dependiendo del transito. Tomar el que dice por autopista...los deja en la terminal de La Plata. Suerte!!

http://www.grupoplaza.com.ar/
  19. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a ECLIME por este mensaje de gran utilidad:

Maria Veronica Ferro (18-Apr-2010), Testosterona (22-Apr-2010), [-yam!-] (22-Apr-2010)

20. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos sobre cerrito y cordoba , pasa el 129 , tienen que comprar el boleto en el kiosko de la esquina , sale 8 o 9 , no me acuerdo , y pasan cada media hora o un poco mas....los deja en la terminal de la plata o en plaza italia!! Espero que les haya servido.

Besos y saludos , vamos chicos que podemos!!

Dani
  21. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Daniela Dal Piva por este mensaje de gran utilidad:

ferjoca (21-Apr-2010), Maria Veronica Ferro (18-Apr-2010)

22. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    pidan el que va por autopista, llega mas rapido
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Daniela Dal Piva por haber posteado información muy útil:

24. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Que geniosssss todossss!!!
    Mil mil graciassssssss!!!
    Besos a montones!!
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  25. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daniela Dal Piva Ver post
    Chicos sobre cerrito y cordoba , pasa el 129 , tienen que comprar el boleto en el kiosko de la esquina , sale 8 o 9 , no me acuerdo , y pasan cada media hora o un poco mas....los deja en la terminal de la plata o en plaza italia!! Espero que les haya servido.

Besos y saludos , vamos chicos que podemos!!

Dani
    Consejo (aaaaños de viajar)...si mas o menos están a la misma distancia de retiro y de cerrito y cba...vayan a retiro, sino viajan esa hora y pico PARADOS, apretados...un garrón, si salen de retiro van sentaditos Pueden ir durmiendo o leyendo (lo que mas les plazca) pero sentaditos jajaja
  26. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ECLIME Ver post
    Consejo (aaaaños de viajar)...si mas o menos están a la misma distancia de retiro y de cerrito y cba...vayan a retiro, sino viajan esa hora y pico PARADOS, apretados...un garrón, si salen de retiro van sentaditos Pueden ir durmiendo o leyendo (lo que mas les plazca) pero sentaditos jajaja

No se si fue casualidad o qe , pero viaje sentada y me sente ahi, y fui un dia de semana jajaja
  27. 134
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daniela Dal Piva Ver post
    No se si fue casualidad o qe , pero viaje sentada y me sente ahi, y fui un dia de semana jajaja
    Daniela, es la excepcion de la regla...generalmente viajas parado porque desde retiro salen practicamente llenos..pero bueno, es un consejo nomas!! Saludos!!
  28. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimos la info!!
    Alguien sabe cuánto tarda el 129 y dónde me deja? Pasa relativamente cerca de mi casa... lo tomaría en Calchaquí y Zapiola...
    Gracias!!
  29. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Fentanilo_27:

mas arrriba Julie posteo que debe tardar casi una hora...una hora y cuarto para tener una brecha de tiempo...

pero tal como dice Julie, habria qeu ver la frecuencia con la q salen los sabados...

yo salgo desde Moreno,lo voy a tomar en Once...
    asi que tengo ganas de dormir hasta el ultimo minuto disponible!! jajaja

por lo que dice en la web
    Línea 129
    Constitucion - Once - Retiro - La Plata
    PLAZA - Tel.: 0800-333-1970
    Ramal 1
    Plaza De Miserere (Capital Federal) - La Plata
    Desde La Rioja E Hipolito Yrigoyen (Terminal Plaza De Miserere) Por La Rioja
    Hasta Rotonda Plaza Italia, Diagonal 74, Calle 42, Terminal La Plata.

de la terminal nos tenemos que tomar el ESTE, ....y llegamos a la Diagonal 74 de ahi son cuatro cuadras...
    por lo menos hasta la Normal Nº3 que es la que me toco a mi...
    caminando por la 58, hasta llegar a la cuadrita entre la 8 y la 9...

asi interprete de las explicaciones de todos los chicos que postearon arriba..je!

Que lindo paseito para un sabado!!!

Despues nos vamos a jugar unos pesitos a los caballos!!...chiste, chiste...
    ...despues me voy a reposar lo que quedo de ser humano!!!!
    besos...
    Editado por Maria Veronica Ferro en 19-Apr-2010 a las 06:15 PM Razón: fui redundante!
  30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Maria Veronica Ferro por este mensaje de gran utilidad:

Fentanilo_27 (19-Apr-2010), Natalka (20-Apr-2010)

31. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Mil gracias Vero!!! A mí tambien me tocó en el normal 3!!!
  32. Avatar de JuLie
    394
    Agradecimientos
    recibidos
    ¡Hola a todos! Hoy aprovechando, que estaba por la zona, averigüé los horarios del colectivo 129 que sale desde plaza Miserere (estación Once). Los sábados sale el primero a las 5 am aproximadamente, con una frecuencia de 20 minutos y tarda aproximadamente una hora en llegar, ¡ojo, que no es el que va por la autopista! (si no me equivoco dijo que iba por Centenario). El que va por autopista sale el primero recién a las 8.20 hs aproximadamente y tarda alrededor de 45 minutos.

Todo lo anterior me lo dijo uno de los chicos de la boletería, que queda en la plaza justo enfrente de la salida de la estación.

¡Nos vemos el sábado!
    ... la bufanda me susurró que tuviera cuidado con ella, puesto que todas las mujeres eran unas arpías y conseguían siempre lo que se proponían...
  33. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a JuLie por este mensaje de gran utilidad:

Fentanilo_27 (20-Apr-2010), Maria Veronica Ferro (21-Apr-2010), Natalka (20-Apr-2010)

34. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    q buena la data chicos!!!
    la empresa 129 se va a llenar de plata el sabado xq vamos a ser todos los de la resi viajando a la plata!
    habria q decirles q pongan servicios extras! jaja
    una pregunta, el 129 q sale de once, sale vacio de ahi??? o sea, se puede ir sentado???
    no me voy a bancar 1 hora parada en el bondiiiii!!!!!!!!!!
    y la otra, rindo en la facu de medicina de la plata, calle 60 y 120. saben si me para cerca de ahi????
    mil gracias x la informacion gente!
    exitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!
  35. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Novedades en la página de provincia:

2010 - Residencias y Concurrencias-lapicera..jpg

2010 - Residencias y Concurrencias-r_adv..jpg
  36. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a paulibehappy por este mensaje de gran utilidad:

JuLie (21-Apr-2010), Maria Veronica Ferro (21-Apr-2010)

37. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Bondis desde la estación de La Plata a los distintos colegios:

- Escuela 1 (calle 8 y 58)
    CENTRO A: hasta diagonal 73 y calle 9
    CENTRO C O D: hsata calle 7 y 58

- Escuela 8 (diagonal 74 y calle 56)
    SUR 17: hasta diagonal 74 y calle 56

- Escuela 10 (calle 16 y 49)
    OESTE 10, 11 o 24: hasta diagonal 73 y calle 49

- Normal 1 (calle 51 e/14 y 15)
    SUR 16: hasta calle 51 e/14 y 15
    SUR 14: hasta Plaza Moreno
    OESTE 10 u 11: hasta Plaza Moreno

- Normal 2 (calle 78 e/4 y 5)
    ESTE 10 o 14: hasta avenida 7 y 78

- Normal 3 (calle 58 e/8 y 9)
    CENTRO A: hasta diagonal 73 y calle 9
    CENTRO C O D: hasta calle 7 y 58

Una pequeña orientación.
    Suerte!!!
  38. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Fentanilo_27 por este mensaje de gran utilidad:

JuLie (21-Apr-2010), Majis (21-Apr-2010), Maria Veronica Ferro (21-Apr-2010)

39. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulibehappy Ver post
    Novedades en la página de provincia:

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  lapicera..jpg
Vistas: 257
Tamaño:  13.2 KB

Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  R_adv..jpg
Vistas: 255
Tamaño:  48.8 KB

Mira que diferencia que en Provincia nos dicen que llevemos liquid y en muni todo lo contrario, será realmente que usan lectores ópticos distintos? ....
  40. 100
    Agradecimientos
    recibidos
    Viste? me llamó la atención lo mismo... parece q los de prov le ponen un poco más de onda...
  41. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Sabes que se me pasó por la cabeza que ellos dicen de no usar liquid en la grilla para que después a niguno se le ocurra hacer reclamos sobre la coreccion de sus grillas y quiera safar alguna pregunta, pienso esto porque de los que se del año pasado que usaron liquid se las leyeron.... jeje yo y mis pensamientos.. mejor me voy a estudiar para el sábado... MUCHOS EXITOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
  42. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, a mí también me llamó mucho la atención. O sea, no creo que tengan lectores distintos, cuántas clases de lectores puede haber??? Y encima que uno lea y otro no lo borrado con liquid? No sé, ojalá las borradas con liquid las lean en Muni, porque los errores no son por no saber, o cambiar la rta a último momento, son por error al pasar la grilla, saltarse una pregunta o que te estén apurando todo el tiempo. En fin...copados los de provincia que nos van a dejar borrar!!!
  43. FVB
    30
    Agradecimientos
    recibidos

Liquid!

Ya me pongo paranoica...yo tuve que borrar no me qdaba otra o estaba incorrecta o me mandaba a cambiarla...y la borre.
    En el guemes te dejaban borrar tres nada mas...para mi es para que no haya reclamoso o cosas raras...pero si un lector las lee esta de la UTN tb!
  44. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Majis Ver post
    q buena la data chicos!!!
    la empresa 129 se va a llenar de plata el sabado xq vamos a ser todos los de la resi viajando a la plata!
    habria q decirles q pongan servicios extras! jaja
    una pregunta, el 129 q sale de once, sale vacio de ahi??? o sea, se puede ir sentado???
    no me voy a bancar 1 hora parada en el bondiiiii!!!!!!!!!!
    y la otra, rindo en la facu de medicina de la plata, calle 60 y 120. saben si me para cerca de ahi????
    mil gracias x la informacion gente!
    exitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola lo mas cerca q te podes bajar de la facu es en calle 7 y 44 hay una plaza y caminar por calle 7 hasta 45 y buscar el cartel de parada del 202 q los que dice el cartelito por 60, los talas NO EL Q DICE CEMENTERIO te dejan en la puerta de la facu, porq caminando estas bastante lejos y corres el riesgo d perderte
    espero q te sirva suerte!!!
  45. Los siguientes usuarios agradecen a LucreciaM por haber posteado información muy útil:

Majis (21-Apr-2010)

46. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente alguien tiene las respuestas correctas de los examenes d provincia 2008 y 2009? Estan en la pagina colgados pero no aparecen las respuestas como en muni!...si alguien sabe se los agradezco!!!
    Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir....
  47. Avatar de Natalka
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DameLuZ Ver post
    Gente alguien tiene las respuestas correctas de los examenes d provincia 2008 y 2009? Estan en la pagina colgados pero no aparecen las respuestas como en muni!...si alguien sabe se los agradezco!!!

Examen 2008: http://www.imed-ba.com/images/pdf/examen-prov-2008.pdf
    Examen 2009:http://www.institutobiomedico.com.ar...ia_2009pdf.pdf

:-)
  48. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    Geniallll chicos...esto es lo unico rescatable de los ultimos dias....esta familia qeu es Mancia!!!
    bueh..me agarro la melanco!!!

vamos con todos para Provincia!!...
    para salvar el honor...y porque sino qeudamos en pampa y la via!!
    jejeje :P

Fentanilo_27 nos vemos en la normal 3!!!
    tons me tomo el CENTRO EN lugar del ESTE...
    buenisimo...

y tal cual...los del 129 deben dar gracias al cielo por este dia todos los años!! jajaja...
    ah y el tema de los lectores!!...donde se comprara uno??...ya los voy a extrañar son parte de nuestras vidas a estas alturassss..jajajaja...

Nos vemos gente!!
    besossssssssss
    Editado por Maria Veronica Ferro en 21-Apr-2010 a las 08:25 PM Razón: demasiadooo largoo---
  49. Los siguientes usuarios agradecen a Maria Veronica Ferro por haber posteado información muy útil:

Natalka (21-Apr-2010)

50. Avatar de GILBERGER
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    No entiendo. Cual es el problema de salir desde el tren de CONSTITUCION a las 7 de la mañana.
    O es q acaso no sale ninguno a esa hora? por salen de ahi nooooooo?
    Expliquenme por favor, xq yo quiero tomar esa ruta para llegar a LA PLATA
  51. Avatar de paulibehappy
    252
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, el tren a La Plata sale de Consitución. Eso seguro porque yo vivo en zona sur y me tomo el tren Roca todos los días. Lo que no sé es con qué frecuencia sale el tren a La Plata ni cuánto tarda el viaje.
  52. Avatar de Garabatito
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien había escrito (y no lo encuentro) que estaba haciendo el examen de provincia del 2004 y no le parecián las respuestas, bueno a mi me pasa lo mismo, no encuentro respuestas que me cierren, porque en las cosas que me parecen muy obvias, dan otras como correctas, así que si alguien hizo el examen y tiene respuestas coherentes por favor avise. Gracias!
  53. Avatar de dra.ceci
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    mira el exam de prov 2004 esta mal. Si lo estan haciendo del cuaderno de exam que venden, las resp estan mezcladas.......si se fijan, no es el mismo orden de preg que figura en la pagina del minist de salud de la prov. que quiero decir.......que en el cuadernillo mantienen las resp de la pagina del minist, pero el orden de preg es otra, por lo tanto, esta todo mezclado.......jaja espero ser clara!!!!!!!
Página 6 de 18 « ... 4567816 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Vida de Residente
    92
    28-Feb-2013 16:01
  2. belen agullo