Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Apuntes isef - imedba

Apuntes isef - imedba

1. 29
    Agradecimientos
    recibidos

Apuntes isef - imedba

Colegas Mancianos!!! como va?
    Necesito que me ayuden
    . Donde puedo comprar los apuntes de ISEF e IMEDBA??? Soy de Cordoba y algo me ubico en Capital, etc, pero necesito datos precisos de como llegar a los apuntes!! jajaja Lei por ahi que en el "quiosco de la quiniela" los vendian, pero obvio que ni idea donde es.
    GRACIAS!!!!!!!!!!
  2. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Cordobesa, en el post anterior te explicaba bien donde queda.. es en córdoba y uriburu, en frente del hospital de clínicas, por córdoba, casi llegando a la esquina con uriburu. Te vas a dar cuenta enseguida porq tiene un cartel gigante de loteria nacional.. jejeje.. Bueno suerte, saludos!
  3. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pabli!! che gracias!!!! asi que ahora en mi proximo viaje para bs as los voy a comprar.... Al final, hasta ahora, decidi estudiar aca en mi depto, comoda, con aire sin pasar calor y hacer el curso choice de ISEF en febrero o el que empieza en marzo.... vos que haces al final??
  4. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Ah que bueno!! Yo cambie de parecer.. jajaja Me anote en el intensivo de Imedba que arranca el 4 de enero.... las razones fueron las siguientes... tranquilidad mia.. jajaja porq ponele que no entre y no haya hecho el curso me voy a sentir con mucha culpa.. jajaja.. asi que bueno, veremos que pasa...vos te venis a bs as en enero o en marzo?? no entendi esa parte... jejeje
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pabli Ver post
    Ah que bueno!! Yo cambie de parecer.. jajaja Me anote en el intensivo de Imedba que arranca el 4 de enero.... las razones fueron las siguientes... tranquilidad mia.. jajaja porq ponele que no entre y no haya hecho el curso me voy a sentir con mucha culpa.. jajaja.. asi que bueno, veremos que pasa...vos te venis a bs as en enero o en marzo?? no entendi esa parte... jejeje

Tal vez me pueda ayuda. Yo rendi este año en bs as y no entre en nada, no me prepare en ningun lado. Estoy viendo cual es mejor.. imeba, isef, cto o biomecio??? tal vez comience en enero el curso intensivo... vos que hiciste imeba me podes ayudar a decidirme.. gracias y suerte
  6. Avatar de Mana
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice el curso en imedba el solo choice y es como si no lo hubiese hecho, no lo recomiendo mucho, me sirvio un poco para ponerme a ver a donde apunta la pregunta, pero en realidad no me sumo demasiado, es mas ni fue al integrador final, porque me lo cambiaron de dia y yo trabajaba, o sea no respetaron el horario que elegi, y un dia como necesitaban el aula terminaron la clase en el pasillo, un desastre! hubo clases que era corregir el choice y el medico decia,, 1..a.. 2...c... y asi sin explicar nada. Yo entre en el Hospital Aeronautico, pero fue porque mas que nada estudie por mi cuenta.
    Tengo los apuntes de imedba, si queres te los vendo, yo la verdad lei poco o nada de ahi, me estudie todo de los apuntes del isef que fotocopie en la fotocopiadora en frente del clinicas e hice mucho mucho choide! bueno pilas y cualquier cosa madname un mensaje privado porque pierdo los post! ja besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fedes
    Oferta
    11
    29-Aug-2010 22:17
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO