Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen de residencia Entre Rios

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!!! estoy preparando examen 2010, quiero saber si alguien rindio o sabe la bibliografia para el examen de resi de entre rios... y todo lo que puedan aportar sera bienvenido... Saludos a todos y gracias por la info
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos

residencias 2010

Hola! Yo tambien soy de la uba y voy a rendir en Entre Rios (soy de allá). Por lo que averigue con chicos que son residentes, no hay bibliografia oficial, asi que cada uno estudia de donde le parece. la mayoria estudio de sus libros o del cto. Yo tengo los apuntes del isef, y voy guiandome de ahi. Lo que sé es que entran un poco de preguntas de cada especialidad de la provincia: interna, pediatria, tocogineco, cirugia y este año los mataron con TRAUMATO Y ANESTESIA!
    Cuando te inscribis te dan ellos mismos el examen del año anterior, para que tengas una idea. Lo unico que aca se complica para encontrar choices porque no está la típica fotocopiadora de enfrente de la facu... pero bueno. Sé que las preguntas no son tramposas, en general son bien concisas.

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte! si te enterás de algo nuevo contame!
    Nancy
  3. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Nancy, sabes cuando son las fechas de inscripcion y el examen? Y si tenes alguna pagina oficial o algo? Gracias
  4. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    Pabli, la pagina del año pasado fue esta, de todas maneras hay que entrar periodicamente para ver cuado actualizan la de este año
    Secretaria de Salud - Gobierno de Entre Rios - RESIDENCIAS MEDICAS
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a woods por este mensaje de gran utilidad:

CHUF (15-Jan-2010), Pabli (11-Jan-2010)

6. Avatar de Pabli
    322
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias wood!! Viste q podemos ser amigos? jajaja.. En serio gracias, y exitos! Nos vemos
  7. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias Nancy!! yo tambien soy de entre, y estoy con muchas ganas de volver... te agradezco mucho la info. Yo llame al min de Salud en parana y me dijeron que en marzo abril van a publicar el comunicado con las fechas y requisitos y el material bibliografico pero bueno... yo estoy preparando con el material del isef y mas que eso no creo que llegue a leer, si llego a leer todo ja. Mucha suerte.
  8. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    No quiero ser mala onda, estuve leyendo en la peatonal de concepcion del uruguay unos panfletos donde los residentes se quejan por las horas de trabajo y la remuneracion, alguien puede contar como es el regimen de residencia y cuanto pagan y a que se debe esa protesta? Saludos
  9. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    soy un ex residente de er que se fue.
    las unicas que andan mas o menos son las de parana y hasta ahi nomas.
    el resto los tienen para tapar falencias. sueldo 2300 despues del paro. son el comodin del hospital.
    ej. en villaguay se fue el instructor y casi todos los medicos de planta. 1 mes el hospital a cargo de redidentes de mecina general.
    si lo que buscan es tranquilidad y un papelito que diga que tienen la especialidad vengan para aca. el nivel busquenlo afuera.
    no quiero desalentarlos. er es hermoso e ideal para criar hijos y vivir en familia pero para especializarce grandes urbes ( capital, rosario, cordoba, etc)
    acuerdense que la leche se hace en todo el pais, pero la crema se bate en capital
    saludos
  10. Los siguientes usuarios agradecen a yepeto por haber posteado información muy útil:

CHUF (07-Feb-2010)

11. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por i_barriero Ver post
    hola a todos!!! estoy preparando examen 2010, quiero saber si alguien rindio o sabe la bibliografia para el examen de resi de entre rios... y todo lo que puedan aportar sera bienvenido... Saludos a todos y gracias por la info
    Hola! Rendiste el ano pasado al final? Asi nos contas!!!
  12. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Fui a inscribirme p rendir ahora 2011 pero me dijeron que no habia informacion sobre examenes de anos anteriores ni bibliografia... alguien tiene please??? Quiero saber si voy bien!!!
  13. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nancy Ver post
    Hola! Yo tambien soy de la uba y voy a rendir en Entre Rios (soy de allá). Por lo que averigue con chicos que son residentes, no hay bibliografia oficial, asi que cada uno estudia de donde le parece. la mayoria estudio de sus libros o del cto. Yo tengo los apuntes del isef, y voy guiandome de ahi. Lo que sé es que entran un poco de preguntas de cada especialidad de la provincia: interna, pediatria, tocogineco, cirugia y este año los mataron con TRAUMATO Y ANESTESIA!
    Cuando te inscribis te dan ellos mismos el examen del año anterior, para que tengas una idea. Lo unico que aca se complica para encontrar choices porque no está la típica fotocopiadora de enfrente de la facu... pero bueno. Sé que las preguntas no son tramposas, en general son bien concisas.

Espero haberte ayudado un poco.

Suerte! si te enterás de algo nuevo contame!
    Rendiste al final??? Contame por favor porq no me dieron bibiiografia, me inscribi p 2011 Gracias!!!
  14. Avatar de Mordecai
    170
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EmilyEmily Ver post
    Fui a inscribirme p rendir ahora 2011 pero me dijeron que no habia informacion sobre examenes de anos anteriores ni bibliografia... alguien tiene please??? Quiero saber si voy bien!!!
    Hola, dónde puedo mirar en Internet lo de la inscripción? Gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Anteater
    Foro General Residencias
    43
    02-Jul-2014 23:27
  2. i_barriero
    Foro General Residencias