Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Sueldos Residencia 2009

Sueldos Residencia 2009

1. 79
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldos residencias medicas nacionales

Hola, estoy como Residente de un Hospital Nacional, ya en el 5to mes, y todavia, no se nada del sueldo, la verdad es que me estoy poniendo de muy mal humor, me parece que es una falta total de respeto, ¿Que hacen con el dinero todo este tiempo..????? me parece que transcurrio un lapso considerable para organizar los papeles....

Si alguien sabe de algo,..... Bienvenidas opiniones al respecto.

Saludos
    PD esto es una Burla.
  2. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    mi opinion es que es VERGONOZOSO

en que hospital estas??
  3. Avatar de tony
    36
    Agradecimientos
    recibidos
    No solamente los nacionales no pagan, en municipalidad pasa lo mismo yo cobre a fines de octubre, o sea cinco meses sin cobrar, y quedan mas de 150 que todavía no cobraron. Es triste pero me da verguenza que pase esto en este país.
  4. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    enserio les deben los sueldos a los residentes??? es un horror!!! no lo puedo creer!!! y encima los sueldos no alcanzan para nada! en realidad no se d q m asombro! esta todo tan mal...
    yo empezaria con la resi el año q viene, no s q hare! a como van las cosas todo apunta a q m vaya del pais!
    es increible q despues de una carrera tan larga y sacrificada haya q soportar estos tratos!
    espero q se solucione pronto y q les paguen como se debe!
    saludos,

caro
  5. Avatar de scopolia
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    que bajonnn .. che y como hacen para mantenerse t odo este t iempo?? alguno trabaja de otra cosa?
  6. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    che y cuanto paga Nacion el sueldo?
  7. 16
    Agradecimientos
    recibidos

sueldos

creo qu los mejores pagos somos los de provincia, estoy en 2700 mas el samo que varia mes a mes pero es mas o menos 100 pesos. Nosotros en el eva peron de san martin cobramos en tiempo y forma desde el primer mes, hasta los que entraron en la readjuicacion cobraron exactamente un mes despeues de haber empezado.
  8. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por giselegalli Ver post
    creo qu los mejores pagos somos los de provincia, estoy en 2700 mas el samo que varia mes a mes pero es mas o menos 100 pesos. Nosotros en el eva peron de san martin cobramos en tiempo y forma desde el primer mes, hasta los que entraron en la readjuicacion cobraron exactamente un mes despeues de haber empezado.
    te hago una pregunta porque es zona 5 donde estas no? que tal la residencia de pediatria en tu hospital?, saludos y gracias...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    giselegalli, que residencia estas haciendo??? yo en provincia queria rendir para toco gineco y no tengo informacion de que hospitales estan buenos
  10. 16
    Agradecimientos
    recibidos

estoy en el Eva peron de san martin

El hospital es muy completo, tiene todas las especialidades, y sobre todo muchos pacientes y la posibilidad de "meter mano". Obvio que como en todos los hopitales publicos hay deficiencias o falta de algunos insumos pero es por rachas, despues hay momentos en que hay de todo, pasa en todos los hospitales.
    Yo estoy en diagnostico por imagenes y estoy muy contenta con el hospital
    Saludos y espero verlos este año como residentes!!
  11. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a giselegalli por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (19-Mar-2009), Enana (23-Jan-2009), Fem (23-Jan-2009), robertito (28-Jan-2009)

12. Avatar de titina
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos alguien sabe cto pagan en las residencias de los hospitales militares???? Y que tal son????
  13. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    en el mendez, el 1er año te pagan $3923.22 en mano....con los años va aumentando
  14. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a matico por este mensaje de gran utilidad:

lola_in_pink (04-Jul-2009), Mercedes_P (09-Jul-2009), Noelia Barol (08-Jul-2009)

15. 76
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldos Residencia 2009

Hola. Soy residente de tocogineco y estoy empezando a impacientarme por cobrar. Hace 4 meses y medio que trabajo de R1 y no cobré nada aún. Necesito quejarme de alguna forma. Alguien sabe con qué organismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires puedo quejarme?? Gracias, asi canalizaré mi ira por ese lado.
    Paulita
  16. Avatar de lola_in_pink
    849
    Agradecimientos
    recibidos
    que indignante... yo en tu lugar estaria viviendo bajo un puente proque si no cobro no teno plata... en que hospital estas? para ir tachandolo de la lista

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr Vampet
    Residencia Neurocirugía
    31
    23-Aug-2010 18:28
  2. lali1982
    Foro General Residencias