Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Necesito ayuda es por mi renuncia!!!

1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas, si me pueden ayudar...
    Yo adjudique un puesto en prov, hice todo lo que hay q hacer, fui a sacar la matricula, lleve las cosas a la caja de medicos, etc...
    Felizmente, o lamentablemente, me di cuenta que no queiro seguir esa especialidad, y por eso quiero renunciar.
    Como hago con el colegio de medicos? porque no voy a pagar mi jubilacion si desp no consigo trabajo, etc, O se da todo de baja, Se q con el colegio de medicos voy y entrewgo mi matricula,
    No se q hago con el hospi donde ya presente mi adju definitiva y dije q iba a empezar...no creo que pase nada, no voy y listo,,,
    saludos
  2. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Que especialidad habias elegido y como te diste cuenta que no era lo que querias? Si no te molesta la pregunta, claro...
  3. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    No se q hago con el hospi donde ya presente mi adju definitiva y dije q iba a empezar...no creo que pase nada, no voy y listo,,,
    saludos[/QUOTE]

mmm... acerca de esto ultimo, me parece que si podes tener problemas.... yo plantee lo mismo una vez y una compañera me dijjo que eso no se podia hacer. no me acuerdo porque era... renunciar creo que si se puede hacer y tenes que que esperar hasta el año siguiente paara iniciar una adjudicar una residencia. averigua bien antes de hacer nada , no vaya a ser que te comas el garron de tu vida!!!!
    suerte...
    a proposito....yo tambien tengo curiosodad de saber como te diste cuenta que no te gustaba y eso.... ¡¡¡somos muy chusmas aca en mancia!!!!
  4. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Si vas a trabajar en el distrito donde sacaste la matricula no hace falta cancelarla, si no vas a ejercer la medicina anda y dale de baja en el colegio medico. Pero, no importa la residencia, la matricula la tenes que tener para ejercer. Saludos y suerte
  5. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    les paso a contar a las chusmas(con onda) lo de la especialidad es una cuestion muy personal, la verdad es que se siente cuando no es lo tuyo, aparte sumo mas ptos todavia un viaje que me salio dentro de unos meses, es asi nomas...
    Fedeman, como es eso de que puedo llegar a tener problemas? yo no queiro readjudicar ni presentarme el año que viene asi no veo cual seria el problema.
    Saludos . Gracias chulo
  6. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    no pasa naranja...vas te das de baja en la caja y entregas la matricula en tu colegio de medicos, y en el hospi, decis que no vas mas y punto. Cauntos hay que renuncian a los dias.
    Saludos!
  7. 141
    Agradecimientos
    recibidos

renuncia

Lástima q esos puestos no van a estar libres para la readjudicación, por lo tanto el hospital pierde personal y médicos se quedan sin trabajo, creo q hay q pensar bien las cosas antes de hacerlas, mi comentario no va en contra de nadie ni es de mala onda, es solo una reflexion. Saludos
  8. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a lau4878 por este mensaje de gran utilidad:

cocomadre (02-Jul-2009), Dra.Lorenita (30-Jun-2009), joeomoe (30-Jun-2009), Lucasa (01-Jul-2009), nati (03-Jul-2009), yosoybobesponja (30-Jun-2009)

9. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que tanto misterio con la especialidad!!!!!!!!
    y bueno....hay gente para todo.
    mucho nabo suelto adjudicando lugares cuando ni siquiera tiene decidido que especialidad quiere seguir.
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dra.Lorenita por este mensaje de gran utilidad:

cocomadre (02-Jul-2009), Lucasa (01-Jul-2009)

11. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cocomadre Ver post
    les paso a contar a las chusmas(con onda) lo de la especialidad es una cuestion muy personal, la verdad es que se siente cuando no es lo tuyo, aparte sumo mas ptos todavia un viaje que me salio dentro de unos meses, es asi nomas...
    Fedeman, como es eso de que puedo llegar a tener problemas? yo no queiro readjudicar ni presentarme el año que viene asi no veo cual seria el problema.
    Saludos . Gracias chulo
    no, si es asi esta bien. no vas a tener problemas. era un tema que habia planteado una vez ante de la adj y de los examenes y una compañera me dijo que eso no se podia hacer (lo de no ir y listo, no lo de la renuncia) porque ibas a tener probl.
    mucha suerte en el viaje.
  12. Los siguientes usuarios agradecen a fededam por haber posteado información muy útil:

cocomadre (02-Jul-2009)

13. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mechii
    el tema es que queremos saber que especialidad por el solo hecho de que estoy esperando conseguir un cargo en la readjudicacion.
    Bue...haber, para empezar, yo no le debo nada a nadie, el puesto lo logre y no te debo nada a vos, asi que npo veo tu desesperacion, entiedo eso de que todos adjudicamos en todos lasdosm donde mas podamos, pero no hay nada que lo prohiba, aparte no me interesa que no te interese que me pasa, en todo caso a mi tampoco puede no interesarme tu situacion.
    Que problema tenes si yo dude en mi especialidad , yo me anote en una especialidad y me decidi por pediatria que es lo que me encanta, y eso a vos que carajo te importa, te tengo que dar explicaciones de eso.
    Como hasta el dia que tenia q ir a la adju tenia dudas fui igual, y que.
    Anda a la readju de tu especalidad y punto que tanto espamento.
    Editado por martinembrio en 29-Jul-2009 a las 10:52 PM Razón: Se borró el posteo agresivo, edito el quote para que tenga coherencia el post
  14. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    cocomadre, NO TE GASTES...tu vida es tu vida, te felicito por darte cuenta a tiempo y dejar un cargo libre para la readjudicacion.
    muchisima suerte en tu viaje! esas cosas no se repiten y es genial tener la oportunidad de vivirlas!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  15. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

cocomadre (03-Jul-2009)

16. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Me dirias a q hospital renunciaste porq voy a ir a la readjudicaicon para Pediatria. Gracias
  17. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cocomadre Ver post
    Bue...haber, para empezar, yo no le debo nada a nadie, el puesto lo logre y no te debo nada a vos, asi que npo veo tu desesperacion, entiedo eso de que todos adjudicamos en todos lasdosm donde mas podamos, pero no hay nada que lo prohiba, aparte no me interesa que no te interese que me pasa, en todo caso a mi tampoco puede no interesarme tu situacion.
    Que problema tenes si yo dude en mi especialidad , yo me anote en una especialidad y me decidi por pediatria que es lo que me encanta, y eso a vos que carajo te importa, te tengo que dar explicaciones de eso.
    Como hasta el dia que tenia q ir a la adju tenia dudas fui igual, y que.
    Anda a la readju de tu especalidad y punto que tanto espamento.
    tal cual...

Cortenla con las agresiones, me parece que estan tensionados por la readju y no es para menos.. pero eso no da derecho a ofender a una persona que lo que le paso es darse cuenta que no era lo que queria o esperaba, a ustedes por ahi les pase tambien, sentirse seguro de algo y llevarse la gran desilusion.

Cada uno es dueño de su vida y de decidir lo que quiere, son cuestiones personalisimas el estar o no seguro de algo, y mas de una especialidad medica, ..cocomadre te felicito por haberte dado cuenta a tiempo y no hacer una especialidad que el dia de mañana te frustre.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  18. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Se borraron las agresiones.
    Si en casa no aprendieron buenos modales, pueden aprenderlos AHORA leyendo las PAUTAS DE CONVIVENCIA de mancia... nunca es tarde .

Pueden estar en desacuerdo en TODO con otra persona (y están invitados a postear el desacuerdo desde ya) pero plantearlo con respeto.
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fem
    Trámites
    1
    26-May-2009 20:38
  2. Sirenitaa
    Biología (CBC)