Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Readjudicacion en Provincia

1. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe algo sobre la readjudicacion en provincia???????
  2. NGB
    Médico Residente Neonatólogo
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy llame a La Plata y me dijeron que despues del 5 de julio se iba a saber algo.......a esperar......
  3. Los siguientes usuarios agradecen a NGB por haber posteado información muy útil:

lau4878 (25-Jun-2009)

4. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Gracias! Posteas el numero donde llamaste? Y cualquier novedad q tengas por favor posteala! Muchas gracias!
  5. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    La readjudicacion en provincia es el 6 de julio, y la semana que viene van a publicar lugar, horario y cargos vacantes.
    Asi lo dice en la pagina del gobierno de la pcia de Bs As...
    Residencias Básicas - ciclo 2009

SE COMUNICA QUE LA READJUDICACION DE CARGOS DEL SISTEMA DE RESIDENCIAS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD SE LLEVARA A CABO EL DIA 6 DE JULIO -DURANTE LA SEMANA ENTRANTE SE PUBLICARA LUGAR Y HORARIO Y CARGOS VACANTES.
    Saludos
  6. Los siguientes usuarios agradecen a HsYoO por haber posteado información muy útil:

lau4878 (25-Jun-2009)

7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ya estamos a jueves y nadie puso nada todavia. alguien sabe algo?
  8. NGB
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy es viernes y nada en la pagina...llame a La Plata a este Tel: 02214224670 y lo que informan es que no se sabe si hay readjudicaciones el 6/7, por la emergencia sanitaria , la que me atendio me dijo que me "maneje" por la pagina, je, parece que olvidaron actualizarla....en fin a seguir esperando
  9. Los siguientes usuarios agradecen a NGB por haber posteado información muy útil:

lau4878 (03-Jul-2009)

10. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    menos mal que iban a publicar las cosas en la semana,ya estamos a viernes 16hs y todavia no se sabe un comino.!!!!!
    bueno,igual ya estamos acostumbrados a este tipo de manoseo.
  11. Avatar de Debu
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    La readju es el 8 de julio! Ya publicaron las vacantes!
    Vistas en miniatura Readjudicacion en Provincia-vacantes_para_readjudicacion.pdf  
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Debu por haber posteado información muy útil:

natulinar (03-Jul-2009)

13. NGB
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    A alguien le llego el correo electronico con la nota para aceptar o no las vacantes?
  14. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

a mi no, tampoco me acuerdo si me pidieron el mail alguna vez, en la inscripcion te lo pedian?????
  15. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    que cantidad de puestos libres!
    me parece perfecto que haya ciertas especialidades a la que te puedas cambiar...eso esta muy bien!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  16. NGB
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, creo que cuando llenamos la planilla de la pre-inscripcion tenias que dejar algun mail, creo....supongo que para el lunes tiene que haber novedades si o si, igual no creo que todas las especialidades readjudiquen el mismo dia, si bien somos menos es mucho para un dia yo lo que entendi es que se posterga hasta el miercoles 8 de julio , es lo que dice el mail, pero no se si realmente sea ese dia , hay que esperar el bendito correo que dicen enviar o que actualicen la pagina nuevamente.
  17. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola hago una pregunta que tal son los 2 hospitales para hacer residencia de cardiologia? uno es region sanitaria 5 interzonal eva peron de san martin y region sanit 6 interzonal evita lanus , si alguien sabe algo me podria decir cuanto antes...saludos
  18. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! alguien sabe , tiene alguna informacion auq sea remota d como es la resi de dx x imagenes en el htal evita de berazategui .
    Q d hecho es el ""unico cargo"" q quedo vacant para esta especialidad; y encima no me puedo cambiar a otra en las q quedaron muchas vacantes ej clinica gral.

por favorrr si alguien sabe algo, avisen, es muy importante para mi. !!!!!
  19. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo igual, esta readjudicacion es para la misma especialidad y mas adelante va a ser la readjudicacion en la que podes cambiar de especialidad no?
  20. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    al final alguien tiene idea si quedo el 8 de julio la readjudicacion o no.. en el caso que no pueda ir puedo mandar alguien o es personal .. estoy media perdida
  21. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me llego el mail ayer preguntando si tomaria algun cargo y cual seria... lo conteste y por ahora ninguna otra novedad. cualquier cosa aviso, saludos
  22. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cubazi! Ver post
    Hola! alguien sabe , tiene alguna informacion auq sea remota d como es la resi de dx x imagenes en el htal evita de berazategui .
    Q d hecho es el ""unico cargo"" q quedo vacant para esta especialidad; y encima no me puedo cambiar a otra en las q quedaron muchas vacantes ej clinica gral.

por favorrr si alguien sabe algo, avisen, es muy importante para mi. !!!!!

Una ex compañera de la facu esta ahi como R2, si puedo averiguar algo te aviso. Hasta donde supe estaba contenta con la resi...
  23. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola verk!!! buenisimo si podes averiguas algo d dx !!! espero con ansias alguna novedad!! mil gracias . un abrazo.
  24. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Alguien tiene idea cuando se supone q arrancariamos???????
  25. 32
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta

alguien va a adjudicar en Pergamino, por favor avisen!!!!
  26. NGB
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    En la Pagina del Ministerio de salud de la Prov de Bs As ya estan publicados los horarios , ese dia ( mañana miercoles 8/7) la readj es para todas las especialidades.
    Suerte a todos!
  27. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, una consulta....
    si la especialidad en la que me postule en provincia no tiene vacantes,tengo que ir a dar el presente ?
  28. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,yo llame para preguntar sobre esa segunda readjudicacion que dice en la pagina de provincia; y me dijeron que para acceder a esa segunda readjudicacion no hay que dar mañana el presente y que todavia no saben en que fecha se va a hacer la segunda readjudicacion.
    saludos
  29. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por tu respuesta, en realidad mi intencion era llamar hoy pero nunca me pude comunicar, me parece que tengo otro tel...te agradeceria si me lo podes pasar cuando tengas tiempo.
    Saludos
  30. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, mira yo llame primero al que aparece en la pagina de provincia : que es el del ministerio (0221 4292700) y ahi me atendio la operadora y me dio los de el depto. de sanidad.
    0221 4838858
    0221 4210709
    0221 4256178
    obvio que te atienden con una onda.....asi como nos trataban en la facu; con toda la onda!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. atelier28
    Traumatología
    6
    29-Jun-2010 18:46
  2. analiav9
    Residencia Pediatría