Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicacion definitiva-Cambio de Horario y Lugar

1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos... cambio el lugar de la adjudicacion definitiva de pcia.

Se hace el dia 23 de junio a las 8,30hs en el polideportivo Gimnasia Esgrima de La PLata, calle 4, entre 51 y 53, sino me equivoco esto esto es en la misma cuadra donde fue la adjudicacion provisoria.

Ministerio de Salud de la Provincia

saludos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

candelap (12-Jun-2009), Carol (12-Jun-2009), Dra.Piojosa (14-Jun-2009), elkiki (12-Jun-2009), lolo (12-Jun-2009)

3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    perfecto!! no tenemos que ir a city bell!!!
    Chicos alguien sabe, porque yo voy a estar llegando ESE MISMO DIA de mi ciudad, alguein sabe a que hora me tomo un colec de ahi de retiro para llegar a la plata para las 8 y media?
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  4. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    candelap yo lo tome desde cerrito y santa fe la ultima vez y tarde 1 hora y cuarto a la terminal de la plata, tenes que calcularle hora y media desde retiro, aprox, si te tomas el que va por autopista vas mas rapido.

saludos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  5. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    Hola chicos... cambio el lugar de la adjudicacion definitiva de pcia.

Se hace el dia 23 de junio a las 8,30hs en el polideportivo Gimnasia Esgrima de La PLata, calle 4, entre 51 y 53, sino me equivoco esto esto es en la misma cuadra donde fue la adjudicacion provisoria.

Ministerio de Salud de la Provincia

saludos
    Gente de donde fue la adjudicacion, es enfrente en diagonal sobre calle 4!!! imposible no ver el club!!!
    SAludos!!!!
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ups...creo que estoy en el horno. Llego de Entre Rios a las 7 menos cuarto mas o menos. Bueno...voy a averiguar.
    Igualmente no creo que arranque puntual 8 y media...teniendo en cuenta que cuando fui a la adjudicacion arranco una hora y media mas tarde jajaja
  7. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    ups...creo que estoy en el horno. Llego de Entre Rios a las 7 menos cuarto mas o menos. Bueno...voy a averiguar.
    Igualmente no creo que arranque puntual 8 y media...teniendo en cuenta que cuando fui a la adjudicacion arranco una hora y media mas tarde jajaja
    Supuestamente el costera/ plaza que van por autopista tardan 1 hora (ponele 15 minutos mas por si las dudas, por la entrada si esta muy congestinada aunque no creo porq el problema es para entrar a capital no a la plata) pero hay que tener en cuenta los posibles: cortes de autopista/ accidentes/ paros/ etc....yo que se, como consejo evalua todo para llegar tranquila y poder adjudicar sin ningun problema!!! mucha mierda!!!!!
  8. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    mejor!!!

enfrente del lugar del otro dia es

ademas fui a varios recitales ahi y lo re conozco al lugar
  9. 141
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Hola
    Alguien sabe algo sobre la readjudicacion???
  10. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau4878 Ver post
    Hola
    Alguien sabe algo sobre la readjudicacion???
    yo no tengo muy buenas noticias.... mis jefes me dijeron q este año no hay readjudicacion xq supuestamente no hay plata... es lo q le dijeron desde el ministerio... espero q no sea asi...
  11. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la info! ....
  12. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    que no hay re adjudicacion???
    Queee quilombo que se va a armar por favor!! Hay mucha gente que dio el presente esperando la readjudicacion!

Y no entiendo.., la readjudicacion es para cubrir cargos que quedaron vacantes no para abrir cargos nuevos, la plata seria la misma no¿?
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos me parece muyy raro que no haya readjudicaciones ademas mucha gente no adjudico con puestos mas bajos por eso..les parece que no hubieran avisado eso en la adjudicacion provisoria??,dejando tanta gente colgada cuando mucha gente espera eso?...a mi me llego otro rumor de que iban a hacer la readjudicacion antes por el tema de que se atraso todo, igual lamentablemente solo tenemos rumores con este tema, vamos a tener que esperar a ver que dicen el 23 de junio.

Saludos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. chumbi
    Bioética
    7
    24-Mar-2009 18:04
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO