Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Urgente!!

Urgente!!

1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Urgente!!

Hola necesito jurar antes del 8, osea el 3 o el 4 para poder adjudicar mi cargo en provincia!! En la facu me dieron fecha para el 12 , Si alguien puede le cambio la fecha de jura y lo transformo en mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!Gracias!
  2. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Te recomiendo que optes por la jura privada... fijate q hay lugar... yo fui hoy y juro mañana SUERTE!!
  3. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    joni andate a dto titulos con certificado de preadjudicacion y pedi/ roga fecha de jura privada.. es la unica q te keda..
    Sino por mesa d entrada pedi papel para carta al decano y aclarale tu situacion.. lo unico malo q tarda un poco eso..
    Patea puertas! no t kedes!
    Suerte!!
    L. N.
  4. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    pochis tambien juro mañana,, a las 2!
    Al finn!! beso
    L. N.
  5. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    15.30 lanina! donde entraste??? beso
  6. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es lo unico que queda! pero les parece tener que recibir el diploma en una jura privada??? yo me esforze 6 años para recibirme y creo que nos corresponde a TODOS recibir el diploma en el aula magna como se debe junto a todas las personas que estuvieron a lo largo de la carrera bancandome y no en un salon con 2 familiares y el decano!! Todo por burocrasia e incompetencia de las personas que trabajan en la facultad?? el estatuto de la facultad dice que la jura privada es para casos de suma necesidad y es personal!!! mañana hay jura privada con 50 personas inscriptas!! eso es privada??? no les parece logico que abran jura el 5 y el 8 asi todos podemos jurar como se debe??? aceptando la jura privada se avala la incompetencia de la facultad que sabiendo desde marzo la cantidad de graduados que habia este año no pudo organizar fechas para la jura, y tapa COMO TODOS LOS AÑOS su incompetencia con juras privadas!! y lo peor es que te dicen que el aula magna esta ocupada y no pueden poner mas fechas, saben quien la ocupa?? JURAS DE OTRAS FACULTADES que usan el aula magna para ellos!! osea el de economicas jura en el aula magna con todos sus conocidos mientras que nosotros los alumnos de medicina tenemos que jurar en el rectorado!! les parece justo???
  7. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Sii comparto lo q deciss.. toy igual q vos.. va en realidad hoy me dijeron q mi titulo depende del correo y q el rector se digne a firmarlo .. y tambiien tengo q llevar la matricula a prov...me da mucha bronca.... y noo quiero jura privadaaaaa!! en fin toy re caliente con esta burocracia de mierd... Juntemonos y pidamos fecha jura nueva!!!!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a isabel por haber posteado información muy útil:

jonysonico (01-Jun-2009)

9. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    ok!!!!
  10. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Juntemonos...!!! si alguien mas esta en la misma situacion podriamos ir a protestar quiza asi nos darian bola.. yo quiero jurar como todos.. me mate estudiando estos años y quiero tener un lindo recuerdo... alguien se adhiere?
  11. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por isabel Ver post
    Juntemonos...!!! si alguien mas esta en la misma situacion podriamos ir a protestar quiza asi nos darian bola.. yo quiero jurar como todos.. me mate estudiando estos años y quiero tener un lindo recuerdo... alguien se adhiere?
    yo necesito esa jura!!!! supuestamente mi titulo sale con fritas el viernes 5 a latarde .... si vamos todos el viernes o el mismo lunes para una jura aunq mas no sea privada? YO AHIERO!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Georgeu
    Hospital de Clínicas
    16
    09-Apr-2009 17:02
  2. Valekinesio
    Kinesiología y Fisiatría