Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Duda sobre readjudicaciones

1. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes. Vengo de la plata despues de adjudicar una residencia para terapia. La consulta que dejo para los que queden mañana es porque un flaco dio el presente pero no tomo ninguna residencia aunque quedaban vacantes. Al finalizar la adjudicacion le dijeron que no habria readjudicacion de vacantes de terapia intensiva porque quedaron muchos puestos vacantes. La pregunta es ¿Si no tomas una vacante y en la especialidad quedan vacantes libres esa especialidad no va a la readjudicación? Se los comento para que si pueden lo averiguen. Espero no haberles complicado la existecia con mas dudas.
    Saludos.
  2. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    estan locos???
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  3. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo nada,no se supone que justamente la readjudicacion es para ocupar todos esos puestos que quedaron libres?y los otros puestos que se sumen de la gente que renuncia?
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, mira yo nunca escuche eso. pero supongo que debe ser como que se hacen la idea de que no hay mucha gente que quedo libre para la especialidad, sino porque quedan puestos vacantes. o por ahi estoy diciendo cualquiera. y el flaco no agarro porque no le gustaban los hospitales que le quedaban o le quedaban lejos, que es lo que pienso hacer yo, pero te repito, no sabia que existia la posibilidad de no abrir readjudicacion!! ahora me pongo a pensar nuevamente.
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    claro, la cosa es que si quedaron muchos puestos vacantes y por ahi no hubo gente que doy solo el presenye sin adjudicar; como los que no fueron hoy ya no pueden ir a la readjudicacion; entonces ellos suponen que ya no hay mas gente para llamar que cubra esos cargo.
    igualmente; con que haya un solo cristiano que solo dio el presente y no adjudico,para agarrar algo mejor en la readjudicacion; tendrian que abrir igual las readjudicaciones.aunque sea por una sola persona.
    yo hoy hice el mismo trabajo,di solo el presente para agarrar algo mejor en la readjudicacion.espero que no me salgan con un martes trece ahora!!!!!!
  6. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente en la pagina en la parte de normativa y .... no dice algo de eso?, como que ellos se reservan el derecho de readjudicar las vacantes que quedaron libres.....digo para que lo busquen y no les salgan con un martes trece.....justo me estoy llendo sino no lo sube nadie cuando vuelvo lo cuelgo por si a alguien le interesa....saludos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a luisitok por haber posteado información muy útil:

Dra.Lorenita (29-May-2009)

8. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por luisitok Ver post
    Gente en la pagina en la parte de normativa y .... no dice algo de eso?, como que ellos se reservan el derecho de readjudicar las vacantes que quedaron libres.....digo para que lo busquen y no les salgan con un martes trece.....justo me estoy llendo sino no lo sube nadie cuando vuelvo lo cuelgo por si a alguien le interesa....saludos
    si.yo lo lei.Ellos se reservan el derecho de abrir la readjudicacion.
    igual,no creo que no haya readjudicacion.todos los años hay.
  9. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicacion

Disculpen si no me supe explicar. El tema con la residencia de terapia intensiva es que como quedaron muchas vacantes disponibles y el departamento de docencia se reserva el derecho de readjudicar esas vacantes segun el reglamento ellos mismos aclararon que no hiban a poner nuevas vacantes. Supongo que es algo logico ya que por ejemplo en cirujia que quedaron muchos sin poder adjudicar el presupuesto de las becas para terapia podria ser readjudicado a cirujia. Esto fue lo que paso yo no creo que si nadie adjudico por ejemplo en el hospital evita de lanus le sigan dejando esa vacante o se la den a otro hospital que ya tiene su cupo de residentes cubierto. Espero estar equivocado y que todos podamos ser residentes pero lamentablemente eso fue lo que paso.
    Saludos.
  10. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elkiki Ver post
    Disculpen si no me supe explicar. El tema con la residencia de terapia intensiva es que como quedaron muchas vacantes disponibles y el departamento de docencia se reserva el derecho de readjudicar esas vacantes segun el reglamento ellos mismos aclararon que no hiban a poner nuevas vacantes. Supongo que es algo logico ya que por ejemplo en cirujia que quedaron muchos sin poder adjudicar el presupuesto de las becas para terapia podria ser readjudicado a cirujia. Esto fue lo que paso yo no creo que si nadie adjudico por ejemplo en el hospital evita de lanus le sigan dejando esa vacante o se la den a otro hospital que ya tiene su cupo de residentes cubierto. Espero estar equivocado y que todos podamos ser residentes pero lamentablemente eso fue lo que paso.
    Saludos.
    disculpa kiki, pero con esas faltas de ortografia sos medico y encima de la uba??? el michans es un libro de tapa verde y blanca que no hace falta ni que lo abras para ver como se escribe cirugía. que barbaridad!!!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a lusavino06 por haber posteado información muy útil:

elkiki (01-Jun-2009)

12. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí, soy médico recibido en la universidad de buenos aires, realmente es terrible que redacte con tal terrible falta de ortografía, pido disculpas no hay justificación para semejante error, como voy a escribir cirugía con JJJJJJJJJJJJJJJJJ, bueno pero espero que sean errores de este tipo y no mas graves. Igualmente gracias por la corrección.
    Saludos Lusavino06.
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajjaa bueno, bueno! parece que los medicos de la UBA no deberian tener errores de ortografia pero los de otras Universidades Nacionales estamos perdonados!? jajaja, esta historia es siempre igual! Bueno chicos, espero no hacer mala praxis solo porque no fui a la UBA... No creo que haya diferencias de nivel reales! ojalá! Saludos
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Lucinqn por haber posteado información muy útil:

Noelia Barol (25-Jun-2009)

15. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elkiki Ver post
    Sí, soy médico recibido en la universidad de buenos aires, realmente es terrible que redacte con tal terrible falta de ortografía, pido disculpas no hay justificación para semejante error, como voy a escribir cirugía con JJJJJJJJJJJJJJJJJ, bueno pero espero que sean errores de este tipo y no mas graves. Igualmente gracias por la corrección.
    Saludos Lusavino06.

Bueno, bueno, tampoco es la muerte de nadie!( juro que lo de "encima de la UBA no lo entendi", el resto de las universidades quedan exceptuadas??).

Si bien es un error lo tuyo, ni falta que hace que diga que con solo mirar las historias clinicas uno se encuentra con errores terribles y mucho peores que los tuyos.

elkiki: Te condeno. para vos pala y tierra arriba jaja...: ,es un error ortografico pero tampoco para tanto, los quiero ver a muchos, (y me incluyo), mal dormidos.. en unos meses, van a escribir sin h con minusculas y con unos cuantos errores gramaticales.

Perdon por desvirtuar pero me causo gracia y no pude evitar mi comentario!

besos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cedes
    Foro General Residencias
    30
    20-Jun-2009 22:10
  2. analiav9
    Foro General Residencias