Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Paro de transporte en autopista bs as-la plata!!!

1. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Estimados colegas:
    Hoy mientras realizaba los tramites de la matricula me mensajeaba con un amigo q se encontraba en viaje a La Plata para efectuar la correspondiente adjudicacion. Me comento con indignacion q la autopista estaba cortada y no llegó en tiempo y forma.
    Si alguno de Uds tuvo el mismo inconveniente les aviso q el redactó (ayudado por un abogado) una nota argumentando el problema q tuvo, por lo q pudo solucionar su inconveniente y adjudicar como corresponde! Saludos!
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a ROKRE2 por este mensaje de gran utilidad:

marie 1412 (27-May-2009), natulinar (28-May-2009), tacuarix (27-May-2009)

3. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    si??? que suerte que tuvo tu amigo! como hicieron para juntar a toda la gente otra vez? pr q a una amiga le paso lo mismo pero le dijeron que ellos no podian hacer nada! que garron!
  4. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    no saben si mañana habra lio??
  5. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    iba apreguntar lo mismo que vos....
    alguien sabra decirnos si mañana tambien va a haber cortes?
    bastante p....a me da irme desde mi casa en san martin hasta la plata para hacer solo acto de presencia; y encima si me llego a encontrar con el corte y no puedo llegar me voy a querer cortar un h....
  6. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    y yo tengo que ir el viernes!!!!! me muero si no puedo llegar porque yo seguro adjudico!!
  7. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    igual estube buscando y pareceria que solo era para hoy el corte.
  8. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Vayan a lo seguro: tomen la "chancha diabólica" (el tren constitución-La plata) con tiempo. Tarda 1hora mas o menos y no creo que hayan piquetes
  9. Los siguientes usuarios agradecen a DrMojon por haber posteado información muy útil:

Dra.Lorenita (27-May-2009)

10. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    antes que subieme a la costera turra que me tome el dia del examen para volver a mi casa; tardo casi 4 horas la muy h... de p......
    nunca mas me subo a esa porqueria.
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    4 horas???
    de donde adonde??

yo tengo que ir el viernes, no se..pensaba ir a retiro y subirme a algun micro que vaya a la plata!! (entre esos pensaba en costera)
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  12. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    antes que subieme a la costera turra que me tome el dia del examen para volver a mi casa; tardo casi 4 horas la muy h... de p......
    nunca mas me subo a esa porqueria.
    a mi me paso lo mismo el dia que rendí en muni!!!
    El tren es una muy buena opcion!!
  13. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    desde la terminal de la costera en la plata hasta marques y la ruta 8.
    pasa que hay dos costeras,una que es mas rapida que va por la autopista y la otra que es un carro que tarda 4 horas.
    y parece que desde la terminal no suben gente en la rapida,porque parece que la gente la usa como servicio de corta distancia para ir hasta lomas de zamora.
    y cuando vos vas a sacar el boleto en la boleteria directamente ni te la ofrecen.
  14. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    y desde la estacion de trenes de la plata al lugar de adjudicacion (calle 4 y 51 si no me equivoco ¿??) es muy lejos??
    mariii...
  15. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no no es muy lejos...en la pagina de la plata hay un mapa interactivo q te muestra donde esta la estacion de trenes y ahi podes contar las cuadras...yo casi tengo q ir en tren y me fije...si no me equivoco son mas o menos 9 cuadras...creo q hay q agarrar por la diagonal 74 o la 80...fijate en ese mapa q esta bueno...
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

mari lorena (27-May-2009)

17. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    no no es muy lejos...en la pagina de la plata hay un mapa interactivo q te muestra donde esta la estacion de trenes y ahi podes contar las cuadras...yo casi tengo q ir en tren y me fije...si no me equivoco son mas o menos 9 cuadras...creo q hay q agarrar por la diagonal 74 o la 80...fijate en ese mapa q esta bueno...
    desde la estacion de trenes hay que agarrar diagonal 80, desde ahi derechito hasta la calle 4 (la diagonal te deja si no me equivoco en 4 y 48) y doblar a la izquierda y ahi bajas derecho hasta 51, ves el correo argentino y enfrente es la adjudicacion, se entra por 4, ahi nomas en el hall se hace......y si son mas o menos 9 cuadritas......mucha suerte.....
  18. Los siguientes usuarios agradecen a luisitok por haber posteado información muy útil:

mari lorena (28-May-2009)

19. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema es que yo ese dia juro!!!!! y tengo que ir si o si en auto porque la adjudicacion es a las 14!!! es un quilombo mi vida jajaja, menos mal que me lo tomo con gracia
  20. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA!! si mira yo ayer estuve en la misma situacion q vos..como loca adjudicaba a las 12 y 30 y con esto de los cortes me queria morir..mi papa tuvo q pedir el dia de trabajo para llevarme porq a las 18 tenia mi jura y tenia q hacer todo rapido...
    YO no agarre el corte de casualidad osea cuando llegamos a la entrada de la plata...estaban las gomas quemadas de un lado...un desastre..pobre los q tuvieron q ir mas temprano...
    Sali de ahi 1 y 30y volvi a mi casa (soy de zona norte) asik imaginate llegue a las 3 me cambie y otra vez al auto hasta la jura una odisea...
    Ademas gente q se quejo ahi en la adjudicion pusieron la escusa de q ellos habian avisado con tiempo y q no se iba a cambiar la fecha por un corte....bla bla la verdad cualquiera..
    pero buehhhhh
    SUERTE!!

Citar Originalmente publicado por DOC MOMO Ver post
    el tema es que yo ese dia juro!!!!! y tengo que ir si o si en auto porque la adjudicacion es a las 14!!! es un quilombo mi vida jajaja, menos mal que me lo tomo con gracia
  21. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    yo siempre que fui a la plata, me tome la costera desde retiro, la que va por autopista, y nunca tardo mas de una hora....1 hora 10 min como mucho....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Naty 2007
    Biología Celular
    2
    13-Oct-2008 18:13
  2. Naty Bravo
    Fisiología y Biofísica