Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Residencias de neurocirugia en muni

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas!!! Queria abrir esta discusion para pasarnos la data de que vayan sabiendo de como se van a ir moviendo los puestos para la readjudicacion!!! Yo se que los dos primeros se van al Italiano, que una chica se fue al Britanico, y que el que adjudico el Santojanni se va a provincia. Ya son cuatro puestos que se liberan. Me pareceria re bueno que cada uno vaya tirando datos.. ya que ni loco falto a la readjudicacion!!!
  2. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tampoco,es la ultima esperanza que me queda de agarrar un puesto de neurocirugia!!!!!
    yo compare el listado de gente que quedo para provincia, y hay por lo menos 7-8 que coinciden con los que se anotaron en muni; y que quedaron antes que yo(yo quede 20º).lo que no se es que van a hacer estos chicos que estan en los primeros puestos de muni y de provincia tambien; seria interesante saber adonde eligen ir.(ojala que a provincia!!!!!!)
    vos en que puesto quedaste?
    no sabia que en el britanico habia un puesto de neurocirugia?cuando yo mire la pagina para inscribirme no figuraba; figuraba cirugia general.
  3. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! les planteo una duda mas... alguien sabe quien quedo en el clinicas???? asi serian 5 los que se bajan...
  4. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    ni idea quien quedo en el clinicas,yo pensaba que se iba a quedar el primero(no te puedo poner el apellido),pero como tambien quedo primero en el italiano,se fue para alla.
    igualmente alguno de los primeros 8 que llamaron se queda.
    yo fui a la adjudicacion,y cuando vi que faltaron tantos de traumato que iban llamando y no estaban; se me abrio una pequeña esperanza de que fuera asi con neuroqx......que ilusa.creo que una sola chica falto de las que llamaron(tampoco puedo poner el nombre)
    quiero que llegue la readjudicacion,no me banco mas esta incertidumbre!!!!!!!
  5. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quedé en el Garrahan y en principìo me quedo ahí, era el puesto que quería . Lo mismo la chica que quedó 5ta en el Gutierrez. El que quedo 4to en el Fernandez dijo que le gusta y que le queda cerca, asi que no planteó dejar el puesto en la readjudicacion, que yo sepa.
    Ni idea del clínicas, no se como fue el ranking y no se a quienes llamaron/llamarán.

Mucha suerte a todos y ojalá nadie se quede sin un puesto colegas. Nos iremos cruzando a lo largo de los años, no?
  6. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    ojala,dios te oiga!!!!

al clinicas llamaron para la entrevista a los 1º 8 de la lista.

pero ni idea quien se quedo.....
    Editado por Verk en 27-May-2009 a las 07:15 PM Razón: 2 post seguidos de la misma persona.
  7. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Pero Goldschmidt y Bendersky quedaron en el italiano (ya son dos puestos libres en muni).... Yo quede lejos en pcia por eso ni fui... si saben mas o menos quienes de los que estan bien posicionados en muni agarraron pcia... se agradecera el dato!!! que se liberen mas cargosssss!!!
  8. Avatar de Luna de Valencia
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bisturi2000 Ver post
    Pero Goldschmidt y Bendersky quedaron en el italiano (ya son dos puestos libres en muni).... Yo quede lejos en pcia por eso ni fui... si saben mas o menos quienes de los que estan bien posicionados en muni agarraron pcia... se agradecera el dato!!! que se liberen mas cargosssss!!!

Ojala se mueva algo el ranking... tengo una amiga q esta rogando por tomar resi en la readjudicacion!
    A proposito se sabe la fecha aprox??
    Luna
  9. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    supuestamente,por los post,la readjudicacion seria entre el 26 y el 30 de julio.cuando yo pregunte en la adjudicacion me dijeron que seguro era en julio.
    la verdad que en provincia no se quin adjudico,porque yo en provincia me anote para cirugia.pero por lo que compare con el ranking de muni y el de provincia,de los 19º primeros hay 10 seguro que estan tambien primeros en provincia,sacando a Goldschmidt,que no se anoto en provincia,y teniendo en cuenta que hay algunos que por el ranking de muni no llegaron a adjudicar,seguro alguno adjudico en provincia.
    ademas por la ubicacion(la plata)de los lugares de provincia,el que se anoto seguro lo agarra porqle queda comodo,cerca.yo no me anote en provincia a neuroqx justamente,porque el unico lugar que me quedaba cerca era el de san fernando y era 1 solo.
    una chica (ursula giter) directamente ni fue a la adjudicacion de muni,y esta anotada en provincia en los primeros lugares del ranking,asi que probablemente ella haya adjudicado en provincia.
  10. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui a la adjudicacion de neurocirugía en provincia. Adjudico hasta el puesto 19 mas o menos jejeje
    Yo estaba 22 fuck!!!!

Nota graciosa: para urologia no fue nadie! jajajaja cuak!

Saludos!
  11. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Vamos vampet!!!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, como sabrán nos falta un mes más por "razones sanitarias", la re conch!!!! asi q bueno a esperar.
    Para adulzar un poco el momento al menos, un amigo me dijo que el q habia adjudicado en el posadas se fue al clinicas en la readjudicación; asi q no me quiero ilusionar demasiado, pero si es verdad todo lo q venimos diciendo serían varios los lugares libres... yo obvio q voy!! alguien se había hasta q puesto habían adjudicado incluyendo las concurrencias?? puede ser que lo hizo hasta el 14??

Nos vemos, abrazos
  13. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo las pel....as por el piso de tanto esperar.....
    me parece que habian adjudicado hasta el puesto 13-14.
    un mes mas al pedo....que alegria!!!!!
  14. 8
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion cirugia

neurocirujas, se que es otro post pero, quizas tengan algun dato de algun puesto que se libero en cirugia general.
    se que hay 2 en tornu y 1 en el mendez.
    Si tieen algun dato se los agradezco
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos

readjudicacion neurocirugia

che queria ver si alguno tiene datos actualizados de que va a haber para la readjudicación, por lo que se ya estan libres el argerich y pirovano (se fueron al italiano) escuche que uno de los pediatricos quedo libre porque la chica se fue al britanico a cirugia general, y ahora veo que el posadas tambien. Son 4 lugares, alguien sabe si queda algún lugar mas o si alguien se piensa mover. A mi me tiraron el dato que el del santojanni se va al argerich me guistaria saber si alguien sabe algo mas. Yo voy a la readjudicacion pero me gustaria ir mentalizandome para ver si llego aunque sea a una concurrencia
  16. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me dijeron que el fernandez quedo libre ,pero que el pirovano lo iba a tomar.
  17. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, perdon mi ignorancia... pero si una persona ya adjudico en un muni, puede renunciar y pasarse a otro?? tiene prioridad por encima de los que siguen en el ranking?
  18. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    si,puede renunciar en el momento y elegir otro hospital.
    y el ranking es el mismo que el que se uso para la adjudicacion
    ejemplo:si el que quedo 3º adjudico un cargo;en la readjudicacion se lo llama 3º de nuevo y este decide renunciar al cargo que adjudico y tomar otro; si puede.(sigue quedando en el mismo lugar del ranking que antes)
    y ese puesto al que renuncio queda libre y queda disponible en el mismo momento de la readjudicacion para elegirlo
  19. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Falta muy poco!!! Tienen idea o saben algo de algo??? Entraremos???? Que sea 26!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Exámenes multiple choice
    1
    01-Apr-2012 01:16
  2. calogero
    Neurocirugía