Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Conocen a alguien que haya pasado por eso???

1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno... muchos ya nos estamos rompiendo la cabeza para tener una idea de donde nos va a tocar, donde nos vamos a ir a vivir, etc, etc, etc...
    Ahora...La beca tiene un tiempo de 3 meses de prueba, durante el cual se decide si el residente va a seguir o no con el cargo...
    Se que es muy raro que suceda, pero conocen algun caso q haya pasado? que es lo q tiene q hacer uno para q decidan echarlo????
    Jajaja... Yo ya renuncie a mi trabajo, ya veo q me quedo en bolas!!!!!!
  2. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Inti Ver post
    Bueno... muchos ya nos estamos rompiendo la cabeza para tener una idea de donde nos va a tocar, donde nos vamos a ir a vivir, etc, etc, etc...
    Ahora...La beca tiene un tiempo de 3 meses de prueba, durante el cual se decide si el residente va a seguir o no con el cargo...
    Se que es muy raro que suceda, pero conocen algun caso q haya pasado? que es lo q tiene q hacer uno para q decidan echarlo????
    Jajaja... Yo ya renuncie a mi trabajo, ya veo q me quedo en bolas!!!!!!
    Es muy dificil q te echen de una residencia!!!!!!! Calculo q es por causas graves como no cumplir los horarios o fallas muy graves a nivel academico, una vez me comentaron q habian echado a alguien porq no sabia nada, pero fue hace mucho y no se si sera verdad, nadie te va a echar porq si, estas a prueba como en cualquier trabajo.
  3. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Dificil que te despidan, a no ser que realmente seas un desastre , tengas cero criterio o tengas una personalidad peligrosa para los demas , nunca escuche que hayan echado a nadie, pero claro que algun caso seguro hubo , pero son los menos.

Yo tambien renuncie a mi laburo! y ahora es como que estoy demasiando tranquiii...con muchas ganas de llegue el viernes para ver donde me toca mi primer dia laboral como residente!

saludos.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GESY
    Pediatría
    25
    07-Dec-2017 00:59
  2. lay
    Practicantes