Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de adjudicacion Prov!!!!

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Bueno empece este post, para todos los q la sem q viene vamos a probar nuestra suerte en prov...espero q aca podamos poner como nos fue, q adjudicamos y donde...
    Bueno suerte a todos!!! a mi me toca el mierc!
  2. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no creo que me toque nada en la adju, capaz que enla re...pero bueno, el jueves voy igual a dar el presente....

suerte para todos!!
  3. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo que llego a adjudicar para clinica.....quede 108(sumandole los empates previos a mi)...preferiria el evita de lanus zona VI xq es relativamente cerca de donde vivo y es un buen hospi,pero no se que va a pasar el viernes...tengo que esperar.
    Igualmente voy adelantando que voy a ir a la readjudicacion de muni y si con muchisima suerte(xq quede 200) consigo algo....renuncio en provincia.
    suerte a todos!!!!!
    Marie !!
  4. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    che alguien sabe q pasa hoy con la adjudicaciones...digopor este paro..encima cortaronla entrada de la autopista bs as la plata
  5. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    che, yo tengo que viajar....mañana no habra problema no??
  6. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, esto es una adjudicación provisoria, la definitiva recien se hace el 10 de junio en una reunión obligatoria en city bell. y recien se toma posesion del cargo (léase, recién arrancamos) el 16 de junio.
    por las dudas para los que tienen un trabajo, pueden seguir hasta esa fecha
    muuuuuuuuuuuucha suerte a todos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a pequeña_demoño por haber posteado información muy útil:

oneped (27-May-2009)

8. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    no sabia, yo pense que los que adjudicaban empezaban el lunes 1...que bueno si ase empezar el 16/6...No lei ningun reglameno, ni nada de eso por eso no estaba al tanto...eso es para todas las especialidades?
  9. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    lo dijeron en la adjudicacion de hoy, supuestamente es para que no haya problemas con la matricula, ya que algunas facultades todavia estan entregando titulos, hay una jornada el 10 para todos los residentes segun entendi....que ahi si o si ya tenes que tener la matricula asi que a no dormirse en los laureles!!!!! suerte a todos!!!!
  10. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ese tema ya esta publicado en la pagina de prov.
    o sea que adjudicamos y no vamos al hospital que nos toco???
  11. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    ssiisii recien vengo de la adjudicac de neo!!! toy super contenta soy R1!!! y si para mejor empezamos el 16 de junio pero hoy tenian q ir igual todos...
    Para el 10 q es la otra reunion hay q llevar si o si la matricula prov!! el q no la lleva pierde el cargo asik hast el 10 dan tiempo,,,bueno los dejo hoy es un dia a fulll..en 3 horas estoy jurando!!! sisiis mi diploma!!
  12. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    que p.... que me da ir mañana hasta la plata,desde mi casa en san martin; solo para hacer acto de presencia.
    porque ya se que por ahora no agarro nada.
  13. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    que p.... que me da ir mañana hasta la plata,desde mi casa en san martin; solo para hacer acto de presencia.
    porque ya se que por ahora no agarro nada.
    a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo que viajar desde cordoba, vuelvo en el dia, llego aca el viernes, y el sabado a la mañana rindo la residencia aca....

asique quedate tranquila....pensa que siempre hay alguien peor que vos...jaja
  14. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    :ANYWORD:

Ufa queria empezar el primero.!

chicos entonces hay que ir esta semana a adjudicar , el 10 ir con la matricula ya obtenida y el 16 arrancamos?? es asi.. bue habra que esperar!

Por un lado me parece bien asi todos tenemos la matricula para ese dia como tiene que ser..

besos y felicitacionesaplas a los que adjudicaron un cargo esta semana..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  15. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ojalaaaaaaa agarre algun cargooo!!! me encantaria arrancar el 16 de junio!!! jajaja

una pregunta:
    cuanto tarda en hacerse la matricula de provincia?
    digo... voy a intentar adjudicar algo el 29, entonces recien podria iniciar los tramites el 1ro... estare para el 16?
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  16. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    ojalaaaaaaa agarre algun cargooo!!! me encantaria arrancar el 16 de junio!!! jajaja

una pregunta:
    cuanto tarda en hacerse la matricula de provincia?
    digo... voy a intentar adjudicar algo el 29, entonces recien podria iniciar los tramites el 1ro... estare para el 16?

Hola Cande! Te diria que si es como el año pasado, lo mas probable es que agarres puesto. Y si la zona que queres es la VI, mejor que vayas haciendo la matricula mañana porque el año pasado tardaba 15 dias HABILES.

Che! que bronca! en serio arrancan el 16...por que yo tuve que ir como una boluda el 2 de junio???
  17. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    che hay que ir si o si a esa jornada de ingreso el 10 ??
    para que es??
  18. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    pero si arrancamos el 16......la re adjudicacion entonces no se correria 15 dias mas??
  19. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    no puedo creer lo del 16!!! la verdad q queria arrancar el 1ero como los de muni (algunos), pero no me voy a quejar si tengo unos dias mas de vacaciones, jiji
  20. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Dra.Piojosa Ver post
    a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo que viajar desde cordoba, vuelvo en el dia, llego aca el viernes, y el sabado a la mañana rindo la residencia aca....

asique quedate tranquila....pensa que siempre hay alguien peor que vos...jaja

no te puedo creer,que garron!!!
    cuanto tardas en horas hasta llegar hasta la plata?
    todo ese trajin en micro?
    espero que tengas suerte,dado el sacrificio...!!!!!
  21. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    obvio que esta bueno empezar a trabajar mas tarde y tener 15 dias mas de vacaciones...pero no se crean la mentira de que es porq algunos no tienen matriculas...empezaremos mas tarde porq estamos en campaña y no hay plata para nuestros futuros sueldos!!!
  22. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    al contrario... cuando hay campañas, la plata fluye!!
  23. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    esperemosss!!!
  24. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    tal cual.. ademas esto que paso no es una cuestion politica es otro tema que tiene que ver con la organizacion (poca) en lo que es el tiempo para obtener titulo (muchos no juraron todavia), matricula pcial, sobre todo con lo que pasa este año con el tema de poder elegir en cualquier lado, y tener que sacar la matricula en el colegio de la zona que adjudicas, que no es como muni q es en un dia , aca te demora desde 48hs a 15 dias segun las zonas.

No organizaron bien el cronograma.

En cuanto a los sueldos, segun me han comentado, en pcia pagan en tiempo y forma, esperemos q eso no cambie.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  25. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    para adjudicar : con llevar SOLO el dni alcanza???

respondan please

y despues de adjudicar que tenes q hacer???
  26. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    si alcanza, si tenes la matricula te la piden para ir cargando los datos, sino no pasa nada, por lo menos hoy fue asi, despues hasta el 10 fecha limite para tenerla!!!!! que tenemos que ir a esa jornada y ahi te dan la adjudicacion definitiva.........
  27. Los siguientes usuarios agradecen a luisitok por haber posteado información muy útil:

RominitaC (27-May-2009)

28. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    para adjudicar : con llevar SOLO el dni alcanza???

respondan please

y despues de adjudicar que tenes q hacer???

yo adjudique hoy para psiquiatria y solo lleve el dni...cargue con una carpeta en la que tenia: certificado de titulo en tramite, analitico y promedio, el papel con fecha de jura y afines por las dudas, pero NO ME PIDIERON NADA MAS QUE EL DNI...asi q vayan tranquilos...solo preocupense por lo q van a elegir y nada mas...empezamos el 16, y segun dijeron es por la falta de organizacion de las facultades para entregar los titulos...
    Por otro lado hay q ir el 10 a city bell OBLIGATORIO xq es donde firmas contrato y terminas de adjudicar, ahi si hay q llevar todo!! esa seria la confirmacion de la adjudicacion...el q no va y se duerme es cartera, como el cocodrilo...
    exitos a todos, vayan con fe q yo agarre lo q queria y pude elegir con mucho resto!!!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

victor87 (28-May-2009)

30. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    ssiisii recien vengo de la adjudicac de neo!!! toy super contenta soy R1!!! y si para mejor empezamos el 16 de junio pero hoy tenian q ir igual todos...
    Para el 10 q es la otra reunion hay q llevar si o si la matricula prov!! el q no la lleva pierde el cargo asik hast el 10 dan tiempo,,,bueno los dejo hoy es un dia a fulll..en 3 horas estoy jurando!!! sisiis mi diploma!!
    hola!! como va?? mil felicitaciones!!! y fueron los jefes de tu hosp? del niños fueron los 4 y por lo q parece son buena onda.... espero q sigan asi!!!
    nos vemos el 10!!! cualq cosa avisame q te explico como llegar (don´t worry!!! es re facil!!)!!
    besos
  31. Los siguientes usuarios agradecen a MEA por haber posteado información muy útil:

natulinar (28-May-2009)

32. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    SIIII Te conoci por fin jajaj lo gracioso estab sentadas re cerquita!!! bueno me alegro mucho por vos, viste persevera y triunfaras...si por fis mandame un privado o por aca asi me explicas como llegar.....
    OTRA vez FELICITACIONES COLEGA y a todos felicitaciones!!!!!
    saludos
  33. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    como vamos a hacer?? yo adjudico mañana , el lunes empiezo los tramites de la matricula provincial si tarda 15 dias habiles no llega para el 10!!!!!!!!!!
  34. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    dónde se hace la matrícula de provincia?
    en cada región o en la plata? gracias!
  35. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    en la region donde adjudiques...hay como 5 colegios o mas pero fijense q la division no siempre es igual como las regiones..algunas se respetan otras no por ej zona quinta hay una colegio de medicos N 4 para la zona de tigre, san fer, vicent san martin etc y uno N 5 para malv arg san miguel jose c paz lujan... y ojo depende de la region algunas te lo hacen en el dia otras tardan 2 dias y algunas mas
  36. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

marupires (28-May-2009)

37. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonysonico Ver post
    como vamos a hacer?? yo adjudico mañana , el lunes empiezo los tramites de la matricula provincial si tarda 15 dias habiles no llega para el 10!!!!!!!!!!
    Te dan un cartoncito de "Matricula en Tramite", presenta eso.
  38. 299
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta q puesto adjudico cirugia en pcia? alguien sabe????
  39. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no se, pero le mande msje a una compa que queria un solo hospital y no lo consiguio y dejo pasar pero dijo que habia muuuuchos puestos vacantes cuando le toco a ella
  40. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguien sabe donde está el colegio médico de región 7 (tres de febrero)??? xq no encuento en ningún lado!! gracias!!
  41. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guillermina05 Ver post
    Chicos, alguien sabe donde está el colegio médico de región 7 (tres de febrero)??? xq no encuento en ningún lado!! gracias!!
    Aca en la pagina del colmed6 estan todos los colegios de la pcia de bs as con las direcciones, espero te sea util..

besos y exitos

Colegios de Médicos de la Pcia. de Bs. As. : Colegio de Medicos
  42. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Carol (28-May-2009)

43. Avatar de Guillermina05
    111
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenísimo!! gracias Romi!!! encontraba todas las zonas menos la mía! un beso!
  44. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fcuba Ver post
    hola, mira,yo fui hoy y estaba en el puesto 139 y habia como 7-8 lugares todavia.
    no se cuanta gente quedaba atras mio ,pero mas o menos para que te des una idea.
    saludos
  45. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    no te puedo creer,que garron!!!
    cuanto tardas en horas hasta llegar hasta la plata?
    todo ese trajin en micro?
    espero que tengas suerte,dado el sacrificio...!!!!!
    siii todo en micro y sola!! porque mi compañera con la que empezamos todo esto de ir a rendir a buenos aires, se quedo con una residencia en chubut..jaja...re locas andabamos rindiendo por todos lados...

gracias por los buenos deseos!! igualmente...

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    En cuanto a los sueldos, segun me han comentado, en pcia pagan en tiempo y forma, esperemos q eso no cambie.
    cuanto pagan en provincia en primer año??

Citar Originalmente publicado por fcuba Ver post
    hasta el 168 adjudicaron en provincia en cirugia....

chicos!!! pude adjudicar!!!!!!!! que nerviosssssss que teniaaaaaaaaa!!!

hubieron muchos ausentes, yo me fui con la idea de dar el presente nada mas y ver si podia agarrar algo en la readjudicacion, pero me llamaron y no sabia que elegirrr!! jajaja ni encontre el dni en el bolso de los nervios que tenia...jajaja

despues voy a poner bien que paso con imagenes, porque anote todo...pero adjudique en el güemes de haedo...alguna referencia??? jajaja...chicos, no tengo idea ni de donde queda haedo...jaja..

estoy re contenta, imaginen que ir a rendir mañana aca en cba, ya con la noticia que tengo algo en buenos aires, no es lo mismo....ya baje como 10 cambios...

saludos a todos!! y suerte y felicitaciones a los que pudieron tomar un cargo!!
  46. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    SIIII Te conoci por fin jajaj lo gracioso estab sentadas re cerquita!!! bueno me alegro mucho por vos, viste persevera y triunfaras...si por fis mandame un privado o por aca asi me explicas como llegar.....
    OTRA vez FELICITACIONES COLEGA y a todos felicitaciones!!!!!
    saludos
    jajaja!!! si re casualidad!!!! tb p vos colega! mil felicitaciones!!!!
    dejame q averigue bien la calle (es q yo se llegar...soy medio tronco con las calles de city bell) y mañana te mando un privado y te explico bien.. ah! en q venis?? en micro o en auto???
    besotes!!!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mauri
    Foro General Residencias
    44
    08-Jul-2012 13:32