Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de adjudicacion Prov!!!!

Cronograma de adjudicacion Prov!!!!

Página 2 de 2 « 12
  1. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    che alguien sabe bien que es lo hay que llevar el 10 de junio a la plata para la jornada esa???
    ademas del DNI, el carnet de matricula provincial? o es algun certidicado que te dan? algo mas? el examen medico lo tenemos que hacer antes del 10?
  2. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    che alguien sabe bien que es lo hay que llevar el 10 de junio a la plata para la jornada esa???
    ademas del DNI, el carnet de matricula provincial? o es algun certidicado que te dan? algo mas? el examen medico lo tenemos que hacer antes del 10?
    Tenes q llevar el papel q t dieron en la plata y la matricula provincial (sino no t dan el puesto). Supongo q el DNI tb.
  3. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Para el examen medico hay tiempo me dijo el jefe de resid. si hay q llevar matricula y dni. Espero q me den los tpos para sacar la mat provincial,, sino igualmente pagas y te dan una constancia d q esta en tramite.. aunque no se si con eso alcanza o no..
    L. N.
  4. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Listo akabo de llamar a la central de residencias en la plata:0221-4224670. (esta en el papel q nos dieron el dia d la adjudicacion donde dice q debemos ir el 10 de junio a city bell)y le dije q el tramite de matricu provincial tarda unos dias,, me contesto q no hay drama, q con la constancia q inicie el tramite de matri alcanzaa..
    Y para los dormidos como yo.. me dijo q no era necesario sacar la matricula nacional, es decir perder un dia mas para tramitarla y ademas pagar, sino q con sacar la provincial ya esta.
    Saludos
    nat
    L. N.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a lanina por haber posteado información muy útil:

Dra.Piojosa (29-May-2009)

6. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    DNI
    Matricula provincial
    Y el papel donde figura el hospital que adjudicaste

saludosoki
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  7. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas alguien conoce a Dalcin Silvia Marianela y/o Duran Yanina Florencia??? si saben algo me mandan un PM porfis mil gracias
  8. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    adjudiqueee adjudiqueee!! en el hospi que queria! estoy feliz.
    chicos, no tengo mi compu, estoy en la note y es un embole escribir pero mañana cuando tenga la mia subo como se adjudicaron los puesto de tocogineco de provincia asi queda para el año que viene.

Estoy feliz!! Por fin puedo empezar en el post de vida de residente
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  9. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno ya fue por su hospital o esperan para despues del 10???
  10. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien adjudique para pediatria muy contenta.. ahora a hacer los tramites y el 16 empezamos!!!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  11. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    dieri a mi ya me invitaron amablemente a que empiece a ir jajaj pero yo conozco el hospi de arriba a abajo y todos los residentes y todo, pero me voy a dar una vuelta el martes. no pienso arrancar antes del 16, estos 15 dias me voy a rascaaaar
  12. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    adjudiqueee adjudiqueee!! en el hospi que queria! estoy feliz.
    chicos, no tengo mi compu, estoy en la note y es un embole escribir pero mañana cuando tenga la mia subo como se adjudicaron los puesto de tocogineco de provincia asi queda para el año que viene.

Estoy feliz!! Por fin puedo empezar en el post de vida de residente
    Felicitaciones a ud!!! Tanta angustia pasada pisada!!! ::clapclap::

Ya pueden pasar por la encuesta de mancia y decir en qué concurrencia/residencia están
    Editado por martinembrio en 30-May-2009 a las 07:00 AM Razón: Agrego el chivo de la encuesta
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

13. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    yo adjudique en el peron de avellaneda y no me pude quedar con el jefe de residentes a que me explique todo porque tenia que estar a las 17 en la facu para jurar!!!!!!!!!!!!!!! dia de stress si los hay
    Me parecieron super copados pero antes de irme le spregunto bueno vamos el 16 a las 8 entonces??? mmmmm mira noostros queriamos que arranquen el lunes igual para ir ambientandose, otra de las chicas dice pero ya vamos a tener guardias? si, eso les queriamos decir que hoy se fijen cual se queda el lunes y el resto las vemos el lunes ahi...
    Anda alguno de mis compañeros por ahi q mas contaron?
  14. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pel Ver post
    yo adjudique en el peron de avellaneda y no me pude quedar con el jefe de residentes a que me explique todo porque tenia que estar a las 17 en la facu para jurar!!!!!!!!!!!!!!! dia de stress si los hay
    Me parecieron super copados pero antes de irme le spregunto bueno vamos el 16 a las 8 entonces??? mmmmm mira noostros queriamos que arranquen el lunes igual para ir ambientandose, otra de las chicas dice pero ya vamos a tener guardias? si, eso les queriamos decir que hoy se fijen cual se queda el lunes y el resto las vemos el lunes ahi...
    Anda alguno de mis compañeros por ahi q mas contaron?

Hola! En que especialidad adjudicaste???
    Te diria que no da para ir: 1ero porque en el htal no figuras todavia, por ende no tenes ART
    2do: que no te jodan y te dejen disfrutar los pocos dias que te faltan
    y 3ero: nadie te va a pagar esos dias!
  15. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    pel a mi me dijeron lo mismo!!!!
    pero no voy a ir, voy a ir el lunes a saludar a todos (porque ya los conozco) y eso si no hace mucho frio y no llueve jajaja pero voy de paso ya que voy a sacar la matricula provincial. Y despues me volveran a ver el 16... no pienso laburar gratis, ni ir ambientandome ni nada de esas cosas jajaja
  16. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    verk adjudique para pediatria, mi idea era irme para tus pagos porque tambien me gusta neo pero se termino unos antes de llegar a mi y me dijeron que el peron estaba bueno
    ud piensan que da para no ir???? no es empezar mas que con el pie izquierdo?
  17. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Piojosa Ver post
    siii todo en micro y sola!! porque mi compañera con la que empezamos todo esto de ir a rendir a buenos aires, se quedo con una residencia en chubut..jaja...re locas andabamos rindiendo por todos lados...

gracias por los buenos deseos!! igualmente...

cuanto pagan en provincia en primer año??

hasta el 168 adjudicaron en provincia en cirugia....

chicos!!! pude adjudicar!!!!!!!! que nerviosssssss que teniaaaaaaaaa!!!

hubieron muchos ausentes, yo me fui con la idea de dar el presente nada mas y ver si podia agarrar algo en la readjudicacion, pero me llamaron y no sabia que elegirrr!! jajaja ni encontre el dni en el bolso de los nervios que tenia...jajaja

despues voy a poner bien que paso con imagenes, porque anote todo...pero adjudique en el güemes de haedo...alguna referencia??? jajaja...chicos, no tengo idea ni de donde queda haedo...jaja..

estoy re contenta, imaginen que ir a rendir mañana aca en cba, ya con la noticia que tengo algo en buenos aires, no es lo mismo....ya baje como 10 cambios...

saludos a todos!! y suerte y felicitaciones a los que pudieron tomar un cargo!!
    Uh no me digas que adjudicaste en mi querido hospital en mi querida ciudad!!!
    Vas a aprender muchísimo! Es un hospi de trauma, un interzonal, maneja cirugía neurocirugía y traumato. Vas a operar mucho, por laparo en segundo año. Vas a hacer muchas guardias, externas e internas. Hay un thread sobre esto. Cualquier pregunta que tengas, decime, yo rote el iar por ahi e hice 2 años de guardias los sábados.
    Paulita
  18. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe donde puedo conseguir la direccion del colegio de medicos de zona VII? porque lo ideal seria ir mañana a sacar la matricula pero no se adonde ir!!
  19. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Marie !!
  20. Los siguientes usuarios agradecen a marie 1412 por haber posteado información muy útil:

DOC MOMO (31-May-2009)

21. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb empiezo el lunes y esta dos semanas sin guardias..aunq adjudik en prov..el problema es q yo hago la parte de pediatria en el Houssay (estoy para neo) y ellos empiezan el 1ro entonces nada vamos tb para ambientarnos sin guardias y sin sello porq tengo q sacar la matricula q tb me dan los dias..mañ les cuento como me fue!!!
  22. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    Uh no me digas que adjudicaste en mi querido hospital en mi querida ciudad!!!
    Vas a aprender muchísimo! Es un hospi de trauma, un interzonal, maneja cirugía neurocirugía y traumato. Vas a operar mucho, por laparo en segundo año. Vas a hacer muchas guardias, externas e internas. Hay un thread sobre esto. Cualquier pregunta que tengas, decime, yo rote el iar por ahi e hice 2 años de guardias los sábados.
    pero yo adjudique para imagenes!! no creo queme dejen operar...jajaja..

si que tengo preguntas!! ahora te voy a mandar un mp...gracias por mil!!!
  23. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pequeña_demoño Ver post
    chicos, esto es una adjudicación provisoria, la definitiva recien se hace el 10 de junio en una reunión obligatoria en city bell. y recien se toma posesion del cargo (léase, recién arrancamos) el 16 de junio.
    por las dudas para los que tienen un trabajo, pueden seguir hasta esa fecha
    muuuuuuuuuuuucha suerte a todos
    UNA PREGUNTA, ESE DIA ESTABA BIEN ATOLONDRADO... Y ADJUDIQUE EN UNA ZONA Q NO QUERIA, LAMENTABLEMENTE TENDRE Q IR A AHI... JEJE...o hay alguna forma, de cambiar de zona, ES EN TERAPIA INTENSIVA, SOBRARON COMO 15 PUESTOS, Y CREO Q SOLO 2 VAN A LA READJUDICACION, YA Q YO ESTABA BIEN ATRAS Y LLEGUE RE BIEN... OSEA ESTABA atras del puesto 45, para 45 LUGARES, y cuando fui, cuando pase al frente, habia como 20 lugares libres, y me deje llevar por lo q me dijeron, q EN EL DR FIORITO DE AVELLANEDA le tratan bien mal a los R1, y no queria complicarme la vida, y elegi bien lejos de casa... AHHHHHH, AHORA ME ARREPIENTO... pero BUENO... ¿¿¿¿NO ME QUEDA OTRA...????? es pregunta, digo... si alguien sabe con exactitud para q es el reactodeadujudicacion del el 10, dijeron q es INFORMATIVA OBLIGATORIA ADJUDICATORIA FINAL???? la verdad es q va a servir, ESPERO Q SE PREGUNTE DE TODO, COMO POR EJEMPLO, con quien quejarse por tener mas de 9 guardias al mes, porque cambiaron todo el sistema, porque porque, porque la plata, si vamos a cobrar los 15 dias de este mes, o si estos dias son gratis, etc, etc...etc (ni empez-ce, con z o c, y ya me quejo)
    Editado por Mario29 en 02-Jun-2009 a las 05:35 PM Razón: faltaba una cosita no mas...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mauri
    Foro General Residencias
    44
    08-Jul-2012 13:32
  2. candelap