Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Comentarios varios

Comentarios varios

1. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos

Comentarios varios

Propongo este post para que cada uno pongo la que tengas ganas despues de haber rendido la residencia.
    De mi parte agradezco a todos los mancianos que dieron información en forma desinteresada , en particular a nanu ( tambien conocida como la enana ) que además de todo lo que posteo hoy me hizo el aguante en el Udaondo mientras esperaba el acto , saludos a todos.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a elsincope por haber posteado información muy útil:

Marie008 (20-May-2009)

3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elsincope Ver post
    Propongo este post para que cada uno pongo la que tengas ganas despues de haber rendido la residencia.
    De mi parte agradezco a todos los mancianos que dieron información en forma desinteresada , en particular a nanu ( tambien conocida como la enana ) que además de todo lo que posteo hoy me hizo el aguante en el Udaondo mientras esperaba el acto , saludos a todos.
    Ahhh mira!! la conoci!! jejeje..una genia!!!
    Yo te agradezco a vos por el aguante de hoy...y en general...
    Muchas muchas gracias a todos!!!! me han sido de muchisima ayuda!!!
    Prometo seguir dando vueltas por aca para poder ayudar a los que tengan que pasar por todo esto!!!!
    Exitos a todos!!!!
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Marie008 por haber posteado información muy útil:

elsincope (20-May-2009)

5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Fue la enana? enana te mato, adjudique hoy y no me dijste que ibas?
  6. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Fue la enana? enana te mato, adjudique hoy y no me dijste que ibas?

ey no me contaste , al final en qeu adjudicaste?
  7. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Shy!!! adjudique en el alvarez el puetso de neuro! estoy re feliz, hoy salio el ranking del italiano asi que una de las chicas que adjudico en el ramos lo va a dejar!!!
  8. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    y vos queres readjudicar para el ramos???? es muy bueno el ramos en neuro segun tengo entendido , mi hna tiene sus dos mas amigos ahi en neuro ( hernan y franco) jejejje cualquier duda me prgeuntas , y yo estoy haciendo investigacion ahora ahi hasta arrancar la resi , y la verdad los medicos son de diez !
  9. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, me gusta , pasa que el alvarez primero me queda al toque, el ramos un poco lejos, despues el regimen del alvarez me gusto y por otro lado hice toda mi udh ahi y ya conozco a los jefes (el jefe de neuro fue jefe mio por dos años cuando hice guardias en clinica ahi) que se yo...varias cosas que me tiran viste, pero buen, tengo dos meses casi p estar ahi y ver..
  10. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    si , tranqui , BUENO TE RE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO!!!! despues contame como te va yendo ahi si ? cuidate y abracho y disfrutalo , te lo ganaste
  11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias shy por la onda!
  12. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    y vos queres readjudicar para el ramos???? es muy bueno el ramos en neuro segun tengo entendido , mi hna tiene sus dos mas amigos ahi en neuro ( hernan y franco) jejejje cualquier duda me prgeuntas , y yo estoy haciendo investigacion ahora ahi hasta arrancar la resi , y la verdad los medicos son de diez !

hernan+ neuro+ ramos?? se me hace q lo conozco! jejeje al final todos s conocen con todos! jejeje
  13. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hernan+ neuro+ ramos?? se me hace q lo conozco! jejeje al final todos s conocen con todos! jejeje

jeje lo conoces ??? alto , morocho??? marplatense??? jejejeje

sisi es amigo de mi hna , y yo lo veo martes y jueves ! mañana lo veo , le mando tus saludos?? ejjee
    besitos caro!! al finas decidiste posadas o churruca era???
    exitos en la decision !! contame despues y algun dia nos tenemos que conocer.. auqnue seguro en la mesa del cemic nos conocimos pero no recuerdo nada de los dias de examenes ejje e:S
  14. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    jeje lo conoces ??? alto , morocho??? marplatense??? jejejeje

sisi es amigo de mi hna , y yo lo veo martes y jueves ! mañana lo veo , le mando tus saludos?? ejjee
    besitos caro!! al finas decidiste posadas o churruca era???
    exitos en la decision !! contame despues y algun dia nos tenemos que conocer.. auqnue seguro en la mesa del cemic nos conocimos pero no recuerdo nada de los dias de examenes ejje e:S
    creo q lo conozco a hernan! yo hice la ayudantia de neurofisio en el carril b y m acuerdo q habia un chico llamado hernan q queria entrar al ramos para hacer neuro!!!
    igual no creo q s acuerde de mi... yo estaba haciendo la escuelita y el creo q s fue en ese año... no se... hace ya mucho un tiempo de esto y mi memoria es debil! jeje

creo q m quedo en el posadas... mañana es la entrevista del churruca, asi q hasta q no pase el momento no lo doy por seguro! jejej

tendriamos q armar nuestro gremio! jajaja con los pocos residentes de pato q hable m parecio q habia r buena onda!!!!

besos!
    nos vemos,

caro
  15. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    creo q lo conozco a hernan! yo hice la ayudantia de neurofisio en el carril b y m acuerdo q habia un chico llamado hernan q queria entrar al ramos para hacer neuro!!!
    igual no creo q s acuerde de mi... yo estaba haciendo la escuelita y el creo q s fue en ese año... no se... hace ya mucho un tiempo de esto y mi memoria es debil! jeje

creo q m quedo en el posadas... mañana es la entrevista del churruca, asi q hasta q no pase el momento no lo doy por seguro! jejej

tendriamos q armar nuestro gremio! jajaja con los pocos residentes de pato q hable m parecio q habia r buena onda!!!!

besos!
    nos vemos,

caro
    si no ??? agruparnos como en anestesia , y estaria bueno ganar como ellos tb no ?? jeje
    besotes
  16. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    si no ??? agruparnos como en anestesia , y estaria bueno ganar como ellos tb no ?? jeje
    besotes
    mmm lo de ganar como ellos haciendo lo q mas nos gusta? uy si! m encanto!!! jajajaja

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ale_Sebi
    Oferta
    12
    05-Apr-2009 11:59
  2. Lafran
    Sugerencias y Ayuda