Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking definitivo de pcia!!!

Página 1 de 2 12 »
  1. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos

chicos ya esta puesto el ranking de pcia!! mirenlo en la pagina saludos y exitos a todos!
  2. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo lo puse en otro post jajaj no se como iniciar uno la tecnologia me supera!! suerte a todos.!!!
  3. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por avisar chicas!! subi 2 puestitos!! tengo alguna lucecita pequeña de esperanza para la readjudicacion...jiji....

saludosss y suerte...
  4. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    yo subi como 30 puestos... que animalada!
  5. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    30 puestos??? debes estar para alguna de las basicas no??
  6. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm yo baje ..pero buehhh asi es la vida..espero q todos podamos adjudicar algo
  7. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    que suerte chicos! yo baje 13 q alegria SUERTE A TODOS!
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo subi siete puestitos
  9. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    yo subi 1 puesto!!!
  10. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    jajjaa!! ya lo tomo como una joda! baje 13 puestos....pero soy tan groso q me la banco!
  11. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quede igual, pero habia gente arriba mio q bajo un monton y otros abajo q me saltaron...en fin...q sea lo q tenga q ser ya etso harta de tod esto, estoy muy estresada!!!
  12. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    yo subi 1 puesto!!!
    y para eso tanto quilombo!!!

jajaja

saludos y suerte MEA!!
  13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Carol yo estoy igual q vos, baje 13 puesto, me canse, me estrese, ya fue!! espero algo en la readjudicación, no se... igual fuerzas q no decaiga el animo y la buena onda
  14. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos q alguien me explique algo porque no puede ser,a mi me bajaron 32 puestos y la verdad es q me parece imposible, no entiendo nada...estoy muy mal, q pudo pasar?? alguien me puede exoplicar q hago, no puede ser, pasé de 79 a 112!!!
  15. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo por suerte baje 3 nada mas para pediatria, pero hay gente que subio y otros que bajaron, una amiga subio 11 puestos.

Es asi ,se venia venir que el cambio de una preg y la anulacion de la otra mueve mucho el ranking..

que no decaiga el animo para los que bajaron tanto que es una loteria esto...
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  16. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    chicos q alguien me explique algo porque no puede ser,a mi me bajaron 32 puestos y la verdad es q me parece imposible, no entiendo nada...estoy muy mal, q pudo pasar?? alguien me puede exoplicar q hago, no puede ser, pasé de 79 a 112!!!
    pasa que culpa de MALDITAS APELACIONES por ahi estas en una especialidad donde estan todos muy "juntitos" y no solo vos bajas sino que otros suben...

Yo baje bastante tambien
  17. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    no, pero una cosa es bajar 10 puestos y otra 32!!! no tiene explicación, no puede suceder definitivamente no lo tolero, ni me lo banco...
    no entiendo...
    si una se anuló y la otra cambió la respuesta...
    no debería haber cambiado tanto
    cómo se computa entonces? 69 preguntas en total? no 70, se sigue calculando 0.7 por pregunta o cómo se calcula??
    no comprendo
    alguien tiene el ranking viejo?
    asi comparo nuevamente?
    gracias
  18. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh noooooooooooooooooo
    no me habia dado cuenta 42 puestos me bajaronnnnnnnnnnnnnnnnnn
    NO PUEDE SERRRRR
  19. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh noooooooooooooooooo
    no me habia dado cuenta 42 puestos me bajaronnnnnnnnnnnnnnnnnn
    NO PUEDE SERRRRR
    no se que decirte....para que especialidad estas? quisiera q alguna autoridad competente nos explique las razones por las que dieron a lugar las apelaciones (existe esa instancia? apelar una apelacion?)...me parece que corresponde...
  20. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy para pediatrÍa, la verdad me duele muchÍsimo, yo soy cero conflicto, lo cierto es que no entiendo ni entendÍlo que se apelÓ y lo que dieron, asumo que por algo lo habrÁn dado, ahora no me parece que si se anula una pregunta me bajen un punto, y por lo tanto 42 puetos, lo creo que algo mal hicieron, no es posible tanta discordancia, que cada uno logre lo que quiera, y alcance su meta, pero esto me parece m[as que injusto, o al menos deberÍan explicar cÓmo se saca la nueva cuenta, o no sÉ, algo...no me parece lÓgico bajar 42 puestos, por una pregunta...
  21. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Fíjense, amen de los puestos que bajaron/subieron, el PUNTAJE total que les quedó... y/o si cambió incorrectamente... En una especialidad como pediatría, con TANTOS inscriptos, cambiar una pregunta a un pequeño porcentaje de los que rindieron los hace subir "muchos" puestos
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

22. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    Tantos como para bajarme 42 puestos? Una pregunta, creo q no puede jamÁs hacer bajar tanto...mas q estaba bien posicionada
    acabo de enviar un mail, y llamÉ a la plata, pero por supuesto, no dan respuesta...
  23. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    mira...en mi caso me bajaron 1.4 ptos (0,7 de cada una) y para colmo muchos subieron 0,7...lo que realmente me hizo bajar 2.1...como veras las posibilidades de rankear como el tuje son altisimas si tenes en cuenta que la distancia entre un puesto y otro en muchos casos son centesimas...es posible....
  24. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero xq te van a bajar 1,4 puntos? Si la respuesta se anula, se anula para todos, y cambia el total del examen, si cambia la que no sÉ por quÉ razÓn cambiÓ de respuesta...
  25. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    tampoco entiendo porque lo hicieron asi....no es muy coherente...pero teniendo en cuenta mi puntaje anterior y el actual es lo unico que se me ocurre...ya que concuerdan exactamente...al parecer nos bajaron a todos la que anularon (yo habia puesto la opcion que ellos consideraban correcta)...si esto no es asi...o alguien verifico q en su caso no fue asi..por favor compartalo
  26. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    ya noe sta el orden de merito provisorio, y no me acuerdo mis numeros...asique no se cuando me bajaron....

pero si bajaron 1,4 me parece logico....una que se anulo son 0,7 y si la otra la hicieron mal, tambien....son 0,7 mas...

a mi me paso que yo la habia hecho bien antes, y ahora mal....pero de todas maneras subi 2 puestos...no se como habran hecho...
  27. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    la que se anulo les baja si ustedes habian puesto Eritromicina como correcta, sino no
  28. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    no gente, si se anula, SE ANULA, es decir esa respuesta no cuenta para nadie, y si cambia la respuesta, se modifica para todos, a los q habian puesto la primera q dieron como correcta se les baja, y al resto se les suma, y a quien no puso ni una ni otra no los modifica...al menos asi debería ser..no es posible q algunos suban otros bajen, y mens 42 puestos...
    por mi parte insistiré e intentaré q den una respuesta coherente...
  29. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no se, yo puse eritro como correcta y habia puesto la a en la de las vacunas...y quede con el mismo puntaje q antes, y quede en el mismo lugar, mucha gente q estaba arriba mio bajo, y otros q estaban abajo subieron...
    calculo q nos restaron a todos 0.70 x la anulada y el q no habia puesto la a en la de vacunas resto otros 0.70, en mi caso los sume...yo entiendo q es asi...
  30. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    pero no entiendo si quedaste con el mismo puntaje, no restaste ni sumaste, no se te modificó directamente, creo q a algunos les modificaron el puntaje y a otros no, o no sé
    pero no puede ser..
    de todos modos gracias por tratar de ayudarme a comprender, estoy re mal...
  31. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces quiere decir que te bajaron la de eritro y te subieron la de vacunas---por eso quedaste igual
  32. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    claro quise explicar eso, pero no se entendio...lo q yo creo es q la de eritro se la restaron a todo el mundo...y despues con la otra sumaron o restaron...pero en definitiva...0.70 es mucha diferencia...igual te entiendo, bajar 42 puestos es un mal trago para cualquiera
  33. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    pero no entiendo si quedaste con el mismo puntaje, no restaste ni sumaste, no se te modificó directamente, creo q a algunos les modificaron el puntaje y a otros no, o no sé
    pero no puede ser..
    che tan atras quedaste??
    mira que en pediatria una amiga el año pasado quedo muy pero muy atras y ahora esta por pasar a 2do!

somos varios los que fuimos perjudicados, un garron
  34. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    no es q quedé atrás, es q bajé 42 puestos, y creo q podrás imaginarte q no es nada gracioso, más allá del puesto q estés, no es justo, menos cdo ya tenías planes, expectativas, etc, al margen q a mi tampoco me beneficia el ranking único, yo me anoté en mi región porque quiero estar ahi, no por anotarme en algún lado, y había quedado bien...
    en muni por ejemplo me compuaron una pregunta menos, y me la tuve q aguantar, no se pudo hacer nada, y bueno nada, me lo tuve q aguantar
    ahora esto, me parece q cualquiera se pondría mal, mas cdo no es entendible, no se explica, las preguntas apeladas no sé, yo sigo sin entenderlas, comprendo a la gente q la apeló y consideron q por algo las dieron, pero en fin, a mi me perjudicó demasiado
    me resulta extrano q se pueda mover tanto...nada mas
    trataba de ver por este medio si a alguien le paso lo mismo, o si fui la unica
    gracias de igual modo....
  35. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    yo baje 13!!!!supuestamente entraba de una en la adjudicacion y ahora si no se va alguien (unas cuatro personas minimo) que esta antes que yo no entro!!!!!
  36. Médico Cardiólogo
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    pero no puede ser..
    marupires lo unico que puede haber pasado es como le paso a un amigo mio, el habia puesto la de eritromicina y la b en la de vacunas, entonces estaba con 1.4 puntos mas arriba.....al anular la de la epi para todo el mundo a el se le resto porque gracias a esa habia hecho esos 0.7 puntos adicionales,si le agregas la resta de otros 0.7 por la de vacunas, perdio esos 1.4 puntos, o sea por mas que a todo el mundo se le anulo solo les va a modificar el puntaje a los que habian sumado con esa pregunta, a los que no sumaron con esa, no les modifica, solo cambia el maximo de preguntas correctas posibles, en este caso 69.....no se si se me entendio en algo lo que quise poner..........y es totalmente entendible que estes re caliente!!!! saludos y mucha suerte!!!
  37. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos...esperemos al 29 haber que pasa...yo baje, pero estoy atras ya dije q estoy como en e l 250 y tengo esperanzas en provincia...Vamos!! ya esta, se los digo yo que estoy mas atras que ustedes....
    recomienden hospitales, que si les pasa como a mi que si agarro agarro lo que queda y haber si me meto en algo feo...jaja
    Hoy se ve...estoy mejor...o es que ya lo asumi...
  38. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias chicos...
    besitos
    igual no paro de llorarrrrr no lo puedo creer, ni uiero miar como quedé ahoa en mi zona!!! buuuuuuuuu
  39. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    que zona queres? va..que hospi mejor dicho...tranqui,
  40. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que el problema es, amen de la corrección, que hicieron la BOLUDEZ de corregir los exámenes antes de tener el resultado de las apelaciones... en muni todos sabíamos cuántas habíamos hecho, pero no teníamos un ranking "provisorio" antes de las apelaciones... Esto es lo que genera la desilusión, que antes habían expectativas por un ranking basado en un examen con errores. El único ranking que deberían haber publicado era el definitivo, post-apelaciones, y listo el pollo...
    Publicaron un ranking prematuro, que "calmó angustias" quizás en su momento... ¿no hubiera convenido tener ESA angustia antes que la actual?
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    176
    06-May-2011 17:51
  2. Inti