Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking definitivo de pcia!!!

Ranking definitivo de pcia!!!

Página 2 de 2 « 12
  1. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    sabes que si...
  2. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunto: Alguien tiene idea de como hacer para cruzar la info entre inscriptos por zona y ranking definitivo??? Digo, para tener un panorama de donde estamos parados en nuestra zona...
    Yo estoy para tocogineco, GRACIASSSSSSSS
    Paulita
  3. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    no yo lo hice, pero a lo indio, mire apellido por apellido...si no podes ir poniedo "buscar" y asi se hace mas rapido...
  4. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Creo que el problema es, amen de la corrección, que hicieron la BOLUDEZ de corregir los exámenes antes de tener el resultado de las apelaciones... en muni todos sabíamos cuántas habíamos hecho, pero no teníamos un ranking "provisorio" antes de las apelaciones... Esto es lo que genera la desilusión, que antes habían expectativas por un ranking basado en un examen con errores. El único ranking que deberían haber publicado era el definitivo, post-apelaciones, y listo el pollo...
    Publicaron un ranking prematuro, que "calmó angustias" quizás en su momento... ¿no hubiera convenido tener ESA angustia antes que la actual?

nadie podria haberlo dicho mejor.....lo estuve analizando...y deberiamos proponer que no vuelvan a insistir en años venideros con esta propuesta precaria de ranking provisorio antes de suponer que el examen no tiene errores....es una verguenza!
  5. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos todo esto es una verguenza, es increible a lo que nos someten...la verdad que desde que di muni no duermo bien...tienen que modificar esto tanto muni como prov...es muy tarde adjudicar el 29 (en mi caso)...
  6. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Preguntonta-.-... cual era la pagina para fijarse el ranking definitivo de Pcia???? es q después de abrir tantas páginas-..... las neuronas se niegan a hacer cualquier tipo de sinapsis.. jajaj

Desde ya... gracias a quien me responda... Diego
  7. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Ministerio de Salud de la Provincia
    entra a esa pagina y vas a ver...q un poco mas abajo dice ranking definitivo....click...y listo
    Marie !!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a marie 1412 por haber posteado información muy útil:

Diego Ramos (19-May-2009)

9. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    pregunto: Alguien tiene idea de como hacer para cruzar la info entre inscriptos por zona y ranking definitivo??? Digo, para tener un panorama de donde estamos parados en nuestra zona...
    Yo estoy para tocogineco, GRACIASSSSSSSS

Hola!
    Yo intente hacer algo de eso, pero es dificil... miralo: http://www.mancia.org/foro/argentina...sanitaria.html
    Tambien estoy para tocogineco, quiero region XI ahí me anoté y por la posicion q qede, puedo elegirlo (de mas está decir lo q siento, no?)
    Vos, en q region estas o que region querés y como te ves???
  10. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Creo que el problema es, amen de la corrección, que hicieron la BOLUDEZ de corregir los exámenes antes de tener el resultado de las apelaciones... en muni todos sabíamos cuántas habíamos hecho, pero no teníamos un ranking "provisorio" antes de las apelaciones... Esto es lo que genera la desilusión, que antes habían expectativas por un ranking basado en un examen con errores. El único ranking que deberían haber publicado era el definitivo, post-apelaciones, y listo el pollo...
    Publicaron un ranking prematuro, que "calmó angustias" quizás en su momento... ¿no hubiera convenido tener ESA angustia antes que la actual?
    tal cual! ese prematuro genero angustias en muchos de nosotros ( y la prematura necesitaba 4 dosis xD)

esto es como cuando perdes un partido...a veces es preferible comerse una goleada antes que perder en el ultimo minuto y encima con un gol en offside, como en este caso ( los jueces de linea que no levantaron la banderita ya sabemos quienes son jajaja)
  11. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Dr zinn y la recon...jajaja!!!

pd: me olvidé de escribirlo en mi anterior post
  12. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo rendi para pediatria tambien y me bajaron como 30 puestos!
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    tal cual! ese prematuro genero angustias en muchos de nosotros ( y la prematura necesitaba 4 dosis xD)

esto es como cuando perdes un partido...a veces es preferible comerse una goleada antes que perder en el ultimo minuto y encima con un gol en offside, como en este caso ( los jueces de linea que no levantaron la banderita ya sabemos quienes son jajaja)
    Es asi, en realidad solo sirve para especular el ranking provisorio y creo que uno se confia con que por lo general no le dan bola a las apelaciones, y este año nadaaa que ver, jugo muchisimo para muchos.

Creo que estaria bueno que publiquen un solo ranking , el real y no el provisorio que no tiene ninguna utilidad.
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  14. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Inti Ver post
    Hola!
    Yo intente hacer algo de eso, pero es dificil... miralo: http://www.mancia.org/foro/argentina...sanitaria.html
    Tambien estoy para tocogineco, quiero region XI ahí me anoté y por la posicion q qede, puedo elegirlo (de mas está decir lo q siento, no?)
    Vos, en q region estas o que region querés y como te ves???
    ni en pedo adjudiques en gutierre de lp, te explotan!! van a las 6 am, te vas tarde o muy tarde, 3 guardias x sem los r2... todo obstetricia... tengo una amiga que renuncio porque no lo aguanto..
  15. Los siguientes usuarios agradecen a joeomoe por haber posteado información muy útil:

Inti (20-May-2009)

16. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    No,no pensaba en el guti, pensaba en el poli.
    Todos deben tener lo bueno y lo malo... Del gonnet me dijeron algo parecido, q esta bueno y se aprende, pero q sos de 4to y seguís laburando como uno de primero....
    Saludos
  17. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTE, Fijense bien en el ranking definitivo, yo entregue mi promedio en 7.56, y asi aparecio siempre. Resulta q ahora dice 6.56, me bajaron un punto. Alguien me dijo q probablemente sea que descontaron el IAR de la UBA. con 7.56 tendria q estar 36 puestos mas arriba, mañana tengo q averiguar urgente!!!!!

Y pongan atencion que el numero de puesto no es real, los que estan empatados figuran los dos o tres puestos (42 de pediatría) con el mismo numero de puesto
  18. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    si si...si sos d la UBA como yo te bajan el punto del IAR....y lo de los empates es verdad le ponen a todos el mismo numero de puesto asi q en realidad uno esta mas lejos de lo que creia.
    Marie !!
  19. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    si, chicos, lo dije en otra discusion, lo del punto del iar esta en la normativa y si no avisas q estan poniendolo mal y ellos se dan cuenta depsues de la adjud te sancionan y te sacan la resi...
    a pesar de la bajada de puestos, agradezcan q se dieron cuenta ellos y lo arreglaron...se q no es mucho consuelo pero bueno...
  20. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando la gente de la plata rinde en muni con gente de la uba....no aprovechamos porque tenemos un punto mas de IAR????
  21. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, a no desesperar, fíjense que hay mucha gente que va a entrar en capital. Uno de mis amigos y yo estamos en los primeros puestos de psiquiatría y ya no adjudicamos en provincia porque entramos en muni, sé de otras dos chicas más que ya adjudicaron en muni y también están en los primeros puestos, una no adjudica y la otra supongo q tampoco eh! Miren, ya les corrí el ranking de psiq cuatro puestos.
    A esperar y no desesperar.
    Ro!!! Tranca amigo vos entrás seguro! (soy yo, la petisa!!!)
    Besos!!!
  22. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MaryJane Ver post
    Che, a no desesperar, fíjense que hay mucha gente que va a entrar en capital. Uno de mis amigos y yo estamos en los primeros puestos de psiquiatría y ya no adjudicamos en provincia porque entramos en muni, sé de otras dos chicas más que ya adjudicaron en muni y también están en los primeros puestos, una no adjudica y la otra supongo q tampoco eh! Miren, ya les corrí el ranking de psiq cuatro puestos.
    A esperar y no desesperar.
    Ro!!! Tranca amigo vos entrás seguro! (soy yo, la petisa!!!)
    Besos!!!

jajaj!!! cele? soy rokre2!!! jaja...mira q buen pseudonimo te buscaste!

quede 42 con el nuevo ranking...pero volaron muchos asi que estoy tranca
    Editado por ROKRE2 en 20-May-2009 a las 11:24 PM Razón: Olvidé acotar cierta informacion...jaja
  23. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Subi dos puestos... La de la eritro la hice mal... Y la otra la puse bien osea la opcion a... Q grande... Las apelaciones... Donde hay gente triste hay gente contenta...
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    176
    06-May-2011 17:51
  2. Inti