Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Apelaciones

Apelaciones

Página 1 de 2 12 »
  1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Apelaciones

Bueno.. Como saben hoy esta el resultado de las apelaciones...
    La pÁgina esta saturada... Y cuando carga no tiene ninguna novedad todavÍa...
    Asi q el primero q acceda, en lo posible q lo publique si?
    Gracias!!!!
  2. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    todavia nada, pero la actualizoooo cada 5 min!!
  3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    3.- MEDICINA
    MEZCLA M1 M2 M3 M4 Rta. Correcta Final
    N° Pregunta 66 56 28 55 Anulada
    N° Pregunta 30 20 62 19 Opción a)
  4. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Marie008 por este mensaje de gran utilidad:

BelN (18-May-2009), Dra.Piojosa (18-May-2009), Inti (18-May-2009), MEA (18-May-2009), yogui (18-May-2009)

5. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno... ahora el ranking se va a mover... a esperar 2 días más....
  6. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    que cagada!

ahora tengo 2 menos

ya veo que me quede afuera
  7. 42
    Agradecimientos
    recibidos

a mi tambien me restan las 2!! es cualquier cosa!!! como van a cambiarla!la tienen q anularrrr!!!
  8. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien carajo!!!!..... me suma una y la otra se anulo!!! por fin una buena..byeeee
  9. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    La puse bieeeeeeeeen lalalaaaaaaaaaaaaa :P Bacuna del orto!
    y la anulada, listo, no jode a nadie
  10. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    vamos!!!!! buenisimo!!!! justo aceptaron las 2 q yo apele!!! jaja!!!! buenisimo!!! me suma 1 punto mas!!!! bien!!!! ahora hay q esperar al mierc xq seguro q se va a mover todo el ranking!!
  11. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    si las 2 estan mal segun dice la normativa habria que anularlas a ambas no?
  12. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    La de la epi es lógico q la anulen, porque venía mal de entrada... una epi se trata con 2 ATB mínimo...
    En la otra, habiendo una respuesta correcta entre las opciones, no es justo para quienes la pusieron bien q anulen...
  13. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Inti por este mensaje de gran utilidad:

luisitok (18-May-2009), MEA (18-May-2009)

14. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Inti Ver post
    La de la epi es lógico q la anulen, porque venía mal de entrada... una epi se trata con 2 ATB mínimo...
    En la otra, habiendo una respuesta correcta entre las opciones, no es justo para quienes la pusieron bien q anulen...

Tenes razon, Bueno, habra que esperar. Saludos
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    no entiendo xq cambiaron la de vacunas, no es que si es de bajo peso se le dan 4 dosis de hbv?
  16. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por leora Ver post
    no entiendo xq cambiaron la de vacunas, no es que si es de bajo peso se le dan 4 dosis de hbv?

El error esta en las fechas que ponen, seguramente habra sido esa la intencion (de tener que aplicar la 4ta dosis) pero si lees bien la pregunta, es totalmente apelable. Mas alla que marque la 4ta dosis estaba mal.
  17. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chulo Ver post
    El error esta en las fechas que ponen, seguramente habra sido esa la intencion (de tener que aplicar la 4ta dosis) pero si lees bien la pregunta, es totalmente apelable. Mas alla que marque la 4ta dosis estaba mal.

Claro.. serían 4 dosis si la primera hubiera sido al nacer, pero la primera fue al año de nacida...
  18. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    la puta que te pario

si igual entrabas
    De acuerdo con todos, Victor, el comentario (es decir, la PUTEADA) estuvo de más y es muy descubicada. Ahora, tratemos de morigerar las expresiones de júbilo (que, como veran hubo varias), más teniendo en cuenta que no más de 3 posts antes el mismo user que criticamos había posteado que su situación se tornaba crítica después del dictamen que publican hoy en la página.
    Entonces, respetemos la situación de todos, y como ya se dijo en otro thread, tratemos de no herir susceptibilidades.
    Salutes!
    Fede
    PD: mi situación también se complica con las apelaciones, pero como dijeron aquí, asumo que si son las correctas no habrá nada que decir.
    Editado por Fedes en 18-May-2009 a las 01:07 PM Razón: Aclaración
  19. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    no lo puedo creer!! estoy re caliente! como van a poner como correcta la respuesta a)? ese chico tenia que recibir 4 dosis de HBV porque pesa menos de 2kg!!!! No no...re caliente...

pd: se puede apelar la apelación? deberia existir esa instancia...
    Editado por ROKRE2 en 18-May-2009 a las 01:32 PM Razón: me faltó escribir algo! jeje
  20. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Gentes, acá si alguien quiere putear puede... pero NO a los que plantean las apelaciones, sino a quienes dan el veredicto. Si yo quiero apelar las 70 las apelo... después si me dan cabida o no es otra cosa, y no voy a ser mejor o peor persona por eso.
    Si las que determinaron como correctas no te convienen PERO es apropiada la corrección, mala leche. Si NO es apropiada la corrección, puteá tranquilo/a que te ganaste derecho a putear por una corrección injusta... pero NUNCA putear a los que plantean la apelación, nadie lo hace para cagar al resto.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

21. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Fue borrado el post agresivo, como también los post que aludían al mismo, para mantener el orden del thread.

Tratemos de mantener la calma, como bien explico Martín podemos expresarnos libremente siempre y cuando eso no implique agresión alguna a otro usuario, este es un lugar de ayuda y de expresión, la alegría de algunos puede ser la tristeza de otros, pero así es la vida en General, no por eso quien no entra a una Residencia va a odiar al que si lo logra.

Saludos
  22. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Omar por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (18-May-2009), MEA (18-May-2009)

23. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    che... todo bien, pero si alguien se toma la molestia de leer la pregunta BIEN antes de putear, se va a dar cuenta que se cae de maduro que ESA pregunta estaba MAL CORREGIDA y que la respuesta correcta es la A.
    Miren las fechas, hagan un cuadrito y van a ver que no hace falta ponerle 4 dosis.
    LEAN LEAN LEAN el encunciado che...
    O sea, te puede gustar, beneficiar, o no gustar y perjudicar, pero no hay que ser burro, si esta mal, esta mal y la pregunta es muy clara. Las fechas no dejan lugar a dudas. La dosis se la ponen al AÑO de vida al nene... no el dia de nacimiento.
  24. Los siguientes usuarios agradecen a yogui por haber posteado información muy útil:

jonysonico (19-May-2009)

25. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola fedes...no se como hacer para que alguin me ayude y me puedan recomendar en que hospitales hacer la residencia de cirugia general?...soy del interior y no conozco a nadie...es mas quisiera saber como hago para que otros chicos tambien lean este mensaje garcias
  26. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    che... todo bien, pero si alguien se toma la molestia de leer la pregunta BIEN antes de putear, se va a dar cuenta que se cae de maduro que ESA pregunta estaba MAL CORREGIDA y que la respuesta correcta es la A.
    Miren las fechas, hagan un cuadrito y van a ver que no hace falta ponerle 4 dosis.
    LEAN LEAN LEAN el encunciado che...
    O sea, te puede gustar, beneficiar, o no gustar y perjudicar, pero no hay que ser burro, si esta mal, esta mal y la pregunta es muy clara. Las fechas no dejan lugar a dudas. La dosis se la ponen al AÑO de vida al nene... no el dia de nacimiento.
    yo estoy de acuerdo...habia puesto la a y cuando la dieron como incorrecta me queria morir, estaba segura de q era esa..asi q se hizo justicia...
    por otro lado habia puesto eritro en la de epi y medio me mata q la hayan anulado, pero en realidad es verdad q no es eritro la rta, quizas es lo mas correcto, pero no es lo indicado o recomendado...
  27. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Por mas enojado o mal que uno se vea con esta apelacion, lo cierto es que ya no sirve de nada putear. Son las reglas del juego y la decision se tomo y es inapelable. Alguno (como me paso a mi) habra leido apurado y no interpreto correctamente. Eso no significa ser burro, ya que no creo que festejar tanto una pregunta haga gran diferencia en los genios... El 20 se hace el ranking definitivo y la semana que viene las adjudicaciones. Todos queremos ingresar en un lugar y faltan definirse algunos privados, quien adjudica en muni, quien va a provincia. Por mas amargura que tengamos por un par de preguntas, seguramente si dependemos de ellas tambien es por que fallamos en otras. Asi que no creo que seamos tan genios para decirle burro a alguien.
  28. Los siguientes usuarios agradecen a chulo por haber posteado información muy útil:

mari lorena (18-May-2009)

29. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Si ya esta, ya fue, ahora putear no sirve de nada xq ya no podemos cambiar nada, la que anularon me parece perfecto era cualquiera la de EPI, despues la otra bueno, segun la apelacion la tengo mal, igual ya fue no vale la pena enfurecerse a esta altura.

saludos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  30. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    romi yo estoy igual que vos, una anulada y la que corrigieron me queda como mal respondida....

es decir que tenemos una menos no???
  31. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    uyy.. chicos yo perdi el examen, asi que no me acuerdo que marque...igualmente no pasara nada no? me fuajre que puntaje me quedo el miercoles
  32. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    vamos!!!!! buenisimo!!!! justo aceptaron las 2 q yo apele!!! jaja!!!! buenisimo!!! me suma 1 punto mas!!!! bien!!!! ahora hay q esperar al mierc xq seguro q se va a mover todo el ranking!!

todo bien , meada...no te enojes...ademas estuve viendo que es la 2da vez que rendis todo esto...yo tambien...y Dios quiera no haya una tercera...

asi que ojala que no se mueva mucho porque me quedo afuera!!!!!!!!!!! ... o mejor dicho, culpa tuya me quedo afuera xD xD xD
  33. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chulo Ver post
    Por mas enojado o mal que uno se vea con esta apelacion, lo cierto es que ya no sirve de nada putear. Son las reglas del juego y la decision se tomo y es inapelable. Alguno (como me paso a mi) habra leido apurado y no interpreto correctamente. Eso no significa ser burro, ya que no creo que festejar tanto una pregunta haga gran diferencia en los genios... El 20 se hace el ranking definitivo y la semana que viene las adjudicaciones. Todos queremos ingresar en un lugar y faltan definirse algunos privados, quien adjudica en muni, quien va a provincia. Por mas amargura que tengamos por un par de preguntas, seguramente si dependemos de ellas tambien es por que fallamos en otras. Asi que no creo que seamos tan genios para decirle burro a alguien.
    No, no es burro el que no contesto bien la pregunta, es burro el que la RE LEE, le dicen que esta mal, le demuestran que esta mal, y sigue puteando por que la cambiaron...
    O sea, en el fondo, todos queremos la verdad, que es lo que nos lleva a querer llegar a un diagnostico, cualquiera sea, hasta de nuestra misma ignorancia. Si no queremos ver la verdad, somos BURROS y NEGADORES.
    No hablo de genios, sino de gente que no acepta la verdad cuando esta esta demostrada...
  34. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, no conozco genios en medicina!
  35. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    todo bien , meada...no te enojes...ademas estuve viendo que es la 2da vez que rendis todo esto...yo tambien...y Dios quiera no haya una tercera...

asi que ojala que no se mueva mucho porque me quedo afuera!!!!!!!!!!! ... o mejor dicho, culpa tuya me quedo afuera xD xD xD
    querido como te seguis equivocando.....
    yo de mi parte te deseo lo mejor..!!!! exitos el miercoles ojala no bajes muchos puestos y toda la mierda p la adjuicacion!! ojala puedas agarrar lo q quieras!!!
    ah! espero q no estemos p la misma especialidad..!!! jaja!!
    besos y suerte en tu vida...!!!
  36. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    nose, yo voy para anestesia, super jodido!
    y nunca entendiste el xD !!! que va detras de las cosas que te pensas que dije en serio jaja
    ni idea lo de las adjudicaciones, Dios quiera que a lo sumo me quede un puestito en la plata! pero se que en el ranking voy a bajar como loco ...tengo la sensacion que todo el mundo ahora tiene correcta esa pregunta de vacunas...muy confusa por cierto
  37. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Grande MEA para neo, yo la de vacunas me bajo, la q anularon me sirvio nose ja nos vemos el miercoles en la adjudicacion!!!
  38. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien me da la sensacion que ahora voy a bajar y que todos hicieron bien la pregunta de las vacunas...

espero que sea solo una sensacion...
  39. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    Grande MEA para neo, yo la de vacunas me bajo, la q anularon me sirvio nose ja nos vemos el miercoles en la adjudicacion!!!
    Aguante NEO!! jajajaja!!! (cualq....!!! jaja!!! altamente quemada!!) dale!!! nos vemos el miercoles en la adjudicacion!!!!
    besotes!
  40. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    nose, yo voy para anestesia, super jodido!
    y nunca entendiste el xD !!! que va detras de las cosas que te pensas que dije en serio jaja
    ni idea lo de las adjudicaciones, Dios quiera que a lo sumo me quede un puestito en la plata! pero se que en el ranking voy a bajar como loco ...tengo la sensacion que todo el mundo ahora tiene correcta esa pregunta de vacunas...muy confusa por cierto
    Todo bien!!
    bueno, che... un puestito en la plata no es p nada despreciable!!!! aca son buenos los hosp p anestesio...!!!!
    mmmmm... yo creo q no.... p mi no todos tienen ahora bien la de vacunas.... p mi es al reves....
  41. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    xq el miércoles chicas?
    no es el 28?
    no entiendo nada!!! jajja! q colgada q estoy!
    alguien me cuenta cuáles fueron las preguntas'? xq perdí el examen y no sé de q hablan! y en la página no lo encuentro
    please!
    besitos!
  42. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    no ... NEO adjudica el miercoles...cada especialidad su via y horario distinto a nosotras nos toco el miercoles 27 a las 12y 30 y ahi estare je
  43. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    se = para mi. la de la epi la habia puesto mal y la de vac tenia la b como correcta. igual no entiendo q estaba mal. alguien podria poner la explicacion? (de la de vacuna)
  44. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo bien!!
    bueno, che... un puestito en la plata no es p nada despreciable!!!! aca son buenos los hosp p anestesio...!!!!
    mmmmm... yo creo q no.... p mi no todos tienen ahora bien la de vacunas.... p mi es al reves....
    deja mea no avives perejiles......mejor que no elija hospitales de la plata para anestesia...no sabe de lo que se pierde y si me doy cuenta que entra al mio....TABLAAAAAAA y a la bolsa !!! total me imagino que se llama victor asi que veremos como dice el XD XD XD jajaja
  45. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    (?)

Entediste cualquiera anestesia 2000...

Ya que ahora me voy para abajo en el ranking, me tengo que olvidar elegir x cercania ( todos los mejores puntajes eran de mi zona ademas) y si llego a tener chances de entrar "ojala me quede libre un puestito en LP" xq esa era mi segunda opcion...me queda re lejos, pero "ya estoy avivado"...

igual...como dije antes estoy en el horno, me re cagaron las apelaciones

che y vos en que hospital estas???
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joakrh
    Foro General Residencias
    125