Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Sanatorio Mitre!

Sanatorio Mitre!

1. Xim
    8
    Agradecimientos
    recibidos

Sanatorio Mitre!

Hola!!
    Alguien me puede dar una manito con info de clinica en el mitre? Todo lo que sepan sera bienvenido!
    Gracias!!
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos aviso que en el mitre todavia hay puestos vacantes de clinica medica porque a mi me llamaron p ofrecerme y me dijeron que habia lugar, asi qe si alguien rindio ahi y no tiene todavia residencia les sugiero que llamen para averiguar!
  3. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Chicos aviso que en el mitre todavia hay puestos vacantes de clinica medica porque a mi me llamaron p ofrecerme y me dijeron que habia lugar, asi qe si alguien rindio ahi y no tiene todavia residencia les sugiero que llamen para averiguar!
    Qué gracioso... Tomaron un examen de mierda, trataron para la mierda a la gente en las entrevistas, no fueron capaces de publicar los resultados en internet... Y AHORA NO TIENEN CON QUIEN CUBRIR LOS PUESTOS!!!
    Ojalá alguien lo aproveche, y pueda tener su puesto de residencia, si es que el lugar lo conforma, pero para el año que viene, mejor que se pongan las pilas, que para tanto manoseo, la clínica no es la gran cosa.
  4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja y buen.. pasa asi, ahora, a mi me trataron re bien en la entrevista? a vos que te dijeron?
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me trataron muy bien en la entrevista a diferencia del lanari y houssay. Ojo yo no fui a la reunion despues de la entrevista, porque ya me iba para muni y al final adjudique en el tornu.

Concido en que tanto el mitre como el lanari, clinicas y houssay deberian publicar los resultados en internet, sobre todo el clinicas que tiene pagina propia.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Sanatorio Guemes
    147
    17-Jul-2013 11:23
  2. popilla
    Medicina Interna