Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Página 1 de 4 123 ... »
  1. 328
    Agradecimientos
    recibidos

falta una semana pero para no abrir tantos topics lo hago todo en el mismo

aca voy dejando las fechas

Concurso 2009

Cronograma de adjudicaciones

Las adjudicaciones de vacantes de residencias y concurrencias se llevarán a cabo en el Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo, Aula Magna, Av. Caseros 2061, Capital Federal.
    Información importante!

Para tomar vacantes tanto de residencias como de concurrencias será excluyente la acreditación de identidad mediante presentación de DNI, CI o Pasaporte. Los aspirantes deberán estar presentes en el lugar y hora fijados, según el detalle que figura abajo. Se aceptarán representaciones de terceros con poder ante Escribano Público o Juez de Paz, o autorización con certificación de firmas ante autoridad policial.

Martes 19 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Psicología Clínica y Psicología Clínica Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Psicopedagogía
    • 10.25 hs. Farmacia
    • 10.35 hs. Oftalmología
    • 10.45 hs. Patología
    • 11.15 hs. Medicina General y Familiar
    • 11.30 hs. Nutrición
    • 11.50 hs. Educación para la Salud
    • 12.00 hs. Genética Médica
    • 12.10 hs. Ingeniería
    • 12.20 hs. Cirugía General
    Miércoles 20 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Psiquiatría y Psiquiatría Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Odontología, odontología pediátrica, odontología BMF

10.15 hs. Cirugía con Orientación
      Cir. Cardiovascular; Cir. Cardiovascular Pediátrica; Cir. Gastroenterológica; Cir. Pediátrica; Cirugía Plástica, Reconst. y Repararadora; Neurocirugía; O.R.L.; Ortopedia y Traumatología; Ortopedia y Traumatología Pediatrica; Urología.
    • 11.00 hs. Fonoaudiología
    • 11.15 hs. Kinesiología
    • 11.30 hs. Enfermería
    • 11.45 hs. Obstetricia
    • 12.00 hs. Clínica con Orientación
      Cardiología, Ciencias microbiológicas, Dermatología, Diagnóstico por Imágenes, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Inmunología, Nefrología, Neumonología, Neurología, Oncología Clínica, Reumatología, Terapia Intensiva.
    Jueves 21 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Clínica Pediátrica
    • 10.00 hs. Anestesiología
    • 10.15 hs. Fisiatría
    • 10.20 hs. Terapia Ocupacional
    • 10.35 hs. Administración Hospitalaria
    • 10.45 hs. Posbásicas
      Pediátricas

Neumonología, Neonatología, Cardiología, Endocrinología, Hemato Oncología, Otorrinolaringología, Reumatología, Nefrología, Neurología, Nutrición Clínica, Terapia intensiva, Infectología, Inmunología, Dermatología, Gastroenterología.
      Generales
      Cuidados Paliativos, Toxicología, Emergentología, Salud Integral del Adolescente, Trauma, Patología pediátrica, Epidemiología, Gerontología, Procuración y Trasplante de Organos.
    • 11.15 hs. Bioquímica, Microbiología e Inmunología p/ Bioquímicos
    • 11.45 hs. Veterinaria en Salud Pública
    • 12.00 hs. Clínica Médica
    • 12.45 hs. Servicio Social
    • 13.00 hs. Tocoginecología
  2. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a lores por este mensaje de gran utilidad:

BelN (15-May-2009), candelap (15-May-2009), mari lorena (14-May-2009), mariana82 (14-May-2009), martinembrio (20-May-2009), paula mariel (14-May-2009), sergioda (23-May-2009), yogui (14-May-2009)

3. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Consultas: para la adjudicación en muni se llama hasta un determinado puesto o como funciona? y otra: que pasa si no voy a la adjudicacion, despues puedo ir a la readjudicación??
  4. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos

Hora y dias de adjudicacion muni!!!!!

YA SALIERON!!!! asi q me voy feliz a los gigantes!!!!! se vemos en la adjudicacion!!!!!!!!!!

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Residencias y concurrencias
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mauri por este mensaje de gran utilidad:

luzpao (15-May-2009), matico (17-May-2009)

6. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos

ya estan los dias y horas de adjudicacion de muni!!!!

la adjudicacion es en el udaondo.entren en la pagina del gob.que estan los dias segun especialidad.
    suerte!!!!!
  7. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!
    mmm por q ponen esas fechas?? si adjudico en muni, y despues quedo en el churruca, voy a tener q renunciar a muni! (lo mismo con el italiano!)
    al churruca se lo suele elegir como ultima opcion si no entras en muni? porq creo q deberian hacer las entrevistas antes y poner los resultados antes de la adjudicacion!
    ya m veo renunciando... jeje asi q ya q estoy pregunto! como s hace para renunciar a un cargo de resi en muni?
    gracias!
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    No se llama hasta un determinado puesto, se llama por ranking hasta que se agotan las vacantes tanto de resi como de concurrencia.
    Y si no vas, lo mismo en la readjudicacion podes ir y tomar un cargo si tene la posibilidad de acceder a uno obviamente
  9. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta sobre la reajudicacion, solo se concursa por los puestos q eventualmene quedaron vacantes por renuncia?? eso se publica antes o te enteras alla??
    mariii...
  10. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos

Cronograma de Adjudicaciones 2009

Concurso 2009

Cronograma de adjudicaciones

Las adjudicaciones de vacantes de residencias y concurrencias se llevarán a cabo en el Hospital de Gastroenterología Bonorino Udaondo, Aula Magna, Av. Caseros 2061, Capital Federal.
    Información importante!

Para tomar vacantes tanto de residencias como de concurrencias será excluyente la acreditación de identidad mediante presentación de DNI, CI o Pasaporte. Los aspirantes deberán estar presentes en el lugar y hora fijados, según el detalle que figura abajo. Se aceptarán representaciones de terceros con poder ante Escribano Público o Juez de Paz, o autorización con certificación de firmas ante autoridad policial.

Martes 19 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Psicología Clínica y Psicología Clínica Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Psicopedagogía
    • 10.25 hs. Farmacia
    • 10.35 hs. Oftalmología
    • 10.45 hs. Patología
    • 11.15 hs. Medicina General y Familiar
    • 11.30 hs. Nutrición
    • 11.50 hs. Educación para la Salud
    • 12.00 hs. Genética Médica
    • 12.10 hs. Ingeniería
    • 12.20 hs. Cirugía General

Miércoles 20 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Psiquiatría y Psiquiatría Infanto Juvenil
    • 10.00 hs. Odontología, odontología pediátrica, odontología BMF

10.15 hs. Cirugía con Orientación
      Cir. Cardiovascular; Cir. Cardiovascular Pediátrica; Cir. Gastroenterológica; Cir. Pediátrica; Cirugía Plástica, Reconst. y Repararadora; Neurocirugía; O.R.L.; Ortopedia y Traumatología; Ortopedia y Traumatología Pediatrica; Urología.

• 11.00 hs. Fonoaudiología
    • 11.15 hs. Kinesiología
    • 11.30 hs. Enfermería
    • 11.45 hs. Obstetricia

• 12.00 hs. Clínica con Orientación
      Cardiología, Ciencias microbiológicas, Dermatología, Diagnóstico por Imágenes, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Hematología, Infectología, Inmunología, Nefrología, Neumonología, Neurología, Oncología Clínica, Reumatología, Terapia Intensiva.

Jueves 21 de mayo de 2009

• 09.00 hs. Clínica Pediátrica
    • 10.00 hs. Anestesiología
    • 10.15 hs. Fisiatría
    • 10.20 hs. Terapia Ocupacional
    • 10.35 hs. Administración Hospitalaria

• 10.45 hs. Posbásicas
      Pediátricas

Neumonología, Neonatología, Cardiología, Endocrinología, Hemato Oncología, Otorrinolaringología, Reumatología, Nefrología, Neurología, Nutrición Clínica, Terapia intensiva, Infectología, Inmunología, Dermatología, Gastroenterología.
      Generales
      Cuidados Paliativos, Toxicología, Emergentología, Salud Integral del Adolescente, Trauma, Patología pediátrica, Epidemiología, Gerontología, Procuración y Trasplante de Organos.

• 11.15 hs. Bioquímica, Microbiología e Inmunología p/ Bioquímicos
    • 11.45 hs. Veterinaria en Salud Pública
    • 12.00 hs. Clínica Médica
    • 12.45 hs. Servicio Social
    • 13.00 hs. Tocoginecología
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  11. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a MYR por este mensaje de gran utilidad:

cabezaderadio (14-May-2009), Maguiguia (14-May-2009), Matías Perez Artuso (14-May-2009)

12. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamentablemente, las adjudicaciones son bastante temprano, antes que las del hospital Italiano, Clínicas y Provincia (y Housay, Lanari, etc)

Es por esto que muchas personas que desean ir a estos lugares van a adjudicar su cargo de todos modos, por las dudas, porque aun no sabrán si entraron o no a los otros lugares.
  13. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    segun me dijeron hoy enel clinicas , el clinicas intentara definir antes de las adjudicaciones de muni al menos. mañana arrancan en algunos servicios ya con algunas entrevistas por ej.
    saludetes
  14. 16
    Agradecimientos
    recibidos

ya estan los horarios de las adjudicaciones

Suerteeeee

Dias y horarios de adjudicaciones

15. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a betocozza por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (14-May-2009), mai_181 (14-May-2009), matico (14-May-2009)

16. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    te enteras alla
    porque alguien en el mismo momento de las readjudicaciones puede decir "dejo este hospital y agarro otro"
    si hay vacantes libres empiezan llamando desde el 1ero de la lista como si fuese la adjudicacion

consejo: por mas que piensen que les fue mal vayan igual porque el tema se mueve bastante
  17. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

mari lorena (15-May-2009)

18. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nuevo en la pagina y ademas soy del interior...lei q si uno no va a la adjudicacion, si se puede pesentar a la readjudicacion, es asi? y otra cosa en la readjudicacion cuando llaman es hasta q se ocupan todos los cargos?...como me entero cuando sea la readjudicacion?
  19. Avatar de Bario Marakus
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Pongo dos ejemplos a ver si saben como es la cosa

1) Quedé fuera de los primeros puestos pero no taan lejos. Puesto 30 con 17 cargos. En mi ejemplo se ocupan todos los cargos y queda ponele una concurrencia. Yo elijo la concurrencia. En la readjudicación: Vuelven a preguntar con el mismo orden de la adjudicación? o empiezan desde los que no eligieron nada?
    En resumen: me conviene NO elegir concurrencia y esperar a la readjudicación? o que?

2) de milagro me queda un puesto en un hospital que me queda MUY pero MUY a trasmano, adjudico porque es eso o nada. Tengo la misma duda que en el caso 1. Puedo elegir algo en la readjudicacion? y si es asi, el puesto que renuncié lo recupera alguien ahi?? o que?

bueno el que ya paso por eso me puede dar una mano y decirme bien que hacer, porque no se de donde sacar esa información.
    muchas gracias de ante mano.
  20. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    holi...
    A QUIENES LLAMAN?? en la readjudicacion (hasta donde tengo entendido) llaman nuevamente a TODO el ranking, o sea si Fulano de Tal, quedo 1º para clinicas y eligio el fernandez en la adjudicacion, el dia de la RE lo van a llamar, (lo mas probable es q no este) pero ais funciona, hasta que llaman y hay alguien....

QUE PUESTOS? en la RE hay de antemano una lista de puestos q han quedado vacantes por gente q renuncio antes de su fecha... y ademas se agregan puestos de gente q va ese dia al acto y cambia su hospital, o se ve q hay un puesto en un lugar q le gusta mas y dice, cambio fernandez por velez... y los q elijan de ahi en mas tendran un puesto en el fernandez...

ES NECESARIO ADJUDICAR O DAR EL PRESENTE PARA READJUDICAR??? NO, hoy estuve en el desempate (q moneda de 25 centavos mediante me dejo un puesto arribam jajaja) y fuimos a capacitacion a preugntar y nos dijieron q no era necesario ninguna de las 2 cosas, podes ser residente, concurrente o alguien q ni se presento, y RE adjudicas segun tu puesto en el ranking
    Editado por natalianatalia en 15-May-2009 a las 02:36 PM Razón: APRETE MAL EL ENTER!!!
  21. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a natalianatalia por este mensaje de gran utilidad:

Bario Marakus (15-May-2009), doc (16-May-2009), mari lorena (15-May-2009), mariana82 (15-May-2009), martinembrio (16-May-2009), paula mariel (16-May-2009)

22. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    en provincia es lo mismo que en muni? esto es un kilombo.....
  23. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bario Marakus Ver post
    Pongo dos ejemplos a ver si saben como es la cosa

1) Quedé fuera de los primeros puestos pero no taan lejos. Puesto 30 con 17 cargos. En mi ejemplo se ocupan todos los cargos y queda ponele una concurrencia. Yo elijo la concurrencia. En la readjudicación: Vuelven a preguntar con el mismo orden de la adjudicación? o empiezan desde los que no eligieron nada?
    En resumen: me conviene NO elegir concurrencia y esperar a la readjudicación? o que?

2) de milagro me queda un puesto en un hospital que me queda MUY pero MUY a trasmano, adjudico porque es eso o nada. Tengo la misma duda que en el caso 1. Puedo elegir algo en la readjudicacion? y si es asi, el puesto que renuncié lo recupera alguien ahi?? o que?

bueno el que ya paso por eso me puede dar una mano y decirme bien que hacer, porque no se de donde sacar esa información.
    muchas gracias de ante mano.
    empiezan desde el que quedo 1ero nuevamente

ahi arriba tuyo lo explicaron bien
  24. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

Bario Marakus (15-May-2009)

25. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    en provincia es lo mismo que en muni? esto es un kilombo.....
    En provincia tenes que dar el presente en la adjudicacion si o si.
    Y no se puede cambiar de htal, asi que los puestos que quedaron libres van a ser porque no los agarro nadie o de gente que renuncio pero no de gente que cambia de htal.
  26. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (15-May-2009), ROKRE2 (15-May-2009), [-yam!-] (20-May-2009)

27. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    ah si eso

en muni podes agarrar una concurrencia y si en la readjudicacion se libera una resi, la agarras y liberas la concurrencia

en pcia si no diste presente en la adjudicacion nopodes readjudicar

ysi ya agarraste una residencia , cagaste!!! no te podes cambiar !
    o si renunciaste y te quedaste sin nada tenes que rendir de nuevo
  28. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces...digo...como q estaria bueno pedirle el mail a los que estan adelante de uno el dia de la adjudicacion, no?
    Asi si renuncian en algun lugar q me queda mejor...yo tb renuncio (si es que adjudico) y dsps me llaman en la readjudicacion...o es algo MUY BIZARRO?
  29. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuántos puestos de concurrencia hay para cirugía plástica??
  30. 14
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por betocozza Ver post
    Suerteeeee

Dias y horarios de adjudicaciones

Sabes como es el tema de la readjudicacion????
    hay que renunciar si en la adjudicacion tomaste una concu y despues sobra un puesto de resi que onda???? tenes que renunciar a tu concurrencia y arriesgarte?????????
    no se yo estoy para oftalmo.. y hay re pocos puestos!!!! estoy contando con que la gente que quedo en los privados se mueva... ahora que es antes todos van a agarrar un puesto que luego van a renunciar????? no se ya estoy loca
    ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!
  31. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh entonces si tengo una concurrencia de oftalmo, puedo sin renunciar a ella en muni, presentarme en la readjudicacion para ver si agarro una residencia????? ojala que sea asi porque es este martes la adjudicacion y ningun privado de oftalmo firmo, y contaba con que se muevan!!!!
    estan seguros que es asi????????????
    MIL GRACIASSSSSSSSSSS
  32. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta sobre muni, si adjudico en muni, despues voy a provincia y adjudico algo mejor ahi, obviamente tengo que renunciar en muni, pero si despues en la readjudicacion de muni aparece algo mejor, PUEDO READJUDICAR SI ANTERIORMENTE RENUNCIE A MUNI?? Alguine que sepa por favor!!!!!!!!!!!
  33. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Una consulta, como hago para saber en que hospitales hay concurrencias? o en el momento de la adjudicacion te tienen que decir, porq creo que eso no esta publicado! gracias!
  34. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, tengo una pregunta. si yo acepto en la adjudic de los muni un cargo de residente en un hosp, puedo en la readjudic cambiar de hospital? o me saltan porque ya adjudiqué? preg esto porq quede 6º y no voy a poder elegir nada en la adjudic, pero seguro qda libre algo después. gracias
  35. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Doctores y Doctoras.... perdón por molestarles... pero yo no entendí cuando es la adjudicación para clínica médica... es el 19 a las 11.15... o es el 21 a las 12hs...

Si.... soy un lagarto... no duden en decirlo.. jajaja

Muchas gracias al q responda... Diego
  36. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Doctores y Doctoras.... perdón por molestarles... pero yo no entendí cuando es la adjudicación para clínica médica... es el 19 a las 11.15... o es el 21 a las 12hs...

Si.... soy un lagarto... no duden en decirlo.. jajaja

Muchas gracias al q responda... Diego

Jueves 21/05 12:00 hs....el 19 es para medicina familiar...

saludos
  37. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

Diego Ramos (16-May-2009)

38. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Otra pregunta.... que colectivo me puedo tomar desde Retiro que me deje en el Hospital Udaondo o cerca por lo menos????...... Gracias!!!
  39. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Otra pregunta.... que colectivo me puedo tomar desde Retiro que me deje en el Hospital Udaondo o cerca por lo menos????...... Gracias!!!
    El 91, después de que pasás Contitución, estás en un toque, te deja en la puerta del Udaondo, el boleto sale $1.25.
    Viene por la de atrás del htal (¿24 de Noviembre?), dobla a la izquierda en Combate de los Pozos y vuelve a doblar, pero a la derecha, tomando Av. Caseros justo en el htal, te parás, tocás timbre y estás en la puerta!

Como referencia: en la misma manzana del htal,sobre Combate, tenés el CeNaReSo y ALUBA y a tu izq, en una esquina, un Mc Donald's

Saludos!
  40. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a MYR por este mensaje de gran utilidad:

jjfgpalau (17-May-2009), Marcelo Gomez (16-May-2009), mari lorena (17-May-2009)

41. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    en muni podes adjudicar en un lado, y el dia de la readjudicacion dejar tu puesto y agarrar algo q te convenga mas...
  42. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    una preg....yo seguro me tiro por prov...pero por la dudas tengo q ir al de muni si desp pasa algo para poder obtener el puesto en readjudicacion?--pregunto esto porq no me quedo claro si faltando a la adj no puedo exigir nada en readj..si alguien puede aclararme este temita
    gracias
  43. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camello Ver post
    Una consulta, como hago para saber en que hospitales hay concurrencias? o en el momento de la adjudicacion te tienen que decir, porq creo que eso no esta publicado! gracias!
    Ahí te paso un .pdf que muestra donde hay concurrecias!
    Saludos!
    Vistas en miniatura Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?-vacantesconcu.pdf  
  44. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a MYR por este mensaje de gran utilidad:

Camello (18-May-2009), doc (18-May-2009), Marie008 (18-May-2009)

45. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! a tener en cuenta (yo no lo sabia!): en la adjudicacion aparecieron puestos de residencia en el Milstein (ex frances!), asi q en algunas especialidades pueden sumarse puestos extra de resi!!!
    suerte a todos!!!!
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Carolina_Sferco por haber posteado información muy útil:

Fem (19-May-2009)

47. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola!!! a tener en cuenta (yo no lo sabia!): en la adjudicacion aparecieron puestos de residencia en el Milstein (ex frances!), asi q en algunas especialidades pueden sumarse puestos extra de resi!!!
    suerte a todos!!!!

adjudicaste ya?? donde quedaste???
  48. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    adjudicaste ya?? donde quedaste???

si!! hoy! elegi el posadas!!!!
    cuando estaba por salir del salon donde adjudique, aparecio la jefa de residentes! la verdad, re bien! nos llevo a mi y a mi compañera, deborah, al posadas, nos mostro todo el servicio y nos presento a todo el personal! volvi super contenta!
  49. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay qe lindo caro eso, cuando te reciben bien da gusto y arrancas feliz!
  50. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Q bueno Caro felicitaciones!!!! q gusto debe ser adjudicar...donde te gusta y encima q haya re buena onda de la gente hacia vos..espero q aprendas mucho!!!
  51. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Ay qe lindo caro eso, cuando te reciben bien da gusto y arrancas feliz!

ay siiiiii no sabes q feliz q volvi a casa!!! y ahora pongo en duda si m cambio al churruca... jeje
  52. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    si!! hoy! elegi el posadas!!!!
    cuando estaba por salir del salon donde adjudique, aparecio la jefa de residentes! la verdad, re bien! nos llevo a mi y a mi compañera, deborah, al posadas, nos mostro todo el servicio y nos presento a todo el personal! volvi super contenta!

te felicito ! yo adjudique en el clinicas y no fui hoy a la adjudicacion de muni ! estoy re feliz! el servicio es re lindo , re grande! muy completo con todas las especialidades y con MUY BUENA ONDA
    esperemos que me vaya bien
  53. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

gustavo10 (20-May-2009)

Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enana
    Hospital Muñiz
    19
    12-Aug-2009 23:55