Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Página 4 de 4 « ... 234
  1. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Debu Ver post
    quedaban el penna, el velez y el piñero q son muy lejos de mi casa!!!
    Es una lástima que vivas lejos de esos htales, yo hice mi UDH en el Penna y el servicio de Dermato era muy activo, veían desde acné hasta NFM y lepra!
    Eran todos concurrentes y creo que se les respetaba esto...
    La que era jefa es la que sale en la publicidad de Dr Scholl, Claudia Paiva jajajajaja
    El Penna es de esos hospitales que nadie dá un céntimo por ellos, pero cuando los conocés, te enamorás inmediatamente!

"La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  2. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    Bue... ahi adjudique para traimato en el mendez... veremos que tal es
    Uhhh... Qué bueno!!! Vas a estar con el Dr. Lee (Andrés para los amigos)!!!
    Nos veremos por ahí entonces en alguna interconsulta!!!

Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    Entonces nos cruzaremos por ahí....yo lo elegí para clínica...somos una banda...
    saludos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    y yo voy a ser compañera de Matico en el Méndez jajaja
    Y yo voy a ser compañera de Matico y MYR!!! Jaja, nos vemos por ahí la semana que viene, espero aprenderme pronto todos los nombres porque, es verdad, somos una banda!!!
  3. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS chicos por las felicitaciones!!
    Debu, seguro que entonces me comí alguno cuándo lo dijo; xq desde donde yo estaba no veía un pomo; entonces me iba actualizando yo misma en un papelito los puestos que quedaban.
    Yo entré al Penna, y me alegra mucho todo lo que decís sobre el hospi MYR! Juro que lo que menos me interesan son las cosas del laburo en si. Obvio, no quiero irme a las 12 d la noche! además tengo un esposo y una hijita. Pero estoy convencida de que si el grupo humano es bueno, y se arma un buen equipo; todo lo demás pasa a segundo plano. Así que si me enamoro del Penna, como dice Myr, y voy feliz a mi trabajo todos los días...no pido nada más.
    abrazotes!
  4. Avatar de Debu
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Es una lástima que vivas lejos de esos htales, yo hice mi UDH en el Penna y el servicio de Dermato era muy activo, veían desde acné hasta NFM y lepra!
    Eran todos concurrentes y creo que se les respetaba esto...
    La que era jefa es la que sale en la publicidad de Dr Scholl, Claudia Paiva jajajajaja
    El Penna es de esos hospitales que nadie dá un céntimo por ellos, pero cuando los conocés, te enamorás inmediatamente!

Si la verdad es una lástima! me fui de la adjudicación con una sensación tan rara!! pq escuché mi nombre y teniendo para elegir, lo deje pasar.... Pero bueno yo quería algo mas cercano a casa y consideré que ese puesto iba a ser mucho mas provechoso para otra persona.
    Asi que vamos por la readju, me dijeron q entran muchos!!!
  5. Avatar de Debu
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peroxidasa Ver post
    GRACIAS chicos por las felicitaciones!!
    Debu, seguro que entonces me comí alguno cuándo lo dijo; xq desde donde yo estaba no veía un pomo; entonces me iba actualizando yo misma en un papelito los puestos que quedaban.
    Yo entré al Penna, y me alegra mucho todo lo que decís sobre el hospi MYR! Juro que lo que menos me interesan son las cosas del laburo en si. Obvio, no quiero irme a las 12 d la noche! además tengo un esposo y una hijita. Pero estoy convencida de que si el grupo humano es bueno, y se arma un buen equipo; todo lo demás pasa a segundo plano. Así que si me enamoro del Penna, como dice Myr, y voy feliz a mi trabajo todos los días...no pido nada más.
    abrazotes!
    Peroxidasa genial que entraste al Penna entonces!!!! Muchos muchos éxitos en todo!!!
    saludos!!!
  6. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matico Ver post
    En clínica es seguro que en la readjudicación se van a liberar muchos puestos....hoy adjudicaron varios que se quedan en los privados (nadie sabe por qué lo hicieron, pero sucedió), y algunos que están apalabrados en el hospital de clínicas y el lanari....

Ah...y no quería dejar de comentar que me pareció desprolijo que uno se vaya a enterar de puestos en Hospitales, que no se sabía que concursaban con muni....hablo del Milstein. La mayoría de los que lo terminaron eligiendo, no sabían absolutamente nada del hospital....y la idea es que uno pueda elegir con una idea formada, no?....
    Ojalaá que para los postulantes del año que viene organicen mejor esa parte......

Saludos
    Todos los años aparecen hospitales que no estan en la lista porque no dependen de la Muni...
  7. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marianita08 Ver post
    Y yo voy a ser compañera de Matico y MYR!!! Jaja, nos vemos por ahí la semana que viene, espero aprenderme pronto todos los nombres porque, es verdad, somos una banda!!!
    Buenísimo!
    Esto de los nicks y los nervios post adjudicación no me permiten reconocerte pero ya somo 3 en el foro... vamos por más!

"La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  8. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marianita08 Ver post
    Uhhh... Qué bueno!!! Vas a estar con el Dr. Lee (Andrés para los amigos)!!!
    Nos veremos por ahí entonces en alguna interconsulta!!!

BUENIIIIIIISIMO!!!!! jijiji! Cuando veas a alguien que tiene cara de traumatologo, pero corriendo como un cirujano (porque nos mandan a hace Qx primero) y que mida 2 metros, saludame, porque soy yo!!!
    Vos tas en clinica?
  9. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    BUENIIIIIIISIMO!!!!! jijiji! Cuando veas a alguien que tiene cara de traumatologo, pero corriendo como un cirujano (porque nos mandan a hace Qx primero) y que mida 2 metros, saludame, porque soy yo!!!
    Vos tas en clinica?
    Siii, para clínica!!! Bueno, ya estoy avisada, si veo a alguien de dos metros (voy a tener que mirar muuuuyyy para arriba) te saludo Yogui, vos si ves una muy bajita, soy yo!!!
    Buen comienzo... y nos estaremos cruzando por los pasillos del Méndez en unos días, qué nervios!!!!
  10. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    che, aprovecho para agradecer a todos los q teniendo ya decidido su futuro en un privado o en algun otro lado no asjudicaron en muni!!!
    y tambien les pregunto a los q sabiendo q se quedaban en un privado fueron y se llevaron un puesto ¿porq lo hicieron???
    estaba en la puerta despues de q adjudico gineco, y salio una colega muy simpatica, q al encontrarse con un conocido, le dice, si agarre, pero ya tengo en el italiano, y me voy para ahi... pero viste no pòdia dejar de venir...
    te pregunto? no te das cuenta q ese puesto q vos dejas ahora, queda sin un medico hasta agosto, y q un medico queda sin su puesto tb por 2 meses???
    chicos seamos mas solidarios!!!, somos colegas.. y juramos comportarnos como hermanos!
    la verdad me indigne con esto!
    no digo de aquellos q todavia no tenian confirmada su vacante en ningun lado y no querian quedarse sin nada (super entendibe); pero a los q adjudicaron solo por ir a aprovechar su mañana; sabiendo q iban a renunciar!!!!... vayanseeeeee a laaaaa ...
  11. Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a natalianatalia por este mensaje de gran utilidad:

Debu (24-May-2009), Fedes (25-May-2009), mari lorena (23-May-2009), marie 1412 (24-May-2009), marupires (28-May-2009), Noelia Barol (24-May-2009), tacuarix (28-May-2009), victor87 (24-May-2009)

12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas se sabe cuando es la bendita readjudicacion??? gracias
  13. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    natalianatalia, coincido exactamente con vos.
    Yo fui a la adjudicacion de gineco y rogaba por que me lloviera al menos una concurrencia..
    Tenia la lista de gente y ya habia tachado a ciertas personas que habian adjudicado en privado... pero cuando las nombraban elegian cargos de hospitales de muni!!!
    Entonces yo no entendia nada...que onda? TE queda la duda si se van o se quedan, donde liberan un puesto...
    En cambio hubo gente que no fue, pudiendo agarrar un puesto de residencia porque estan en otro lado o porque saben que en provincia rankearon bien y a ellos los felicito!
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  14. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maribrujita Ver post
    Holas se sabe cuando es la bendita readjudicacion??? gracias

cuando fui a adjudicar nos dijeron q iba a ser entre el 26 y 30 de julio
  15. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Shyshy, yo adjudiqué un cupo para concurrente de patologia en un Hospital de la municipalidad, fuí hasta allá para conocer el servicio y la verdad, es que no llenó todas mis expectativas...de todas formas iré durante estos dos meses y esperaré la readjudicación para ver si alcanzo a entrar a una residencia (quedé a mitad de la tabla).... Soy extranjera, vine con la intención de hacer 3 años de residencia, y resulta que la concurrencia dura 5 años, asi que tengo muchas dudas, acerca de lo del curso superior y cuál es la mejor opción de hospitales... Si tienes información al respecto, te lo agradezco... Espero que podamos seguir en contacto y armar un buen grupo en el mundo de la patología....
    Nos vemos.....chao
  16. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cheita Ver post
    Hola Shyshy, yo adjudiqué un cupo para concurrente de patologia en un Hospital de la municipalidad, fuí hasta allá para conocer el servicio y la verdad, es que no llenó todas mis expectativas...de todas formas iré durante estos dos meses y esperaré la readjudicación para ver si alcanzo a entrar a una residencia (quedé a mitad de la tabla).... Soy extranjera, vine con la intención de hacer 3 años de residencia, y resulta que la concurrencia dura 5 años, asi que tengo muchas dudas, acerca de lo del curso superior y cuál es la mejor opción de hospitales... Si tienes información al respecto, te lo agradezco... Espero que podamos seguir en contacto y armar un buen grupo en el mundo de la patología....
    Nos vemos.....chao

Holis , en que hospi adjudicaste resi ??? yo no tengo referencias de muchos pero no se contame en cual es y si se algo te cuento dale?
    bueno , que lindo encontrarse con mas gente de la especialidad !!!! espero que no se corte y entre todos lso que estamos aca sigamos en contacto muak
    shy
  17. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natalianatalia Ver post
    che, aprovecho para agradecer a todos los q teniendo ya decidido su futuro en un privado o en algun otro lado no asjudicaron en muni!!!
    y tambien les pregunto a los q sabiendo q se quedaban en un privado fueron y se llevaron un puesto ¿porq lo hicieron???
    estaba en la puerta despues de q adjudico gineco, y salio una colega muy simpatica, q al encontrarse con un conocido, le dice, si agarre, pero ya tengo en el italiano, y me voy para ahi... pero viste no pòdia dejar de venir...
    te pregunto? no te das cuenta q ese puesto q vos dejas ahora, queda sin un medico hasta agosto, y q un medico queda sin su puesto tb por 2 meses???
    chicos seamos mas solidarios!!!, somos colegas.. y juramos comportarnos como hermanos!
    no digo de aquellos q todavia no tenian confirmada su vacante en ningun lado y no querian quedarse sin nada (super entendibe); pero a los q adjudicaron solo por ir a aprovechar su mañana; sabiendo q iban a renunciar!!!!... vayanseeeeee a laaaaa ...
    Coincido totalemnte con esto ... realmente si alguien sabe que tiene un puesto , porque va a adjudicar?? yo te cuento que yo estaba arriba en el ranking de pato y me dijeron el dia antes que habia quedado en el clinicas , entonces yo acepte porque era el htal que queria y decidi no ir a la adju porque realmente como vos bien dijiste era dejar a un htal en bo... por 2 meses y una persona con una angustia importante esperando para readjudicar en agosto. No comprendo tampoco a la gente que adjudica en dos lados sabiendo que ya esta en uno y ademas es el que quiere... no se.. ahora bien , si hay alguien que todavia no le confirmaron en ningun lugar y despues le confirman en un privado , lo re entiendo porque sino seria como quedarte en bolainas no ???
    bueno besotes !
  18. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Si coincido totalmente con vos, la verdad tomar puestos para ni siquiera ir sabiendo q ya tenes un lugar seguro es la pepe, lo unico q haces es quitarle a ilusion a alguno por adjudicar en un lugar q seguro les sirve mas q a vos..bueno vos sabes nati...yo habia quedado en pediatria en muni pero no fui, no voy a terminar agarrando un puesto si realmente ni voy a asistir..espero q la gente q ya adjudico en muni y realmente no quiero otro puesto mas q ese..no vaya a adjudicar a prov solo por el hecho de ir...digan paso...HAY GENTE Q LO NECESITA EN SERIO..
    bueno
    saludetes
  19. Los siguientes usuarios agradecen a natulinar por haber posteado información muy útil:

natalianatalia (24-May-2009)

20. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Este año las adjudicaciones de Municipalidad se realizaron una semana antes que las demás (a excepción del HIBA que publicó los resultados definitivos la misma semana)

Es muy probable que en la readjudicación exista movimiento, en función de aquellos que prefieren provincia, el HIBA (en especial muchas especialidades quirúrgicas), el Hospital de Clínicas y otros tantos.

A no desesperar, entonces, pues todavía existen posibilidades.

No olviden, empero, que aquellos que ya adjudicaron pueden asistir a la readjudicación, renunciar a su cargo actual y tomar uno nuevo, en caso de estar insatisfechos.

No olviden, asimismo, que en la readjudicación se sigue el mismo orden del ranking definitivo, y que en muchas ocasiones asisten pocas personas de modo tal que alguien que había quedado bien debajo puede llegar a tomar un cargo relativamente codiciado (un ejemplo es la readjudicación de hace unos años, en la cual una persona que tan sólo había realizado cincuenta preguntas pudo tomar finalmente un cargo de cirugía general en en Argerich, puesto que habían podido tomar, originalmente, sólo los tres primeros del ranking)
    Editado por Matías Perez Artuso en 24-May-2009 a las 09:18 PM
  21. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Y tambien les pregunto a los q sabiendo q se quedaban en un privado fueron y se llevaron un puesto ¿porq lo hicieron???
    Estaba en la puerta despues de q adjudico gineco, y salio una colega muy simpatica, q al encontrarse con un conocido, le dice, si agarre, pero ya tengo en el italiano, y me voy para ahi... Pero viste no pòdia dejar de venir...
    Te pregunto? No te das cuenta q ese puesto q vos dejas ahora, queda sin un medico hasta agosto, y q un medico queda sin su puesto tb por 2 meses???
    Chicos seamos mas solidarios!!!, somos colegas.. Y juramos comportarnos como hermanos!
    La verdad me indigne con esto!
    No digo de aquellos q todavia no tenian confirmada su vacante en ningun lado y no querian quedarse sin nada (super entendibe); pero a los q adjudicaron solo por ir a aprovechar su mañana; sabiendo q iban a renunciar!!!!... Vayanseeeeee a laaaaa ...

coincido absolutamente con vos!!! Pero deberiamos pensar un poco en los demÁs. A los que no adjudicaron exitos exitos exitos!! Y les juro que rezo por cada uno de ustedes todas las noches!! Vamos chicossss a no decaeer!!!! Que todavia faltan readjudicaciones!!! Saludosss a todos!!
  22. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Noelia Barol por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (26-May-2009), mari lorena (27-May-2009)

23. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    Si coincido totalmente con vos, la verdad tomar puestos para ni siquiera ir sabiendo q ya tenes un lugar seguro es la pepe, lo unico q haces es quitarle a ilusion a alguno por adjudicar en un lugar q seguro les sirve mas q a vos..bueno vos sabes nati...yo habia quedado en pediatria en muni pero no fui, no voy a terminar agarrando un puesto si realmente ni voy a asistir..espero q la gente q ya adjudico en muni y realmente no quiero otro puesto mas q ese..no vaya a adjudicar a prov solo por el hecho de ir...digan paso...HAY GENTE Q LO NECESITA EN SERIO..
    bueno
    saludetes
    doy fe de lo q dice nati!
    y a gente como vos me referia!
    gracie!
  24. Los siguientes usuarios agradecen a natalianatalia por haber posteado información muy útil:

natulinar (24-May-2009)

25. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    si la verdad una chantada, una falta de respeto agarrar un puesto teniendo otro, no se deberia dejar hacer. pero bueno pilas, en la readj siempre sale algo!!! besos
  26. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valevag Ver post
    si la verdad una chantada, una falta de respeto agarrar un puesto teniendo otro, no se deberia dejar hacer. pero bueno pilas, en la readj siempre sale algo!!! besos
    Yo en mi caso aun pudiendo agarrar algo en muni no fui a la adjudicacion justamente porque me asegure en pcia, y se que agarro alguno de los dos hospitales que quiero, .. si tenes algo seguro en un lado listoooo ni vale la pena ir al otroo...liberas tu puesto y le puede servir mucho mas a otra persona..pero bueno no todo el mundo piensa igual.

ciao!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  27. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    No coincido para nada con los que platean que está mal que los que tienen un puesto "asegurado" vayan a la concurrencia.

Creo que la culpa no es de ellos, es del sistem (que no es unificado). DEsde que en un hospital privado te dicen "te aceptamos" hasta que realmente estás trabajando/cobrando/oficial hay varios pasos y todo puede salir mal. Si bien no se conocer historias al respecto, el sistema es muy perverso, y el hecho de ser una beca les permite echarte del día a la mañana sin darte explicaciones.

Entre las cosas que hay en el medio pueden meter todas las de discriminación que puedan encontrar, especialmente en el examen de salud (enfermedades, conductas peligrosas, etc) y mil cosas que no slatan en una entrevista de 30 min.

A lo sumo se me ocurre un sistema de "arrepentimiento" donde en la adjudicación podés decir "por ahora no" pero te den un changui de 1 mes para arrepentirte. Igualmente ahí sería jugar con las ilusiones del que entró en lugar tuyo, pero tecnicamente hablando vos tenés mas derecho a ese puesto que esa persona (por haber dado un menjor examen).

Es discutible, pero es mi opinión. Lo que bueno de mi opinión es que no está sesgada, porque no rendí para el examen de residencias

saludos
    nacho
  28. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    No coincido para nada con los que platean que está mal que los que tienen un puesto "asegurado" vayan a la concurrencia.

Creo que la culpa no es de ellos, es del sistem (que no es unificado). DEsde que en un hospital privado te dicen "te aceptamos" hasta que realmente estás trabajando/cobrando/oficial hay varios pasos y todo puede salir mal. Si bien no se conocer historias al respecto, el sistema es muy perverso, y el hecho de ser una beca les permite echarte del día a la mañana sin darte explicaciones.

Entre las cosas que hay en el medio pueden meter todas las de discriminación que puedan encontrar, especialmente en el examen de salud (enfermedades, conductas peligrosas, etc) y mil cosas que no slatan en una entrevista de 30 min.

A lo sumo se me ocurre un sistema de "arrepentimiento" donde en la adjudicación podés decir "por ahora no" pero te den un changui de 1 mes para arrepentirte. Igualmente ahí sería jugar con las ilusiones del que entró en lugar tuyo, pero tecnicamente hablando vos tenés mas derecho a ese puesto que esa persona (por haber dado un menjor examen).

Es discutible, pero es mi opinión. Lo que bueno de mi opinión es que no está sesgada, porque no rendí para el examen de residencias

saludos
    nacho

Bien...mal....son apreciaciones difíciles de criticar, porque son vagas y subjetivas. Adjudicar un puesto en muni sabiendo que se va a tomar el puesto en otro lugar está permitido...digamos que es legal.
    Nadie cuestiona la legalidad de ese acto...quizás, lo que se cuestiona es la falta de consideración con el resto...a sabiendas de lo cruel que es el sistema de selección de residentes.
    Lo que creo que estás defendiendo es el individualismo al mango, y creo que hubieron casos tanto este año, como seguramente en años anteriores, donde los que estaban en posición de elegir varios lugares, optaron por uno solo, y fueron considerados con el resto.
    No me parece correcto aprovechar las falencias de estos concursos para hacer uso del egoísmo.
    Y yo no sé si estoy sesgado o no por haber participado de este concurso, pero lo que digo creo que es objetivo, porque nada de lo que se discute me afectó directamente, quedé muy bien posicionado y pude elegir el lugar que quise....lo aclaro, porque da la sensación que para dar una opinión válida y objetiva hay que estar afuera de todo esto......y no creo que sea así....

saludos
  29. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a matico por este mensaje de gran utilidad:

Dra.Piojosa (27-May-2009), lanina (29-May-2009), Nacho.tk (28-May-2009)

30. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi postura al respecto es la siguiente:
    Si yo estudié, me preparé, hice buenos examenes y tengo posibilidad de tomar varios puestos no es ninguna falta de respeto adjudicar y no ir, por tomarse un tiempo para pensarlo mejor. El puesto me lo gané y hago lo que considero. Por supuesto q si estoy muy seguro q quiero ir a un privado lo mejor es dejarle el lugar a otro. Pero lamentablemente muchas veces algunos lugares defraudan y asi uno tiene la posibilidad de tomar su puesto en muni. Al fin y al cabo el puesto va a quedar libre en la readjudicacion y el orden de eleccion va a ser el mismo
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola.....A los que adjudicaron cupo de residencia ó concurrencia en anatomia patológica, me podrían explicar acerca de lo del curso superior ó carrera de especialista con la UBA. Podría iniciar el curso desde ahora ó necesariamente tengo que esperar llegar a segundo año para poder iniciarlo? Adjudiqué una concurrencia la cuál dura 5 años (la residencia dura 3 años), de ahí la importancia de la información para tomar la mejor decisión, lo otro es que si puedo hacer la concurrencia con regimen de residencia y de esa forma que me disminuyan el tiempo de la concurrencia...será posible? Alguién que me oriente, please!!!
  32. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno sabe como se hace para renunciar a una concurrencia?
  33. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    vengo del rivadavia de averiguar eso, no es necesario renunciar
    no hay q firmar nada
    sólo llamá a la jefa o jefe de residentes para avisarles
    y listo..
    con q no te presentes ya esta
    besitos..
  34. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a marupires por este mensaje de gran utilidad:

Daria! (28-May-2009), tacuarix (28-May-2009)

35. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cheita Ver post
    Hola.....A los que adjudicaron cupo de residencia ó concurrencia en anatomia patológica, me podrían explicar acerca de lo del curso superior ó carrera de especialista con la UBA. Podría iniciar el curso desde ahora ó necesariamente tengo que esperar llegar a segundo año para poder iniciarlo? Adjudiqué una concurrencia la cuál dura 5 años (la residencia dura 3 años), de ahí la importancia de la información para tomar la mejor decisión, lo otro es que si puedo hacer la concurrencia con regimen de residencia y de esa forma que me disminuyan el tiempo de la concurrencia...será posible? Alguién que me oriente, please!!!

hola mira , las concus en gral duran mas años .. adjudicaste en un privado ???
    el curso superior necesariamente necesitas un año de pato realizado, por lo tanto tenes que star en segudno y respecto de acortar los años con regimen de residente , nos e eso lo tenes que preguntar en el lugar donde hayas adjudicado.
    salutes
  36. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Matías Perez Artuso Ver post
    Este año las adjudicaciones de Municipalidad se realizaron una semana antes que las demás (a excepción del HIBA que publicó los resultados definitivos la misma semana)

Es muy probable que en la readjudicación exista movimiento, en función de aquellos que prefieren provincia, el HIBA (en especial muchas especialidades quirúrgicas), el Hospital de Clínicas y otros tantos.

A no desesperar, entonces, pues todavía existen posibilidades.

No olviden, empero, que aquellos que ya adjudicaron pueden asistir a la readjudicación, renunciar a su cargo actual y tomar uno nuevo, en caso de estar insatisfechos.

No olviden, asimismo, que en la readjudicación se sigue el mismo orden del ranking definitivo, y que en muchas ocasiones asisten pocas personas de modo tal que alguien que había quedado bien debajo puede llegar a tomar un cargo relativamente codiciado (un ejemplo es la readjudicación de hace unos años, en la cual una persona que tan sólo había realizado cincuenta preguntas pudo tomar finalmente un cargo de cirugía general en en Argerich, puesto que habían podido tomar, originalmente, sólo los tres primeros del ranking)

ah no y yo tb quiero el avatar con el escudito del clinics! jejejeje
  37. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, pregunta, saben este año en Infecto hasta donde adjudicaron en resi y concurrencia? gracias
    .:::WikiMancia:::.
  38. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    hola mira , las concus en gral duran mas años .. adjudicaste en un privado ???
    el curso superior necesariamente necesitas un año de pato realizado, por lo tanto tenes que star en segudno y respecto de acortar los años con regimen de residente , nos e eso lo tenes que preguntar en el lugar donde hayas adjudicado.
    salutes
    OK...Gracias.......Adjudiqué una concu en municipalidad.
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enana
    Hospital Muñiz
    19
    12-Aug-2009 23:55
  2. Crista