Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a la de clinicas con orientacion...se complico porque hicieron entrar a todos juntos...y claro que no iban a entrar todos y despues querian que se queden los de las primeras 3 especialidades pero los otros no se querian ir...despues al momento de adjudicar me parecio bien....te dejaban pensar...pero bueno tambien hay que entender que eramos miles y si cada uno pensaba media hora lo que iba a elegir se complicaba...la pantalla la iban cambiando al toque asique siempre sabias que quedaba.....
    dentro de todo...para la cantidad de gente que habia...se hizo bastante bastante bien.
  2. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro pero pensá cuantos rindieron para psiquiatría y cuantos rindieron para todas las especialidades clinicas con orientación.

Había gente sentada en todas las butacas, y gente ocupando los dos pasillos de los costados pero apiñada tipo bondi a las 8:30 de la mañana, y gente apiñada igual en las escaleras de entrada, y gente en el pasillo afuera del aula!!!

En un momento arrancaron a adjudicar creo que dermato, ya habían adjudicado como 6 o 7 y una mina de ahi del staff entró a los gritos diciendo que paren de adjudicar porque había gente para dermato en el pasillo afuera del aula que no podía entrar.

Cualquiera. No se por qué no llamaron especialidad por especialidad en lugar de hacer entrar a todos juntos.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  3. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    te felicito ! yo adjudique en el clinicas y no fui hoy a la adjudicacion de muni ! estoy re feliz! el servicio es re lindo , re grande! muy completo con todas las especialidades y con MUY BUENA ONDA
    esperemos que me vaya bien

ShyShy no entiendo adjudicaste para pato en clinicas siendo casi r3 de anestesio en el ramos???
    mariii...
  4. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy de acuerdo con las recomendaciones de Julietita.

Lleven un algoritmo con sus decisiones preestablecidas, eso o piensen rápido

Yo no llevé nada por escrito. Afortunadamente, cuando no tengo tiempo de pensar es cuando tomo las mejores decisiones :-)
  5. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    yo no voy a ir mañana, porfis cruzen los dedos que no me pase nada el 27 que adjudico en provincia!
  6. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    ja lo mismo digo ya tome la desicion de no tomar una vacante al pepe en capital porq me tiro para prov...prefiero q la tome otro ahora y no en la readj..eso si el mierc 27...nose como pero teng q llegar a la plata...
    Suerte mañ a los futuros resid de pediatria!!
  7. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas
    Podrian ir diciendo hasta que puesto adjudicaron para Resi/Concurrencia en las diferentes especialidades?
    Muchas gracias!
    .:::WikiMancia:::.
  8. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por [-yam!-] Ver post
    Buenas
    Podrian ir diciendo hasta que puesto adjudicaron para Resi/Concurrencia en las diferentes especialidades?
    Muchas gracias!

como no...para traumato adjudicaron para residencia hasta el puesto 34
  9. Los siguientes usuarios agradecen a ROKRE2 por haber posteado información muy útil:

[-yam!-] (20-May-2009)

10. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    ShyShy no entiendo adjudicaste para pato en clinicas siendo casi r3 de anestesio en el ramos???

Holis como va? yo soy shyshy ( mujer) jeje que rendi para pato este año y entre en el clinicas como R1 ( TODO LEGAL , CERO ACOMODOOO!!!!!) maxi escribio con mi usuario porque el chico al que bardeaban en el foro de lo del italiano es compañero de residencia de el y se quiso descargar porque le dio bronca que opinaran asi de una persona realmente valiosa como profesional y etc etc . y como no tenia cuenta propia le preste la mia para poder desde su verdadero conocimiento del muchacho de anestesia poder contarles a todos que NO ESTABA ACOMODADO EN EL HIBA y ENTRO POR SU PROPIO MERITO)

aclarado... estoy para patologia !!! asi que no tengo doble personalidad ni menos soy hombre y mujer al mismo tiempo ajjajajajaja
    Besotes
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

mari lorena (20-May-2009)

12. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    hola para psiquiatria adjudicaron hasta el puesto 54...hubo algunas concus en el medio pero 2 o 3 nada mas...

si la verdad es q no sabia q habian hecho entrar a todas las especialidades con orientacion clinica juntas, seguro q en esas condiciones es todo super caotico...no queria desmerecer el comentario de nadie, solo conte q mi experiencia habia sido diferente sin saber eese pequeño detalle...
    pido disculpas...
  13. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Bue... ahi adjudique para traimato en el mendez... veremos que tal es
  14. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Bien quede cuarta, asi qe justo entre porque son cuatro puestos,a no ser que el italiano mueva el ranking de acuerdo a quienes elijan

sabes hsta q puesto llego la adjudicacion de neuro? y tenes idea de aprox cuantas concurrencias habian?
  15. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe q puestos fueron al argerich para qx gral? porq a mi me mandan ahi 6 meses para hacer qx ( yo entre al cuna para qx pediatrica) y qria seber con quien iba a estar!
    gracias
  16. 211
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..saben como estuvo la adjudicacion de pediatria? hasta q numero llego la adjudicacion y q htales habian disponibles....muchas gracias
  17. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    me parece q hasta el 176 entro a residencia...no estoy segura porq sali antes y me lo comento una amiga. y creo q las concu hasta el 302 (nada de esto es seguro eh!)
    Saludos!
  18. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Para pediatria: Hasta el 176 tomaron residencia..en el medio una pidio una concurrencia y habra unas 10 personas entre las que no fueron y las que estaban pero optaron por pasar..despues los puestos de concurrencia llamaron hasta el 302 que tomo el ultimo cargo. Yo adjudique concurrencia pero voy a la readjudicacion ya que quede a escasos 15 lugares de resi..un bajon...............pero algo es algo....

P/D: Mas info..hasta el 42 maso adjudicaron gutierrez y despues se lleno el cupo del garrahan y luego el elizalde..creo que hasta el 120 maso entraron a pediatricos
  19. Los siguientes usuarios agradecen a tacuarix por haber posteado información muy útil:

paula mariel (21-May-2009)

20. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisima la info, y para ser exactos al casa cuna (ultimo de pedi) entro la 118
    Saludos!
  21. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    Bue... ahi adjudique para traimato en el mendez... veremos que tal es

Entonces nos cruzaremos por ahí....yo lo elegí para clínica...somos una banda...
    saludos
  22. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por maria celia Ver post
    sabes hsta q puesto llego la adjudicacion de neuro? y tenes idea de aprox cuantas concurrencias habian?
    Hola, te cuento que hubo seis puestos de residencia, 4 que eran los que ya se sabian y dos que se agregaron ese dia del milstein (ex frances) los cuatro primero estabamos asi que las 4 residencias (ramos, alvarez y fernandez) se fueron con los 4 primeros, la quinta eligio concurencia y el noveno eligio una de las residencias del milstein (que va a dejar porque ayer entro en el italiano) y la otra residencia del milstein no sabria decirte que puesto la tomo.
    Solo se que la chica que esta segunda y tomo el ramos tbn entro al italiano asi qe se va a correr un lugar que va a tomar la persona que estaba quinta y haia tomado la concu en el fernandez.
    Concurrencias habia 21 cargos, no se hasta que puesto llego realmente la concurrencia pero calculo que casi todos agarraon algo porque tambien habia varios ausentes y en total rendimos 49 personas.
    Espero que te sirva la info
  23. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo adjudique en el Posadas para imagenes...y tengo un compa R1 de este foro tb...Saludos !!!
  24. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    hola para psiquiatria adjudicaron hasta el puesto 54...hubo algunas concus en el medio pero 2 o 3 nada mas...

si la verdad es q no sabia q habian hecho entrar a todas las especialidades con orientacion clinica juntas, seguro q en esas condiciones es todo super caotico...no queria desmerecer el comentario de nadie, solo conte q mi experiencia habia sido diferente sin saber eese pequeño detalle...
    pido disculpas...

Yo ni fui por que estaba 46 en muni, y quede segundo en provincia y me habia decidido por provincia (muchas opciones no tenia...).. pero a todo esto, hasta el puesto 54 del ranking de muni entraron a residencia????? o es la suma tambien de las concurrencias???
    otra cosa,
    si no fui el dia de la adjudicacion, puedo ir el dia de la readjudicacion? o ya perdi el concurso como en provincia???
  25. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas
    Muchas gracias!
    Hoy Clínica se adjudicó hasta el 137 más o menos para resi y 270 aprox para concu
    Hubieron muchos ausentes y otra gente que no adjudicó.
    Saludos
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  26. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ya lo puse en otro post aparte pero lo pongo aca tambien.
    para tocogineco para residencia hasta el puesto 63 (con 14 ausentes y una sola concu en el medio).
    Concurrencias hasta el 117 (con 22 ausentes)
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485
  27. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Yo adjudique en el Posadas para imagenes...y tengo un compa R1 de este foro tb...Saludos !!!
    y yo voy a ser compañera de Matico en el Méndez jajaja
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  28. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    si no fui el dia de la adjudicacion, puedo ir el dia de la readjudicacion? o ya perdi el concurso como en provincia???
    no hace falta dar el presente en muni, a diferencia de provincia.
  29. 6
    Agradecimientos
    recibidos

me ayudan con esta angustia!!!!

HOLA MANCIANOS!!! con respecto a si podes ir a la readjudicacion sin haber estado en la adjudicacion, si se puede, hoy lo aclararon varias veces en la adjudicacion de clinica

Ahora, pueden decirme HASTA QUE PUESTO ADJUDICARON EN CARDIO, END0CRINO Y DERMATO necesito saberlo para ver en que situacion me encuentro para la adjudicacion de provincia, ya saben, especular un poco, proque hay muchos que se presentaron a clinica en provincia y en estas especialidades en muni, asi veo si entraron, ojala haya sido asi!! por el bien de todos nosotros!!jajaj. mas que nada hasta que puesto llegaron con residencias, pero si saben hasta donde con concurrencias, no me viene mal.
    Desde ya muchisisisimas gracias!!!
  30. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    saben hasta q puesto se adjudico para cx gral??
    mariii...
  31. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    si no me equivoco hasta el 63 segun me dijeron pero en otro post aclararon que era porque a partir del 40 o algo asi nadie queria el ultimo puesto que quedaba de resi en no se que hospital
  32. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

mari lorena (21-May-2009)

33. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá Prado, yo adjudiqué concu para dérmato y soy la 51 del ránking, y al salir aún quedaban 3 o 4 puestos, creo que para el Rivadavia y Htales. de zona norte. Los puestos de resi fueron los primeros 5 que nombraron, pero imaginate que si yo era 51 y había 33 puestos de concu, la cantidad de gente que no fue. Dónde estaban? no lo sé, pero se lo agradezco enormemente a Dios.
  34. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Adjudiqué para pediatría en el Garrahan!!! Muy bueno todo, aunque ya nos hacen ir a un par de clases la semana que viene (esa era mi semana de panza arriba )... pero la verdad contentísimo!
    ¿Alguien más de mancia entró al Garrahan?

Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

35. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones martin!!!! que alegria debes tener!!!
  36. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    felicitaciones martin!!!! que alegria debes tener!!!
    Sí, SUPER contento!!! Es un mix entre alegría y cagazo jaja pero con más de lo primero!!!

::clapclap:: FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ADJUDICARON!!! ::clapclap::

Y a los que no, suerte en la readjudicación, que según la especialidad pueden moverse MUCHO los puestos!!!

Los invito a todos a pasar por el foro de Vida del Residente y empezar esta nueva etapa sin perder (tanto) el contacto con Mancia. Si no ven algo que les resulte útil, planteenlo, la idea es que mancia nos sea útil también en esta etapa (amen del poco tiempo libre de que dispongamos)

Yo ya me anoté en la encuesta ¿En qué Concurrencia o Residencia estás?
    Editado por martinembrio en 21-May-2009 a las 10:36 PM
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

37. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Martin!!!! a laburar a full ahora, pero ya con una sonrisa!
  38. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    En clínica es seguro que en la readjudicación se van a liberar muchos puestos....hoy adjudicaron varios que se quedan en los privados (nadie sabe por qué lo hicieron, pero sucedió), y algunos que están apalabrados en el hospital de clínicas y el lanari....

Ah...y no quería dejar de comentar que me pareció desprolijo que uno se vaya a enterar de puestos en Hospitales, que no se sabía que concursaban con muni....hablo del Milstein. La mayoría de los que lo terminaron eligiendo, no sabían absolutamente nada del hospital....y la idea es que uno pueda elegir con una idea formada, no?....
    Ojalaá que para los postulantes del año que viene organicen mejor esa parte......

Saludos
  39. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    Yo ni fui por que estaba 46 en muni, y quede segundo en provincia y me habia decidido por provincia (muchas opciones no tenia...).. pero a todo esto, hasta el puesto 54 del ranking de muni entraron a residencia????? o es la suma tambien de las concurrencias???
    otra cosa,

en muni podes readjudicar sin haber dado el presente, lo pregunte personalmente xq a pesar de haber estado ahi, cuando me nombraron no dije q estaba jajaja total no agarraba nada...
    si...agarraron hasta el puesto 54 xq varios no estaban, eran de los primeros puestos de pcia como vos, y calculo q algun otro q se desintereso o agarro en el italiano o no se... y entre esos puestos 2 o 3 agarraron concus...
    el total de puestos era 30 de adultos...creo q 10 de infanto y 3 del ex-frances y 2 de montes de oca...y hasta donde yo entendi cualquiera agarraba cualquier puesto...es decirno habi aun ranking de una cosa y otro de otra...se cruzo todo...nos e si estoy explicando bien, pero el tema es q habia coomo 45 puestos en total...
  40. Avatar de Debu
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peroxidasa Ver post
    Mirá Prado, yo adjudiqué concu para dérmato y soy la 51 del ránking, y al salir aún quedaban 3 o 4 puestos, creo que para el Rivadavia y Htales. de zona norte. Los puestos de resi fueron los primeros 5 que nombraron, pero imaginate que si yo era 51 y había 33 puestos de concu, la cantidad de gente que no fue. Dónde estaban? no lo sé, pero se lo agradezco enormemente a Dios.

Peroxidasa dónde adjudicaste?? felicitaciones!!!
    Ojalá hubiesen quedado el rivadavia y los hospi de zona norte!!! jeje, yo era la nro 44 del ranking y no adjudique pq para cuando me tocó, quedaban el penna, el velez y el piñero q son muy lejos de mi casa!!!
    Asi que espero la readjudicación!
  41. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias peroxidasaa!!! y muchas felicitaciones tambien!
    me gusta tu nick
  42. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Adjudiqué para pediatría en el Garrahan!!! Muy bueno todo, aunque ya nos hacen ir a un par de clases la semana que viene (esa era mi semana de panza arriba )... pero la verdad contentísimo!
    ¿Alguien más de mancia entró al Garrahan?

Martín
    Felicitaciones, Martín!!!! Con la garra que le pusiste, no dudo que el touch de cagazo que tenés se te va a ir pronto.
    Besos!
    Celeste.
  43. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    ay siiiiii no sabes q feliz q volvi a casa!!! y ahora pongo en duda si m cambio al churruca... jeje

FELICIDADES!!! Me alegro!! te deseo todo el exito del mundo!!
  44. Los siguientes usuarios agradecen a Noelia Barol por haber posteado información muy útil:

Carolina_Sferco (22-May-2009)

45. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas
    Muchas gracias!

Creo que para clínica en residencia hasta el puesto 140 mas o menos. NO se con seguridad porque sali antes del auditorio.También me enteré que muchos que ya están en privados adjudicaron para Muni y muchos no eligieron. Para los que no entraron FUERZAS Y NO BAJEN LOS BRAZOS PORQUE QUEDAN LAS READJUDICACIONES. Saludos!!
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enana
    Hospital Muñiz
    19
    12-Aug-2009 23:55
  2. Crista