Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Cronograma de Adjudicaciones 2009 - Como les fue?

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    te felicito ! yo adjudique en el clinicas y no fui hoy a la adjudicacion de muni ! estoy re feliz! el servicio es re lindo , re grande! muy completo con todas las especialidades y con MUY BUENA ONDA
    esperemos que me vaya bien

felicitaciones!!!!! para q especialidad??? para mi lo mas importante es eso, sentirs uno comodo en el lugar q le toco!
    yo no m anime al clinicas.... no m convencio...
  2. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    felicitaciones!!!!! para q especialidad??? para mi lo mas importante es eso, sentirs uno comodo en el lugar q le toco!
    yo no m anime al clinicas.... no m convencio...

holis caro!! para lo mismo que vos ... yo soy la primera que estaba en el ranking de muni y abajo tuyo en el italiano! ! y me re gusto a mi el clinicas , es mas no estaba en mis planes y cuando fui , vi todo lo imponente del lugar , la buena onda de los residentes y lo organizado que hasta me dieron el programa , me re convenci que ERA MI LUGAR EN EL MUNDO DE LA PATOLOGIA jjejejeje asi que fui a las entrevistas y me fue muy bien porque ya quede ahi primera en la entrevista tb, asi que feliz !
    si no era el clinicas iba a elegir el fernandez que me gusto tb
  3. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones SHYSHY!!
  4. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Felicitaciones SHYSHY!!
    vos estas para neuro no ?? como quedaste en el ranking?
  5. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    holis caro!! para lo mismo que vos ... yo soy la primera que estaba en el ranking de muni y abajo tuyo en el italiano! ! y me re gusto a mi el clinicas , es mas no estaba en mis planes y cuando fui , vi todo lo imponente del lugar , la buena onda de los residentes y lo organizado que hasta me dieron el programa , me re convenci que ERA MI LUGAR EN EL MUNDO DE LA PATOLOGIA jjejejeje asi que fui a las entrevistas y me fue muy bien porque ya quede ahi primera en la entrevista tb, asi que feliz !
    si no era el clinicas iba a elegir el fernandez que me gusto tb

ahh q bueno!!!! te felicito! a mi no m convencio... por eso mis opciones eran posadas, churruca y santojani y fueron los q mas m gustaron entre todos los hospi q fui a conocer!
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Bien quede cuarta, asi qe justo entre porque son cuatro puestos,a no ser que el italiano mueva el ranking de acuerdo a quienes elijan
  7. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    jejej ni idea , q se yo , viste es muy personal tb la eleccion del htal... yo el clinicas como te decia ni lo tenia en cuenta y preguntando preguntando me dijeron que es muy bueno en pato , por la docencia , organizacion y el tema de que tiene todo , pero seguramente el resto que me decis son muy buenos htales. no se porque no averigue en esos.
    saludosssssss y exitos , nos cruzaremos en congresos y/o curso superior jejejeje
  8. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    FELICITACIONES!!! Debo decir que me muero de la envidia!!! jejejeje...que se le va a hacer...veremos como nos va mañana! Me alegro mucho por ustedes! a no borrarse del foro ahora...para los que quedan después!
  9. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    y si no se... sera q yo le puse muchas expectativas cuando fui a conocer el clinicas... antes de conocerlo era mi primera opcion! pasa q tambien depende mucho de lo q busca uno!
    buen el año q viene seguro nos conocemos en el curso superior!!!!
    besos!
    exitos!
  10. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    te felicito ! yo adjudique en el clinicas y no fui hoy a la adjudicacion de muni ! estoy re feliz! el servicio es re lindo , re grande! muy completo con todas las especialidades y con MUY BUENA ONDA
    esperemos que me vaya bien
    espero que te vaya bien
    en que especialidad entras???

che y tenes idea si a los anestesio ya los llamaron para el clinicas??

saludos
  11. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    espero que te vaya bien

saludos
    victor....vos hiciste tu udh en el penna????...si es asi creo q t conozco...hice neuro con vos ahi....y nutricion en el evita...y viajes en el 165 ja ja
  12. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    espero que te vaya bien

saludos

anatomia patologica! y en que sentido si llamaron ? a entrevista si , a los que quedan ni idea... creo que cada servicio se maneja en forma individual , para pato fueron dos entrevistas , una el viernes y otra el lunes donde definieron antes de las adju de muni ( algo muy bueno que hicieron , para que la genteq ue estaba abajo en el ranking no se comiera los codos hasta la readjudicacion para agarrar un puesto.. la verdad con eso con el clinicas me saco el sombrero)
  13. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    FELICITACIONES!!! Debo decir que me muero de la envidia!!! jejejeje...que se le va a hacer...veremos como nos va mañana! Me alegro mucho por ustedes! a no borrarse del foro ahora...para los que quedan después!

gracias por las felicitaciones y obvio que no voy a desaparecer , en la posiblidad de los horarios que me lo permitan seguire participando en el foro lo ma que pueda.
    besotes
  14. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana adjudico! me duele la panza je
  15. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Mañana adjudico! me duele la panza je

tranqui !!!!! mañana despues de adjudicar va sa ver que respiras con tranquilidad... sonreis por la vida jajajajja
    te mande un mail recien !!
    besotones
  16. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    ahora me fijo Shy!
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    Me chusmearon que hoy en la adjudicacion de cirugia entraron hasta el 63 (calculo que entre los que se fueron a privados y demas) en fin... como ya habian dicho..el ranking se mueve se mueve
  18. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marie 1412 Ver post
    victor....vos hiciste tu udh en el penna????...si es asi creo q t conozco...hice neuro con vos ahi....y nutricion en el evita...y viajes en el 165 ja ja
    Yo hice la UDH en el Penna (mi gran y querido htal) entré en el 2006, vos?
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  19. Médico Residente Cirujano
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    Me chusmearon que hoy en la adjudicacion de cirugia entraron hasta el 63 (calculo que entre los que se fueron a privados y demas) en fin... como ya habian dicho..el ranking se mueve se mueve

Llego hasta ahi porq mas o menos desde el puesto 40 nadie quería agarrar lo único q quedaba q era el htal de boulogne...
    J u L !
  20. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhh ok, gracias por aclarar!!
  21. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! Tengo una duda existencial, a ver si algún avezado en el tema me puede ayudar. Si uno no puede concurrir a la adjudicación de mañana, y quiere mandar a alguien, hace falta un poder ante escribano, no? El tema es que ese poder demora como 4 o 5 días hábiles, con lo cual de hoy a mañana no llego a hacerlo. Me dijeron que lo único que sí puedo llegar a hacer es una nota manuscrita, firmada y con DNI, donde autorizo a alguien a hacer el trámite por mi, y que el escribano certifique la firma de ese documento. ¿Escucharon esto? ¿Les parece que será posible?
    Mil gracias,
    Salutes,
    Fede
  22. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fedes Ver post
    Hola a todos! Tengo una duda existencial, a ver si algún avezado en el tema me puede ayudar. Si uno no puede concurrir a la adjudicación de mañana, y quiere mandar a alguien, hace falta un poder ante escribano, no? El tema es que ese poder demora como 4 o 5 días hábiles, con lo cual de hoy a mañana no llego a hacerlo. Me dijeron que lo único que sí puedo llegar a hacer es una nota manuscrita, firmada y con DNI, donde autorizo a alguien a hacer el trámite por mi, y que el escribano certifique la firma de ese documento. ¿Escucharon esto? ¿Les parece que será posible?
    Mil gracias,
    Salutes,
    Fede
    No se quien te dijo eso, pero me parece muyyyyyy improbable que se pueda. Con una nota firmada nada certifica que fuiste vos el que la firmo. A mi me parece q el unico poder que vale es el efectuado ante escribano. A lo sumo averigua si te aceptan uno hecho ante policia federal, ese te lo dan en el momento. Saludos
  23. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias! a mi tbm me parecía medio raro, por eso pregutaba.
    Vere como hago
    Salutes!
  24. 211
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente, saben por casualidad hasta q numero se adjudico en pediatria?, q hospitales habia?...mil gracias
  25. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    se adjudica mañ en pediatria..mañ te cuento todo!!!
  26. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos, si alguien que haya estado es tan amable de decirme hasta que puesto adjudicaron hoy en diagnóstico por imágenes.

Y si tienen la información de quienes fueron los que adjudicaron mucho mejor! (alguien que haya estado para imágenes obvio).

Saludos a todos. Y felicitaciones a los que ya adjudicaron!.
  27. 211
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh ok, suerte!!! jeje....mañana cuenten...
  28. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana traigo toda la info de tocogineco.. porque claramente voy a ser solo una espectadora jajaj
  29. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana traigo toda la info de tocogineco.. porque claramente voy a ser solo una espectadora jajaj

jajaj yo fui hoy a la adju de psiquiatria y fui una espectadora igual q vos, pero bueno necesitaba la info...y de paso vi como es una adjudicacion, total no tengo nada q hacer, mas q seguir esperando adj, readj ah y no me tengo q olvidar del titulo, q sigue en rectorado...
  30. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flaquito Ver post
    Hola chicos, si alguien que haya estado es tan amable de decirme hasta que puesto adjudicaron hoy en diagnóstico por imágenes.

Y si tienen la información de quienes fueron los que adjudicaron mucho mejor! (alguien que haya estado para imágenes obvio).

Holas!! yo fui a dx...te comento...se hasta que me toco a mi y me fui....estaba 32 y agarre residencia en el milstein (frances) y quedaba una de ese y una en el piñeiro y la mayoria de las concurrencias....no se hasta que puesto gritaron pero fueron muchos!!!! asique vayan igual!!!!!!
    Los primeros agarraron argerich, fernandez, posadas.....
    Estoy perdida todavía no entiendo nada.....jejeje
    Muchas gracias a todos por el aguante!!!
  31. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por la info! Y felicitaciones porque ya tenes tu lugar de trabajO! jaja.
    Me llego un comentario que adjudicaron residencia hasta el 36! Yo estaba 37 y no fui, asi que menos mal, jaja. sino me moria de no haber ido.
    Por lo que parece, hubo muchisimas personas que no adjudicaron y se guardaron para provincia!. Yo creo q sobre todo los de la plata.

Saludos!
  32. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MYR Ver post
    Yo hice la UDH en el Penna (mi gran y querido htal) entré en el 2006, vos?

penna (L)
    quien fue tu ayudante en semio? rey ?

el mio Muro , un grosso ( lastima que era hincha del rojo amargo)
  33. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    candela no te copas y traes TODOS los q adjudicaron???
  34. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si chicos vayan!!! yo hoy fui y adjudique la resi para neuro y estoy feliz, pasa que en neuro habia pocos puestos pero por ej en cardio quede impresionada cuantos ausentes hubo y como se movio el ranking!
  35. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Una preg, si mañ adjudico uns concu, y el 29 adjudico resi en pediatria, como y cuando renuncio a la concu en muni? si no voy y no renuncio me complicara para volver a dar el año q viene?Sino no agarro nada y espero a la readju, ahi deben seguir las concu...
  36. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta que puesto llego la adjudicacion de orl?
  37. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    victor a que te referis con todos?
    yo me imprimi el ranking y voy a anotar al lado de cada apellido a que hospi se fue cada uno, por lo pronto ya anote 4 que se que estan en italiano y en el guemes.
    Alguien sabe de TOCOGINECO algunos mas que hayan elegido privado?
  38. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    penna (L)
    quien fue tu ayudante en semio? rey ?

el mio Muro , un grosso ( lastima que era hincha del rojo amargo)

Sì jajaja era alumna de Rey junto con otros 3 compañerOs, de què año sos?
    Muro es un genio "uno entiende lo que encuentra si sabe lo que busca" o algo asì no?
    Y lo del rojo amargo se te habrà escapado jajaja
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  39. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Flaquito Ver post

Yo estuve acompañando a mi novio hoy. Y de dx adjudicaron concurrencias hasta puestos reeeee lejanos, onda 80. No había nadie. Se ve que muchos apostaron mas a los privados para esa especialidad.

Consejos:

1. Vayan muy temprano, sientense bien adelante y no se muevan. La adjudicación es desde donde estés ubicado y a los gritos, y llaman cada 2 segundos LITERALMENTE asi que si no escuchaste CAGASTE. Dicen tu nombre, y tenés que hacerte oir y gritar desde donde estés si elegis resi o concu y en que hospital (los cupos estan en una pantalla y vas viendo lo que va quedando a medida que van adjudicando). Me pareció cualquiera y pesimamente desorganizado, pero es asi. No se queden afuera, no lleguen tarde ni se ubiquen lejos porque leen los nombres uno tras otro casi sin pausa y persona que dijo "ACÁ!!!", persona que adjudicó.

2. Aunque esten en el puesto 100 VAYAN. Hoy vi las 4 primeras especialidades (cardio, dermato, dx y endocrino) y adjudicó muchísima gente. Puestos 60, 70. Mucha gente no fue o no eligió nada, es impresionante como se movió el ranking.

3. Había 3 puestos de residencia en el Milstein para las 4 especialiudades que yo vi y no salieron publicados en la web, asi que calculo que en muchas especialidades hay 3 puestos más que los que se creía.

4. Llevense en lo posible una listita de prioridades para ya tener decidido qué van a elegir, porque es muy muy rapiudo todo, no te da tiempo de pensar nada. A menos que te quede la ultima concurrencia recomiendo ir con una lista de priuoridades de antemano asi apenas dicen tu nombre gritás lo que querés y te adjudican en literalmente 3 segundos.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  40. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Julietitaa por este mensaje de gran utilidad:

Flaquito (21-May-2009), martinembrio (20-May-2009), matico (20-May-2009), Natalka (07-Jan-2010)

41. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hoy fui a la de psiquiatria y no me parecio tan desorganizado, es verdad q la pantalla es un poco chica, pero no hubo drama con nadie, todos los q querian algo lo pudieron decir tranquilos, es mas hubo un par de representantes (con poder obvio) q tuvieron tiempo de pensar xq lo q les habia dicho q adjudiquen sus representados no estaba...eso si habia mucho silencio...
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enana
    Hospital Muñiz
    19
    12-Aug-2009 23:55
  2. Crista