Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Especialidades, ranking, muni, pcia y región sanitaria

1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! que les parece si tratamos de dejar la mayor cantidad de información posible, lo más organizado posible. Las adjudicaciones en provincia son muy cerca de la toma de posesión, y todavía hay q esperar una semana para el ranking definitivo... Por eso se me ocurrió q quien sepa puede dejar dicho donde rindió, en q región se anoto (si es para pcia) y donde piensa adjudicar (es decir, si adjudicaría en una región diferente a la q se anotó), asi vamos teniendo una idea del panorama q se viene...
    Empiezo yo:

Rendí solo en Pcia, Tocogineco y quiero zona XI, q es donde me anote.
  2. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    me anote en zona 5, rensi para psiquiatria y espero que todos los q estan antes q yo en el ranking se vayan a otro lado jajajaja....
  3. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Rendí en muni y en prov.. Me fue mejor en la segunda, pero necesito que se bajen 25 para entrar....
    Rendí para tocogineco, me anoté en la región V, y, además de esa, me quedan bien la VII y la XI.
    Salut!
  4. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    rendi para imagenes en provincia, y necesito que se bajen 23....(no sera mucho??)...y me da lo mismo cualquier region...
  5. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Piojosa Ver post
    rendi para imagenes en provincia, y necesito que se bajen 23....(no sera mucho??)...y me da lo mismo cualquier region...

JAJAJA!!! te gane dra. piojosa!!! yo necesito q se bajen aprox 35... jejeje! triste realidad........
    mariii...
  6. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    que no decaiga! no esta todo dicho... ni siquiera el ranking definitivo!!!! Ademas, es cierto, los puestos se mueven mucho... por eso se me ocurrió esto... va a haber muchos q adjudiquen en muni, liberando provincia...
  7. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    JAJAJA!!! te gane dra. piojosa!!! yo necesito q se bajen aprox 35... jejeje! triste realidad........
    jajaja y si, no queda otra que reirse....y tener un poquitin de esperanza por lo menos....(a lo segundo, de valientes...jaja)

a la adjudicacion voy igual...a ver que onda....veremos que pasa....casi los primeros 10 de muni tb estan en provincia, asique roguemos que se queden en la muni, y el resto que se vaya a los 40 puestos de privados...y ahi entramossss!!! jaja
  8. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    rendi solo en Prov, p neo, me encanuto Hosp de Niños zona XI!!
  9. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey, yo rendi UTI, zona VII, pero adjudique en Muni y me quedo aca, voy a ir a dar el presente por las dudas, pero mi intenciión es quedarme en Muni!
    Y para los que necesitan que se muevan muchos puestos, tranqui que se mueven!!! A pesar de todo, y en 8 años de carrera de Medicina, no conozco a nadie, NADIE, que no haya entrado como Residente o Concurrente en algún lado.
    Besos!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. celestelc
    Foro General Residencias
    109
    15-Apr-2011 01:06
  2. ferchus26