Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking del hospital de clinicas

Página 1 de 2 12 »
  1. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Hola! Para los interesados ya esta el ranking del hospital de clinicas. Estan pegados en el 7º piso del hospital en la parte de docencia.
    Saludos..
  2. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a tacuarix por este mensaje de gran utilidad:

BelN (13-May-2009), doc (13-May-2009), elsincope (13-May-2009), Juni (13-May-2009), Marie008 (13-May-2009), yogui (13-May-2009)

3. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien es tan amable de ponerlos por aca.....muy agradecida¡!
  4. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    si alguien es tan amable de ponerlos por aca.....muy agradecida¡!
    Por favor!! q me queda re lejos el clinicas!!!
  5. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BelN Ver post
    No se si estan disponibles en la web...fijate en

Hospital de Clínicas - Universidad de Buenos Aires

Suerte!!!!!
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BelN Ver post
    Me sumo al pedido!!! Yo me presente para pato!! Si alguien nos puede hacer esa gauchada se los agradezco con el alma!!!
    Beso!!!
  7. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pagina no estan
  8. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, si algún alma caritativa pudiese subir los ranking aquí en Mancia, sería agradecido por todos los que vivimos lejos (en mi caso, el Lejano Oeste) y no podremos ver esa información tan esencial hasta quien sabe cuando.
    Gracias!
    Salutes...
  9. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo al pedido de todos y hago una pgta...alguien tiene idea si subiran la lista a la pag d internet? yo pensaba q si pero si ya esta en el hospi capaz q no la ponen x internet...bueno si alguien tiene idea o pgto se agradece...
    saludos!!!
  10. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Son una banda... no se puede copiar eso. Yo mande a un amigo a fijarse si estaba y estan escritos los nombres de TODOS los que entraron a entevista... que son como mil :P
  11. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Nadie va por la vida con una cámara digital?

¿O un celular con una bella cámara?
    Editado por Matías Perez Artuso en 13-May-2009 a las 07:43 PM
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Matías Perez Artuso por haber posteado información muy útil:

julian_1982 (13-May-2009)

13. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    y desde mañana entre las 9 y las 12 se tiene que ir a solicitar entrevista y llevar que cosas? ( en cada servicio???)
    gracias!!!
  14. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Les comento que el ranking no es igual al de municipalidad..no se que sistema utilizaran..(una amiga que en el ranking de muni para gineco estaba 60 y alli aparecio en el puesto 51 creo..)
    De pediatria llamaron hasta aprox el puesto 350, de gineco aprox hasta el puesto 70, de psiquiatria hasta el 50...y no me fije mas..
  15. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a tacuarix por este mensaje de gran utilidad:

Carol (13-May-2009), celestelc (13-May-2009), Juni (13-May-2009)

16. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, magia, yo subi del 18 al 13 :P Anda a saber que cosinan ahi...
  17. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Llaman en base a las preguntas bien contestadas, sin el promedio.
  18. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    chiquis de verdad llamron hasta el 350 en pedi??
    me parece increibleeeeeeeeeeeee!!!
  19. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    Me parece increibleeeeeeeeeeeee!!!
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii:d
  20. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos les cuento en base a lo q me dijo un amigo q se fue a fijar. Según lo q vio para clinica llamron a entrevista hasta los q hicieron 70 preguntas inclusive. Eran 85 personas nomas. Me parece muy poco! Si es así yo entré pero raspando... Porfi si alguien fue avise si es así. Besos
  21. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado a una compañera q estaba para clinica le preguntaron entre otras cosas, q publicaciones leia........
    asi q por las dudas , esa respuesta ya la tienen.... jejeje
  22. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben que hace falta llevar para la adjudicacion??? GRACIAS!!!
  23. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Pochis Ver post
    Saben que hace falta llevar para la adjudicacion??? GRACIAS!!!

en muni DNI
  24. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

Pochis (13-May-2009)

25. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    si por favor si nalguien fue para clinica avisen hasta q puesto llaman, no puedo creer q para pediatria q hay 6 puestos llamen a 350 y para clinica a solo 85!!!! averiguen porfiiii, graciasssss
  26. 19
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe con cuanto es el minimo de respuestas correctas que llaman para entrevista en el clinicas para PSIQUIATRIA??????
    si alguien lo ve mañana y lo puede subir aca me haria un favor...
  27. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marupires Ver post
    me parece increibleeeeeeeeeeeee!!!
    Hola maru!!, soy Ale, estamos todos en todos lados, jajajajaja. Besitos y suerte!!
  28. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    ¿Nadie va por la vida con una cámara digital?

¿O un celular con una bella cámara?

a pedido del publico cuelgo lo que pude sacar hoy con el celular!! jejejeje
    muak
    espero qeu se vea
    Vistas en miniatura Ranking del hospital de clinicas-anestesia.jpg   Ranking del hospital de clinicas-cirugia-.jpg   Ranking del hospital de clinicas-clinica1.jpg   Ranking del hospital de clinicas-clinica-2.jpg   Ranking del hospital de clinicas-clinica-3.jpg  

Ranking del hospital de clinicas-gineco.jpg   Ranking del hospital de clinicas-neuroqx.jpg   Ranking del hospital de clinicas-oftalmologia.jpg  
  29. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Shyshy por este mensaje de gran utilidad:

BelN (15-May-2009), julian_1982 (14-May-2009), Paula Sanchez Freuler (14-May-2009), Paulita (14-May-2009)

30. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    a pedido del publico cuelgo lo que pude sacar hoy con el celular!! jejejeje
    muak
    espero qeu se vea
    subo en otra parte lo que me falta , creo qeu pedi no llegue a sacar , entraron hasta el 350
    saludetes
    Vistas en miniatura Ranking del hospital de clinicas-pato.jpg   Ranking del hospital de clinicas-psiquiatria.jpg   Ranking del hospital de clinicas-psiquiatria1.jpg   Ranking del hospital de clinicas-psiquiatria-2.jpg   Ranking del hospital de clinicas-traumato-1.jpg  

Ranking del hospital de clinicas-traumato-2.jpg  
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos

No se puede ver bien...

Gracias por subir las fotos shyshy. Pero no se distingue nada, por lo menos el de Gineco. Tal vez vos te lo podes ver bien, me podras decir hasta que numero de preguntas correctas para gineco llaman a entrevista???
  32. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Llamaron hasta el puesto 67, Villanustre o algo asi...pero ojo porq en el ranking del clinicas no se tiene en cuenta el promedio sino la cantidad de rta correctas...asi q desconta los q esten delante tuyo con mas promedio pero menos rtas correctas o viceversa...Hasta mañana se puede pedir turno pa entrevista( q son hasta el mierc q viene)..
    Mucha Suerte..saludos
    Citar Originalmente publicado por joseromerobruno Ver post
    alguien sabe con cuanto es el minimo de respuestas correctas que llaman para entrevista en el clinicas para PSIQUIATRIA??????
    si alguien lo ve mañana y lo puede subir aca me haria un favor...
  33. Los siguientes usuarios agradecen a malvi por haber posteado información muy útil:

joseromerobruno (14-May-2009)

34. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Tomen el ranking del ISEF (que es idéntico al ranking definitivo), seleccionen la columna de respuestas correctas, ordéndenla de mayor a menor, y así sabrán en qué posición se hallan tan solo con respecto a las respuestas correctas.

Tengan en cuenta que si el límite se fija en X cantidad de preguntas correctas, han de llamar a todos los que tengan esa misma cantidad, en orden alfabético.
  35. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Entiendo como es la metodología para establecer el ranking, lo q no entiendo es la cantidad que llaman para cada especialidad. Si, como dicen, para peds llaman a 300 personas, cómo puede ser q para clínica (16 puestos más los del Lanari) llamen a sólo 84? No se entiende, es un manoseo gratuito de la gente (porque en definitiva van a tener que llamar a más gente, no creo que los primeros vayan a elegir Clínicas/Lanari) y encima sin siquiera una mínima justificación.
    Arghhh
    Salutes,
    Fede
  36. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene idea para dx por imagenes hasta que puesto entro???????
  37. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Y en imagenes? hasta cuantas preguntas llaman? alguien sabe?.........saludos!
  38. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, en cuanto a clínica medica les quería avisar que para el clinicas llamaron hasta el 85 aprox pero para el lanari hasta el 150, por lo menos eso es lo que me averiguaron, asi que fijense. Para el lanari tambien hay que anotarse en la entrevista
  39. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    para los de anestesio les aviso q aprox llaman hasta el puesto 22.
    Solo considerando las rtas correctas! sin el promedio...
    mariii...
  40. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

victor87 (15-May-2009)

41. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quiero el clinicas!!!, hay un detalle, es tengo que quedar entre todos los 300 que vamosa ir a pedir la entrevista, pero...ahi voy! saben si el año pasado quedaron puestos libres ahi?
  42. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos.,.... yo quedé en los 87 q pasaron a entrevista para Clínica médica en el Clínicas.... pero no se nada del Lanari.. nO porque
  43. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos.,.... yo quedé en los 87 q pasaron a entrevista para Clínica médica en el Clínicas.... pero no se nada del Lanari.. NO me cuentas como es el lugar y cuantos puestos hay??? Mañana tengo el desempate en el Rivadavia y anotarme para entrevista en el Churruca, Lanari y en el Clínicas... todavía no se como demonios voy a hacer todo... veremos q pasa...
  44. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Chicos.,.... yo quedé en los 87 q pasaron a entrevista para Clínica médica en el Clínicas.... pero no se nada del Lanari.. NO me cuentas como es el lugar y cuantos puestos hay??? Mañana tengo el desempate en el Rivadavia y anotarme para entrevista en el Churruca, Lanari y en el Clínicas... todavía no se como demonios voy a hacer todo... veremos q pasa...
    Yo hoy fui al lanari a pedir entrevista y cuando la secretaria te anotaba te preguntaba el puesto en el que habias quedado pero en municipalidad, no en el ranking del htal de clinicas, por lo que tengo entendido (como dijeron mas arriba) los primeros 150 puestos pueden pedir entrevista.
  45. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marianita08 Ver post
    Yo hoy fui al lanari a pedir entrevista y cuando la secretaria te anotaba te preguntaba el puesto en el que habias quedado pero en municipalidad, no en el ranking del htal de clinicas, por lo que tengo entendido (como dijeron mas arriba) los primeros 150 puestos pueden pedir entrevista.

No sabés si se puede pedir por teléfono al Lanari para pedir entrevista????

Gracias por responderme... Diego
  46. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    No sabés si se puede pedir por teléfono al Lanari para pedir entrevista????

Gracias por responderme... Diego
    Uyyy... ahi me mataste, ni idea!!! La verdad es que no pregunte, aunque hubiera sido util esa pregunta... me pasa lo mismo con otros hospitales a los que no creo que pueda llegar a ir (llamese churruca y houssay)...
    Con intentar...
  47. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene idea si es personal el tema de anotarte para la entrevista o yo puedo ir y anotar a algun amigo???? porfis si alguien tiene la rta me avisa porfis
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital de Clínicas
    398
    30-Jul-2013 22:50
  2. Bruno Boietti