Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

cirugia!

cirugia!

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

cirugia!

Hola chicos, les queria pregunar si alguien sabe algo de los servicios de cirugia, alguna recomendacion??? no tengo ni idea que elegir, capital, provincia?? ... si alguien tiene algo para contarme para que me ayude a decidirme se lo agradeceria!
  2. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau :D Ver post
    Hola chicos, les queria pregunar si alguien sabe algo de los servicios de cirugia, alguna recomendacion??? no tengo ni idea que elegir, capital, provincia?? ... si alguien tiene algo para contarme para que me ayude a decidirme se lo agradeceria!
    hola....fijate en el tópico r1 cirugía..........ahi se estaba escribiendo sobre eso.

saludos
  3. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau :D Ver post

realmente si de casualidad estas en zona V y te conviene por cercania y por ranking andate al ex castex!! excelente en cirugia!! ves y haces de todo desde el 1er año!!
    suerte.
    sobre muni no puedo opinar pq no conozco a nadie de cx ahi!
    mariii...
  4. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal es el hospital de clinicas para cirugia? Se esta operando? Como es el horario y e trato? Si alguien tiene un conocido residente o roto en el internado ahi y me pudiera contestar muchas gracias!!! Lo mismo para el Churruca
  5. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy en zona sur, pero en provincia quede como 45... mucho no voy a poder elegir! en muni me fue un poco mejor... pero no se nada en el otro foro estan hablando del santojani pero nada mas, el ex castex me queda muyy muyy lejos! pero muchas gracias igual ´por la buena onda!
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Vayan y recorran los diferentes servicios ahora que tienen tiempo y haganse su propio ranking de hospitales
  7. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    El penna esta bueno, son exigentes pero los residentes operan todo, entran a quirofano desde el primer mes y se hacen cirugias no solo de gral sino tambien de cabeza y cuello, plastica, vascular y torax. Operan colon y esofago por laparo que no se hace en muchos hospitales

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Tuti-frutti
    Cirugía
    44
    26-Dec-2011 19:02
  2. marcosferrari81
    Cirugía General