Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Sobre las Adjudicaciones

Sobre las Adjudicaciones

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dieri123 Ver post
    hola ya estan las fechas de adjudicacion.
    alguien sabe a donde hay que ir para adjudicar??
    Hay que ir a 4 y 51 en La Plata, donde queda, ni la mas remota idea..

Aca pongo los cupos,la fecha y hora que hay que ir
    Vistas en miniatura Sobre las Adjudicaciones-cupos2009especialidadajudicacion.pdf   Sobre las Adjudicaciones-fechasadjudicacion.pdf  
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

doc (11-May-2009)

3. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chulo Ver post
    La matricula te habilita a ejercer la medicina en un lugar determinado, no tiene nada que ver con, cual es el lugar para comprar un remedio, o donde es valida una receta. Con el titulo de medico (y sus sellos correspondientes) no es suficiente para ejercer la medicina, necesitas estar matriculado y, para ejercer fuera de CABA no es valida la MN sino la correspondiente al lugar donde residas. En caso que residas en capital (o trabajes en algun hospital que dependa del ministerio de salud de la nacion) solo necesitas la Matricula Nacional. Esto esta en MEDICINA LEGAL, EJERCICIO LEGAL E ILEGAL DE LA MEDICINA. Si te vas a vivir a otra provincia, tendrias que averiguar en el colegio medico correspondiente cuales son las opciones, de lo contrario harias ejercicio ilegal de la medicina.
    Esta bien, seguramente no puedo trabajar en otra provincia sin tener la matricula correspondiente, pero la MN es la que te acredita como médico en cualquier parte de la argentina, con sus obligaciones y derechos, osea si yo veo un accidente de transito en salta estoy obligado a asistir a los heridos como si estuviera en CABA (por dar un ejemplo tonto).
  4. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    me autocito y me contesto y les contesto para los que tengan la misma duda en cuanto al dia de la adjudicacion en pcia.

LLame a la region sanitaria 5ta y me dijeron que NO SE NECESITA EL TRAMITE NI LA MATRICULA EL DIA DE LA ADJUDICACION, SOLO DNI, justamente por el tema de que nadie sabe donde puede llegar a adjudicar.

saludos
    disculpame que te pregunte, o a algun otro que pueda ayudarme....

yo soy de cba, y tengo matricula provincial de aca que alla no me sirve....

el dia de la adjudicacion en provincia, solo necesito mi dni?? no tengo que tener nada hecho??

gracias...
  5. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun lo que dijeron arriba los chicos solo el DNI, que es lo q yo estoy por hacer por q no tiene sentido ir a sacar la matricula en un colegio de x zona , si despues agarraste un puesto de otra, eso entendi yo....asi q; si no es asi, les hago un piquete ahi mismo... Byeeeee
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Marcelo Gomez por haber posteado información muy útil:

Dra.Piojosa (11-May-2009)

7. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.Piojosa Ver post
    disculpame que te pregunte, o a algun otro que pueda ayudarme....

yo soy de cba, y tengo matricula provincial de aca que alla no me sirve....

el dia de la adjudicacion en provincia, solo necesito mi dni?? no tengo que tener nada hecho??

gracias...

Para adjudicar con tu Dni es suficiente, despues para la toma de posesion, o sea el dia de la toma de cargo necesitas la matricula, o al menos tener inciado el tramite en el colegio q corresponde.

Igual me parece q este año va a ser bastante desorganizado para sacar la matricula antes porque podes adjudicar en cualquier lado y hasta ese dia no sabes que colegio realmente te toca, en fin ya se vera...

saludos!!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  8. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Dra.Piojosa (11-May-2009)

9. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    si no lei mal en el cronograma de pcia dice q en la plata en la calle 4 y 51, pero no aclara mucho mas que eso...
    si no es asi , por favor corrijanme!!!
    saludos
  10. Médico Imagenólogo
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    marcelo, rominita gracias por contestarme la duda.....

si, es medio al dope empezar un tramite si ni siquiera se si voy a entrar...y en el caso que entre, no se donde.....

igual queria sacarme la intriga...gracias chicos...
  11. 19
    Agradecimientos
    recibidos

Diagnóstico por imágenes

Hola! Necesito saber si las residencias de diagnóstico de Provincia son todas universitarias, y si todas tambien hacen el curso de la SAR.

Específicamente me gustaria saber sobre las de zona V, sobre todo el hospital Eva Perón (Ex Castex).

También si alguien tiene data de los otros hospitales de zona V donde se hace diagnóstico (Martinez de Tigre y Petrona de Cordero de San Fernando), si son buenos los servicios, y tambien si son universitarias las resi.

Si alguien tiene esta información le agradeceré, es muy importante para mi! muchisimas gracias!!.
  12. Mgh
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    para muni podes adjudicar sin la matricula, con el DNI esta ok.

para pcia es donde me queda la duda por lo que postee antes..
    Hoy fui al ministerio a averiguar y me digeron que para provincia no se necesita el dia de la adjudicacion tener matricula..si se necesita tenerla el dia que se toma el cargo, y me digeron q la vaya sacando porq tarda unos días..
  13. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Mgh por este mensaje de gran utilidad:

Dra.Piojosa (11-May-2009), RominitaC (11-May-2009)

14. Mgh
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    quiero saber si hay alguien que quedo dentro de los puestos de provincia para imagenes si va a adjudicar en la plata??...gracias
  15. 6
    Agradecimientos
    recibidos

ya que sabes todo

Hay que ir a 4 y 51 en La Plata, donde queda, ni la mas remota idea..

Aca pongo los cupos,la fecha y hora que hay que ir
    como hago si el jueves 28 juro, el viernes a la mañana matricula y a las 12 estar en la plata para empezar el lunes no se donde??? alguien más está en esta situación?
  16. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo que todos estamos en la misma situacion. Yo ni siquiera tengo fecha de jura.. que onda?? no podria arrancar? en muni es igual???
  17. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tengo el titulo en confeccion de diploma y no q se mas, y se supone que podria llegar a adjudicar algo el 27 de mayo en pcia...en definitiva no se si llego porq aunq mi tramite termine antes, tampoco hay suficientes fechas para jurar, es todo un quilombo como siempre con esta facultad de miercoles!!
  18. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos tenemos q hacer algo para q los de titulos se muevan..el año pasado hasta ponian dos juras el mismo dia!!! y este año ya estan dando jura para el 28 de mayo y yo como mas de 500 personas q rendimos el iar enmarzo...el tramite no termina nunca....nose q onda...pero algo hay q hacer..
  19. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon pero en q lugar fisico se realizan las adjudicaciones de prov.???
    en la pagina no dice, o yo no lo vi!
    mariii...
  20. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos

solo se que no se nada (Socrates)

Citar Originalmente publicado por titaberardone Ver post
    como hago si el jueves 28 juro, el viernes a la mañana matricula y a las 12 estar en la plata para empezar el lunes no se donde??? alguien más está en esta situación?
    lejos de saber todo tita.

Si, es asi lamentablemente, y somos varios, yo por suerte la jura ya la pase, y si el viernes 29 yo tambien tengo que ir a la adjudicacion para pediatria, el lunes 1ero arrancamos como ya todos sabemos.

Como no se sabe (y vengo repitiendo reiteradamente en los posts), no se sabe la zona q podemos adjudicar, supongo ,y de hecho me lo comentaron, te dan unos dias despues para sacar y terminar el tramite de la matricula.

Conozco una residente del año pasado que dice que la saco al otro dia que empezo la resi porque no llego, bueno supongo que nos daran unos dias para sacarla.. sino realmente es bastante ilogico q pongan fecha de adjudicacion un viernes, y que pretendan que el lunes estemos con la matricula.

suerte!
  21. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    lejos de saber todo tita.

Si, es asi lamentablemente, y somos varios, yo por suerte la jura ya la pase, y si el viernes 29 yo tambien tengo que ir a la adjudicacion para pediatria, el lunes 1ero arrancamos como ya todos sabemos.

Como no se sabe (y vengo repitiendo reiteradamente en los posts), no se sabe la zona q podemos adjudicar, supongo ,y de hecho me lo comentaron, te dan unos dias despues para sacar y terminar el tramite de la matricula.

Conozco una residente del año pasado que dice que la saco al otro dia que empezo la resi porque no llego, bueno supongo que nos daran unos dias para sacarla.. sino realmente es bastante ilogico q pongan fecha de adjudicacion un viernes, y que pretendan que el lunes estemos con la matricula.

suerte!

si chicos me conto Verk q ella le dieron la matricula un dia desp de la adjudicacion y ademas a una compañera le tardo una semana asiq espero q nos tengan paciencia porq yo vengo muy complicada con el titulo besitosss
  22. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    perdon pero en q lugar fisico se realizan las adjudicaciones de prov.???
    en la pagina no dice, o yo no lo vi!

si no me equivoco es en 4 y 51, segun dice en la pagin aen la parte del cronograma...fijate q hay un item que dice adjudicacion y ahi estan las calles...
    saludos
    Carol
  23. Los siguientes usuarios agradecen a Carol por haber posteado información muy útil:

mari lorena (11-May-2009)

24. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    CLARAMENTE NO ME QUEDO NADA CLARO
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post