Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicaciones

Adjudicaciones

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Adjudicaciones municipal

Hola a todos me llamo Pablo y este es mi primer post en Mancia. Soy médico egresado de la Universidad Nacional del Comahue y quisiera saber si me pueden decir como es el trámite de adjudicación. Me refiero a las fechas y documentación necesaria. Se que solicitan título matriculado, y he solicitado turno para ello en el Ministerio que se encuentra en la Avenida 9 de julio y me dieron fecha para el 21 de mayo. Es muy tarde? yo ya tengo el título legalizado y he ejercido en la provincia de Neuquén. Bueno espero que me ayuden! Me interesa saber más que nada en que fecha me tengo que presentar porque estoy en el sur. Gracias mancianos!
  2. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por albinegro Ver post
    Hola a todos me llamo Pablo y este es mi primer post en Mancia. Soy médico egresado de la Universidad Nacional del Comahue y quisiera saber si me pueden decir como es el trámite de adjudicación. Me refiero a las fechas y documentación necesaria. Se que solicitan título matriculado, y he solicitado turno para ello en el Ministerio que se encuentra en la Avenida 9 de julio y me dieron fecha para el 21 de mayo. Es muy tarde? yo ya tengo el título legalizado y he ejercido en la provincia de Neuquén. Bueno espero que me ayuden! Me interesa saber más que nada en que fecha me tengo que presentar porque estoy en el sur. Gracias mancianos!