Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Adjudicaciones

Adjudicaciones

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Adjudicaciones municipal

Hola a todos me llamo Pablo y este es mi primer post en Mancia. Soy médico egresado de la Universidad Nacional del Comahue y quisiera saber si me pueden decir como es el trámite de adjudicación. Me refiero a las fechas y documentación necesaria. Se que solicitan título matriculado, y he solicitado turno para ello en el Ministerio que se encuentra en la Avenida 9 de julio y me dieron fecha para el 21 de mayo. Es muy tarde? yo ya tengo el título legalizado y he ejercido en la provincia de Neuquén. Bueno espero que me ayuden! Me interesa saber más que nada en que fecha me tengo que presentar porque estoy en el sur. Gracias mancianos!
  2. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por albinegro Ver post
    Hola a todos me llamo Pablo y este es mi primer post en Mancia. Soy médico egresado de la Universidad Nacional del Comahue y quisiera saber si me pueden decir como es el trámite de adjudicación. Me refiero a las fechas y documentación necesaria. Se que solicitan título matriculado, y he solicitado turno para ello en el Ministerio que se encuentra en la Avenida 9 de julio y me dieron fecha para el 21 de mayo. Es muy tarde? yo ya tengo el título legalizado y he ejercido en la provincia de Neuquén. Bueno espero que me ayuden! Me interesa saber más que nada en que fecha me tengo que presentar porque estoy en el sur. Gracias mancianos!
    Buenas Pablo!. Mirá por lo menos acá en capital no necesitas la matrícula para adjudicar....SOLO EL DNI, CEDULA O PASAPORTE EN REGLA. Y si no podés estar, tiene que ir alguien con un poder ante escribano.
    La fecha todavía no se sabe, pero seguramente sea alrededor de la semana del 20 de mayo....más tirando a fin de mes. Todo esto lo van informando en la página de la ciudad. De todas formas andá haciendo el trámite de la matrícula, asi empezás a trabajar matriculado.

Bueno, espero que te sirva
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias matico! yo concurse para neuro quede 15º... esperemos que se corra lo suficiente la lista!
  4. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos

Adjudicaciones

nos van a pedir el certificado de reincidencia, asi q los q saben q adjudican en muni, pueden ir adelantando tiempo y sacarlo., una semana te cobran 24$, si lo queres en 24 hs 40$ y asi...
    aca les dejo la direccion
    :::::::::::Registro Nacional de Reincidencia:::::::::::

En provincia no se si lo piden, supongo q si, pero no estoy seguro.
  5. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a mauri por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (07-May-2009), Dr.Javis (07-May-2009), LEYLA (08-May-2009), mai_181 (07-May-2009), mariana82 (07-May-2009), Matías Perez Artuso (08-May-2009)

6. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    no me quedo claro.. hay llevarlo el mismo dia de la adjudicacion??? o cuando empezas a trabajar en el hospi??
  7. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    hay q llevarlo despues de adjudicar a la dir cap, junto con el cuit, y el certificado de adjudicacion. es despues del acto de toma de puesto, pero como la opcion mas econom,ica tarda 1 semana, podes ir adelantandolo, asi ya lo tenes y no tenes q andar corriendo, por eso lo postie.
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mauri por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (07-May-2009), mariana82 (07-May-2009)

9. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    una consulta, este certif de reincidencia hay q sacarlo una vez q tenemos el titulo y la matricula? Es q no entiendo ni para que sirve...
    Gracias!
  10. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    No, es el certificado q dice q NO tenes antecedentes Penales.
    lo sacas como ciudadano, no necesitas titulo ni matricula de nada.
    el GCBA pide q NO tenmgas antecedentes penales para poder tomar un cargo.
    o sea el GCBA te excluye d ela formacion si tenes uan causa por agarrarte a piñas en la calle por ejemplo...
    una excleente demostracion d ela politica integrada q tenemos, par ala reinsercion social de los ``criminales´´ jejeje.. mne fui por las ramas, chau me fui , besos.
  11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Me acuerdo que una vez en la costa con mis amigas tuvimos un problemita con uans chicas jejeje y casi terminamos todas mezcladas agarradas de las mechas y pense qe tal vez.. podria haber ido presa.... y eso hubiese sido motivo p que no tome un cargo?? por dios.. que mal que estamos
  12. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Me acuerdo que una vez en la costa con mis amigas tuvimos un problemita con uans chicas jejeje y casi terminamos todas mezcladas agarradas de las mechas y pense qe tal vez.. podria haber ido presa.... y eso hubiese sido motivo p que no tome un cargo?? por dios.. que mal que estamos
    La verdad que no se como será , que te impide tener antecedentes o que tipo de antecedentes , en provincia no lo piden , así que ya saben los médicos narcos y demás tomen cargo en provincia
  13. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Jamás escuché algo acerca de este certificado... es posta esto??? todos los que adjudicaron alguna vez tuvieron que pedir esto???

No tengo antecedentes, pero me parece hasta inconstitucional que exista esto. Si vas a laburar en el Churruca o en los htales militares te lo acepto (de mala gana), pero para laburar en muni es cualquiera eso!!!
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

14. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿¿¿??? no entiendo nada...otro tramite mas??? estoy podridoooooooooooooooo
  15. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Jamás escuché algo acerca de este certificado... es posta esto??? todos los que adjudicaron alguna vez tuvieron que pedir esto???

No tengo antecedentes, pero me parece hasta inconstitucional que exista esto. Si vas a laburar en el Churruca o en los htales militares te lo acepto (de mala gana), pero para laburar en muni es cualquiera eso!!!
    si es asi, el año pasado adjudique clinica, y entregue eso. y este año tendre q entregarlo de nuevo, para psiquiatria, es asi. LAMENTABLE, pero bueno la idea es q sepan y puedan adelantar tramites, los q tengan dudas puedne esperar, ya va a parecer en la pagina, supongo q despues d ela adjudicacion
  16. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    asi es!!!! si sos agitadora el bigote no te toma!!!!! ajajajajjaja
  17. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Fechas de adjudicacion en muni

Hola!! alguien sabe cuales fueron las fechas de adjudicacion en muni el año pasado aproximadamente??
  18. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    una semana antes que pcia
  19. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    si pero las de provincia este año son la ultima semana de mayo......
  20. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno asi fue el año pasado tambien
  21. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

Fem (12-May-2009)

22. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces vos decis q las de muni van a ser la primer semana de junio???
  23. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh perdon lei una semana despues q las de prov!! gracias!!
  24. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Entonces... alguien sabe con seguridad cuando son las adjudicaciones en muni?
    Apuran desde los privados...
    Gracias!!!
  25. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mas probable es que sea la proxima semana
  26. Los siguientes usuarios agradecen a victor87 por haber posteado información muy útil:

betocozza (13-May-2009)

27. 56
    Agradecimientos
    recibidos

Ya están las fechas de las adjudicaciones !!!

Hola a todos!

Ya están en la página del gobierno de la ciudad las fechas de las adjudicaciones !!!

Nos vemos en el Udaondo,
    Besos!
  28. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Adjudicacion!!!

Hola gente, no pude ir a la adjudicacion. Como no di el presente, se me permite igual estar en la readjudicacion o ya cague???
  29. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    si podes, es distinto de pcia, asi si, si no diste el presente en la adju, no tenes derecho a la readju. saludos
  30. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Conte Ver post
    Hola gente, no pude ir a la adjudicacion. Como no di el presente, se me permite igual estar en la readjudicacion o ya cague???
    En la readjudicación de Municipalidad vuelven a leer todo el ranking como en el acto de adjudicación, si alguien no estuvo presente en la adjudicación igualmente sigue participando del concurso (a diferencia de lo que sucede en provincia que uno queda afuera, como dijeron antes).
    De hecho cuando yo fui a la adjudicación hubo una persona que cuando la nombraron dijo que estaba presente pero no tomaba cargo porque quería tener otra posibilidad en la readjudicación y ahí volvieron a aclarar que quien no tomaba cargos no debía dar presente, no era necesario dar presente para participar en la readjudicación.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. rocar
    Foro General Residencias
    0
    22-Sep-2008 01:48
  2. Daysleeper
    Foro General Residencias