Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Distintas opciones para hacer Clínica

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos... Bueno, después de haber pasado el examen de Muni y algunos de privados se acerca el momento de elegir...
    Me gustaría conocer distintas opiniones sobre los servicios de Clínica Médica que conozcan por haber rotado como alumnos o tener amigos residentes...
    Condiciones de trabajo, respaldo de los médicos de planta, formación académica (clases, ateneos y demas...), ambiente laboral. Toda información será bienvenida!
    La verdad que la decisión que vamos a tomar en estos días es muy importante porque involucra a nuestra formación... y para poder elegir bien hay que estar informado.
    Bueno, abro el tema... y espero comentarios.
  2. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá...yo lo que te puedo decir, es que más allá de lo que podamos decir y sugerir acá, lo que está bueno es que te acerques a los lugares que más o menos te interesen, para ver el lugar de trabajo y para que puedas hablar con los residentes del lugar....
    Si vas a elegir sólo por lo que te recomiendan, o peor, por lo que se eligió el año pasado dentro de las primeras opciones, te podés llevar una desilusión grande.
    Ah...y fiajte que hay un thread sobre el Mendez que tiene Clínica...ahí hay comenatrios de una chica que labura ahí...y está el mail de la instructora de residentes....

bueno espero te sirva
    saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a matico por haber posteado información muy útil:

RominitaC (07-May-2009)

4. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mejor es ,como bien dijeron arriba, acercarse a los lugares donde te gustaria hacer la resi , darte una vuelta y tratar de ver el lugar y si podes conocer la gente antes de empezar.., incluso los residentes ..claro es una primera impresion pero a veces es lo que mas cuenta..y puede jugar mucho a la hora de elegir, pensa que vas a estar ahi 3 o 4 años,.. en mi caso no estoy para clinica, estoy para pediatria, pero fui a conocer los servicios de donde me gustaria estar,a mi me parece bueno tener una idea previa, o al menos ver a que te expones.

Es una opinion personal obvio..

besos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estuve averiguando por el piñero y el penna y me parecieron bastantes copados y flexibles, lo que me gusto mucho fue la buena onda y el clima laboral, eso es algo a lo que le doy prioridad al momento de elegir.
    la hermana de una amiga estaba en el santojanni y en la readjudicacion se fue al ramos y esta contentisima, no se, al santojanni voy la semana que viene, quiza tambien pase por el ramos.
    bso
  6. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias a todos por sus opiniones!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vero76