Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ranking General de Municipalidad 2009

Ranking General de Municipalidad 2009

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Según "mi" ranking, estoy 69!!! entré a un pediátrico!!!!!
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

2. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    cabeza de radio te mande mi mail por privado fijate
    Paulita
  3. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Excelente lo que hiciste! pero fijate que te quedo ordenado de una forma rara, no se que criterio le pusiste, pero no quedo por nota final, osea que el orden que te quedo no seria el correcto.
    Muchas gracias!
  4. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de terminar la lista. Ya vi que Martin también lo hizo...
    La subo igual para no haber laburado al gas (como dice el antedicho manciano)
    Los que salren con promedio 0.00 es porque no lo presentaron aún.
    Saluts!
    Cele.
  5. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    En el ranking que subí están todas las especialidades juntas... para hacer una lista numérica y ver en qué número quedaron hagan lo siguiente:
    en la columna en blanco de la izquierda (columna A) llenen la casilla que corresponde al primero de su especialidad con el número 1.
    a la celda de abajo de esa (sería el rankeado Nº2 de esa especialidad) escriban con el teclado numérico +1+ y apreten después la tecla de arriba (si escriben "más uno más" y se empiezan a mover con el teclado de flechas, se mueve por las celdas... vayan a la de arriba, donde escribieron el "1" y apreten ENTER). Si todo salió bien, en la celda aparece "2".
    Si en el 2º rankeado aparece el 2, copien ESA celda (la que escribieron la fórmula) con control-C y después péguenla en TODOS los que concursan para su especialidad, así les pone el valor a la izquierda.

Deben haber maneras más fáciles... si son enemigos de la tecnología, hagan cuentas y listo...

SaluTes, espero que haya servido!

Martín

.

6. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (05-May-2009), PedroColla (05-May-2009), Pochis (05-May-2009)

7. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Ya está, acuérdense que es PROVISORIO, porque hay errores en la lista, hay gente que quedó huérfana de especialidad y que podría rankear arriba... pero como estimativo es lo mejor que se pudo hacer con la data chota que manejan...

Éxitos a todos!

Martín
    Gracias Martin!
    Una Observacion, el de neuro tiene errores, calculo que al pasar se te filtraron (comprensible dado que son 3000 y pico de entradas).

El de neuro hecho a mano (cavernicola y estoicamente) y revisado esta en un post en el foro Residencias-->argentina
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Camello Ver post
    Excelente lo que hiciste! pero fijate que te quedo ordenado de una forma rara, no se que criterio le pusiste, pero no quedo por nota final, osea que el orden que te quedo no seria el correcto.
    Muchas gracias!
    Le puse ordenarlo primero por especialidad y después por nota final, para que quede el ranking de cada especialidad junto, una especialidad arriba de la otra... si no quedó así avisame!!!

.

9. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Si son pocos, el ranking manual es infalible
  10. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de terminar la lista. Ya vi que Martin también lo hizo...
    La subiría de a partes porque es muy pesada y no me deja
    Los que salen con promedio 0.00 es porque no lo presentaron aún. Hay una segunda fecha que es 7 y 8/5...
    Saluts!
    Cele.
  11. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojo que hay gente que no tiene promedio que SE son cabeza de ranking, en neurocirugía, en neuro... y siendo que hay pocos puestos, tengan eso presente.

Pedro, dps avisame por PM cuáles fueron los errores, así veo si los puedo corregir (para esa y/u otras especialidades). Abrazo!

.

12. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    martin primero q nada muchas gracias y felicitaciones por el laburo...la verdad lo q hiciste es muy groso y ademas muy copado de tu parte armarlo para todo el resto de nosotros q vemos el excel como muchos ladrillitos uno arriba del otro nomas...como comento pedro yo tb note unos errores (y tb de acuerdo con el mas q comprensibles) en cuanto a los promedios en anestesia, clinica, alguno de psicologia y x ahora creo q no hay mas pero me di cta q se habia pifiado un uno en otra celda asi q me tome el atrevimiento de modificarlo y aca lo adjunto con los cambios...de nuevo muchas grx x las ganas y el laburo y espero q el aporte sume...suerte para todos!!
    Archivos adjuntos
  13. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a doc por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (05-May-2009), Pochis (05-May-2009)

14. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Según "mi" ranking, estoy 69!!! entré a un pediátrico!!!!!

Te felicito!!!!!!!!
  15. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    si marin en neuro.. yo al chico alonso este que para mi va a entrergar el promedio lo puse primero, despues miguez, despues vazquez, despues feli, despues cordoba marta y asi
    Como lo puso pedro, nada mas que yo le agregue a alonso como primer puesto
  16. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    martin perdon puse marin..
  17. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de ver un "bug"... cuando copié, la gente con promedio 10 los cortó, les puso el 1 en la especialidad y el 0 en el promedio... osea, los de abajo de todo suben!!! upsss

.

18. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la ultima versión esta ordenada, pero no figura nadie que tenga promedio 10.00.

Las listas empiezan a partir del mayor promedio por encima de 9.

Gente, esto no es una crítica, al contrario.

Me parece que lo mejor es que vayamos examinando los xls todos, y los vayamos corrigiendo, asi armamaos un ranking bastante fidedigno.

Hay algunos errores en psiquiatría, algunos puntajes que estan mal, voy a ver si puedo arreglarlos.
  19. 214
    Agradecimientos
    recibidos

Ojo que hay gente que no tiene promedio que SE son cabeza de ranking, en neurocirugía, en neuro... y siendo que hay pocos puestos, tengan eso presente.

Pedro, dps avisame por PM cuáles fueron los errores, así veo si los puedo corregir (para esa y/u otras especialidades). Abrazo!
    si ,ya se

en anestesia paso eso

acá lo ordene

de nada, logis
    Archivos adjuntos
  20. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de ver un "bug"... cuando copié, la gente con promedio 10 los cortó, les puso el 1 en la especialidad y el 0 en el promedio... osea, los de abajo de todo suben!!! upsss

En neuro una chica sola tiene 10 y es miguez!
  21. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo conozco a un chico de anestesia que aun no entregó el promedio.

Tiene promedio 10.00, de modo que, cuando se lo sumen, quedaría dentro de los diez primeros.

Tengan en cuenta este dato.

Saludos.
  22. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si totalmente por eso cuadno hice el ranking de neuro, al chico que mas hizo (78)(alonso) le sume por las dudas el promedio aunque todavia no lo haya entregado y es mas.. quedo primero jejeje
  23. 214
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    Yo conozco a un chico de anestesia que aun no entregó el promedio.

Tiene promedio 10.00, de modo que, cuando se lo sumen, quedaría dentro de los diez primeros.

Tengan en cuenta este dato.

Saludos.
    ok

fijate 2 post mas arriba y corregi el archivo

gracias!
  24. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    ok

fijate 2 post mas arriba y corregi el archivo

gracias!
    Victor, no te enojes,

No fue mi intención criticar tu trabajo, al contrario.
  25. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    ah, queria avisar, quedé primera en capital para fisiatria, pero elijo provincia. estaría bueno que los que hagan lo mismo vayan avisando, asi se puede predecir un poco cómo se van a mover las posiciones y nadie se infarta en el medio...
    me sumo a lo de cele, yo también me sentí muy acompañada! les agradezco mucho y espero que todos podamos entrar
    mucha merde a todos, y muchas gracias también!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a pequeña_demoño por haber posteado información muy útil:

mauri (06-May-2009)

27. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos

No se maten mas con las cuentas!

Me llego un mail del ISEF con el ranking PROVISORIO de todas las especialidades, estoy tratando de subirlo xq es bastante pesado el archivo de excel.
    Saludos!!!!
    Javier
  28. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Dr.Javis por este mensaje de gran utilidad:

doc (05-May-2009), Julietitaa (05-May-2009), Matías Perez Artuso (05-May-2009)

29. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta es la 1er parte, lo parti en 2 xq sino me excede el maximo q puedo cargar como archivo adjunto. Con todo lo q me aporto el foro lo q menos puedo hacer es compartirlo
    Archivos adjuntos
  30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dr.Javis por este mensaje de gran utilidad:

Julietitaa (05-May-2009), peti (05-May-2009)

31. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi novio se presentó para Endócrino y como esta laburando y yo soy muy asniosa estoy haciendo ese ranking nada mas, asi que en un rato cuando lo termine lo subo por si a alguien le interesa.

Una pregunta, para acelerar el tema: alguien sabe como es la formulita y donde se pone para que el Excel haga las sumas automaticamente? Yo no tenga que estar yo con la calculadora para los 100 postulantes...

Se agradece.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  32. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Va la 2da parte!!!!!

No se olviden que es PROVISORIO, asi q a no desalentarse.
    Es un tema muy delicado un ranking, por eso no me hago responsable de que este bien el contenido, solo quiero compartir esta data con todos

Saludos
    Javier
    Archivos adjuntos
  33. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Dr.Javis por este mensaje de gran utilidad:

doc (05-May-2009), mari lorena (05-May-2009), Marie008 (05-May-2009), Matías Perez Artuso (05-May-2009)

34. MYR
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Maguiguia Ver post
    Encima lo hiciiste re rapido!!! Me sumo al pedido del de pediatria, o sino decime como se hace y yo lo hago, soy bruta para esas cosas! GRACIASSSS!!!!!!

jejeje
    Explico de la forma que lo hice yo, quizá hay más fáciles, pero no sé

1) Abrir un Excel
    2) En los .pdf de Listado Provisorio de Inscriptos tenés que elegir la opción "Search" cuyo ícono son unos binoculares, escribís la especialidad que querés rankear.
    3) Pasás los aspirante a tu planilla de cálculo
    4) Abrís el .pdf de promedio y hacés lo mismo que antes ("search" nombre, DNI o n° de insc)
    5) Pasás los promedios en la columna B
    6) Abrís el .pdf de Respuestas Correctas por Aspirante y hacés otra vez lo mismo
    7) Pasás la cant. de rtas en la columna C
    8) Con todos los datos en la planilla y posicionada en la columna D, escribís en la barra de función lo sig. =B2+C2/2
    9) Extendés con el cursor hacia abajo, abarcado toda la columna D
    10) Click en Ordenar y Filtrar ----------> Orden Personalizado...
    11) Ordenás de mayor a menor la columna D
    12) Agregás un nivel, eligiendo la columna C, de mayor a menor y listo!

Estoy intentando adjuntar un dibujo donde se puede ver como ir haciéndolo!
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Ahí está, no pude hacerlo directamente, lo puse en Megaupload.
    Suerte!
    "La medicina es la ciencia de la incertidumbre y el arte de la habilidad"
  35. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a MYR por este mensaje de gran utilidad:

mari lorena (05-May-2009), matico (05-May-2009)

36. 44
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking armado por isef

Hola a todos!! En la pagina de isef hay un ranking de muni ...es provisorio pero no creo que el definitivo cambie mucho..
    Suerte a todos!

www.isef.com.ar
  37. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a tacuarix por este mensaje de gran utilidad:

BelN (05-May-2009), elsincope (05-May-2009), matico (05-May-2009), mauri (06-May-2009)

38. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    ojo...todos los rankings que vi hasta el momento tienen algún error.....aunque de todas formas son un gran pantallazo de cómo va a ser finalmente
  39. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    no se fien mucho del ranking del isef, en cirugia le encontre errores, personas que hicieron 71 preguntas correctas el el listado oficial, en el del isef pasan a tener 40, por ejemplo...
  40. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    xq a mi no me llego el ranking del isef? javis vos pagaste algo extra?? :-P jajaja...grx x subirlo y compartir con nosotros javis!!
  41. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Lamentablemente hay especialidades con mas postulantes que otras.. y es medio dificil hacerlo a mano, yo hice el de neuro a mano para asegurarme
  42. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Empate

hola!!!
    alguien conoce a FOULON, MARIA LAURA SUSANA para pediatria??? porq estoy en un empate!! tiene la misma cantidad de preguntas y exactamente el mismo promedio.. con lo cual estamos en un empate..
    alguien sabe como se soluciona esto?
  43. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que tengo entendido ante esa situacion se fijan la cantidad de bochazos que tiene cada uno.. y el que tiene menos queda arriba.. please si no es asi que alguien lo aclare, pero eso me dijeorn a mi
  44. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    En el pdf de "normas generales del concurso"

Articulo 7º: En caso de generarse un empate en el puntaje total, el orden de mérito
    se determinará a través de la nota del examen. De persistir el empate, se tomará un
    examen complementario de 10 preguntas de iguales características a los ítems del
    examen general. En caso de que la nota del nuevo examen sea idéntica para los
    postulantes empatados, se realizará un sorteo y se labrará un acta, ante la presencia
    de los interesados y de un Escribano Público del Gobierno de la Ciudad.

.

45. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    cuac!!
  46. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doc Ver post
    xq a mi no me llego el ranking del isef? javis vos pagaste algo extra?? :-P jajaja...grx x subirlo y compartir con nosotros javis!!
    Jajajajajaaj , no pague nada extra
    A otros conocidos q hicieron el curso tampoco les llego, no se como lo manejan.
    Saludos!

Igual como dije arriba, mirenlo pero chequeenlo bien x las dudas, xq gabygarc ya encontro algun error.
  47. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Acá dejo el de endocrino hecho a mano por mi, por si a alguien le interesa...
    Archivos adjuntos

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  48. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos esta en la pagina del isef asiq lo pueden ver de ahi
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post