Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Churruca

Churruca

Página 1 de 3 123 »
  1. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos

Churruca

Hola alguien tiene alguna idea si ya se pusieron los rankings?? Saludos
  2. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando me anote la secretaria me dijo q lo colocaban 2 dias después de publicado el ranking provisorio de muni....pero esto fue a principios de marzo...
  3. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me dijeron lo mismo, q me deira una vuelta dps de q saliera el ranking
  4. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor posteenlos en cuanto salgan, o avisen

gracias!!!
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  5. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! me sumo al pedido, alguna novedad del ranking? porfa si alguien tiene el de gineco postee.saben si mucha gente se anotó para el churruca. Saludos
  6. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Sale despues del 12 cuando se publica el de muni.
  7. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! hasta cuando habria tiempo de pedir entrevista?? no creo q pueda pasar por el churruca en esta semana...
    gracias!
    saludos,

caro
  8. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carolina_Sferco Ver post
    hola! hasta cuando habria tiempo de pedir entrevista?? no creo q pueda pasar por el churruca en esta semana...
    gracias!
    saludos,

caro

Hola mira , cuando yo me fui a anotar dijeron que los dos dias sgtes a la publicacion del ranking de muni habia que ir a anotarse para acceder a la entrevista en el churruca. Creo que mas arriba cuando puse como fui a anotarme copie el tel ( ahora perdi el papelito ) fijate y de ultima llama y pregunta si es personal ( podes por ahi mandar a alguien a anotarte ) o preguntar si podes ir la semana que viene!!!
    besooooosssssss
  9. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Shyshy Ver post
    Hola mira , cuando yo me fui a anotar dijeron que los dos dias sgtes a la publicacion del ranking de muni habia que ir a anotarse para acceder a la entrevista en el churruca. Creo que mas arriba cuando puse como fui a anotarme copie el tel ( ahora perdi el papelito ) fijate y de ultima llama y pregunta si es personal ( podes por ahi mandar a alguien a anotarte ) o preguntar si podes ir la semana que viene!!!
    besooooosssssss
    gracias!!!!
    voy a ver si paso mañana y pregunto! y sino, vere como hago...
    igual no tengo referencias, no se si realmente m interesa, y si m conviene.... estoy con problemas de decision...
  10. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, una pregunta...Hay que ir a anotarse igual, sea cual sea el puesto en muni?
    Gracias!
  11. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por celestelc Ver post
    Hola, una pregunta...Hay que ir a anotarse igual, sea cual sea el puesto en muni?
    Gracias!

anda , anotate , de ultima si no te llaman problema de ellos pero .... quien sabe esas vueltas de la vida que pasan cosas que ni uno se eespera no ??? no te des vencido ni aun vencido!!!!!!!!
    bechitoooooooooo
  12. Los siguientes usuarios agradecen a Shyshy por haber posteado información muy útil:

celestelc (12-May-2009)

13. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los puestos en el Churruca... debías anotarte antes de rendir para Muni...y ellos al ahí hacían un ranking con los inscriptos en su hospital...

Mañana me llego para ver si hay algo pegado en el hospital y si se sabe algo de las entrevistas y posteo la información acá..

Ojalá no sea el viernes... porque tengo q desempatar en el Rivadavia.. jajaja
  14. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Para los puestos en el Churruca... debías anotarte antes de rendir para Muni...y ellos al ahí hacían un ranking con los inscriptos en su hospital...

Mañana me llego para ver si hay algo pegado en el hospital y si se sabe algo de las entrevistas y posteo la información acá..

Ojalá no sea el viernes... porque tengo q desempatar en el Rivadavia.. jajaja
    Éxitos para el viernes!!!!
  15. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! Por lo que entendi tendria que ir al Churruca el 14 para acceder a una entrevista?
    Yo me voy a dar una vuelta el 14, ni bien sepa algo posteo!
    Les mando un saludo grande a todos y mierda con todo!
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad no tenia ni idea cuando ir, hace unos dias me entere que existia el churruca como opcion. a ver si entendi: yo no me anote luego de anotarme para muni, ahora estoy fuera o me puedo ir a anotar?
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    El churruca hace un ranking entre todos los que se anotaron antes del examen de muni en el hospital y de ahi salen los que van a entrevista. No te puedas anotar ahora! igual averigua no perdes nada!! saludos!!!!!
  18. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhhh o sea que es al divino gas que vaya para alla el 14?! Yo me anote en el Churruca antes de rendir para muni... Tengo que esperar que me llamen no mas?
    Saludos y Gracias!
  19. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón por la mala noticia... pero ahora... ya estas fuera del ranking del Churruca... era previa al exámen,.. si mal no recuerdo... la inscripción cerró el 30 de marzo..

Igual.... Mucha suerte con las otras opciones para Muni.... Diego
  20. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    ok, gracias. me dare una vuelta por las dudas. un saludo y suerte
  21. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Si si, yo me anote! Pero mi pregunta era, el 14 no voy y espero al llamado o voy el 14?
    Saludos!
  22. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Perdón por la mala noticia... pero ahora... ya estas fuera del ranking del Churruca... era previa al exámen,.. si mal no recuerdo... la inscripción cerró el 30 de marzo..

Igual.... Mucha suerte con las otras opciones para Muni.... Diego
    Diego, necesito un favor si es que te acercas al Churruca

Podrias postear el ranking de ORL si esta disponible?
    Un amigo se anoto y vive lejisimos, y yo esoy en CBA.

Si podes hacerme el favor te estaria muy agradecido

Saludos
    Pedro
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  23. 17
    Agradecimientos
    recibidos

hola

si alguien sabe algo del ranking de clinica medica del churuca lo oodria subir
    gracias
  24. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta muy tonta, pero yo queiro mi resid y mantengo mi esperanza, estoy en la mitad del ranking de ped, por ahi puedo figurar en la slistas del churruca o de los otros nacionales?
  25. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Colegas.. Hoy fui al Churruca... la publicación de sus rankings va a ser este viernes 15 a partir de las 9 hs...

Además... traté de hablar con algun residente de clínica médica (que es para la q concurso)... y como estaban de pase... no me dieron ni pelota.. jajaj... quedé en acercarme nuevamente al servicio el viernes y luego de la publicación matarlos a preguntas....

Espero haber sido útil... Suerte... Nos vemos el viernes en todo caso... Diego
  26. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!! Recien me comunique con el sector de Residencias del Htal Churruca y me dijeron que mañana y pasado hasta el mediodia se pueden ver los rankings, y pedir entrevista...
    Mierda a todos!!!
    Saludos!
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Miloncita por haber posteado información muy útil:

celestelc (13-May-2009)

28. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal el ranking hay que ir a buscarlo al churruca o lo publican en la pagina
    gracias
  29. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay que ir a buscarlo al hospi... Una ca**da! Besote!
  30. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    ok muchas gracias alli estaremos... si alguien va temprano y puede copiar los que llegaron a entrevista de clinica subanlos.... si yo voy los copio y los cuelgo
    saludos a todos y suerte
  31. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien puede subir el de pedi, se agradeceeeee!! vivo muyyy lejossss..y ya estoy bastante desesperanzadaaa..besotes
  32. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    POr FAVOR si alguien puede ver los ranking de ORL y pasarlos, tengo un amigo que rindio alli y le queda lejisimos ir a ver!!!

gracias!!!
  33. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo digo para los de cirugia.... gracias
  34. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! yo hoy fui al churruca, a ver el ranking y a conocer el servicio (m encanto! jeje)
    a mi m dijeron q tenia tiempo hasta el martes para anotarme a entrevista! en mi caso, voy para pato, la entrevista es el jueves 21!
    cualquier cosa llamen y pregunten! yo interprete q de acuerdo a cuando era la entrevista se podria arreglar el tema de ir a anotarse, si les toca entrevista juev o vie no creo q les hagan problema si se van a anotar la semana prox! por eso, si se les complica ir en esta semana llamen a ver q les dicen!
    la secretaria q m atendio a mi tenia muy buena onda!
    suerte!
    saludos,

caro
  35. Los siguientes usuarios agradecen a Carolina_Sferco por haber posteado información muy útil:

celestelc (13-May-2009)

36. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya están las listas? estoy para tocogineco, y en ctes ahora asiq no puedo ir a ver. Por favor si alguien la puede subir. O se puede llamar por telefono al hospital para averiguar? GRACIAS
  37. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mirin Ver post
    Ya están las listas? estoy para tocogineco, y en ctes ahora asiq no puedo ir a ver. Por favor si alguien la puede subir. O se puede llamar por telefono al hospital para averiguar? GRACIAS
    tranqui! aun no hay nada!
    supongo q saldra mañana el ranking!
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Carolina_Sferco por haber posteado información muy útil:

celestelc (13-May-2009)

39. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    disculpen, ahi tambien entramos todos los q nos anotamos ahi para la entrevista a pediatria? por favor si alguien me avisa...ya con las noticias del houssay el clinicas me alegraron el dia ah...y el tramite del titulo que llego a su fin...
  40. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor... Si
  41. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón....

Por favor... . si alguien fue al Churruca y fotografió los rankings... posteelos acá... yo hoy fui al Clínicas y al Houssay... y mañana tengo el desempate en el Rivadavia,,,,

Si alguien los puede bajar... se agradece... Diego
  42. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hoy estuve llamando al Churruca y fue imposible comunicarme...Mañana tengo una entrevista, y si hay que ir a anotarse se me hace imposible, y la verdad, no estoy para andar dándome el lujo de desperdiciar las pocas oportunidades que quedan...
    Si alguien tiene noticias frescas acerca del ranking, por favopr, postee...
    Gracias!
  43. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi toman un examen puede ser? en el houssay tambien?
  44. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    Ahi toman un examen puede ser? en el houssay tambien?
    yo m presente para pato y pregunte eso del examen a la jefa de residentes de pato y m dijo q nada q ver! NO ES UN EXAMEN! al menos en pato, es una entrevista comun y corriente!
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Celes
    Foro General Residencias
    118
    24-Feb-2015 00:20
  2. Mancia