Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Reclamos

Reclamos

1. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos

Reclamos

¿ Alguien sabe como funcionan los reclamos del número de preguntas ?

En la página solo dice que son los días 7 y 8 de Mayo pero no como es el mecánismo , no me imagino a los de capacitación revisando pregunta por pregunta de cada uno que se presente , saludos.
  2. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, te presentas con tu documento y constancia de inscripcion, te dan una copia de tu grilla para que cuentes tus preguntas, es decir la grilla que entregaste es lo que vale no tu examen

Saludos
  3. Avatar de matico
    217
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elsincope Ver post
    ¿ Alguien sabe como funcionan los reclamos del número de preguntas ?

En la página solo dice que son los días 7 y 8 de Mayo pero no como es el mecánismo , no me imagino a los de capacitación revisando pregunta por pregunta de cada uno que se presente , saludos.

Si llegaste a haber borrado alguna pregunta con liquid, y ves que no te la contaron aunque sea reclamá por esa...sé de gente que años anteriores han reclamado por esta cuestión, pero solo a algunos les dieron bola...la verdad que no sé cómo lo manejan....
    espero te sirva el consejo
  4. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos pero hoy reevalué y conte mal yo , bue , ya esta , me ahorro un trámite.
  5. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien fue a reclamar?
    yo no sé q hacer, dpes del examen conté y me aparecen la misma cantidad de preguntas, o sea, no me contaron la q me debería entrar por la apelación...el tema es q puse liquid en dos, pero no entiendo como me pudo ler una y la otra no..
    q hago?
    q me aconsejan?
    no vivo cerca, pero si me la dan subo casi 20 puestos...
  6. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    20 puestos son 20 puestos!!! Yo en tu lugar iria y reclamaria!!! Salvo q ya tengas algo asegurado en otro lugar!!
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO