Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hasta que puesto adjudicaron el año pasado en Tocogineco

1. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos, alguno sabe hasta que puesto adjudicaron el año pasado entre residentes y concurrentes para tocogineco en Muni y en Pcia.
    Muchas Gracias
  2. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    No tengo idea pero tb estaria bueno saber... Tengo una bronca hice el examen del año pasado y hubiese quedado tercera!!! este año quede 12 me quiero matar!!
  3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    paula...de onda...vos te queres matar porque quedaste 12?
    se feliz nena...yo quede 150...

chicos por favor sean razonables...quedar 12 es estar adentro....
  4. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    si tal cual, 12 estás adentro!!! no podés quejarte...
  5. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    como saliste 3era el año pasado???

si estas 12 no entiendo que te asusta (?), ya entraste
  6. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si cualquiera el comentario..osea hay gente q quedo lejos en serio...chicos compasion!!! por fis si estas dentro de lso 40 p estas dentro
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos todos muy susceptibles en este momento, y la verdad q un comentario asi nos pone los pelos de punta a los q tenemos q esperar a la adjudicacion para ver si nos queda algún puesto.
    Leí en otro post q hasta 155 agarraron concurrencia en muni el año pasado, sera verdad?? otro decia hasta 120.
    Saludos.
  8. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por margarita noemi Ver post
    Estamos todos muy susceptibles en este momento, y la verdad q un comentario asi nos pone los pelos de punta a los q tenemos q esperar a la adjudicacion para ver si nos queda algún puesto.
    Leí en otro post q hasta 155 agarraron concurrencia en muni el año pasado, sera verdad?? otro decia hasta 120.
    Saludos.
    Ojalá, margarita!!!!! Sabés qué bien nos vendría a unos cuantos de acá?
    No se calienten con la chica 12va.,no me parece que haya sido su intención gozar a nadie...
    Cande, natu, chicas, take it easy, dejemos que las cosas fluyan, que si no sale este año,será porque no era el momento, y en el 2010 será todo mucho mejor!!! (estoy con un exceso de paz y amor que asquea, no?)
    Besotes!!!!
  9. Los siguientes usuarios agradecen a celestelc por haber posteado información muy útil:

torrespaula3 (18-May-2009)

10. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    no no no chicas....es que yo TODAVIA me tengo FE!!! voy a ser la mejor ginecologa de provinciaaaaaaaaaaa jajajaj
  11. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado habia hospitales que se quedaron sin residentes de gineco, me habia llegado un mail
    uno era el español y otro el clinicas creo
  12. Avatar de DrNegro
    12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    el año pasado habia hospitales que se quedaron sin residentes de gineco, me habia llegado un mail
    uno era el español y otro el clinicas creo
    Mira, el español es muy probable... pero es una merda, hay que tener en cuenta que estan pagando algo asi como 700 pesos, y con descuentos de no se que cuernos, te quedan unos 600... eso fue lo que averiguo una amiga que pensaba rendir ahi...
    en cuanto al clinicas, el año pasado no quedaron puestos libres, o sea, renuncian muy al toque, y se llenan de una los puestos, si le interesa, acuerdense que tiene entrevistas... o sea, es un privado mas... fijense... principalmente lo del español qu eme parec un chiste... besos... bye
    ENTERO O A PEDAZOS VOY... SIEMPRE VOY!!!!
  13. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado quedaron puestos vacantes tanto en muni como en provincia, lo que no se si eso pasa porque algunos agarran en dos lugares y despues se bajan de alguno luego de la readjudicacion por lo que terminan jodiendo a aquellos que no pudieron entrar y a los servicios que se quedan sin residentes. Si pasada la readjudicacion no entran en ningun lado igual vayan a los hospitales que les interesa y pregunten que onda, tengo un conocido que entro en septiembre a la concu de cirugia...
  14. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    y que onda las concurr? son piola? te dejan laburar afuera?
  15. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado para tocogineco quedaron vacantes cargos en el posadas, pagan muy bien, la resi dura 3 años..... pero que 3 años!!! laburas de lunes a sabados mas las guardias. animo que es una especialidad que siempre sobran cargos!!
  16. Los siguientes usuarios agradecen a Gdez por haber posteado información muy útil:

candelap (18-May-2009)

17. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    También laburás los domingos, tienen guardias de 24 cada 72hs (es decir un dia si y dos no), no tenes día post guardia, entrás a las 6 de la matina y salís depende, y son 3 años en lugar de 4 (aunque la jefa de residentes de obstetricia entrante dice que el jefe de servicio va a pedir que Nación extienda el programa a 4 años, no se si me chamuyó o no jaja).
    Paulita
  18. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola quede 96 en muni para tocogineco, no creo q tenga chances para adjudicar algo ahora pero igual voy a estar presente ese dia, como me puedo enterar despues si sobran lugares en algun otro hospital, como, lo del posadas el año pasado? y ahi tb te llaman para entrevistas como en el clinicas? xq yo no fui a confirmar... y en provincia quede 111 (en el provisorio)
    carito
  19. 76
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado en el posadas adjudicaron y renunciaron, readjudicaron y volvieron a renunciar y terminaron poniendo un aviso en el diario Clarín como por agosto/setiembre. Y ojo con provincia quizás agarres un puesto, pensa que muni se lleva 50 (muchos de los cuales rindieron en provincia), los privados entre Italiano, Británico, Alemán, Güemes, Naval, CEMIC se deben llevar como 20 tbn, hay gente de Rosario, Córdoba y Santa Fe que quizás, al adjudicar en sus provincias, dejen el puesto en Bs. As. Quizás no quedés muy lejos. Suerte
    Paulita
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Paulita por haber posteado información muy útil:

Fem (18-May-2009)

21. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paulita Ver post
    También laburás los domingos, tienen guardias de 24 cada 72hs (es decir un dia si y dos no), no tenes día post guardia, entrás a las 6 de la matina y salís depende, y son 3 años en lugar de 4 (aunque la jefa de residentes de obstetricia entrante dice que el jefe de servicio va a pedir que Nación extienda el programa a 4 años, no se si me chamuyó o no jaja).
    este año las residencias en el posadas y en el garraham se extendieron a 4 años...
  22. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos perdon no fue mi intencion, igual me exprese mal.. Todo eso hubiese sido si era como el año pasado en el general queda 87 y arriba mio tengo 11 chicos de region XI.
    Perdon si a alguno le cayo mal peroo queria saber.
    Disculpen

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. miss_jime
    Internado tocoginecología
    6
    29-Sep-2011 18:41
  2. psico