Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

reside dx en zona VI, q lugares recomiendan?

1. 180
    Agradecimientos
    recibidos

hola. queria saber que lugares de residencia de dx en zona VI me aconsejan. cuaes son buenos malos o regulares
  2. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Che fededam vos tb para imagenes por lo visto....como te fue? a mi me fue como el orto..pero no pierdo las esperanzas... estaria bueno q vayan dejando datos de los hospitales de provincia con respecto a las resis en imagenes... yo la verdad no soy de bs as y no tengo la menor idea...asi q de agarrar algo ni se donde me ire a meter......Saludossss
  3. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fededam Ver post
    hola. queria saber que lugares de residencia de dx en zona VI me aconsejan. cuaes son buenos malos o regulares

Qué onda estuvo el examen de pcia? me dijeron q el de muni fue bastante cagador...

Yo estoy en una resi de clínica médica en una clínica privada de zona sur, si saben de alguien q le pueda interesar... el examen es el 23 de mayo y aún no cerró la inscripción... ya hay bastantes anotados...

suerte a vos con la búsqueda de resi para dx!!!
    En fundacion científica del sur hay residencias... averiguaron?

saludos!
    Dra. Eugenia Vior
  4. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Che fededam vos tb para imagenes por lo visto....como te fue? a mi me fue como el orto..pero no pierdo las esperanzas... estaria bueno q vayan dejando datos de los hospitales de provincia con respecto a las resis en imagenes... yo la verdad no soy de bs as y no tengo la menor idea...asi q de agarrar algo ni se donde me ire a meter......Saludossss
    me fue regular... 44, pero de promedio tengo 5,58 (maldito cbc!!!!) asi que quede bastante atras con mis aspiraciones. yo soy de monte grande asi q me conviene ir para el lado de lanus y avellaneda antes q beraza o f. varela
    a vos como te fue
  5. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por skizo Ver post
    Qué onda estuvo el examen de pcia? me dijeron q el de muni fue bastante cagador...

Yo estoy en una resi de clínica médica en una clínica privada de zona sur, si saben de alguien q le pueda interesar... el examen es el 23 de mayo y aún no cerró la inscripción... ya hay bastantes anotados...

suerte a vos con la búsqueda de resi para dx!!!
    En fundacion científica del sur hay residencias... averiguaron?

saludos!
    fue medio dificil. quizas un poco mas dificil q el año pasado...
    el la fc del sur quede 6 y fui a entrevista. aun no se en que quedó. suerte para todos
  6. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    me fue regular... 44, pero de promedio tengo 5,58 (maldito cbc!!!!) asi que quede bastante atras con mis aspiraciones. yo soy de monte grande asi q me conviene ir para el lado de lanus y avellaneda antes q beraza o f. varela
    a vos como te fue
    A mi tb para el orto, hice 43 y promedio 8,71 (la remonte un poco)....lo peor de todo es q sali reeeeeee confiado del examen, hasta me fui a pasear por la plata y al zoologico, para festejar "lo bien" q me habia ido....jejejeje....pero bue, a esperar nomas que no esta nada dicho.... yo si puedo elijo Zona V..... que cagada esta espera! una ansiedad mal....ya no se q comer! jejejeje.... Saludossssss
  7. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    marcelo te recomiendo rendir en el htal del cruce (fcio varela)

la otra vez fui a ver el servicio y es barbaro!
  8. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

Marcelo Gomez (02-May-2009)

9. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    a vos como te fue

Los de lanus y avellaneda son los lugares que primero se ocupan. Igual no te fue tan mal che! Son como 6 o 7 puestos para diagnostico.
    El año pasado entraron mas o menos con lo mismo que vos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. romis!
    Mascotas
    11
    23-Sep-2011 05:17
  2. paulis
    Salidas