Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Houssay

Hospital Houssay

Página 1 de 4 123 ... »
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital Houssay

Alguien vio el ranking? supuestamente lo ponia en la pagina de la municipalidad de Vte. Lopez entre ayer y hoy, pero al menos yo, no vi nada.
  2. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Quiero ver quienes van a ser mis nuevos residentes!! jajaja Particularmente los de traumato, a quienes les voy a limar la cabeza para q me enseñen y me dejen hacer cosas!!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    llame al hospital y me dijeron que lo publican el 12 de mayo junto con el ranking de capital...
  4. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a seba_viedma por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (02-May-2009), lau4878 (01-May-2009), Marianita08 (01-May-2009)

5. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Es que es raro que este el ranking antes del de muni..., o sea, uno depende de lso resultados del otro!

Car
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a carniz por este mensaje de gran utilidad:

Damian_SM (03-May-2009), mari lorena (04-May-2009)

7. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! quisiera saber si alguien conoce a alguien o tiene idea de como el pediatria en el houssay...grracias!!!
  8. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Por lo q me contaron tienen un muy buen servicio de pediatria, lo q si en el Houssay se trabaja los sabados como un dia normal. podes acercarte y hablar con algun residente para sacarte las dudas, yo lo hice con familiar y fueron muy copados conmigo.
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Nini por haber posteado información muy útil:

natulinar (03-May-2009)

10. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Y... no saben nada como será Clínica médica ahí... y como es el horario, las guardias y la paga????? jajaja...

Además... alguien sabe cuantos son en total los puestos para Muni???? me refiero a los 57 de Muni y el del resto de los hospitales como el Houssey....

Desde ya... MUCHISIMAS GRACIAS a quien pueda sacarme esas dudas,.,,

Suerte para todos en la adjudicacion de puestos para Muni y Pcia... Diego
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Diego Ramos por haber posteado información muy útil:

celestelc (04-May-2009)

12. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    hola!!! quisiera saber si alguien conoce a alguien o tiene idea de como el pediatria en el houssay...grracias!!!

yo rote por pediatria del houssay durante el iar.
    te cuento, es un servicio chico, se labura muy tranqui la jefatura del servicio y los residentes son todos muy buena onda!
    lo q tal vez sea importante q sepas es q solo veras patologia prevalente, de todos modos a partir de 2 año salen a rotar por otros htales.
    tiene un mes aprox de vacac en verano, se paga como en muni y la parte de docencia siempre esta presente! hay ateneos y clases por lo menos 2 veces por semana. el htal es muy muy lindo realmente!
    te recomiendo q si sos de la zona te des una vuelta para conocer el servicio! si te interesa realmente entrar ahi mandame pm y te digo como contactarte!
    saludos y muchos exitos!
    mariii...
  13. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (04-May-2009), nataly84 (01-Jun-2012), natulinar (03-May-2009)

14. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    fui al hospi me dijeron q despues del 12 me de una vuelta q van a estar pegadas las listas... le pregunte si la iban a publicar p la pagina d Vte Lopez y no sabia,,, yo estare llamando la proxima semana a ver q onda..
    Alguien sabe como es el servicio de medicina familiar en el hospi¿¿¿
    otra duda... tenia entendido q te pagaban inclusive mas q en provincia,, esto es asi?? mil graciasss
    L. N.
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lanina Ver post
    fui al hospi me dijeron q despues del 12 me de una vuelta q van a estar pegadas las listas... le pregunte si la iban a publicar p la pagina d Vte Lopez y no sabia,,, yo estare llamando la proxima semana a ver q onda..
    Alguien sabe como es el servicio de medicina familiar en el hospi¿¿¿
    otra duda... tenia entendido q te pagaban inclusive mas q en provincia,, esto es asi?? mil graciasss

medicina fliar tiene un servicio muy bueno! laburan mucho y muy bien y en estrecha relacion con los centros perifericos. esta bien manejado.
    los sueldon son similares a los de muni, puede ser levemente superior pq es htal municipal, ahora no recuerdo si el municipio aporta algo! pero en gral tene la idea de aprox 2500.
    saludos.
    mariii...
  16. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

lanina (05-May-2009)

17. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Y... no saben nada como será Clínica médica ahí... y como es el horario, las guardias y la paga????? jajaja...

Además... alguien sabe cuantos son en total los puestos para Muni???? me refiero a los 57 de Muni y el del resto de los hospitales como el Houssey....

Desde ya... MUCHISIMAS GRACIAS a quien pueda sacarme esas dudas,.,,

Suerte para todos en la adjudicacion de puestos para Muni y Pcia... Diego
    conozco bien el htal houssay pq hice todo mi internado alli...
    el servicio de clinica medica es un buen servicio, tiene buena jefatura pero en los 2 ultimos años decayo un poco el nivel, calculo q por un tema relacionado con los residentes menores... de todos modos esta bien sustentado por medicos de planta de nivel de excelencia! las guardias son aprox 3 por sem para R1 y son de piso, es decir solo control de pac internados, no guardia externa!
    el horario es de 7 a 17 pero nunca salen temprano, con suerte a las 19.
    el htal es hermoso y esta re bien equipado!
    saludos y exitos...
    mariii...
  18. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

nrdsm (01-Jun-2010), [-yam!-] (25-Apr-2010)

19. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias p la rta Mariii. Otra preguntita sabes cuantas guardias tienen los resi de fliar p semana? mil gracias!!
    L. N.
  20. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! ahi va mi preg: alguien sabe cono es tocogineco en el houssay??
    muchas gracias x la info
    saludos
  21. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lanina Ver post
    Gracias p la rta Mariii. Otra preguntita sabes cuantas guardias tienen los resi de fliar p semana? mil gracias!!
    aprox 2 por semana... hay veces q te tocan 3. tb depende de la cant de resi q haya y donde estes (centro de salud).
    mariii...
  22. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

lanina (05-May-2009)

23. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Juni Ver post
    Hola!!! ahi va mi preg: alguien sabe cono es tocogineco en el houssay??
    muchas gracias x la info
    saludos

el servicio de ginecologia del houssay es simplemente excelente!! rotas 6 meses por año alli, los otros 6 son de obstet y se hacen en la maternidad santa rosa de vte lopez, lugar de referencia de zona V, muy bueno!! hay mucho para hacer y desde el inicio hacen partos, primeron observando y luego asistiendo, en 2do ya solos y haciendo cesareas con otros medicos de planta!!
    recomendable 100%.
    y la gente super copada en el htal, en la maternidad no tanto pero tampoco joden!
    mariii...
  24. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

celestelc (05-May-2009)

25. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    que onda la maternidad. santa rosa de florida .tanto en enseñanza como la onda de la gente te pregunto porq tengo q elegir donde hacer neo y la verdad la maternidad es una opcion
  26. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    que onda la maternidad. santa rosa de florida .tanto en enseñanza como la onda de la gente te pregunto porq tengo q elegir donde hacer neo y la verdad la maternidad es una opcion

mira el tema de la gente en la maternidad es relativo y subjetivo segun quien lo padezca y en q area... la maternidad ahora es tambien htal general, asi q tiene internacion de clinica por ej... de todos modos lo q es obstet y neo se manejan bastante separado.
    es como en todos lados hay gente joven copada y otras mas viejas no tanto pero en lineas generales se labura bien. la parte de neo es algo mas relajada con el trato en general.
    la cuestion de formacion es muy buena en ambas areas. ya te digo es el lugar de referencia!! ahora no recuerdo el numero de partos por año pero hay epocas q tenes 4 a 6 parturientas juntas, je!
    si queres ver neonatos, los vas a ver! quedate bien tranquila!!
    para mi es la mejor opcion en zona norte!!

saludos y exitos!!
    mariii...
  27. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

natulinar (06-May-2009)

28. 47
    Agradecimientos
    recibidos

Tienen idea q tal es pediatria en el houssay??
    Gracias por la info!
  29. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    te cuento, es un servicio chico, se labura muy tranqui la jefatura del servicio y los residentes son todos muy buena onda!
    lo q tal vez sea importante q sepas es q solo veras patologia prevalente, de todos modos a partir de 2 año salen a rotar por otros htales.
    tiene un mes aprox de vacac en verano, se paga como en muni y la parte de docencia siempre esta presente! hay ateneos y clases por lo menos 2 veces por semana. el htal es muy muy lindo realmente!
    te recomiendo q si sos de la zona te des una vuelta para conocer el servicio! si te interesa realmente entrar ahi mandame pm y te digo como contactarte!
    saludos y muchos exitos!
    mariii...
  30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

paula mariel (06-May-2009), tacuarix (06-May-2009)

31. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias! en este momento todo es un aliento!!
    me viene muyyy bien!!!
  32. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si gracias una de mis posibilidades es quedar ahi tb!! gracais por la informcaion maria lorena!!!!! besitos
  33. Médico Residente Pediatra
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carniz Ver post
    Es que es raro que este el ranking antes del de muni..., o sea, uno depende de lso resultados del otro!
    Capaz que en el Houssay son tan copados que saben el ranking antes de que la gente rinda...
  34. 22
    Agradecimientos
    recibidos

Houssay

Alguien fue al Houssay a chequear si estan los resultados??

Por favor que avise porque me interesa mucho!!

No pagan un poco más que muni tengo entendido??
  35. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nico Onna Ver post
    Capaz que en el Houssay son tan copados que saben el ranking antes de que la gente rinda...

Te conozco de algun lugar?
    C
  36. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Traumato Ver post
    Alguien fue al Houssay a chequear si estan los resultados??

Por favor que avise porque me interesa mucho!!

No pagan un poco más que muni tengo entendido??

El Ranking no va a estar hasta dsp del oficial de muni!..., eso es dsp del 12. Yo vivo muy cerca, si quieren ese día voy y saco fotos.

Pagan lo mismo que en muni + samo (o algo así). El hospi es muy lindo y funciona bien. Soy de esa UDH, cualq pregunta..., respondo.

Car
  37. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    saludos y muchos exitos!
    Hola! Sabes si se trabaja todos los sabados??? A mi me encantaria entrar ahi porque me queda cerca..con quien tengo que hablar para ir a conocer el servicio de pediatria??
  38. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tacuarix Ver post
    Hola! Sabes si se trabaja todos los sabados??? A mi me encantaria entrar ahi porque me queda cerca..con quien tengo que hablar para ir a conocer el servicio de pediatria??
    Si, se trabaja los sábados medio día. Anda cualquier día a conocer el servicio, los residentes son buena onda. Sector internación derecha al fondo.
  39. Los siguientes usuarios agradecen a carniz por haber posteado información muy útil:

tacuarix (06-May-2009)

40. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! alguien sabe hasta que puesto del ranking de muni masomenos llaman para entrevista en el houssay. estoy interesada en clinica medica cualquier info gracias!!!
    exitos a todos.
  41. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    tienen idea cual es el sueldo del houssay????
  42. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carniz Ver post
    Te conozco de algun lugar?
    C
    los conozco de algun lado :P
  43. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    los conozco de algun lado :P
    Mnnn, Mariana, Mariana???, no lo recuerdo.
  44. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por soledad boytenko Ver post
    hola!!! alguien sabe hasta que puesto del ranking de muni masomenos llaman para entrevista en el houssay. estoy interesada en clinica medica cualquier info gracias!!!
    exitos a todos.

Mira por lo q yo tengo entendido no es q llaman por el ranking del muni vos para el houssay si te interesaba te tenias q ir a inscribir personalmente..eso fue cuando nos inscribimos al muni tenias q llevar el papel de insc del muni mas donde hicist el IAR mas si hicist ayudantias..y por lo q me dij ahi ellos arman su rank segun la gente q se anoto ahi
    Por lo q me dij se paga como el muni.
    saludos
  45. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    ah pense que llamaban de acuerdo al ranking de muni. si ya me inscribi, gracias por la info.
  46. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    el servicio de ginecologia del houssay es simplemente excelente!! rotas 6 meses por año alli, los otros 6 son de obstet y se hacen en la maternidad santa rosa de vte lopez, lugar de referencia de zona V, muy bueno!! hay mucho para hacer y desde el inicio hacen partos, primeron observando y luego asistiendo, en 2do ya solos y haciendo cesareas con otros medicos de planta!!
    recomendable 100%.
    y la gente super copada en el htal, en la maternidad no tanto pero tampoco joden!

y QUÈ ONDA SOBRE CONCURRENCIAS DE TOCOGINECO AHÌ ?
  47. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NatiCardoso Ver post
    y QUÈ ONDA SOBRE CONCURRENCIAS DE TOCOGINECO AHÌ ?

mira hasta lo q yo se NO hay concurrencias en la mayoria de los servicios del houssay. no se si este año cambiara algo.
    mariii...
  48. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    No, no hay concurrencias..., salvo que conozcas a alguien, como siempre.
  49. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!!!! alguien sabe cdo publican el ranking los del houssay????
    se agradecen las rtas, supongo q sera dsp de muni, pero supuestamnete mañana está lo de muni...
    Saludossss
  50. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Te copio lo q me respondieron a mi la semana pasada:
    Te cuento q el ranking va a estar a partir del 12 o13 de mayo.
    Se publicará en las carteleras de Docencia y en la web de la Municipalidad de Vicente López. Ahí va estar todo indicado de quienes pasan a entrevista etc.

Saludos
  51. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Nini por este mensaje de gran utilidad:

Juni (12-May-2009), [-yam!-] (25-Apr-2010)

52. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón... hago una preguntonta tal vez... pero cual es la página de Vicente López???

Si alguien la sabe.. por favor... posteela por acá que yo no la encuentro

Desde ya... muchísimas gracias

Muchísima suerte para el ranking de mañana para todos... Diego
  53. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  54. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Nachito Cua-Cua por este mensaje de gran utilidad:

Diego Ramos (11-May-2009), Pel (13-May-2009), [-yam!-] (25-Apr-2010)

Página 1 de 4 123 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucim
    Foro General Residencias
    16
    26-May-2009 00:15
  2. LucilaHeer