Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Houssay

Hospital Houssay

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    Quiero ver quienes van a ser mis nuevos residentes!! jajaja Particularmente los de traumato, a quienes les voy a limar la cabeza para q me enseñen y me dejen hacer cosas!!
    y no te voy a dejar hacer nada, ya que dijiste que soy mala!!!
  2. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DOC MOMO Ver post
    llego a entrar y te voy a exprimir nachito!!!!!
    Mientras me enseñes, no tengo ningun tipo de problemas!!!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  3. 10
    Agradecimientos
    recibidos

los residentes????

alguien sabe q tal son los residentes de traumato y de cirugia?

abrazo de gol
  4. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Mañ salen los resultados del Houssay y los ponen en el hospi pero no saben si podran subirlos a internet, habra alguien q viva cerca y quiera sacarle fotos p q nos enteremos todos como hicieron con las entrevistas?? Se agradece a quien se ofrezca!!
  5. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Mnnn. cerca como cuánto?..., si me hacen acordar a la tarde voy una escapada. Solo pq tengo un buen día!!!!

Car
  6. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien fue a la entrevista por pediatria....preg me toca mañ...y no se q onda...
    gracias
    saludos
  7. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nini Ver post
    Hola!
    Mañ salen los resultados del Houssay y los ponen en el hospi pero no saben si podran subirlos a internet, habra alguien q viva cerca y quiera sacarle fotos p q nos enteremos todos como hicieron con las entrevistas?? Se agradece a quien se ofrezca!!
    si para mañana cuando salgo al mediodia ya están puestas, yo les saco foto y las subo cuando vuelvo. Sino Car, tendrás q ser la encargada.

Saludos!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Nachito Cua-Cua por haber posteado información muy útil:

Diego Ramos (22-May-2009)

9. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Mnnn, Nachito, te dejo a vos a cargo!..., yo me voy de vacaciones, a festejar mi adjudicación. Im Hapyyyyyy

Beso, Car
  10. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    siiii porfis..si uds estan cerca y nos hacen el favor...yo esto para pediatria y quisiera ver el ranking...mil gracias!!!
  11. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nachito Cua-Cua Ver post
    si para mañana cuando salgo al mediodia ya están puestas, yo les saco foto y las subo cuando vuelvo. Sino Car, tendrás q ser la encargada.

Saludos!
    Mmmm... Si no lei mal el cartelito cuando fui a la entrevista, los resultados estaban a partir de las 16hs... Ojalá los pongan antes!!!
    Gracias otra vez a la gente que se toma el trabajo de ir y publicar resultados para los que estamos lejos!!!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos por favor alguien tiene el interno de docencia??? o el tel directo.. soy del interior y nunca paso la operadora. Gracias!
  13. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por anabel Ver post
    chicos por favor alguien tiene el interno de docencia??? o el tel directo.. soy del interior y nunca paso la operadora. Gracias!
    N° docencia pero de la UDH: 47967249, pedi ahi el n° para docencia de resi... la secretaria de udh se llama miriam! espero q te sirva...
    mariii...
  14. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    tons??? nadie pudo ir y postearlo? yo voy mañana asi q si puedo lo posteo mañana o el dom...

perdonen q insista, pero de todos los q hablamos por aca, nadie sabe como son los resi de traumato y cirugia?
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por traumarober Ver post
    tons??? nadie pudo ir y postearlo? yo voy mañana asi q si puedo lo posteo mañana o el dom...

perdonen q insista, pero de todos los q hablamos por aca, nadie sabe como son los resi de traumato y cirugia?

los residentes de traumato tienen buena onda! el servicio se maneja muy bien realmente y operan bastante!!
    los de cirugia en lineas generales tb son buena gente para laburar pero mas de uno tiene algun humo sibidito de tono!! jeje.
    en cuanto al servicio de cirugia general, es de excelencia y no tiene nada q envidiarle a ningun htal de muni.... el equipamiento optimo!!
    (por ej: se hacen hasta CPRE en las cx simples de cole-lap)
    saluditos!!
    mariii...
  16. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    los residentes de traumato tienen buena onda! el servicio se maneja muy bien realmente y operan bastante!!
    los de cirugia en lineas generales tb son buena gente para laburar pero mas de uno tiene algun humo sibidito de tono!! jeje.
    en cuanto al servicio de cirugia general, es de excelencia y no tiene nada q envidiarle a ningun htal de muni.... el equipamiento optimo!!
    (por ej: se hacen hasta CPRE en las cx simples de cole-lap)
    saluditos!!
    gracias!!!! es lo q mas o menos me habian dicho, pero queria confirmar con alguien de ahi. Un amigo tiene ganas de entrar para cx pero no esta del todo convencido. yo no sabia como eran los residentes de traumato, pero si me decis q son buena onda, no me queda otra q creerte, conoces a los r1 de ahora? q onda?
  17. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    a otra cosa q me olvide de preguntar... hasta q hora se quedan los r1 de traumato cuando no estan de guardia?

graciasssssssssssssssss
  18. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias!!!! es lo q mas o menos me habian dicho, pero queria confirmar con alguien de ahi. Un amigo tiene ganas de entrar para cx pero no esta del todo convencido. yo no sabia como eran los residentes de traumato, pero si me decis q son buena onda, no me queda otra q creerte, conoces a los r1 de ahora? q onda?

nooo. conozco a los q pasan a ser R2. yo rote el año pasado por cx gral y traumato, mientras hice el IAr en el houssay! el htal es bellisimo y muy bien equipado...
    mariii...
  19. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    a otra cosa q me olvide de preguntar... hasta q hora se quedan los r1 de traumato cuando no estan de guardia?

graciasssssssssssssssss

cuando no tienen guardias tipo 17 suelen irse... hay veces en q el laburo es poco y pueden salir antes... al principio como todo hasta q le agarran la mano se quedan un poco mas!! como en todos lados,...
    suerte!
    mariii...
  20. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos

por favor sacale fotossss y adjuntalo aca si podes! graciasss
  21. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACIAS a los encargados de fotografiar y publicarlos porq soy del interior y no es fácil acercarme.
  22. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando no tienen guardias tipo 17 suelen irse... hay veces en q el laburo es poco y pueden salir antes... al principio como todo hasta q le agarran la mano se quedan un poco mas!! como en todos lados,...
    suerte!
    a las 17 con muchisima suerte. piensen q en todas las quirurgicas se entra muy temprano y se sale muy tarde. Yo fui practicante del houssay casi 3 años y tenia que despertar a los residentes en las cirugias para que no se duerman!!! en todos los lugares es asi, el primer año es muy duro, pero es cuestion de aguantar y saber aprovecharlo
  23. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DOC MOMO Ver post
    a las 17 con muchisima suerte. piensen q en todas las quirurgicas se entra muy temprano y se sale muy tarde. Yo fui practicante del houssay casi 3 años y tenia que despertar a los residentes en las cirugias para que no se duerman!!! en todos los lugares es asi, el primer año es muy duro, pero es cuestion de aguantar y saber aprovecharlo
    fuiste 3 años!!!??? buenisimo, osea q conoces bien todo de ahi... vas a entrar? hablando recien con un amigo me dijo q averiguo q tal son los q pasan a r2 de traumato y me dijo q eran re copados, q tiene una amiga q es practicante y q les enseñan bastante...
  24. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien quiere adjudicar al Vicente López en Medicina Familiar? Quiero saber cuáles son mis posibilidades de entrar! avisen!
  25. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, yo rendi p familiar y me llamo el jefe de resid pq habia quedado 3era a ver q iba a hacer pero ya entre en otro lado, asi q tenes una menos!
  26. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por avisar y suerte en tu hospital!
    si saben de alguien más que quiera entrar en el Houssay para medicina familiar por favor escriban!
  27. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien quiere adjudicar en vicente lopez para cirugía???
  28. 10
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking traumato

1)OCAMPO
    2)CHAVARRI
    3)PAOLETTA
    4)PARISSE
    5)TESSARI
    6)BEATTI
    7)DOUIN
    8)ORTIZ
    9)GANDULFO
    10)BUSTOS
    11)LUCERO
    12)CELIS
    13)SCHILER
    14)HERNANDEZ
    15)PEARSON
    16)NUMATA
    17)TORRE
    18)LEIVA

perdonen por la tardanza...
    bueno, todos suben uno mas porque ocampo asumio en el fernandez, asi q... yo no llegue, voy a ver si puedo hacer alguna concurrencia ahi, porque la verdad q me interesa mucho

saludos
  29. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien q viva cerca o sepa la lista de pediatria la puede subir porfis....
    gracias!!!
  30. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    che, q alguien suba el de cirugia q estoy en mza y tengo q confirmar el vuelo, gracias
  31. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    1)OCAMPO
    2)CHAVARRI
    3)PAOLETTA
    4)PARISSE
    5)TESSARI
    6)BEATTI
    7)DOUIN
    8)ORTIZ
    9)GANDULFO
    10)BUSTOS
    11)LUCERO
    12)CELIS
    13)SCHILER
    14)HERNANDEZ
    15)PEARSON
    16)NUMATA
    17)TORRE
    18)LEIVA

bueno, todos suben uno mas porque ocampo asumio en el fernandez, asi q... yo no llegue, voy a ver si puedo hacer alguna concurrencia ahi, porque la verdad q me interesa mucho

saludos
    Miren chicos que ocampo esta en duda entre el fernandez y el houssay!! sisi aunque no lo crean,ajaja, veremos que pasa...
  32. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene la lista de medicina familiar?
    L. N.
  33. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    1)OCAMPO
    2)CHAVARRI
    3)PAOLETTA
    4)PARISSE
    5)TESSARI
    6)BEATTI
    7)DOUIN
    8)ORTIZ
    9)GANDULFO
    10)BUSTOS
    11)LUCERO
    12)CELIS
    13)SCHILER
    14)HERNANDEZ
    15)PEARSON
    16)NUMATA
    17)TORRE
    18)LEIVA

saludos
    por que no llegaste?en que puesto estas?...es verdad lo q agus dijo de ocampo. Aunque los demas ya hayan adjudicado no sabemos q es lo q quieren...y chavarri??
  34. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    y chavarri?
  35. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    lo escribimos a la misma vez... jajaja. yo ni figuro en lista, jajaja!!
  36. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja, fue muy gracioso eso, es verdad LO ESCRIBIMOS AL MISMO TIMEPO!!!
  37. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Los primeros 5 de medicina familiar son los siguientes: (la lista era más larga, pero no la copié completa)

1. Bertoli
    2. Castellucci
    3. Ganiele
    4. Resnik
    5. Schilman
  38. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos pero eso del listado, el jueves en el clinicas cuando empiecen a nombrar, y si esos chicos no estan, los que estan atras tienen posibilidades!!! asi que pueden entrar... no es asi?
  39. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    yo rote por pediatria del houssay durante el iar.
    te cuento, es un servicio chico, se labura muy tranqui la jefatura del servicio y los residentes son todos muy buena onda!
    lo q tal vez sea importante q sepas es q solo veras patologia prevalente, de todos modos a partir de 2 año salen a rotar por otros htales.
    tiene un mes aprox de vacac en verano, se paga como en muni y la parte de docencia siempre esta presente! hay ateneos y clases por lo menos 2 veces por semana. el htal es muy muy lindo realmente!
    te recomiendo q si sos de la zona te des una vuelta para conocer el servicio! si te interesa realmente entrar ahi mandame pm y te digo como contactarte!
    saludos y muchos exitos!
    Hola se q es unn poco tarde pero yo pensaba q el Houssey se adjudicaba con provincia, por lo q leo aca no es asi. Tendre alguna chance??? No presenté ningun papel ni nada... gracias!!!
  40. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    uh...mira, habia que anotarse antes de dar en muni y luego habia que ir a pedir entrevista, y el ranking se arma con los que fueron a entrevistas y se adjudica junto con el clinicas y el churruca el 28/ a las 8 en el 7mo piso en el clinicas.
  41. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    La adjudicacion es este jueves a las 8 en el aula 70 del 7mo piso???? Quiero saber si lo anote bien!!! Gracias
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucim
    Foro General Residencias
    16
    26-May-2009 00:15
  2. LucilaHeer