Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Houssay

Hospital Houssay

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! recien llamé al houssay y el ranking de ellos va a estar mañana al mediodia, hay q se seguir esperando....
    El de muni sale hoy a las 18hs.
    Saludossss
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Juni por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (12-May-2009), mariana82 (12-May-2009), natulinar (12-May-2009), Traumato (12-May-2009)

3. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Si no me anote, ya no me puedo anotar, no???
  4. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Y? Alguna nove del listado ?? Alguien fue?
    Yo voy mañana...
    L. N.
  5. 30
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco puedo ir, si alguien sabe algo porfi avise,
    saben si hay q ir personalmente a pedir entrevista o te asignan dia y horario ellos?
    Gracias
  6. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando vuelvo para casa paso, saco fotos y las subo. Hay que pedir entrevista.

Car
  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a carniz por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (13-May-2009), lanina (13-May-2009), mariana82 (13-May-2009), tacuarix (13-May-2009)

8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    dale porfavor... gracias
  9. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!!!!!! alguien entro a la pag de la munic de vte lopez y encontró el ranking???
    yo no, x eso preg... que lio esto.
    Gracias x si alguien tiene data!!!
  10. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos!!! les paso el tel de docencia del houssay: 4796-7200 int: 7211
    a ver si x tel son buenos y nos dan data...saludos
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Juni por haber posteado información muy útil:

[-yam!-] (25-Apr-2010)

12. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien llego del hospi, saqué fotos de casi todos los ranking, mientras adivino cómo subirlas, les voy contando. Las únicas especialidades con corte fueron Cirugía y Clínica, en el resto pasaron a entrevista los que se anotaron, al menos no decía lo contrario.

Hay que ir a anotarse para entrevista el 14 Y 15 DE MAYO ENTRE LAS 8 Y LAS 12 HRS EN DOCENCIA CON CV.

En un rato vuelvo,

Car
  13. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos

Traumato Houssay

Ahí va el de Traumato...

Me olvidaba!, el de pediatría va a estar mañana a las 10 de la mañana!
    Vistas en miniatura Hospital Houssay-traumato-1.jpg   Hospital Houssay-traumato-2.jpg   Hospital Houssay-traumato-3.jpg   Hospital Houssay-traumato-4.jpg   Hospital Houssay-traumato-5.jpg  

14. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a carniz por este mensaje de gran utilidad:

.:ce:. (14-May-2009), celestelc (13-May-2009), mariana82 (13-May-2009), tacuarix (14-May-2009), [-yam!-] (25-Apr-2010)

15. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugía Houssay

Cirugía

No me odien..., quedaron un par de cargos perdidos entre dos fotos! PERDON!

El resto los subo más tarde, estan en el celular de mi novio.

Car
    Vistas en miniatura Hospital Houssay-cx-1.jpg   Hospital Houssay-cx-2.jpg   Hospital Houssay-cx-3.jpg   Hospital Houssay-cx-4.jpg   Hospital Houssay-cx-5.jpg  

Hospital Houssay-cx-6.jpg  
  16. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a carniz por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (13-May-2009), sergioda (14-May-2009), [-yam!-] (25-Apr-2010)

17. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Car por tomarte el trabajo de fotografiar los rankings, para los que estamos lejos nos ayuda mucho!!!
    Yo me quedo esperando el ranking de Clínica!!!
    Gracias!!!
  18. Médico Residente Pediatra
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking de Tocogineco en el houssay

Igual que el de Car, hay una seccion que no salio la foto, pero los que se anotaron y quedaron bien en muni, infieranlo de ahi:
    Hospital Houssay-houssaygineco1.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco1bis.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco3.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco4.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco5.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco6.jpg

Hospital Houssay-houssaygineco7.jpg
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Nico Onna por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (13-May-2009), mari lorena (14-May-2009)

20. Médico Residente Pediatra
    25
    Agradecimientos
    recibidos

Ranking de Clinica en Houssay

perdon por los puestos que no salieron en la foto
    Spoiler:
    Hospital Houssay-houssayclinica1.jpg

Hospital Houssay-houssayclinica2.jpg

Hospital Houssay-houssayclinica3.jpg

Hospital Houssay-houssayclinica4.jpg

Hospital Houssay-houssayclinica5.jpg
  21. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Nico Onna por este mensaje de gran utilidad:

Diego Ramos (13-May-2009), Marianita08 (13-May-2009), [-yam!-] (25-Apr-2010)

22. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón por la preguntonta... pero yo mañana voy al Clínicas y si puedo... q me entrevisten ahí....

El problema es q al otro día tengo q ir al Hosptal Rivadavia a desempatar y no podría ir a el Houssay a pedir fecha de entrevista.. alguien tiene idea de como puedo hacer para pedir la entrevista igual o si puedo ir el lunes? Gracias.. Diego
  23. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero mañana mismo te van a entrevistar?...

Llamala a primera hr a Paola, es la secretaria, buena onda, explicale lo que te pasa, capaz te deje anotarte si le mandas con alguien el CV.

Saludo. C
  24. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Carniz! idola total! te tomaste el re trabajo y tiempo! mil gracias che, una campeona!
    Abrazo
    Nat
    L. N.
  25. 24
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien q me ayude, yo estoy en el numero 23 de la lista de cirugia! como es el tema?? paso a entrevista o no?? soy de mendoza y se me complica entenderlo desde aca. muchas gracias.
  26. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carniz Ver post
    Recien llego del hospi, saqué fotos de casi todos los ranking, mientras adivino cómo subirlas, les voy contando. Las únicas especialidades con corte fueron Cirugía y Clínica, en el resto pasaron a entrevista los que se anotaron, al menos no decía lo contrario.

Hay que ir a anotarse para entrevista el 14 Y 15 DE MAYO ENTRE LAS 8 Y LAS 12 HRS EN DOCENCIA CON CV.

En un rato vuelvo,

Car

una pregunta, disculpen mi ignorancia...por ejemplo, los que se anotaron en pedia en el houssay y salieron ponele en el puesto 400 pasan igual a entrevistaa?!
  27. Avatar de lanina
    38
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip los 28 de medicina gral a entrevista. pedir fecha entre hoy y mañana de 8.00 a 13.00.con curriculum y dni.
    L. N.
  28. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    que bueno, y ha yposibilidades q te tomen en pediatria ahi? yo estoy en un puesto muy lejano...por ahi se fijan y tienen priridad los chicos te tuvieron una mejor ubicacion en muni..Salidos a todos y carniz la verdad que te pasaste muy buena gente! si podes los de pediatria pasalos si vas.
  29. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por oneped Ver post
    una pregunta, disculpen mi ignorancia...por ejemplo, los que se anotaron en pedia en el houssay y salieron ponele en el puesto 400 pasan igual a entrevistaa?!
    No creo, en las especialidades donde habia mas gente pusieron linea de corte. Yo si puedo paso hoy a ultima hr por el hospi y saco fotos igual que ayer!.

Car
  30. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias car, era para no irme de gusto, entonces lo descarto
  31. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, pasé por el Houssay y saqué las fotitos de la lista de Pedi que faltaba. Acá la dejo...
    Salut!
    Vistas en miniatura Hospital Houssay-dsc00071.jpg   Hospital Houssay-dsc00072.jpg   Hospital Houssay-dsc00073.jpg   Hospital Houssay-dsc00074.jpg   Hospital Houssay-dsc00075.jpg  

Hospital Houssay-dsc00076.jpg   Hospital Houssay-dsc00077.jpg   Hospital Houssay-dsc00078.jpg  
  32. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a celestelc por este mensaje de gran utilidad:

lau4878 (14-May-2009), oneped (14-May-2009)

33. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    El resto de la lista de Pediatría del Houssay.
    Van todos a entrevista.
    Vistas en miniatura Hospital Houssay-dsc00079.jpg   Hospital Houssay-dsc00080.jpg   Hospital Houssay-dsc00081.jpg   Hospital Houssay-dsc00082.jpg   Hospital Houssay-dsc00083.jpg  

Hospital Houssay-dsc00084.jpg  
  34. Los siguientes usuarios agradecen a celestelc por haber posteado información muy útil:

Nautagris (14-May-2009)

35. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    muxhas gracias!!95 personas..paaa...muucho...
  36. 47
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por celestelc Ver post
    Hola, pasé por el Houssay y saqué las fotitos de la lista de Pedi que faltaba. Acá la dejo...
    Salut!
    hasta q puesto llamaron a pediatria???
    Saludos!

me contesto sola, gracias! (debo aprender a leer la letra chica)
  37. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    ah,,ah,,,vamos todos entonces...
    Alguien tiene referencias de las entrevistas alli? no toman examen no?
    Cuanta gente buena hay aca!!
  38. 141
    Agradecimientos
    recibidos
    Celeste, Aclaraba hasta q puesto era para entrevista??????? O directamente todos los q estan en la lista van a entrevista??????
  39. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias car, era para no irme de gusto, entonces lo descarto
    Fui hoy a anotarme para la entrevista y si, TODOS los de pediatria pasamos..no importa en que puesto hayas quedado en muni
  40. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    te dan ellos la fecha para la entrevista?sabes si te toman un examen oral? vuelvo a agradecer
  41. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    te dan ellos la fecha para la entrevista?sabes si te toman un examen oral? vuelvo a agradecer
    Hola..la verdad es que no creo que tomen examen..YA RENDI Y NO PIENSO HACERLO MASSSSSSSSS!!!!!!!!! Y si, la fecha de la entrevista te la dan ellos...te nombran un par de opciones y vos tomas la que te conviene..Suerte!
  42. Los siguientes usuarios agradecen a tacuarix por haber posteado información muy útil:

oneped (14-May-2009)

43. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! alguien pidio entrevista para traumato ya?? para cuando las estan dando, yo voy a ir mañana...
    las adjudicaciones de los nacionales son junto con los de muni?? (el 20/5 para traumato) tendrian q tomar todas las entrevistas en dos dias y decidir... o son aparte?...si alguien tiene idea... gracias!
  44. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos no es hasta que puesto entran!!! en peditria ellos toman solo a los que se anotarn ahi previamente que son los 140 que estan ahi, esos si pasan a entrevista, gineco idem, clinica tb se anotaron ahi solo 150 y a entervista van solo los primeros 100 etc
  45. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si para el Houssay hay que sacar matricula provincial? Porque esta en provincia pero es Nacional...
  46. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nico82 Ver post
    Alguien sabe si para el Houssay hay que sacar matricula provincial? Porque esta en provincia pero es Nacional...

si tenes q sacarla pq es htal municipal de la prov de bs as.
    mariii...
  47. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    No, espera..., estoy bastante segura de que con la MN alcanza, pero te averiguo en estos días. Beso!.

C
  48. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    che...yo rendi para tocogineco....dice que todos van a entrevista....valdra la pena? estoy muy abajo y tengo que viajar un monton para ir.
  49. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Todo depende de qué otras opciones tengas..., la residencia de gineco es excelente, una de las mejores para mi.... Y ademas que hayan llamado a todos no significa que todos se vayan a anotar para la entrevista.

Car
  50. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    llego a entrar y te voy a exprimir nachito!!!!!
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. lucim
    Foro General Residencias
    16
    26-May-2009 00:15
  2. LucilaHeer