Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Sueldos Residentes MUNI, PROV, NACIONALES

Página 1 de 3 123 »
  1. 68
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, alguien con informacion podria decirnos cuanto estan cobrando en municipalidad, nacionales y provincia por favor? En mano.

Desde ya muchas gracias!!!
  2. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    2500 dicen
  3. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    ya hay un thread abierto para eso en vida de residentes, asi no posteamos en dos lados lo mismo.

saludetes

http://www.mancia.org/foro/vida-resi...identes-6.html
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  4. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Diana M (02-Jul-2012)

5. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Ro, lo supuse pero no lo encontre...besote.
  6. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    un r1 en mano ahora en muni esta en 2600 y algo creo. y en prov en 2500 y algo aprox
  7. Los siguientes usuarios agradecen a mauri por haber posteado información muy útil:

Mario29 (13-May-2009)

8. Avatar de malvi
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, en muni alrededor de 2400, hasta enero cobré eso...en pcia pagan más, casi 2800 el año pasado, pero tenés q descontar la matricula pcial, q creo q es 140 bimensual....en los nacionales se acerca a 3000.....
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a malvi por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (29-Apr-2009), Mario29 (13-May-2009)

10. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por malvi Ver post
    hola chicos, en muni alrededor de 2400, hasta enero cobré eso...en pcia pagan más, casi 2800 el año pasado, pero tenés q descontar la matricula pcial, q creo q es 140 bimensual....en los nacionales se acerca a 3000.....

En provincia un R1 cobra 2502 pesos mas el samo (entre 100 y 300 pesos mas). Lo que se le descuenta esta bien 140, 70 son de la matricula y 70 de la caja (los aportes jubilatorios). Dicen que van a aumentar el sueldo...esperemos!
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Verk por haber posteado información muy útil:

Mario29 (13-May-2009)

12. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    tan poco??

espero que lo suban!!!
  13. Avatar de VincenT
    443
    Agradecimientos
    recibidos
    Poco? para un R1? que esperas? empezar a laburar y que te paguen 5k o 6k de una? si salis de la facultad y no sabes un pito! creo que 3k es un sueldo justo para un R1, lo que si cambiaria seria el tema de todas las guardias y las horas de mas que uno labura, pero es otro tema.

๏̯͡๏
  14. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por VincenT Ver post
    Poco? para un R1? que esperas? empezar a laburar y que te paguen 5k o 6k de una? si salis de la facultad y no sabes un pito! creo que 3k es un sueldo justo para un R1, lo que si cambiaria seria el tema de todas las guardias y las horas de mas que uno labura, pero es otro tema.
    sos dueño de algun sanatorio privado ¿no?
  15. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo pregunto
  16. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    idem....como cuestionas q cuestionemos 3 lucas? Un empleado bancario gana mas de 4 lucas...y no estudio mas de 7 anos.... mi hermano vende seguros y gana 6 lucas, otro amigo labura en el congreso y gana otras 6 lucas...3 lucas... para un r1...esta bien.....si antes ganaban 2. y antes 1....pero 3 lucas sobra!!!!
    Pensemos!!!
  17. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por joakrh Ver post
    idem....como cuestionas q cuestionemos 3 lucas? Un empleado bancario gana mas de 4 lucas...y no estudio mas de 7 anos.... mi hermano vende seguros y gana 6 lucas, otro amigo labura en el congreso y gana otras 6 lucas...3 lucas... para un r1...esta bien.....si antes ganaban 2. y antes 1....pero 3 lucas sobra!!!!
    Pensemos!!!
    Estoy de acuerdo!
    Hasta el mas salame gana mas que un medico!
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    a ver si alguien me puede orientar porfa....yo rendi en muni,y no creo q llegue a residencia.alguien me puede decir como es el tema de la concurrencia,porq hay quien dice q ahora son con regimen de residencia (obviamente sin sueldo) y otros dicen q eso es opcional....,q se puede hacer la concu y laburar en otro lado (hay q comer no?) almas caritativas q me puedan informar......
  19. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Depende el lugar... hay lugares en donde aunq seas concurrente te obligan a hacer régimen de residencia, pero SIEMPRE te tienen q dar un día libre...
    En otros lados, si sos concurrente podés irte al mediodía..

Con respecto a los sueldos en pcia son $2500 con algunos pesitos más medio insignificantes q no recuerdo en R1 y en segundo son 2700 y alguito... en privados q esten avalados por el colegio medico de pcia es lo mismo porque los sueldos y las vacaciones estan homologados...
    En pcia eso incluye el seguro y la obra social. Pero tenés q pagar por tu cuenta la caja de médicos y la colegiación (son 72 mangos por mes cada cosa)
    En muni son unos mangos más, pero el seguro no está incluído y la obra social la verdad no se...
    saludos!
    Dra. Eugenia Vior
  20. Médico Clínico
    47
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por VincenT Ver post

Ok, salis sin saber un pito, es verdad, pero uno tiene que subsistir y las cosas hoy día no están para vivir cómodo con 2500 mangos y menos si tenés una familia... seamos sinceros... te alcanza para vivir pero no podés disfrutar de demasiadas cosas...
    Ponele q está bien q un residente gane eso por ser una beca de formación... pero entonces que me den algún día libre para laburar en otro lado de lo que sea y poder llegar a fin de mes sin contar las monedas; pero no, tenés q laburar 80 hs semanales (o más) con horarios rotativos q no te permiten poder tener otro laburo... es una cagada, realmente
    Dra. Eugenia Vior
  21. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    En el Sanatorio Mendez estan pagando 3300 pesos en mano por mes en el primer año aumentando hasta 4200 pesos en 4to año.

Para mayor información dirigirse al Sanatorio Julio Mendez, Avellaneda 551 (entre Hidalgo y Acoyte), 3er piso Biblioteca, de 8 a 16 hs, te. 4902-7081 al 89 int. 328 o escribir a las siguientes direcciones:

1.Fernanda Gavazza, fergavazza@gmail.com, (Instructora de Residentes de Clínica Médica)
    2.Pablo Szekely, szekelypablo@gmail.com, (Instructor de Residentes de Terapia Intensiva)
    3.Verónica Sanchotena, metacrom@hotmail.com, (Instructora de Residentes de Cirugía General), para los interesados en especialidades quirúrgicas.
    4.Comité de Docencia e Investigación cdimendez@yahoo.com.ar
    5. Pablo Di Giacomo colodigi@hotmail.com (Residencia de Ortopedia y Traumatología)
  22. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a patokai por este mensaje de gran utilidad:

BelN (30-Apr-2009), Diana M (02-Jul-2012), Mario29 (13-May-2009)

23. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patokai Ver post
    En el Sanatorio Mendez estan pagando 3300 pesos en mano por mes en el primer año aumentando hasta 4200 pesos en 4to año.

Para mayor información dirigirse al Sanatorio Julio Mendez, Avellaneda 551 (entre Hidalgo y Acoyte), 3er piso Biblioteca, de 8 a 16 hs, te. 4902-7081 al 89 int. 328 o escribir a las siguientes direcciones:

1.Fernanda Gavazza, fergavazza@gmail.com, (Instructora de Residentes de Clínica Médica)
    2.Pablo Szekely, szekelypablo@gmail.com, (Instructor de Residentes de Terapia Intensiva)
    3.Verónica Sanchotena, metacrom@hotmail.com, (Instructora de Residentes de Cirugía General), para los interesados en especialidades quirúrgicas.
    4.Comité de Docencia e Investigación cdimendez@yahoo.com.ar
    5. Pablo Di Giacomo colodigi@hotmail.com (Residencia de Ortopedia y Traumatología)
    que tal?? sabes q onda la residencia de uti?? porq es una de mis posibles opciones
  24. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    el churruca cuánto paga? igual que en muni?
  25. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    que tal?? sabes q onda la residencia de uti?? porq es una de mis posibles opciones

la residencia de terapia es uno de los mejores servicios del hospital, le pasa el trapo a muchas de las terapias de los hospitales de municipalidad, a la par con el fernandez y el argerich
  26. Los siguientes usuarios agradecen a patokai por haber posteado información muy útil:

Adriano (02-May-2009)

27. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    La residencia de provincia esta pagando $2800 a un R1, segun el mail qeu nos mando la jefa de residentes a los qeu nos postulamos este año!!
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    para medicina?? 2800 con el samo? pork tengo entendido que estan pagando 2500 seguro y despues lo que sume el samo.
    P que rendiste?
  29. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    que es el samo?
  30. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Es lo que pagan, segun tengo entendido, las obras sociales por sus pacientes que son atendidos en el hospital publico. El total se divide por la cantidad de empleados del hospital y podes recibir no se por ahi desde 100 a 300 o 400 pesos extra sueldo. o por ahi nada, varia segun el mes
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

RominitaC (02-May-2009)

32. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    para kinesiologia, perdon, no se qeu es el samooo!!!
  33. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Lic P. ahi arriba de tu comentario puse masomenos lo que se que es el SAMO, me lo explico Verk que es residente de neo en elevita de lanus
  34. 69
    Agradecimientos
    recibidos
    chas gracias!! si, despues lei que es el samo, siempre se aprende algo nuevo!!!
  35. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lic. P Ver post
    La residencia de provincia esta pagando $2800 a un R1, segun el mail qeu nos mando la jefa de residentes a los qeu nos postulamos este año!!

No esta pagando eso, si es asi que le avisen a mi recibo de sueldo y a mi cuenta!

Espero que eso cobren uds cuando entren, porque si aumentan el sueldo como dicen, es probable que uds cobren 2800 y nostros un poquito mas
  36. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    No esta pagando eso, si es asi que le avisen a mi recibo de sueldo y a mi cuenta!

Espero que eso cobren uds cuando entren, porque si aumentan el sueldo como dicen, es probable que uds cobren 2800 y nostros un poquito mas
    Hola entonces pone cuanto se esta ganando realmente...
  37. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonysonico Ver post
    Hola entonces pone cuanto se esta ganando realmente...
    En este thread mismo fijate en el post #7

y sino chicos todo eso se posteo en el subforo vida de residentes, en el thread de Sueldos , hay como tres paginas..

Verk tambien lo posteo aca :

http://www.mancia.org/foro/vida-resi...identes-4.html

en el post #148
    pero hay mas..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  38. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a RominitaC por este mensaje de gran utilidad:

martinembrio (04-May-2009), Matías Perez Artuso (08-May-2009)

39. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente....acabo de leer... En otro post (traumatologia ranking 2009), una de las chicas comento, que "parece" que en provincia va a haber aumento de sueldo del 30% para los residentes.... Es cierto esto? ... Saludos
  40. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcelo Gomez Ver post
    Gente....acabo de leer... En otro post (traumatologia ranking 2009), una de las chicas comento, que "parece" que en provincia va a haber aumento de sueldo del 30% para los residentes.... Es cierto esto? ... Saludos
    escuche el mismo comentario fuera del foro, y lo lei aca tambien .. por ahora es un rumor.

Esperemos que se transforme en realidad!
  41. Avatar de mariana82
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, sí , lo comente yo . El "supuesto" aumento del 30% me lo conto hace 2 dias una compañera mia del hospi, cuyo marido es jefe de residentes en provincia. este aumento se deberia a las paritarias de abril... cm dijo RominaC tmb esta charlado en otro thread, en una discusion de residentes de provincia que tmb estan esperando eso, para ellos es importante porque si lo confirman cobrarian retroactivo desde abril.
    esa es la info que tengo.. ojala sea cierto!!
    saludoss
  42. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a mariana82 por este mensaje de gran utilidad:

Marcelo Gomez (08-May-2009), ROKRE2 (08-May-2009), RominitaC (08-May-2009)

43. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariana82 Ver post
    hola, sí , lo comente yo . El "supuesto" aumento del 30% me lo conto hace 2 dias una compañera mia del hospi, cuyo marido es jefe de residentes en provincia. este aumento se deberia a las paritarias de abril... cm dijo RominaC tmb esta charlado en otro thread, en una discusion de residentes de provincia que tmb estan esperando eso, para ellos es importante porque si lo confirman cobrarian retroactivo desde abril.
    esa es la info que tengo.. ojala sea cierto!!
    saludoss
    Lo que tengo entendido las paritarias cerraron con un 8,9% en abril, pero no conformes despues se hizo otro paro creo que hace 2 semanas, tal vez eleven un poquito el porcentaje, pero un 30% la veo dicifil, igualmente sumando ese casi 9% el sueldo iria a 2800 y algo de bolsillo mas el samo, comparado con los privados es el primer mundo, jajaja
  44. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a julianrug por este mensaje de gran utilidad:

julian_1982 (11-May-2009), mariana82 (08-May-2009), matico (08-May-2009), ROKRE2 (08-May-2009), RominitaC (08-May-2009)

45. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿ Alguien sabe con certeza cual es el sueldo del Roffo ?
  46. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... alguien sabe si en provincia pagan en "tiempo y forma"? o cuanto mas o menos tardan para pagarte el primer sueldo... por q segun me dijeron, en Muni tardaron como 4 o 5 meses para cobrar!!! .......Saludosss
  47. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy r2 en muni y mi sueldo en mano es $2601. r1 debe estar en 2450 +o- porque cuando pasas de año te suben 150 +o-
  48. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a atracurio73 por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (12-May-2009), elsincope (12-May-2009), RominitaC (12-May-2009)

49. Avatar de elsincope
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola... alguien sabe si en provincia pagan en "tiempo y forma"? o cuanto mas o menos tardan para pagarte el primer sueldo... por q segun me dijeron, en Muni tardaron como 4 o 5 meses para cobrar!!! .......Saludosss
    En provincia es lo mejor , tenes el sueldo el 2 día habil del 2 mes de la residencia.
  50. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Cuando se cobra el primer sueldo de residente en Muni?
    Gracias!
  51. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    en que hospital estas? y que resi estas haciendo?

Y marcelo segun lei de verk (resi de provincia), provincia paga a termino no pasan eso de los 4 o 5 meses
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. Matute
    Vida de Residente
    773
    28-May-2014 04:02
  2. Piri