Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

cantidad de correctas

cantidad de correctas

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo hice 45 para Cirugia.... Asi que igual que en muni, a esperar.....
  2. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por victor87 Ver post
    anestesiologia?? hay 25 en provincia...

pero igual descontale los 14 que se van para municipalidad y el italiano

hiciste 49 ?? ah yo te digo: el año pasado en mi zona( la sexta) entrabas...te lo digo porque yo pase x esta mierda e hice lo mismo que vos en los 2 años

yo conte 35 puestos en toda la provincia!!

sii la verdad estoy agotada fisica, mental y EMOCIONALMENTE ppalmente....
    yo no se si resistiria pasar de nuevo por todo esto! es muy duro... es la 1era vez q lo vivo y nadie puede advertirte o contarte como sera hasta q no lo vivis por vos mismo.
    te felicito victor por tu aguante y por ser perseverante!!
    a mi me interesa zona VI ppalmente y tal vez la V... nose
    habra q esperar simplemente!!
  3. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    LLoran por el punto del IAR?? injusticia es para nosotros los de la plata, que tambien tuvimos la PFO (practica final obligatoria) y no hay punto que valga en ningun lado, es un invento ese punto extra. solo le da ventajas sobre algunas facultades, creo que lo mas justo seria que estemos todos en igualdad de condiciones, ni siquiera tomar en cuenta el promedio, ya que no todos somos evaluados de forma homogenea, he visto gente de 8,50 que en los examenes hace 30 preg, ese 8,50 es una mentira, y les puedo asegurar que un 8,50 en la plata es mas que raro encontrarlo a diferencia de otras facultades, asique dejen de llorar.
    (sin animo de ofender)
    No estoy de acuerdo con tus ecuaciones.

Es cierto que no existe un sistema homogéneo de evaluación, y también es cierto que, en algunos casos, el promedio no refleja la calidad del estudiante.

Pero no creo que este tipo de exámenes reflejen calidad de conocimiento, y no creo que haya correlación entre el promedio y el examen.

El puntaje refleja en que manera se preparó el examen y se estudiaron datos que se toman.

Sucede que muchos estudiantes de buen promedio obtienen buenos resultados, pero esta relación no es propter hoc, sino que refleja una característica común subyacente a ambos fenómenos: meticulosidad en el estudio.

Una persona meticulosa puede llegar a ser un buen estudiante y ver esto reflejado en un buen promedio; y por la misma meticulosidad perpara bien el examen y obtiene un buen puntaje, siendo el puntaje totalmente independiente de su calidad como estudiante.

Conozco estudiantes extraordinarios a quienes admiro que obtuvieron puntajes mediocres, tan solo porque se estudiaron todos los libros de la bibliografía oficial, sin hacer repara en los resúmenes y las tablas que pululan.

Y no por haber obtenido puntajes mediocres, dejaron de ser médicos extraordinarios.

Conozco promedios de 8 con puntajes bajos que hoy son jefes de residentes, y por quiénes los médicos de planta se pelean por llevar a sus equipos quirúrgicos, y conozco promedios 10 con puntajes altísimos que hoy brillan por su incompetencia.

No se confundan, este tipo de choices no evalúan capacidad resolutiva ni conceptos relevantes, sino datos y detalles.

Pero los datos y los detalles se hallan en cantidades inconmensurables en una palm, mientras que la capacidad resolutiva se halla en la mente del médico y no se adquiere memorizando ni leyendo libros, sino razonando y ponderando sobre los conceptos asimilados, para evocarlos luego oportunamente, con una ilación intelectiva tal que permita resolver los problemas inherentes a la práctica médica fehaciente, dinámica y siempre cambiante.

Esto es llamado educción, en contraposición a la retención, siendo ambas las dos capacidades básicas del intelecto.

En la academia se puede brillar con la retención, pero en la vida sólo se triunfar con la educción.

En muchos casos, van de la mano; en otros, no.
    Editado por Matías Perez Artuso en 28-Apr-2009 a las 01:23 AM
  4. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Matías Perez Artuso por este mensaje de gran utilidad:

juca (28-Apr-2009), JuL! (28-Apr-2009), lau4878 (03-May-2009), RominitaC (28-Apr-2009), victor87 (28-Apr-2009)

5. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    si, igual me hubiese presentado el año pasado para anestesia que entraba y me evitaba pasar por todo esta locura otra vez, encima ahora con esto de ranking general la cagaron y esta mas jodido

ademas van a venir a copar mi zona VI jeje, a los que somos de provincia nos tendrian que dar mas puntos, lo digo en serio
  6. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    yo conte 35 puestos en toda la provincia!!

sii la verdad estoy agotada fisica, mental y EMOCIONALMENTE ppalmente....
    yo no se si resistiria pasar de nuevo por todo esto! es muy duro... es la 1era vez q lo vivo y nadie puede advertirte o contarte como sera hasta q no lo vivis por vos mismo.
    te felicito victor por tu aguante y por ser perseverante!!
    a mi me interesa zona VI ppalmente y tal vez la V... nose
    habra q esperar simplemente!!
    si, igual me hubiese presentado el año pasado para anestesia que entraba y me evitaba pasar por todo esta locura otra vez, encima ahora con esto de ranking general la cagaron y esta mas jodido

encima van a venir a copar mi zona VI jeje, a los que somos de provincia nos tendrian que dar mas puntos, lo digo en serio
  7. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos: inteligencia emocional!! muchas veces es mejor q un elevadisimo CI....
    vean y reflejense en el otro, por algo elegimos esta carrera... por vocacion!!
    para aquel q no conozca el significado de la palabra "empatia" lo invito a que la googlee.... muchos podran sorprenderse!!

besos y sean buenas personas eso es lo mas valioso en esta vida!!
    amen a los suyos y expresen su afecto, q no les de pudor!
    mariii...
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mari lorena por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (28-Apr-2009), mauri (28-Apr-2009)

9. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos

encima van a venir a copar mi zona VI jeje, a los que somos de provincia nos tendrian que dar mas puntos, lo digo en serio

siii yo tb soy de prov y me quisiera quedar aca,...
    ojala salga algo bueno!!
    si es como dicen muchos, q el ranking de prov se mueve mucho capaz aun hay posibilidades...
    animos y esperanza!
    aun no esta todo dicho!
    mariii...
  10. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    nose, esperemos , encima por lo que vi vos y yo quedamos igual jeje
  11. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    nose, esperemos , encima por lo que vi vos y yo quedamos igual jeje

en serio? yo hice 65 en muni y 49 en prov pero mi prom no es bueno (6.15)!
    pero se de 2 q hicieron 85 y 78 en muni (este ultimo amigo mio!)
    mariii...
  12. 528
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo creo que la persona que habita en provincia tendría que tener puntos adicionales para este concurso, que le confieran una cierta prioridad (así como los que somos de Capital Federal para con municipalidad, ojo)
  13. Los siguientes usuarios agradecen a Matías Perez Artuso por haber posteado información muy útil:

lola_in_pink (30-Apr-2009)

14. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ezequiel Zimmermann Ver post
    Yo creo que la persona que habita en provincia tendría que tener puntos adicionales para este concurso, que le confieran una cierta prioridad (así como los que somos de Capital Federal para con municipalidad, ojo)
    mira, algunos diran que es cualquiera que pensemos asi y sin embargo creo que algo de razon tenemos...

hay gente que deja la residencia en los primeros dias porque vive lejos y se le complica, parece que no pero...por ej : hay que levantarse a las 4 de la mañana todos los dias para entrar 7 y media a la residencia

es un factor que no siempre se tiene en cuenta a la hora de adjudicar

ah y a mi me han bajado el puntaje en varios privados de capital por ser sincero y decirles donde vivo ( en la loma del traste !!!)
  15. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por julianrug Ver post
    LLoran por el punto del IAR?? injusticia es para nosotros los de la plata, que tambien tuvimos la PFO (practica final obligatoria) y no hay punto que valga en ningun lado, es un invento ese punto extra. solo le da ventajas sobre algunas facultades, creo que lo mas justo seria que estemos todos en igualdad de condiciones, ni siquiera tomar en cuenta el promedio, ya que no todos somos evaluados de forma homogenea, he visto gente de 8,50 que en los examenes hace 30 preg, ese 8,50 es una mentira, y les puedo asegurar que un 8,50 en la plata es mas que raro encontrarlo a diferencia de otras facultades, asique dejen de llorar.
    (sin animo de ofender)
    Lo que planteás (si bien la correlación entre promedio y resultado del examen no es tan lineal, como bien explicó Ezequiel Zimermann) tiene un sentido... no todas las universidades "premian" a sus alumnos con las mismas notas.
    Por ello hace algún tiempo nacho.tk propuso tener un promedio relativo, es decir, que el promedio surja de una comparativa con los demás promedios de toda esa camada de la misma universidad... así si en una privada (por decir) todos tienen entre 7 y 10, el "7" corresponde a las peores notas, y si en la UNLP los promedios van del 4 al 7, el "7" corresponda a las notas más altas, y se considere ESA relatividad al momento del examen, premiando más a los mejores promedios de su curso.
    No me parece mal tener en cuenta los antecedentes académicos a la hora de este concurso, de hecho me parece bien. Lo que no me parece justo es que la medida sea el promedio "bruto" por los motivos que bien expusiste. No habiendo otra manera de medirlos, el promedio es "lo menos peor", pero es algo perfectible
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

16. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a martinembrio por este mensaje de gran utilidad:

LeoArchi (28-Apr-2009), luisitok (28-Apr-2009), torrespaula3 (03-May-2009)

17. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece buena idea esa Martinembrio, pero veo mas probable que descubran la cura del SIDA antes de que implementen ese sistema.
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  18. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a LeoArchi por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (28-Apr-2009), RominitaC (28-Apr-2009)

19. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Lo que planteás (si bien la correlación entre promedio y resultado del examen no es tan lineal, como bien explicó Ezequiel Zimermann) tiene un sentido... no todas las universidades "premian" a sus alumnos con las mismas notas.
    Por ello hace algún tiempo nacho.tk propuso tener un promedio relativo, es decir, que el promedio surja de una comparativa con los demás promedios de toda esa camada de la misma universidad... así si en una privada (por decir) todos tienen entre 7 y 10, el "7" corresponde a las peores notas, y si en la UNLP los promedios van del 4 al 7, el "7" corresponda a las notas más altas, y se considere ESA relatividad al momento del examen, premiando más a los mejores promedios de su curso.
    No me parece mal tener en cuenta los antecedentes académicos a la hora de este concurso, de hecho me parece bien. Lo que no me parece justo es que la medida sea el promedio "bruto" por los motivos que bien expusiste. No habiendo otra manera de medirlos, el promedio es "lo menos peor", pero es algo perfectible
    Bueno, eso tendria muchisimo mas sentido, pero para el que opino antes que "diserto" acerca de que es relativo el promedio y el punto iar, me parece que lo relativo se acaba con las matematicas, si yo soy de la plata y tengo un 7,50 (para LP es un muy buen promedio) y rindo en capital contra uno de una uni privada que salio con un 8,50 (comun entre las privadas) mas el punto del iar serian 9,50 , por ende de movida son nada mas ni nada menos que 4 PREGUNTAS ARRIBA (cada una en el examen vale 0,5) de arranque,,, es una ventaja la cual la considero una injusticia, buscale la vuelta que quieras, las matematicas no mienten.
    Lo que dice martin de hacer una media por facultad y hacer la correccion tendria mucho mas sentido.
  20. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a julianrug por este mensaje de gran utilidad:

BelN (28-Apr-2009), celestelc (28-Apr-2009), lola_in_pink (30-Apr-2009), torrespaula3 (03-May-2009)

21. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    uy uy uy...como rompen con lo de las públicas y las privadas.!!! cómo saben qué facultad es fácil y cuál no....
    es terrible esto...hacen sentir a la gente que estudia en otros lugares que no es de aca como intrusos...como si vinieramos a robarle algo que les pertenece!
    yo fui a una privada tengo el mismo promedio que vos y considero que es bueno tb pero...vale menos que el tuyo?
    no se a mi todo esto me tiene bastante podridita...pasaba en mendoza y creí que era porque es una sociedad cerrada...pero pasa aca también...en la capital del país...donde la gente es tan abierta...
    con esto seguramente me pongo gente en contra, pero lo tenía que decir...como para que por ahí vean las cosas con otra perspectiva...
  22. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marie 1412 Ver post
    yo 48 para clinica zona VI...
    62 para clinica en muni....sin palabras...ja ja
    y encima en el naval creo q me cajonearon x vivir en provincia!!!!
    Marie
    48 para clinica es un muy buen puntaje, estas adentro, y en la readju hasta poides hagarrar un puesto de los mas pedidos
  23. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema de la igualdad de condiciones , es una UTOPIA, en las privadas quiza es menos dificil tener un promedio general de 8,50 y en la UBA o l aUNLP u otras, no es tan facil.
    Pero tambien hay otras cosas en juego, a la hora del promedio, tener tiempo de ser un buen estudiante, tambien depende de otras variables, por ejempolo si uno trabaja o lo mantienen,. la situacion familiar, etc etc, sumando a q el examen es una circunstancia en la q te podes poner nervioso y tener un mal dia.
    es muy dificil llegar a decir quein merece tener el promedio q tiene, y el tema del punto del iar, no lo veo mal, eso equipara a la UBA con las privadas, y tambien equipara ciertas diferencias sociales entre los q pueden pagar una privada y los q no. Ahora tb me pareceria justo q a la gente d ela UNLP le suban un punto por el internado, cosa q no sucede y me parece injusta.
    Y me parece q el verdadero problema no es este, es la ESCASES de PUESTOS tanto en muni como en provincia, en un sistema de salud q utiliza al residnete ocmo mano de obra barata, y de yapa benefician a los PRIVADOS q LUCRAN aun mas con el TRABAJO de MULA del residente. y ni hablar d elas empresas q se benefician con las concurrencias de rebote, q tienen un GRAN GRUESO de medicos para contratar y pgarles lo q se les da la gana., en fin me estoy llendo por las ramas........
    haya paz ajjajajjajaja
  24. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a mauri por este mensaje de gran utilidad:

BelN (28-Apr-2009), fededam (28-Apr-2009), julianrug (28-Apr-2009)

25. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    uy uy uy...como rompen con lo de las públicas y las privadas.!!! cómo saben qué facultad es fácil y cuál no....
    es terrible esto...hacen sentir a la gente que estudia en otros lugares que no es de aca como intrusos...como si vinieramos a robarle algo que les pertenece!
    yo fui a una privada tengo el mismo promedio que vos y considero que es bueno tb pero...vale menos que el tuyo?
    no se a mi todo esto me tiene bastante podridita...pasaba en mendoza y creí que era porque es una sociedad cerrada...pero pasa aca también...en la capital del país...donde la gente es tan abierta...
    con esto seguramente me pongo gente en contra, pero lo tenía que decir...como para que por ahí vean las cosas con otra perspectiva...
    No hablo de cual facultad sea mas facil o mas dificil, hablo de algo tengible que son las notas de cada una, la media de promedios de la plata es mas baja que la uba, y mucho mas baja que las privadas, la idea que planteo siguiendo tu analisis es: los de la plata somos todos nabos porque salimos con peores notas? o realmente no es algo homogeneo que es perfectible y perjudica a algunos mientras beneficia a otros, no va con intencion de agredir, ni nada por el estilo, solo salio el debate acerca del tema y cada uno dijo lo que pensaba, no te sientas tocada.
  26. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    yo
    Arriba el animo!!!
    Hasta ultimo momento no se sabe. Si estas interesada en Provincia, no dejes de ir a la adjudicacion, porque muchos rechazan sus cargos.
    Suerte Cande
  27. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo que quiero Clinica médica en zona III hice 47... estoy en el HORNO!!!!! Alguien sabe algo de la media de Muni.???? Ahí hice 69,,,, me tengo un poco más de FÉ.... igual,,, solo Dios dirá que pasa con nosotros en unos días.... Suerte para todos...

Aaaaaaaaaa... Y con respecto a las zonas.... alguien sabe algo???? me refiero a que vamos a eleguir por ranking según la zona q eleguimos... o para toda la provincia??? porque ahí si q me tengo menos Fé... jajaja
  28. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diego Ramos Ver post
    Yo que quiero Clinica médica en zona III hice 47... estoy en el HORNO!!!!! Alguien sabe algo de la media de Muni.???? Ahí hice 69,,,, me tengo un poco más de FÉ.... igual,,, solo Dios dirá que pasa con nosotros en unos días.... Suerte para todos...

Aaaaaaaaaa... Y con respecto a las zonas.... alguien sabe algo???? me refiero a que vamos a eleguir por ranking según la zona q eleguimos... o para toda la provincia??? porque ahí si q me tengo menos Fé... jajaja
    diego con 47 no estas en el horno para nadaaa, fijate aunque no sirve compara con el ranking del año pasado, si si ya se no sirve pero orienta con los puntajes,

para mi tenes muchas chances de quedar para clinica en pcia, no es un mal puntaje 47... multiplicado por 0.70 te da 32.9 ehh .. esta re bien!, hubieras quedado segun el año pasado en tu zona en lugar 5 o 6! y en las otras zonas igual maso menos por lo que mire..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  29. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me explica bien lo de la adjudicacion...ejemplo quede puesto 15 en pediatria, voy a la Plata y nadie agarra el puesto adjudico yo? o hay que esperar la readjudicacion? ayuda!!!!!! estoy quemado!!!!
  30. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mauri Ver post
    48 para clinica es un muy buen puntaje, estas adentro, y en la readju hasta poides hagarrar un puesto de los mas pedidos

Perdón por mi ignorancia, pero...¿cuáles son los hospitales más pedidos para Clínica Médica en Provincia?
  31. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    los hospitales pedidos no siempre son los mejores igual

no te guies x eso, ojo
  32. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dredus Ver post
    Alguien me explica bien lo de la adjudicacion...ejemplo quede puesto 15 en pediatria, voy a la Plata y nadie agarra el puesto adjudico yo? o hay que esperar la readjudicacion? ayuda!!!!!! estoy quemado!!!!

Exacto vos tenes que ir por las dudas sobre todo en provincia porque llaman desde el puesto numero uno para que vayan adjudicando, la persona que ya sabe que esta bien rankeada en los dos lados, va a ir a elegir uno y por ahi provincia no le interesa entonces no va.. y ahi el ranking y las posiciones van subiendo entendes. Y en proviincia ya me dijeron varios incluso chicos residentes de aca del foro que se mueve mucho mucho el ranking asi que anda. Yo hice 46 para gineco en provincia y quede re contenta
  33. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

dredus (29-Apr-2009)

34. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post

no te guies x eso, ojo

No, no era para guiarme, era curiosidad nada más!
  35. 68
    Agradecimientos
    recibidos
    privadas, la plata, uba, etc. Ya somos medicos. Benditos los q tuvieron padres q les pudieron pagar una facultad privada, y mas benditos si se las pagaron ellos. Y benditos los q en una publica se las supieron rebuscar para tal viaje.
    Conozco gente de todas las facultades y son todos igual, unos estudian mucho otros poco. Es asi. El promedio? y bueno, si pagaste tantos anos, es logico q te devuelvan la gentileza...o no? no los ataquemos.
    El examen define, el promedio desempata.
    Dejemos de dividir el mundo, vivan las privadas, y viva la publica. demosnos un gran abrazo. Basta!!!
    Hay gente buena en todos lados, y gente de mierda tambien!!! Sobran!
    La media seria representativa. Pero me parece inaplicable. Esta bien como esta.
    Yo soy de la UBA y la defiendo a muerte...pero no en detrimento de las otras facultades.
    Y como jugador de futbol......en la cancha se ven los pingos muchachos.
  36. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a joakrh por este mensaje de gran utilidad:

BelN (29-Apr-2009), JuL! (29-Apr-2009), julian_1982 (28-Apr-2009), mari lorena (28-Apr-2009), mauri (28-Apr-2009), pequeña_demoño (29-Apr-2009)

37. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    basta de pelear por esas pavadas

son todos medicos, algunos se reciben antes, otros mas tarde

la cuestion es recibirse, lo de la formacion tambien es medio verso, como lo de las UDH , eran todas iguales!!
  38. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    La idea no es volver sobre el tema "públicas vs privadas", pero lo cierto es que NO TODAS LAS PRIVADAS SON IGUALES. Algunas son respetables, y otras no tanto, algunas no dudan en bochar o poner un "5" y otras sacarse de 8 para abajo es para infradotados que se atrasaron con la cuota. Nadie habló de ninguna en particular, por lo que NADIE PUEDE OFENDERSE. CADA UNO SABE EL ESFUERZO QUE HIZO, Y SABE SI SENTIRSE ALUDIDO O NO POR ESTOS COMENTARIOS.
    Si se rompió el upite por su promedio, y se lo merece, que le resbale. Y si le regalaron la nota, tenga la decencia de callarse.
    Como sea, NADIE ESTÁ HABLANDO DE NINGUNA UNIVERSIDAD EN PARTICULAR, pero nadie que haya ido a una pública o privada... NADIE, NADIE, NADIE!!! puede poner las manos en el fuego por TODAS las OTRAS universidades...

ALGUNA universidad regala nota, y eso es una verdad... nadie dice que sea la tuya Marie, si te rompiste el upite por la medicina, no te sientas aludida y listo... es tan simple ignorar comentarios que no te atañen.
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

39. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

lola_in_pink (30-Apr-2009)

40. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente alguien sabe verdaderamente como se saca el promedio entre el examen y el prom de carrera, porq hay varias versiones dando vuelta....espero rtas, gracias!
  41. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    En provincia es la cantidad de correctas por 0,7 y a eso le sumas tu promedio de la carrera (sin el punto del iar)
  42. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

julian_1982 (28-Apr-2009)

43. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post

no te guies x eso, ojo

Lores, tenes idea como son para clínica el hospital interzonal de junin o pergamino??
    Alguien que quiera colaborar con alguna opinión....gracias???
  44. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adrianab Ver post
    Lores, tenes idea como son para clínica el hospital interzonal de junin o pergamino??
    Alguien que quiera colaborar con alguna opinión....gracias???

Dra... yo vivo cerca de Junín y obviamente me anote en zona III,... por lo q escuché.... no hay diferencia entre las otras zonas q nos rodean,..... y todas parecen relativamente buenas....

Yo concurso para Medico Clínico... en provincia metí 47 y mi mediocre promedio es 6,73... veremos q pasa..... supongo q estoy en el horno.. jaja

En Muni metí 69.... También veremos ahi... Nos vemos en la adjudicación doctora.... Mucha suerte
  45. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    diego con 47 no estas en el horno para nadaaa, fijate aunque no sirve compara con el ranking del año pasado, si si ya se no sirve pero orienta con los puntajes,

para mi tenes muchas chances de quedar para clinica en pcia, no es un mal puntaje 47... multiplicado por 0.70 te da 32.9 ehh .. esta re bien!, hubieras quedado segun el año pasado en tu zona en lugar 5 o 6! y en las otras zonas igual maso menos por lo que mire..

Gracias por la buena onda Doctora!!!! Veremos q pasa,,,, por lo pronto escribiendo mucho con la compu y mirando mucha tele.... jajaj..

Nos vemos en la adjudicación... Suerte para usted... Diego
  46. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    con ese puntaje entras tranqui en clinica diego!
  47. 20
    Agradecimientos
    recibidos

yo 38 para clinica en zonna VI......Estoy en el horno..pero igual espero ...........la esperanza es lo unico que no se pierde...

chicos

Perdón por mi ignorancia, pero...¿cuáles son los hospitales más pedidos para Clínica Médica en Provincia?o los que dan titulo de especialista universitario.......????????????
  48. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    de ultima esperas la readjudicacion y entras
  49. Los siguientes usuarios agradecen a lores por haber posteado información muy útil:

atelier28 (01-May-2009)

50. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por atelier28 Ver post
    yo 38 para clinica en zonna VI......Estoy en el horno..pero igual espero ...........la esperanza es lo unico que no se pierde...

chicos

Perdón por mi ignorancia, pero...¿cuáles son los hospitales más pedidos para Clínica Médica en Provincia?o los que dan titulo de especialista universitario.......????????????
    los mas pedidos en tu zona son el evita de lanus y el fiorito. seguro q el evita te da el titulo de especialista, porq es sede del curso de la uba.
  51. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

atelier28 (01-May-2009)

52. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cual es el maximo que algien hizo?
  53. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    conozco una chica con 60 para pediatria
    una grande!
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post