Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

cantidad de correctas

cantidad de correctas

Página 2 de 4 « 1234 »
  1. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Apolo Ver post
    yo hice 50 para pediatria, no tengo idea como son los puntajes aca, alguien tiene el ranking del año pasado'
    el año pasado uno de mis amigos entró con 51 preguntas y promedio 4,50 en zona XI... para mi ya tendrías que estar descorchando!
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Pedro!!!! vamos cande!!!!!!!!!!!!! nada esta dicho chicos nada!!!
  3. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    46 para pediatria..no se..quiero q me quede una esperanza..alguien sabe donde puedo ver los ranking del año pasado de provincia?
  4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    yo 48 para clinica zona VI...
    62 para clinica en muni....sin palabras...ja ja
    y encima en el naval creo q me cajonearon x vivir en provincia!!!!
    Marie
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yacor si queres mandame por mp ru mail y te lo mando, se que esta por aca pero no me acuerdo en que parte, pero si lo queres te lo mando ahora
  6. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

yacor (27-Apr-2009)

7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Yacor si queres mandame por mp ru mail y te lo mando, se que esta por aca pero no me acuerdo en que parte, pero si lo queres te lo mando ahora

hola..lo encontre en otro lado en mancia..lo mire..y no se..el que esta colgado fue el ranking original...o fue de las adjudicaciones?..mm.no se..segun ese quedaria mas o menos 25...estoy para zona 6 y creo q son 30 puestos mas o menos...asiq ahiiiiiiiiiii...mm..a vos como te fue y para q estas?
  8. 114
    Agradecimientos
    recibidos
    52 para traumato, me quedo en zona XI, algun otro de traumato de igual region?
  9. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    donde esta el ranking del año pasado? quiero ver si tengo alguna esperanza... me lo pasa alguien?
  10. Avatar de Dra.Lorenita
    230
    Agradecimientos
    recibidos
    Es cierto, pero son esas cosas de los examenes que no se explican...
    Alguien sabe como sacar promedio y demas... tipo las que hice mas, sobre, dividido.. ni idea como es
    de nuevo,mil disculpas.
    lo calcule y es multiplicado 0,5 en muni y 0,7 en provincia
    en el otro post esta mal .sorry
  11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    cande pasame tu mail y te lo paso
  12. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    52, para pediatria, creo que esta bastante bien para lo que me habia propuesto .. ahora a esperar!!

besos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  13. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Disculpen les hago una pregunta a ver si alguien sabe... hace banda que no veo a la ENANA por el foro!!! esto es tipo un llamado a la solidaridad, pasa que la verdad la considero la flaca que mas nos ha aportado este ultimo tiempo, sin estar dando los examenes de residencia se encargo de ponernos los privados, las paginas, darnos animo... no se yo la extraño!!!!!!!!
  14. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Este es el ranking de pcia del 2008.. esta en otro lado pero no me acuerdo asi que lo posteo aca.
    Archivos adjuntos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  15. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

MEA (27-Apr-2009)

16. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    igual por experiencia no comparen con el año pasado... por mas q obvio le voy a echar una miradita.... es q todos los años es distinto......
  17. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas, hice 46 para Clinica en la V
    Haciendo matematicas eso es como un 65%
    y con mi promedio pobreton, hubiera quedado en un triste 57 lugar el año pasado... (que horror!!!! y yo que le tenia mas fe a provincia que a capital....)
  18. Avatar de Bario Marakus
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    53 para cardio zona V
  19. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    yo hice 49,... tb estoy desconcertada!!
    Con 49, el año pasado en anestesio adjudicabas para el ultimo puesto. (eran 9 puestos).

Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    35 para gineco, estoy triste otra vez... no se que me pasooo, pense que me habia ido mejor

No te pongas mal, el año pasado los puntajes fueron bastante buenos y una amiga mia hizo 35...y termino entrando donde queria! Asi que pilas, puede pasar lo mismo este año.

Citar Originalmente publicado por Apolo Ver post
    yo hice 50 para pediatria, no tengo idea como son los puntajes aca, alguien tiene el ranking del año pasado'

Con 50 parapediatria elegis tranqui. Suerte!

Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    no puse especialidad: 47 p neo.... y sigo llorando......
    Con 47 para neo entras re tranqui, el año pasado hice 49 y quede 2da en mi zona y 3era de todas las zonas...y tengo un promedio re pedorro!!! jajaja Asi que quedate tranqui que entras en la plata!

Citar Originalmente publicado por joakrh Ver post
    54 anestesio....a esperar!!!!!!!!!!
    Con 54 entras de una, siempre comparando con el examen del año pasado. Si hay algo que tiene provincia es que se pueden comparar bastante los ranking.

Citar Originalmente publicado por fededam Ver post
    44 para diagnostico y lo consideo regular (esperaba hacer arriba de 48) tengo dudas con la 25 con valvulopatia.. para mi es estenosis aortica indiscutiblemente

El año pasado con 44 para zona VI entrabas.

Citar Originalmente publicado por atelier28 Ver post
    yo apenas 38 para clinica en zona VI y lo consideo remal....
    alguien mas anda igual???
    Tengo una compañera que hizo menos y quedo como en el puesto 81...y entro! agarro el ultimo puesto y en un htal que le re convenia! Asi que no te desanimes.

Citar Originalmente publicado por marie 1412 Ver post
    yo 48 para clinica zona VI...
    62 para clinica en muni....sin palabras...ja ja
    y encima en el naval creo q me cajonearon x vivir en provincia!!!!
    Marie
    En zona VI entras.

Citar Originalmente publicado por RominitaC Ver post
    52, para pediatria, creo que esta bastante bien para lo que me habia propuesto .. ahora a esperar!!

besos
    52 esta muy bien, quedate mas que tranqui.

Para terminar, quiero decir que los puestos en provincia se mueven MUCHO! Asi que no se desanimen si en especialidades como clinica quedaron a 20 puestos de entrar! Se mueve a full el ranking.
    En tocogineco, gente que estaba en el puesto 15 termino adjudicando 4ta.
    Ademas en las readjudicaciones de provincia muchas veces podes tener buenos puestos.
    Quedense tranquilos que aca es mas tranqui entrar, todos se matan por muni.
  20. Los siguiente/s 14 mancianos agradecen a Verk por este mensaje de gran utilidad:

atelier28 (30-Apr-2009), candelap (27-Apr-2009), Carol (28-Apr-2009), fededam (27-Apr-2009), joakrh (28-Apr-2009), jonysonico (27-Apr-2009), lolo (27-Apr-2009), mai_181 (27-Apr-2009), mari lorena (27-Apr-2009), mauri (27-Apr-2009), MEA (28-Apr-2009), Paulita (27-Apr-2009), Pochis (27-Apr-2009), RominitaC (27-Apr-2009)

21. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Dra.Lorenita Ver post
    perdon ,en el otro post pusieron que dividis la cantidad de preguntas por 0,7 y le sumas el promedio

no no se divide es como el muni q cada preg vale 0.5 bueno en provincia cada preg vale..0.7 entonces multiplicas..tu cantidad y desp le suman el promedio!!
  22. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja re buena onda verk
  23. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    A y de mi no pusiste verk.. me ofendi jeje
  24. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Verk una preg vos q ya pasaste por esto? q onda como es lo de la adjudicacion...osea vas primero al muni o a prov como es..besitos!!
    no me fue tan bien como esperaba en neo pero buehh
  25. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    Con 49, el año pasado en anestesio adjudicabas para el ultimo puesto. (eran 9 puestos).

No te pongas mal, el año pasado los puntajes fueron bastante buenos y una amiga mia hizo 35...y termino entrando donde queria! Asi que pilas, puede pasar lo mismo este año.

Con 50 parapediatria elegis tranqui. Suerte!

Con 47 para neo entras re tranqui, el año pasado hice 49 y quede 2da en mi zona y 3era de todas las zonas...y tengo un promedio re pedorro!!! jajaja Asi que quedate tranqui que entras en la plata!

Con 54 entras de una, siempre comparando con el examen del año pasado. Si hay algo que tiene provincia es que se pueden comparar bastante los ranking.

El año pasado con 44 para zona VI entrabas.

Tengo una compañera que hizo menos y quedo como en el puesto 81...y entro! agarro el ultimo puesto y en un htal que le re convenia! Asi que no te desanimes.

En zona VI entras.

52 esta muy bien, quedate mas que tranqui.

Para terminar, quiero decir que los puestos en provincia se mueven MUCHO! Asi que no se desanimen si en especialidades como clinica quedaron a 20 puestos de entrar! Se mueve a full el ranking.
    En tocogineco, gente que estaba en el puesto 15 termino adjudicando 4ta.
    Ademas en las readjudicaciones de provincia muchas veces podes tener buenos puestos.
    Quedense tranquilos que aca es mas tranqui entrar, todos se matan por muni.

Verk, mientras leía tu post, sentí como si Papá Noel estuviera tirando regalos a mansalva por las chimeneas en navidad!!!
    Le pusiste alegría a un foro que viene de bajón en bajón ... Gracias!!!
  26. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    A y de mi no pusiste verk.. me ofendi jeje
    Te habia puesto...no se que paso! Igual, con 49, anda pensando cual te gusta mas, porque vas a poder elegir seguro.

Citar Originalmente publicado por natulinar Ver post
    Verk una preg vos q ya pasaste por esto? q onda como es lo de la adjudicacion...osea vas primero al muni o a prov como es..besitos!!
    no me fue tan bien como esperaba en neo pero buehh
    El año pasado ni me acuerdo como fue! jajaja, al de muni no fui. Me anote en terapia intensiva (?) para rendir el examen y practicar ...no daba para ir a dar el presente jajaja.
    Y 43 no esta nada mal para neo, pensa que somos 4 gatos locos en esta especialidad.

Citar Originalmente publicado por lolo Ver post
    Verk, mientras leía tu post, sentí como si Papá Noel estuviera tirando regalos a mansalva por las chimeneas en navidad!!!
    Le pusiste alegría a un foro que viene de bajón en bajón ... Gracias!!!
    jajajaj gracias!!!
    Pero es verdad! No hay que bajonearse, adjudicar en provincia es totalmente diferente a muni, aca los puestos se mueven muchisimo en serio!
    Espero que todos puedan tener su resi...aunque no sea en el htal mas super top de la zona.
  27. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hice 41 para gineco en provincia stoy triste por que veo que hay muchos que respondieron mas, no se si entro
  28. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi por el ranking 2008 paro esta dividido por zonas y este año se hace ranking universal por especialidad!!
    alguien sabe como puedo calcular como quede??
    o me busco en mi zona y listo??
    ayuda solo me quedaron 2 neuronas para tipear!
  29. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Verk hice 46 jejejeje igual gracias, sos una capa!!!!
    Mari, mira yo saque mi promedio entre las correctas y el promedio y fui zona por zona contando los que tenian mas que yo y me ubique en X posicion.. pero conte de una!!! p que rendis?
    si queres me decis tu puntaje final y me fijo!
  30. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Verk hice 46 jejejeje igual gracias, sos una capa!!!!
    Mari, mira yo saque mi promedio entre las correctas y el promedio y fui zona por zona contando los que tenian mas que yo y me ubique en X posicion.. pero conte de una!!! p que rendis?
    si queres me decis tu puntaje final y me fijo!

gracias feli!! hice 49 y mi prom es de 6.15 (pedorro!me comi varios bochazos). si no saque mal las cuentas me da 40.45!!
  31. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Hice 45 para pediatria.
  32. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    en provincia no cuenta el punto del iar no?
  33. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    en provincia no cuenta el punto del iar no?

no cuenta!!
  34. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    no cuenta!!
    fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no variaba mucho igual.... creo... (hice ese año al re pedo entonces maldita sea!!!!)
  35. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no variaba mucho igual.... creo... (hice ese año al re pedo entonces maldita sea!!!!)
    en definitiva es lo mismo... no cuenta para nadie!!
    si contara todos tendriamos un punto mas....
  36. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias feli!! hice 49 y mi prom es de 6.15 (pedorro!me comi varios bochazos). si no saque mal las cuentas me da 40.45!!

Ya te lo hago, anestesio no??
  37. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

mari lorena (27-Apr-2009)

38. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya te lo hago, anestesio no??

aja! asi es....
  39. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias romi por el ranking 2008 paro esta dividido por zonas y este año se hace ranking universal por especialidad!!
    alguien sabe como puedo calcular como quede??
    o me busco en mi zona y listo??
    ayuda solo me quedaron 2 neuronas para tipear!
    yes I know.. pero es lo que hay como para comparar! igual tampoco se puede comparar a no ser que quieran sumar segun especialidad TODAS LAS ZONAS.

besote
  40. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

mari lorena (27-Apr-2009)

41. 114
    Agradecimientos
    recibidos

Iar

LLoran por el punto del IAR?? injusticia es para nosotros los de la plata, que tambien tuvimos la PFO (practica final obligatoria) y no hay punto que valga en ningun lado, es un invento ese punto extra. solo le da ventajas sobre algunas facultades, creo que lo mas justo seria que estemos todos en igualdad de condiciones, ni siquiera tomar en cuenta el promedio, ya que no todos somos evaluados de forma homogenea, he visto gente de 8,50 que en los examenes hace 30 preg, ese 8,50 es una mentira, y les puedo asegurar que un 8,50 en la plata es mas que raro encontrarlo a diferencia de otras facultades, asique dejen de llorar.
    (sin animo de ofender)
  42. Los siguientes usuarios agradecen a julianrug por haber posteado información muy útil:

BelN (28-Apr-2009)

43. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Mariii ya esta!, estarias (el año pasado) en el puesto 58, pero ojo pork es contando todas las zonas eee y ustedes son diez mil.
    Incluso era gracioso en alguna zona estabas ponele decime y en otras primera..

Julian rug no sabia que ustedes tbn hacian 9 meses de practicas.. es nuevo? porqe mis dos primos hicieron la carrera ahi en la plata no hicieron las practicas del internado
  44. Pel
    251
    Agradecimientos
    recibidos
    julian tenes toda la razon del mundo, yo se que a uds los matan con las notas, para mi o puntos para todos que hagan iar o equivalente o punto para ninguno
  45. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    [QUOTE=Fem;568634]Mariii ya esta!, estarias (el año pasado) en el puesto 58, pero ojo pork es contando todas las zonas eee y ustedes son diez mil.
    Incluso era gracioso en alguna zona estabas ponele decime y en otras primera..

Gracias Fem!! sos una idola!!! ya no podria hacerlo mejor!!
    igual estoy en el horno pq en prov hay 35 puestos para anestesio!!
    pero es verdad... ahora solo se puede esperar!
    garx
  46. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    anestesiologia?? hay 25 en provincia...

pero igual descontale los 14 que se van para municipalidad y el italiano

hiciste 49 ?? ah yo te digo: el año pasado en mi zona( la sexta) entrabas...te lo digo porque yo pase x esta mierda e hice lo mismo que vos en los 2 años
Página 2 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cabezaderadio
    Foro General Residencias
    3
    22-Apr-2009 13:59
  2. Feshu