Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Que les parecio?

Que les parecio?

1. 59
    Agradecimientos
    recibidos

Que les parecio?

Bueno acabo de llegar de LP, q les parecio el exámen...?creo que mas tranqui que el de Muni a mi entender.
  2. Avatar de Maria Veronica Ferro
    145
    Agradecimientos
    recibidos

hola Gente que tal el examen???
    MaVe “La medicina es una ciencia difícil, un arte delicado, un humilde oficio, una noble misión”
  3. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Más accesible que el de muni, pero eso dije del de muni respecto de los privados que rendí y así me fue jajajajajaja

Asi que no omitiré mas comentarios hasta ver los resultados el lunes
  4. doc
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    yo creo q independientemente de los resultados fue un examen mucho mas coherente con lo q venian tomando en años anteriores y ni q hablar si se compara con el de muni...por lo menos asi me parecio a mi
  5. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    hasta por ahi nomas..

me marie con las fechas de las vacunas
  6. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    ay siii q ganas de complicarnos con esas fechas de las vacunas!!!!
    y hubo algunas preg tambien rebuscadas
    igual si, me pareció mejor q muni... no significa q me haya ido bien...
  7. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    si lo mismo digo me parecio mas directo al grano osea lo sabias o no...pero algunas muy rebuscadas....y buehhh a esperar...aunq ya se q teng mal varias...como por ej tto del campilobacter...y la de las guias de t de parto normal
  8. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    mazzafero, (contá hasta 10 martín....) me importás tan poco...
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

9. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parecio muucho mas accesible y si como dijeron arriba la sabias o no lo sabias, las del mazzafero, chau nada ni lo lei asi q en esas tire fruta..del resto de las preguntas eran basicamente de la biblio sacando algunas.. que se yo me parecio mejor que muni como que sali con otras expectativas.., aunque obvio hay que esperar a el lunes a ver que paso..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  10. 66
    Agradecimientos
    recibidos
    a mí me parece que me fué peor acá en provincia...
  11. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    me parecio un examen mas coherente q el de muni.. y tambiien menos cansador !! eso tuvo buueno. igual hay q ver q onda el lunes no? me equivoque en unas cuantas.. igual festejemos q ya terminamos
  12. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    mazzafero, (contá hasta 10 martín....) me importás tan poco...
    Ajajjajaj
    No se quien sera Mazzafero ni me interesa lo que divague, pero 4 preguntas loco!
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  13. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Que se lo g..rche un perro a mazzafero, o en su defecto el ministro de salud de la provincia. o a quien corresponda (con alguen me la tengo que agarrar, aunque la culpa es mia por no haberlo leido). No puede ser que un 5,7% del examen se base en lo que dijo un tipo, sea un pascual o no.
    Al margen de eso, me alcanzó el tiempo esta vez, eso ya es mucho decir con respecto a muni. Y el tipo que nos "cuidaba" nos trató rebien, y fue super-respetuoso con nosotros (rendi clínica en el aula dos) (cuando rendi en muni, en el aula 40 del clinicas, la tipa que controlaba hablaba a los gritos con los otros que controlaban, una ordinaria total).
    El viaje a la plata fue turístico, nunca habia ido a la ciudad mas que para el museo de ciencias naturales hace muuuuchos años. Sí, la loma del orto, pero no me molesto mucho (por supuesto no puede decir lo mismo la gente de las puntas de la provincia, y tienen razon).
    No fue un examen delirante, sí me pareció detallista, no es lo mismo. No se si me fue bien. No creo que me haya ido bien, pero bueh... el lunes nos enteramos.
    SUERTES PARA TODOS!!!!
  14. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me parecio mas dificil q el del año pasado... fue mucho mas cansador!!! sali super quemada!!!! no puedo comparar con el de muni porq no lo hize.... q se yo... q ganas con las de mazzafero....eh??? obvio TATETI!!! Y como mucho de vacunas!!! pero eran bien puntuales y no eran tan confusas las preg... q se yo... un poco de todo.... creo q no me fue muy biennn....snif!!! snif!!! igual a esperar al lunes!!!
  15. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    coherente o incoherente, me parecio un examen de mierda
    y ojo, ya habia rendido el año pasado y me habia ido bien (de hecho habia adjudicado residencia), habia sido mas facil
    esas preguntas del mazzaferro, porque no se dejan de joder!!! , incontinencia de orina de apremio(?), las fechas de las vacunas, eso es ser mala leche jaja

y ahora encima rendi para anestesia, tengo mucho menos margen de error
    me fije algunas y las hice mal, creo que ya estoy liquidado

pd: cuanto aparato dando vueltas en el aula magna de la facultad de la plata, encima los que terminaban el examen no los dejaban salir...la puerta abierta con todo el bochinche de afuera cuando todavia faltaba media hora para terminar, etc
  16. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    obviamente fue mas coherente q muni pero fue dificil...conte y mepa...tengo como 25 mal!
  17. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    che victor ponele ondaaa!!!
    yo soy una de las que entrego a los 55 minutos, me dejaron salir cuando paso una hora y me quede en el pasillo haciendo bochincheeeeeeeeeee jajajaja

me chusmearon que estaban bastaaaante psicopateados los chicos de anestesiooooo
  18. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    y ahora encima rendi para anestesia, tengo mucho menos margen de error
    me fije algunas y las hice mal, creo que ya estoy liquidado
    victor87, todos hicimos algunas o muchas mal.. espera que no sabes como le fue al resto!!, paciencia no te desesperes ni te sientas liquidado que nunca se sabe.

besos y disfruten de la libertad de no tener que tocar mas un libro por un buen tiempo, al menos para mi..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  19. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    che victor ponele ondaaa!!!
    yo soy una de las que entrego a los 55 minutos, me dejaron salir cuando paso una hora y me quede en el pasillo haciendo bochincheeeeeeeeeee jajajaja

me chusmearon que estaban bastaaaante psicopateados los chicos de anestesiooooo

pq psicopateados!?? contanos cande...
  20. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    A nosotros nos trataron re bien, el tipo dijo: "antes que nada les quiero recordar que somos todos colegas y no me gustaria tener que sacarles las hojas; y sobre las preguntas no me pidan que les aclare algo porque soy anestesista" jajajaj
    un capo el tipo. Yo sali a las 11.30 mas o menos
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  21. 214
    Agradecimientos
    recibidos
    si , le pongo onda pero tambien soy realista
    no podes equivorcarte demasiado porque para anestesia no entras( no es traumato, clinica o med fliar) el año pasado, rindiendo para otra especialidad habia salido con la sensacion de que me habia ido mucho mejor este que estuvo mas complicado, tomaron mucho mas de las guias y de SP ademas

che y donde estaba el tipo anestesista?? ..nosotros en el aula magna eramos una banda!...igual era bastante comoda..deci que al promediar el examen se descontrolo todo..la puerta abierta con el ruido de afuera que te desconcentraba y gente copiandose mal jeje..a uno le llamaron la atencion 2 veces y x arriba mio tambien escuchaba a 2 flacos consultandose a lo loco..lastima que no me sirvio porque un par que escuche mandaron cualquiera xD
  22. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo este examen para bien o para mal lo contesté en 2 pedos.. en 1 hora ya había salido, quería ESCAPAR de ese aulaaaaaaaaaaa...

Obvio que después charlando algunas las respondí mal solo por ir rápido, pero no quería saber nada de nada con nada ni con nadie jajaja
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

23. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo ya se que tengo varias varias mal y ni me fije en las que tengo dudas jeje asi que no se, pero como sea me parecio un examen mas rapido de hacer, mas puntual, como que venia bien p estas alturas.. si me ponian todos casos clinicos colapsaba.
    Yo estaba en el piso 4to auditorio 5 para gineco, que puedo decir??? los tres chicos que nos controlaban eran macanudos un poco leeeeentos para mi gusto eso de que llamen de a uno para dar la grilla (y practicamente esperaban que baje y suba y se siente y se tome un mate antes de llamar al siguiente)... la mina tenia una fiaca y una voz que ni ella se escuchaba. Eso fue lo que menos me gusto pero calculo que lo hicieron con la intencion de que por ahi hay gente que le llevo mas tiempo el viaje o algo asi.
    A eso agrego.. llegas en un ped,, a la plata, mucho mas rapido que atravesar todo el maldito centro.
    Y agrego uno de los chicos que nos controlaba era re lindo! jejejeje.
    Que opina la gente de gineco???

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. JuLie
    Medicina Familiar
    8
    10-Dec-2008 16:42
  2. sabs