Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Naval

Hospital Naval

Página 1 de 3 123 »
  1. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Hospital Naval

Después de rendir y de dar la entrevista ¿alguien sabe cómo sigue el proceso de selección? ¿Cómo me entero cómo me fue me la entrevista? ¿Publican una lista o te llaman por teléfono? Si alguien sabe algo les agradeceré cualquier ayuda.

Exitos para lo que queda!
  2. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Una pregunta, lo q rendiste del hospital naval es para entrar como civil? Te pregunto xq tengo entendido q para hacer la residencia como militar en el Naval llamaban a concurso mas tarde? Me podrias informar un poco xq me interesa el tema. Gracias.
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por RamboMcAllister Ver post
    Después de rendir y de dar la entrevista ¿alguien sabe cómo sigue el proceso de selección? ¿Cómo me entero cómo me fue me la entrevista? ¿Publican una lista o te llaman por teléfono? Si alguien sabe algo les agradeceré cualquier ayuda.

Exitos para lo que queda!
    Creo que vuelven a publicar el ranking definitivo una vez que estén hechas todas las entrevistas (en base al examen, promedio y puntaje de entrevista), a algunos chicos les dijeron el día 30... Yo la verdad es que cuando fui a mi entrevista lo que menos recordé preguntar fue como seguían las cosas...
  4. Los siguientes usuarios agradecen a Marianita08 por haber posteado información muy útil:

RamboMcAllister (27-Apr-2009)

5. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    no sabia q publicaban el ranking denuevo.. yo me fui de la entrevista y pense q despues te llamaban si quedabas.. te dijeron donde se publica? besotesssssss
  6. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, Marianita08. Voy a seguir averiguando por esa línea.
  7. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Resultados naval

Chicos...luego de finalizar la entrevista me dijeron que docencia se comunicaría con nosotros. Por otro lado, averigüe en la secretaria del 6 piso donde me dijeron que saldria publicado el ranking definitivo (ya que tb evaluan la entrevista con un puntaje) el dia 30 de abril.
  8. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhh no sabia lo del nuevo ranking.... voy a llamar mañana y cuelgo lo que averigue.. besos
  9. Los siguientes usuarios agradecen a luzpao por haber posteado información muy útil:

isabel (29-Apr-2009)

10. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, yo entre otros trámites pasé por el Naval el Lunes y me dijeron que el Jueves 30 (mañana) colocan en el hall central, así como hicieron con las notas, el ranking definitivo, me dijeron después de las 14 hs, pero tomo el horario con pinzas. Después de eso se que de la secretaría de Docencia comienzan a llamar por orden de mérito para ver quién toma los cargos, pero no se a partir de cuándo!!!
  11. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianita08 Ver post
    chicos, yo entre otros trámites pasé por el naval el lunes y me dijeron que el jueves 30 (mañana) colocan en el hall central, así como hicieron con las notas, el ranking definitivo, me dijeron después de las 14 hs, pero tomo el horario con pinzas. Después de eso se que de la secretaría de docencia comienzan a llamar por orden de mérito para ver quién toma los cargos, pero no se a partir de cuándo!!!
    noooo. Te llaman si los primeros no adjudicaron las semana del 4 al 8!!!!
  12. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!! como estan? yo vivo lejos del naval y no tengo a quien enviar, si alguien llega a ir puede copiar el ranking de clinica medica?? se agradece!!
    saludos!!!
  13. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Llame al naval y me dijo la secretaria que ya esta el pizarron con los ranking definitivos, en el hall central a la izquierda
  14. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    si alguien puede copiarlos aca, agradecida!
  15. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, quede para clinica en el Naval. Alguien sabe como es la resi ahi, el sueldo, el trato a los residentes?
    Muchas gracias!
  16. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    no tendrias el listado de los que quedaron?
  17. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    no tendrias el listado de los que quedaron?
    No, no anote sorry. eran 10 los que entraban. saludos
  18. Los siguientes usuarios agradecen a martinnn por haber posteado información muy útil:

Fem (30-Apr-2009)

19. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Quede para Clínica en el naval..... Tengo muy buenas referencias del servicio.....pero.... alguien sabe algo del sueldo????
    cualquier dato que tengan.... por favor, avisen
    Sl2
  20. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos

Readjudicaciones

chicos!! alguno anotó cuando son las readjudicaciones en el naval? es igual para todas las especialidades. Muchisimas gracias!
  21. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece que no hay fecha de readjudicación, van llamando a los siguientes puestos en la medida que alguno de los que adjudico, se baje o renuncie
  22. Los siguientes usuarios agradecen a peti por haber posteado información muy útil:

ROKRE2 (08-May-2009)

23. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno tiene referencias del servicio de cirugia y cuanto es el sueldo??? Gracias!!!!
  24. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola acabo de ir a tomar el cargo en el naval (entre para clinica). Les cuento lo que hablamos con una R3:
    8-9 camas por residente, 2 pases de sala (a la mañana y a la tarde es mas academico con discucion de casos), jueves hay ateneo y 2 veces por semana curso superior que depende de la UBA (eso me gusto muchisimo) y el resto de los dias clases de los residentes superiores. Sabado y Domingo no se trabaja (obvio que el R1 se gana todos los numeros para cubrir esas guardias)
    Aparentemente el hospital funciona bien, tiene todo (hasta hemodinamia de guardia) y algo que particularmente a mi me interesa mucho: CADA CUAL TIENE SU FUNCION: el medico de medico, el enfermero de enfermero y el camillero de camillero (a dif de hosp. publicos)

sueldo: $2400 en mano mas 15% que van a aumentar en breve mas obra social y aportes (esto es relativamente nuevo porque antes te daban una beca y no pagaban casi nada, ni hacian aportes) No te pagan el seguro medico, pero s/ la residente pasa un tipo todos los meses a cobrate ($120 el de medicos municipales)

Sali conforme, me lo vendieron barbaro...habra que ver que pasa.
    Saludos
  25. Los siguientes usuarios agradecen a martinnn por haber posteado información muy útil:

Marianita08 (05-May-2009)

26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Te felicito martin, suena barbaro!
  27. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Te felicito martinn!! suena muy biien lo q contaste.. sabes su adjudicaron los 10 primeros puestos en clinica? no hay q perder esperanza no ?
  28. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    en que puesto estas isabel?
  29. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por isabel Ver post
    Te felicito martinn!! suena muy biien lo q contaste.. sabes su adjudicaron los 10 primeros puestos en clinica? no hay q perder esperanza no ?
    Estan todos esperando los resultados de muni y de las entrevistas del Italiano y Cemic.
    Por lo que estuve hablando van a ver en que hosp. de Muni quedan y si les conviene (algunos prefieren el naval antes que uno que quede lejos o que no funcione bien).
    yo creo que minimo 5/10 no se van a quedar y van a llamar a los sig 5.
    saludos
  30. Los siguientes usuarios agradecen a martinnn por haber posteado información muy útil:

isabel (05-May-2009)

31. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Toy puesto 27 se q toy lejos pero como me fue mal en todos lados trato de no perder las esperanzas...
  32. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinnn Ver post
    Hola acabo de ir a tomar el cargo en el naval (entre para clinica). Les cuento lo que hablamos con una R3:
    8-9 camas por residente, 2 pases de sala (a la mañana y a la tarde es mas academico con discucion de casos), jueves hay ateneo y 2 veces por semana curso superior que depende de la UBA (eso me gusto muchisimo) y el resto de los dias clases de los residentes superiores. Sabado y Domingo no se trabaja (obvio que el R1 se gana todos los numeros para cubrir esas guardias)
    Aparentemente el hospital funciona bien, tiene todo (hasta hemodinamia de guardia) y algo que particularmente a mi me interesa mucho: CADA CUAL TIENE SU FUNCION: el medico de medico, el enfermero de enfermero y el camillero de camillero (a dif de hosp. publicos)

sueldo: $2400 en mano mas 15% que van a aumentar en breve mas obra social y aportes (esto es relativamente nuevo porque antes te daban una beca y no pagaban casi nada, ni hacian aportes) No te pagan el seguro medico, pero s/ la residente pasa un tipo todos los meses a cobrate ($120 el de medicos municipales)

Saludos
    Perdon, discusion con S
  33. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Martinn cuando empezarias a trabajar? yo adjudicaria el jueves para terapia intensiva cuando empesaria la residencia?
  34. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo sali 12 para clinica, necesito que se bajen 2!!!!! Estoy a la espera...
  35. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    seguro entras peti!!!
  36. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patriciounlp Ver post
    Martinn cuando empezarias a trabajar? yo adjudicaria el jueves para terapia intensiva cuando empesaria la residencia?
    olvidate, entras seguro. El primero si le sale el italiano se va y la gran mayoria estan esperando los resultados de muni.
    Empezamos el primero de junio, pero nos van a llamar antes para una charla de relacion medico-paciente, bioetica y funcionamiento del hospital.
    saludos
  37. 41
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por martinnn Ver post

Saludos
    Hola, yo tambien quede aunque queria esperar hasta los resultados de municipalidad para decidirme pero tengo que ir si o si esta semana.
    Ahi en el naval entras como contratado no? porque en ningun lugar (incluyendo muni) te hacen aportes. Vos ya firmaste el contrato? Si es así, hay alguna clausula de rescisión para poder renunciar????? Porque si tomo el cargo y me sale algo bueno para muni yo renunciaria, pero tengo miedo de quedar ahi pudiendo adjudicar muni que es lo que siempre quise. Por favor ayudenme!!!!
  38. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marianita08 Ver post
    Hola, yo tambien quede aunque queria esperar hasta los resultados de municipalidad para decidirme pero tengo que ir si o si esta semana.
    Ahi en el naval entras como contratado no? porque en ningun lugar (incluyendo muni) te hacen aportes. Vos ya firmaste el contrato? Si es así, hay alguna clausula de rescisión para poder renunciar????? Porque si tomo el cargo y me sale algo bueno para muni yo renunciaria, pero tengo miedo de quedar ahi pudiendo adjudicar muni que es lo que siempre quise. Por favor ayudenme!!!!

en el naval entras por contrato, pero por supuesto q podes renunciar al cargo si luego en muni tenes posibilidad de adjudicar en algun lado q te guste mas.... no hay problema con eso!
    mariii...
  39. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Marianita08 (07-May-2009)

40. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente nesecitaria saber que van a hacer un tal Fernandez y un tal Pattahuer en el caso que queden con el cargo del naval de TRAUMATOLOGIA...
    sigo en la lista y pattahuer salio 2° en muni...la logica indica que se valla al fernandez...
    Gracias...
  41. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pacaarzac Ver post
    Gente nesecitaria saber que van a hacer un tal Fernandez y un tal Pattahuer en el caso que queden con el cargo del naval de TRAUMATOLOGIA...
    sigo en la lista y pattahuer salio 2° en muni...la logica indica que se valla al fernandez...
    Gracias...
    si...adhiero..estaría bueno que si alguno conoce a alguien que adjudicó el puesto en el htal naval avise....

Lo unico que puedo agregar es que los primeros 2 seguro se quedan porque les fue pesimo en muni...

nota: no eran 4 puestos? quien será el acomodado?
  42. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos: Perdón que les mate las ilusiones... Mi amiga y compañera de estudio de toda la carrera fue R1 de clínica el año pasado.... Por lo que ella me contaba no la dejaban ni comer ni ir al baño y la trataron muy mal hasta que renunció 2 meses después.... Cuidense mucho porque es bastante jodido... Cuando ella entró habian renunciado TODOS los residentes de primero.... Si tienen la oportunidad de entrar en otro lado... Fíjense.....
  43. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ROKRE2 Ver post
    si...adhiero..estaría bueno que si alguno conoce a alguien que adjudicó el puesto en el htal naval avise....

Lo unico que puedo agregar es que los primeros 2 seguro se quedan porque les fue pesimo en muni...

nota: no eran 4 puestos? quien será el acomodado?

yo tengo entendido q son 10 puestos para clinica en el naval, y yo creo haber visto otra lista... pq las primeros del naval tb estan bien rankeados en muni.
    mariii...
  44. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    yo tengo entendido q son 10 puestos para clinica en el naval, y yo creo haber visto otra lista... pq las primeros del naval tb estan bien rankeados en muni.

upss!!! mea culpa!!! hablaba de traumato...
  45. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Morfina Ver post
    Chicos: Perdón que les mate las ilusiones... Mi amiga y compañera de estudio de toda la carrera fue R1 de clínica el año pasado.... Por lo que ella me contaba no la dejaban ni comer ni ir al baño y la trataron muy mal hasta que renunció 2 meses después.... Cuidense mucho porque es bastante jodido... Cuando ella entró habian renunciado TODOS los residentes de primero.... Si tienen la oportunidad de entrar en otro lado... Fíjense.....
    Sos la primera que me tira esa bomba, me arruinaste el domingo.
    habra que ponerle el pecho a las balas...gracias de todos modos.
  46. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    yo les cuento lo que se. Un amigo mio es r1 del naval. El quedo primero el año pasado ahi y lo eligio de una. Cuando yo le pregunte que me recomendaba, el me dijo que lo volvería a elegir. Los primeros meses son complicados en todos lados, porque como hay mucho cambios de residentes, hay que ir cubriendo todas las responsabilidades entre los que estan, pero no es solo ahi asi, sino en la mayoria de los lados. Nadie dice que no sea duro, entran 7:30, el horario de salida varia con el tiempo, y no tiene ni mas ni menos guardias que otro hospital para clinica. Por otro lado vale aclarar que no pueden haber renunciado todos como dijeron, ya que el adjudico al principio y nunca renuncio. Saludos y no entren en panico. Yo espero poder entrar
  47. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Siiii Peti entras seguro! apostamos?
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post