Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Hospital Naval

Hospital Naval

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peti Ver post
    yo les cuento lo que se. Un amigo mio es r1 del naval. El quedo primero el año pasado ahi y lo eligio de una. Cuando yo le pregunte que me recomendaba, el me dijo que lo volvería a elegir. Los primeros meses son complicados en todos lados, porque como hay mucho cambios de residentes, hay que ir cubriendo todas las responsabilidades entre los que estan, pero no es solo ahi asi, sino en la mayoria de los lados. Nadie dice que no sea duro, entran 7:30, el horario de salida varia con el tiempo, y no tiene ni mas ni menos guardias que otro hospital para clinica. Por otro lado vale aclarar que no pueden haber renunciado todos como dijeron, ya que el adjudico al principio y nunca renuncio. Saludos y no entren en panico. Yo espero poder entrar
    Lindo post
  2. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me llamaron que entre en clinica medica!!!! Asi que ya fui a firmar. Estoy contenta!
  3. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Peti!!!!!!! viste entrabas!!! ya entraron todos?
  4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Te felicito peti!!!!! viste entrabas seguro!!!! ya estan todos en clinica?
  5. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad que no se, cuando estaba yo fue a firmar otra chica que tambien la llamaron hoy. Supongo que despues que este muni puede haber mas cambios y cuando empieze tambien. Vos como quedaste?
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    no yo nada que ver jejeje no rendi en el naval, pero me acorde que habias dicho que estabas 12 y querias entrar
  7. 86
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por peti Ver post
    Hoy me llamaron que entre en clinica medica!!!! Asi que ya fui a firmar. Estoy contenta!
    SI, en ese hospital son todos enanos... es para que entren en los camarotes de los barcos... El promedio de estatura anda por el 1,60 mts :P Asique pegas bien perfin jijijijiji
    FELICITAAAAAAAAAAAAAAAACIOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!! :P Se viene borrachera general enenaaaaaaaaaaa!!!!

Beso!
  8. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yogui Ver post
    SI, en ese hospital son todos enanos... es para que entren en los camarotes de los barcos... El promedio de estatura anda por el 1,60 mts :P Asique pegas bien perfin jijijijiji
    FELICITAAAAAAAAAAAAAAAACIOOOOOOOOOOOOOOONES!!!!! :P Se viene borrachera general enenaaaaaaaaaaa!!!!

Beso!
    Jaja, yo no soy enana, soy PETIZAAAA, malvado!!, Además vos no podrías entrar porque por la panza que tenes no pasas por la puerta!!!!!!, jajajajajaja (no quiero ser muy agresiva asi no me borran el post) Gracias por las felicitaciones
    Besitos
  9. 17
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta

alguien sabe si se dio de baja alguien en el naval para clinica porque estoy puesto 16 y es la unica chance que tengo
    gracias!!!!!
  10. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    La semana pasada habian adjudicado 8 y ayer nos llamaron al puesto 11 y 12. Por ahora estan todos, pero calculo que ahora que esta lo de muni alguien se bajara
  11. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias por la data necesito qu se bajen 4 si te enteras de algo mas avisame si no te jode
  12. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    peti a que hora te llamaron para adjudicar el naval
  13. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Mas o menos a las 11 de la mañana al celular
  14. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias peti queria saber porque me parece que llamaron al puesto 13 y 14 y estaban por confirmar si llamaban al 15 y yo estoy 16 estoy re asiosa.....gracias por toda la informacion
    besos
  15. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ruca Ver post
    alguien sabe si se dio de baja alguien en el naval para clinica porque estoy puesto 16 y es la unica chance que tengo
    gracias!!!!!

conozco alguien q ya tomo el cargo pero esta esperando las adjudicac en muni... es altamente probable q libere un puesto en el naval!!
    animos!!no pierdas las esperanza.
    personalmente creo q se van a liberar mas aun!
    saludos ruca.
    mariii...
  16. Médico Residente Cirujano
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinnn Ver post
    Sos la primera que me tira esa bomba, me arruinaste el domingo.
    habra que ponerle el pecho a las balas...gracias de todos modos.

Chicos no es ni una cosa ni la otra... yo hice toda la udh y el iar en el naval. Hay de todo, como en todos lados.. entren y fijense... también somos muy distintos entre nosotros y lo q a uno le resulta muy duro, otro tal vez ya esté mentalizado como es ser R1 y se la banque más...
    Es cierto q los puestos de clínica se mueven mucho ahí adentro, pero dudo q sea por maltrato. Al menos el año pasado mientras yo rotaba renunciaron bastantes porq adjudicaron en otros lugares...
    Hagamos cada uno nuestra experiencia, las de los demás sirven, obvio... pero hasta ahí. No se psicopateen antes de tiempo.

Suerte!
    J u L !
  17. Médico Residente Cirujano
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ruca Ver post
    gracias!!!!!

No te quiero ilusionar... pero creo q entras seguro!! paciencia.. y suerte!
    J u L !
  18. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias jul por la buena onda ojala entre !!!!!
    nuevamente gracias!!!!!
  19. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguro que despues de la adjudicacon en muni, hay mas cambios, pasa en todos lados y vas a tener un lugar en el hospital. Saludos y animo!!
  20. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    GRACias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  21. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..yo toy muy lejos para adjudicar en naval.. queria saber si alguno sabe hasta donde se movio el año pasado.. o q tanto se mueve..ya se q toy lejos pero quiza un milagrito despues de tanta agonia jaja besotessssss
  22. 17
    Agradecimientos
    recibidos

hola isabel
    la verdad es que el año pasado se movio muchisimo, no se si el año pasado o el anterior no llegaron a cubrir los cupos, el hospital esta muy bueno pero el ritmo es arduo, y no todo el mundo quiere o puede sobrellevar esa situacion.....yo tb estoy complicada, me llamaron del naval y del churruca nada mas para entrevista y en muni me fue re mal!!!! pero hay que tener fe!!!!!!!!!!
    Espero que entremos!!!!
    besos
  23. Los siguientes usuarios agradecen a ruca por haber posteado información muy útil:

isabel (15-May-2009)

24. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    isabel....mi amiga....mi refugio ja ja vos entendes xq lo digo ja ja....quedate tranquila q vas a entrar en el naval!!!!y crucemos los dedos para q yo entre en muni ja ja necesito un milagro...si entras al naval dsp me pasas la info y veo si entro yo ja ja
    besos
    espero esteban se quede asi estamos los 3 juntos!!!
    kiero entrar en muni ja ja es un capricho q necesita un milagro para cumplirse ja ja
  25. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasssssss a ambasssssss ojala q pase algo buuenoo.. marii quedate tranquila q en muni vas a entrarrr se tiene q mover la cosa y sino sabes q en prov tenes puesto asegurado.. yo no puedo decir lo mismo ni de muni ni prov.. mi unica salvacion seria el naval o conformarme con alguna concurrencia si llego jaja Gracias por la buuena onda de este foro.. q gente copada!!!
  26. Los siguientes usuarios agradecen a isabel por haber posteado información muy útil:

marie 1412 (20-May-2009)

27. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por isabel Ver post
    hola..yo toy muy lejos para adjudicar en naval.. queria saber si alguno sabe hasta donde se movio el año pasado.. o q tanto se mueve..ya se q toy lejos pero quiza un milagrito despues de tanta agonia jaja besotessssss
    Isabel, tengo entendido que el año pasado llegaron hasta el puesto 50! Vos en qué puesto quedaste?
  28. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    yo toy en el puesto 27!! asi q llegaron al 50 el año pasado .. q buenna noticia q me dassss.. me alegraste el domingooo graciassssssss!!!
  29. Avatar de ROKRE2
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe quienes son los 4 q adjudicaron para traumato en el naval?
  30. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    yo toy en el puesto 27!! asi q llegaron al 50 el año pasado .. q buenna noticia q me dassss.. me alegraste el domingooo graciassssssss!!!

ups...isa no entro ja ja eso me pasa x vivir en provincia ja ja...como voy a nacer y vivir ahi ja aj...no merezco el naval ja ja ja
    besos amiga...y vas a ver q entras...pero x las dudas segui estudiando y mucha suerte!!!!!
    marie
  31. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe hasta qué puesto suelen adjudicar en cardio? Gracias!
  32. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quede 7mo en el naval para clinica y lo agarro seguro, fua a hablar con los residentes y estaban contentos. saludos!!!!
  33. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegro mucho por vos esperazzo!! podrias avisarme si hay alguna modificacion del ranking.. si no te jode!! Me gustaria ser tu compañera de residencia jaja Abrazoo
  34. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno ja ja sin saberlo estan hablando entre uds ja ja yo no hago mas d intermediaria en el msn....q lo jodo a peri (esteban) todo el tiempo...isabel..preguntale directamente a el...es buenito t va a contestar ja ja...besos chicos...los kiero a los 2!!!!y van a ser muy buenos compañeros xq son muy buenas personas!!!!
    Marie !!
  35. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por erperazzo Ver post
    yo quede 7mo en el naval para clinica y lo agarro seguro, fua a hablar con los residentes y estaban contentos. saludos!!!!
    seremos compañeritos entonces esteban (por como viene la mano en muni es muy probable que me quede en el naval)
    saludos.
  36. Avatar de peti
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no voy a ir mañana a la adjudicacion de muni, me quedo en el naval asi que tambien voy a ser compañera de ustedes!!, jeje
  37. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambiienn quieroooooo ser compañera ......
  38. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegro mucho por vos esperazzo!! podrias avisarme si hay alguna modificacion del ranking.. si no te jode!! Me gustaria ser tu compañera de residencia jaja Abrazoo

Ya somos tres: tincho, peti y yo, y esperemos que isabel tambien. YO hable c la secretaria y me dijo que van llamando por lista, asi que tenes q esperar q te llamen. al resto, los veo el 28 a las 9!!! abrazooo!!!!
  39. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola isabel yo estoy en el puesto 16 y hoy me llamaron para firmar el martes con lo cual tene paciencia ya se esta moviendo.
    A los demas espero que formemos un lindo grupo,,,,,nos vemos el 28
    besos
  40. 35
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tambiienn quieroooooo ser compañera ......
    A una amiga mia q estaba puesto 18 la llamaron hoy y dijo q no. Asi que no pierdas las esperanzas. Mucha paciencia!!
  41. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Graciasss chicosssss me dan animoo faltan me faltan 9 puestos y llega el mioo !! Son todos re copadosssss Mil gracias por darme animo
  42. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    q loco, quede muy abajo para clinica en el naval(despues de la entrevista me bajaron como 40 puestos! ) y ayer me llamaron para hacer terapia intensiva!
    si alguno esta interesado, llame, porq no acepté
    Saludos!
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Marengue
    Foro General Residencias
    8