Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Alguien Rindió en Rosario??

1. 33
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos abro este nuevo tema, para que cuenten los que rindieron en Rosario el 23 cómo les fue?.
    A mí el exámen mientras lo estaba haciendo me pareció sencillo, pero cuando me fije en las planillas de respuestas correctas hice 63! (o sea soy un idiota no entendí las consignas jaja); y no se puede apelar, fuck!!, a mis amigos les fue muy parecido y tuvieron las mismas sensaciones, en fin, hay que esperar, ustedes??
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy esperando que salgan las respuestas en la página del colegio...no quise meterme en el lio de ir a buscarlas a la facu...a mi tambien me parecio sencillo, lo que no significa que fuera fácil...mis amigas ttuvieron la misma cantidad que vos de correctas....o menos, todo el mundo tenía la sensación que fue sencillo pero nadie sali´o seguro de que le fue re bien

Citar Originalmente publicado por robertito Ver post
    Chicos abro este nuevo tema, para que cuenten los que rindieron en Rosario el 23 cómo les fue?.
    A mí el exámen mientras lo estaba haciendo me pareció sencillo, pero cuando me fije en las planillas de respuestas correctas hice 63! (o sea soy un idiota no entendí las consignas jaja); y no se puede apelar, fuck!!, a mis amigos les fue muy parecido y tuvieron las mismas sensaciones, en fin, hay que esperar, ustedes??
  3. 33
    Agradecimientos
    recibidos

resultados de rosario en archivo word

esta es la lista on las correctas de los temas a y b de rosario, saludos!!!!
    Archivos adjuntos
  4. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    esta es la lista on las correctas de los temas a y b de rosario, saludos!!!!
    gracias!!!! Saque 71...para clinica, muy duro, vos paraque estas???
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Adrianab por haber posteado información muy útil:

TofoGotoso (24-Apr-2009)

6. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    63 para dx x imagenes, me quiero matar, mis amigos que rindieron para clinica ninguno saco mas que vos, salvo uno 74.-
    No conoces a nadie que dio imagenes y cuanto clavo?
  7. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    en la pagina del colegio publicaron las listas de correctas oficiales, al final calcule mal, hice 64, pero con una que me anularon (tema b, la 70) quedo en 63, esas son mis preguntas totales, este es el link: Colegio de Médicos
  8. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    63 para dx x imagenes, me quiero matar, mis amigos que rindieron para clinica ninguno saco mas que vos, salvo uno 74.-
    No conoces a nadie que dio imagenes y cuanto clavo?
    tengo una amiga para imagenes que sacó 74... si me entero de alguien mas te aviso
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Adrianab por haber posteado información muy útil:

robertito (24-Apr-2009)

10. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    privados o unr?? o ambos??, un amigo mio saco 64, te pregunto x q en un lugar (unr) somos 18, en el otro unos cuantos mas....
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi no me parecio facil!!! me parecio muy tramposo y varias preguntas no eran muy cientificas que digamos... ( la de la obesa y la ¨bolsa¨del tensiometro!!! ) Yo me saque 60, ahora que descontaron la pregunta 70. Conocen a alguien para Anatomia Patologia ? Me parece que estoy al horno con papas!!!
  12. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conozco a un vago, muy capo, de hecho con un año de cardio, que renuncio a cardio (no le cuenta el año como antecedente) y rindio para anat pat, y saco 65, asique no te sientas mal, todos mis amigos rondan esa nota.
    Respecto de lo NO cientifico es totalmente cierto, asi cómo también es completamente antietico que luego de rendir el examen a la comision se le ocurra anular una pregunta!!!, tal vez esos 0,4 te ayudaban muchisimo (a mi me perjudica).
    Además me resulta "oscuro", que no se puedan apelar las preguntas. No se si sinmtieron lo mismo, pero eran demasiado abiertas con opciones muy concretas (no todas, algunas), es más creo que estaban mal formuladas varias.-
    Espero que no sea mi bronca escribiendo por mi, pero es lo que siento.
    Si alguien conoce a alguno que rindio para UNR Dx x imagenes cuenteme como le fue, jeje, un saludo a todos!
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    un amigo rindio para Dx y saco 63.... el unico que conosco....no sabia que las preguntas no se podian apelar!!!! Tengo una bronca, el año pasado me habia ido mejor!!!! : (
  14. Los siguientes usuarios agradecen a marialalinda por haber posteado información muy útil:

robertito (24-Apr-2009)

15. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    privados o unr?? o ambos??, un amigo mio saco 64, te pregunto x q en un lugar (unr) somos 18, en el otro unos cuantos mas....
    Para las 2, todavia no me contacte con nadie que haya rendido aca pero si tengo noticias les aviso!!!
  16. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    solo somos 3 los mancianos de la UNR???
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo fui al I.U.N.I.R les tiro una par de numeros. Yo cardio 78 Miguel H cardio 72 Facundo 75 gineco Javiera cir gene 60 igual no creo q sirva de mucho xq en unos dias publican

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mana
    Hospital Rivadavia
    8
    28-Jul-2008 21:34
  2. MeLinA_1487
    Medicina legal