Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

post-examen 2009

post-examen 2009

Página 5 de 6 « ... 3456 »
  1. 15
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    chicos YO puedo ir mañana a llevar las apelaciones, pero no tengo TANTO tiempo como para hacerla.
    Si alguien la quiere hacer, yo con esa pregunta del alumbramiento coincido totalmente en que por lo menos la que indicaron como correcta NO lo es...

Bueno..decia, si alguien la quiere hacer yo NO tengo problemas en llevarla mañana.

Hola no se cuanta gente va a ir mañana..pero la verdad al igual q todos ustedes..me parecio un delirio
    Tengo las mismas dudas q ustedes..y les agrego un par mas para q me ayeden a aclarar..porq no me da mas la cabeza.
    La pregunta de la menospausica..o no se q mierda..q era hipertensa..con antecedente de patologia mamaria y tiene alto el colesterol..PORQ LE DAN ACO?...LAS TRES COSAS Q TENIAN SON CONTRAINDECACION?..O ESTOY DROGADA?.
    La del niño de 4 kgr....no es correcto pensar q podira ser un macrosomico de madre diabetica?...q es eso q porq esta muy abrigado?..
    No me da mas la cabeza..clave miserables 60 para psiquiatria.

Los q tenian dudas con Depresion leve...esta bien..esta en la guia de salud mental.
    Un bajon...realmente no creo q modifiquen mucho..con suerte una o dos..y eso no me ayuda en mucho.
  2. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yacor Ver post
    Hola no se cuanta gente va a ir mañana..pero la verdad al igual q todos ustedes..me parecio un delirio
    Tengo las mismas dudas q ustedes..y les agrego un par mas para q me ayeden a aclarar..porq no me da mas la cabeza.
    La pregunta de la menospausica..o no se q mierda..q era hipertensa..con antecedente de patologia mamaria y tiene alto el colesterol..PORQ LE DAN ACO?...LAS TRES COSAS Q TENIAN SON CONTRAINDECACION?..O ESTOY DROGADA?.
    La del niño de 4 kgr....no es correcto pensar q podira ser un macrosomico de madre diabetica?...q es eso q porq esta muy abrigado?..
    No me da mas la cabeza..clave miserables 60 para psiquiatria.

Los q tenian dudas con Depresion leve...esta bien..esta en la guia de salud mental.
    Un bajon...realmente no creo q modifiquen mucho..con suerte una o dos..y eso no me ayuda en mucho.

numeranos la preg de la menopausica pq te perdi... yo tb estoy quemada!!

PD: yo puse hipoglucemia pq era macrosomico.... ahora definameNNN hipertermia que lo parIO!!! el pendejo solo tenia 37.8°
  3. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy con vos mari lorena... pense lo mesmo
  4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Perdón chicos por el comentario no sabia que iba a ofenderos tanto. solo quería compartir lo que me había pasado para nada competir ni sobrar como muchos dijeron.
    lo principal era saber sobre lugares de Cardio y q onda el posadas, se que seria en otro post pero que mejor que los que rindieron me den una pista.
    Suerte para todos
  5. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    Dejense de joder con hice miserables 60, a esta altura es bueno ese puntaje para todas las especialedades, basta che, yo hice 50...basta.
    Sepan disculpar, pero es lo que siento hoy.Ya mañana se me va pasar, o en unos dias, eso espero,
    Mejor que no entre por unos dias al foro, sino voy a seguir haciendo estos comentarios que no sirven para nada.
  6. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mari lorena Ver post
    numeranos la preg de la menopausica pq te perdi... yo tb estoy quemada!!

PD: yo puse hipoglucemia pq era macrosomico.... ahora definameNNN hipertermia que lo parIO!!! el pendejo solo tenia 37.8°
    Hola..bue la pregunta de la mina es la numero 3 del examen madre...una paciente de 40 años..con la fun hace un año...hipertension..cirugia por un fibroadenoma hace 15 años...ldl 120.....bue esa.
    Estaba segura q no tenia indicacion de aco.¿?
    Q suerte q no sea la unica idiota q penso q podia ser una hipoglucemia..y no tirar por tirar y decir q el pibe estaba cagado de calor... mi dios!
    No creo realmente q cambien mucho..y eso me pone peor...es como decir..y si..te entiendo..pero no puedo hacer nada...de que me sirve q me digan q pude ser si no hacen nada..
    No se q hacer..si ir o no mañana...
  7. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=anibal_barreiros;564278]. me baje ayer el examen y lo hice para ver como estaba, aunq sea sin haber estudiado nada, metí 75.
    quote]

me arruinaste negro, yo estudie todo el año e hice 65
  8. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a martinnn por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (23-Apr-2009), DrFigues (23-Apr-2009), Fedes (22-Apr-2009), julian_1982 (23-Apr-2009), papirusa (23-Apr-2009), PedroColla (22-Apr-2009)

9. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    si sirve de consuelo.... yo tambien puse hipoglucemia, lo vi gordito...que se yo...
  10. Los siguientes usuarios agradecen a candelap por haber posteado información muy útil:

robertito (23-Apr-2009)

11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=martinnn;564293]
    Citar Originalmente publicado por anibal_barreiros Ver post
    . me baje ayer el examen y lo hice para ver como estaba, aunq sea sin haber estudiado nada, metí 75.
    quote]

me arruinaste negro, yo estudie todo el año e hice 65
    Suerte de principiante seguro el año que viene me presento y como es de enserio respondo menos que ahora jajaj
    Suerte martin para q vas
  12. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    una cosas es estar sentado en tu casa y otra en esas aulas de mier.. con gente apurandote cada 10 minutos para que llenes la grillaaa
  13. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a lores por este mensaje de gran utilidad:

celestelc (23-Apr-2009), julian_1982 (23-Apr-2009), lolo (22-Apr-2009)

14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lores Ver post
    una cosas es estar sentado en tu casa y otra en esas aulas de mier.. con gente apurandote cada 10 minutos para que llenes la grillaaa
    Si eso seguro lores, ni en pedo es lo mismo yo lo hice para boludear a ver q onda el examen, nunca había visto ninguno.tampoco era para competir con nadie. era una prueba personal.
    Besos y suerte
  15. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola , como a la mayoria me fue para el orrrrrrto mal, hice apenas 65 despues de estudiar a full, voy para imagenes.....que rabia...pero bue... La de la pila, me parece cualquiera... Igual varias de las q dicen en los post... Y mas bronca todabia por q al pasar a la grilla de pelotudo cambie 5 respuestas que eran correctas... Bue........saludos!
  16. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    Dejense de joder con hice miserables 60, a esta altura es bueno ese puntaje para todas las especialedades, basta che, yo hice 50...basta.
    Sepan disculpar, pero es lo que siento hoy.Ya mañana se me va pasar, o en unos dias, eso espero,
    Mejor que no entre por unos dias al foro, sino voy a seguir haciendo estos comentarios que no sirven para nada.
    Piri, yo tambiéne stoy así, mal, triste, decepcionada...Desde julio del año pasado estudiando para meter 57-...No es rentable!
    Si te hace mejor, dejá de meterte en el foro, pero te digo, por mi parte, tu queja, tu mal humor, son súper entendibles.
    Creo que este lugar (lo he comprobado) no es solo para subir dfata o preguntas que no entendemos. También es una forma de sentir que estamos, de cierta manera, "en grupo"...No sé, al menos yo, gracias a TODOS USTEDES, no me siento sola en este momento poco feliz...
    Así que ya sabés, al menos si es por mí, quedate, quejate, puteá...
    Saluts!
    Celeste
  17. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a celestelc por este mensaje de gran utilidad:

Adriano (23-Apr-2009), mari lorena (22-Apr-2009), martinembrio (22-Apr-2009), papirusa (23-Apr-2009), PedroColla (22-Apr-2009)

18. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me fue bien.. la verdad no puedo quejarme pero como rindo para neurologia.. tengo una sensacion super rara porque son 4 puestos nomas
  19. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb rendi para neuro saqué 74, vos?
    en otro post leí que un pibe sacó 67 rindió para neuro tb

saludos
  20. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj no te puedo creer.. hice lo mismo
  21. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    se de otra chica tbn que dio para neuro y hizo 69
    Yo me quiero matar que la de mayor mortalidad puse la que dieron como correcta y ahora seguro me la bajan
  22. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    juaaaaaa y neuro es así no se puede puede saber

mucha suerte
  23. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo tb espeo que no la cambien o que cambien la de la pila por lo menos jeje para compensar
  24. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    117
    Agradecimientos
    recibidos
    Empiezo el lunes a cursar el IAR así q el año que viene rindo el examen creo que para Cardio. me baje ayer el examen y lo hice para ver como estaba, aunq sea sin haber estudiado nada, metí 75.
    no se si con esto me alcanza para cardio pero bueno este año hago el curso en el biomedico espero que me sume alguna respuesta hacerlo.
    Que buenos lugares hay para cardio, el Posadas que onda.
    Besos y suerte para todos.
    No es lugar ni momento par ese comentario!! yo tb tranquilo en casa hago 90, quiero ver cuantos haces el año que viene(si aprobas primero el examen del iar)!!
    saludos!
    pd: perdon estoy re caliente!
  25. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a jonysonico por este mensaje de gran utilidad:

Alu (23-Apr-2009), celestelc (23-Apr-2009), Fedes (22-Apr-2009), papirusa (23-Apr-2009), Pel (23-Apr-2009), rama (22-Apr-2009)

26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    te digo que tbn quieren apelar la de la insulina.. ahi me bajarian tbn jejejejeje
  27. Médico Terapista
    153
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jonysonico Ver post
    No es lugar ni momento par ese comentario!! yo tb tranquilo en casa hago 90, quiero ver cuantos haces el año que viene(si aprobas primero el examen del iar)!!
    saludos!
    pd: perdon estoy re caliente!
    Posta che, estamos todos diciendo q es un garrón, q el examen fue jodido, postear colgado de una palmera que "hice 75, sin estudiar", es cómo medio una cargada. De onda, claro.
    salutes,
    Fede
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Fedes por este mensaje de gran utilidad:

Alu (23-Apr-2009), luisitok (23-Apr-2009)

29. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fedes Ver post
    Posta che, estamos todos diciendo q es un garrón, q el examen fue jodido, postear colgado de una palmera que "hice 75, sin estudiar", es cómo medio una cargada. De onda, claro.
    salutes,
    Fede

ya esta chicos!! no es tan grave,... estamos todos mas q suceptibles y re calientes con el examen y es entendible q nos la agarremos con el pobre muchacho q quiso compartir su alegria!!!
    yo tb en casa haciendo todos los examens viejos clavaba arriba de 75 pero dar un examen de estas magnitudes no se sabe bien como es hasta q no se pasa....
    muchos de nosotros es la 1era vez q rendimos!! paciencia y a no derrapar por cosas vanas!
    bechos.
  30. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Si igual opino que no es un comentario que se tendria que haber dicho..
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

celestelc (23-Apr-2009)

32. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roblasar Ver post
    yo tb rendi para neuro saqué 74, vos?
    en otro post leí que un pibe sacó 67 rindió para neuro tb

saludos
    Ese pibe soy yo :P

67. Con serias expectativas de 68 si esa BURRADA del vomito con una pila atorada en el esofago lo hacen vomitar.

Ojala el ranking oficial fuese de mancia. Entre los dos 74 y el 69, yo quedaria tercero!!!! jajajajajjajaj
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  33. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja que grande Pedro hagamos un ranking manciano
  34. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    jajaja que grande Pedro hagamos un ranking manciano

uhh me copo apoyo esa mocion!!!
    parece q en el foro hay pocos de anestesio.... yo hasta ahora quedaria 2 o 3 con mis 65!!!
    q loco q fuera cierto....

Pd: aprovecho y llamo a los aspirantes a anestesio a q comenten como les ha ido!!
  35. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te banco pedro pork aca.. nos acompañamos siemopre nosotros! aprobamos en el guemes!!!
  36. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando publican el ranking
  37. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ___AC___ Ver post
    Cuando publican el ranking
    si no me equivoco el provisorio sale el 5/5.
  38. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    se de otra chica tbn que dio para neuro y hizo 69
    Yo me quiero matar que la de mayor mortalidad puse la que dieron como correcta y ahora seguro me la bajan
    yo tambien puse esa, espero no la bajen
  39. Médico Residente Neurólogo
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo te banco pedro pork aca.. nos acompañamos siemopre nosotros! aprobamos en el guemes!!!
    Siii totalmente che... deci que en provincia no vamos para la misma.

Pero ya q me da intriga, te debo haber visto 2398 veces y no te conozco la cara.
    "Please accept my resignation. I don't care to belong to any club that will have me as a member." - Groucho Marx
  40. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    Si eso seguro lores, ni en pedo es lo mismo yo lo hice para boludear a ver q onda el examen, nunca había visto ninguno.tampoco era para competir con nadie. era una prueba personal.
    Besos y suerte
    Anibal, tá todo bien, pero no elegiste un buen momento, me parece, para contarnos tu experiencia...
    Ojalá el año que viene te vaya al menos tan bien como te fue haciendo el examen de este año en tu casa.
    Muchos éxitos!
  41. Avatar de celestelc
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    te digo que tbn quieren apelar la de la insulina.. ahi me bajarian tbn jejejejeje
    IDEM en las 2 que no te convienen que apelen, Fem! Yo, las apelaciones que mandaron por mail, la verdad que no comparto...
    Yo quiero apelar la del DIU...Pero voy a llevarlo el viernes, mañana tengo un día a full, y no llego ni por broma.
    Esperemos que lo de las apelaciones salga´, para el bien de TODOS.
    Saluts!
  42. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PedroColla Ver post
    Siii totalmente che... deci que en provincia no vamos para la misma.

Pero ya q me da intriga, te debo haber visto 2398 veces y no te conozco la cara.

Jejeje si te veo en provincia te saludo, yo te vi mil veces pero siempre en situaciones tipo.. examen vos en una punta yo en otra asi que buen..
    Aaaaa mañana, jeje mañana te busco aunque vamos a ser un monton! jeje pero buen contenta con lo del guemes!!

Ojala cele andie apele la de cuyo--- diganme por dios quien puso cuyo.. si nadie la puso please yo la apelen por apelar!! jeje
  43. Avatar de Dr.Javis
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Comentario desubicado si los hay eh!!!! al margen de la calentura masiva que tenemos todos los que rendimos anibal, hay gente (me incluyo) que se rompio el ... estudiando casi un año para que te vengan con un examen de m..., y si lo pensas 2 segundos y le pegas una ojeada al post te vas a dar cuenta que el horno no esta para bollos...en todo caso postea tu anecdoticas 75 preguntas sin estudiar en el foro del IAR y compartilo con tus compañeritos que seguramente se van a poner muy felices y van a compartir tu alegria con vos...je

Saludos a todos y a poner todo el sabado!!!
  44. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Jejeje si te veo en provincia te saludo, yo te vi mil veces pero siempre en situaciones tipo.. examen vos en una punta yo en otra asi que buen..
    Aaaaa mañana, jeje mañana te busco aunque vamos a ser un monton! jeje pero buen contenta con lo del guemes!!

Ojala cele andie apele la de cuyo--- diganme por dios quien puso cuyo.. si nadie la puso please yo la apelen por apelar!! jeje
    hay una chica q la iba a apelar...creo q es la unica q la hizo bien...yo tambien puse noreste y tengo esperanza de q no la tomen como valida. Mas porq la mayoria puso noreste o noroeste.
  45. Médico Clínico
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    64 para clínica..al hornoooo.....!!!!!!!!!!!!
    me parece apelables:
    pila
    contrrol de salud en la glucemia????...colesterol
    diabetes...según la guia lada: hay un gráfico q dice: disminuyó de peso?.....asociar otro fármaco..
    uffss
    patri!
  46. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me explica en que parte del concenso de NAC esta la respuesta para esto?

49) Un paciente de 51 años consulta por fiebre y tos de 2 días de evolución. Antecedentes personales:
    2 angioplastías hace 2 años, tabaquista desde los 17 años. En el examen físico se encuentra
    lúcido, presión arterial: 130/80 mmHg; tº axilar: 38,3ºC; frecuencia respiratoria: 28 por minuto.
    Buena entrada de aire bilateral, escasos rales subcrepitantes en base pulmonar derecha.
    Laboratorio: hematocrito: 38%; urea: 35 mg/dl; glucemia: 85mg/dl; saturación: 97%. Radiografía
    de tórax: infiltrado intersticioalveolar en campo inferior derecho, sin derrame pleural.¿Cuál es el
    antibiótico sugerido?
    a) Claritromicina
    b) Levofloxacina
    * c) Amoxicilina / clavulánico
    d) Ceftriaxona

Xq no pertenece a la categoria I A?
    Cual es la Comorbilidad?
    Xq la angioplastia fue hace 2 años, y el tabaquismo no variable predictora de mortalidad...
  47. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad q anibal se fue al carajo..queriendo o no es cualq q postee poniendo q clavo 75 sin estud..pareciera q nos esta diciendo "chicos si yo sin estud clave 75 no fue dificl el examen"..
    Termina el iar segui estud como venis xq se ve q estas bien pero para venir a gozar no esta el foro..
    Todos nos rompimos el orto..algunos laburamos muchas horas..y el examen..las resp inentendibles y la minita cada 10 minuto diciendo vayan terminando q sacamos las hojas no fue para nada favorable..cuanto tardaste en hacer tus 75?2.30 pasandolo a la grilla con birome?no creo
    Seguro no lo hiciste de mala fe pero ning de los q estamos escribiendo desde q terminamos de rendir necesitaba leer lo q pusiste xq no solo refregaste tus "75" sino q no aportaste nada con tu comentario..
    Suerte en el iar y porfa si queres seguir demostrando cuanto sabes abri un post aparte asi entran los q quieren leerlo no los q no tenemos interes..
    Suerte a los q rinden el sab esperemos q sea mas tranca tod
    Besoo
Página 5 de 6 « ... 3456 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Estefania.Bottazzi
    Facultad de Medicina Santa Fe
    10