Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya estamos! ! !

Ya estamos! ! !

Página 1 de 2 12 »
  1. 59
    Agradecimientos
    recibidos

Ya estamos! ! !

Bueno gente ya estamos....como dice el titulo (en el horno)...
    En este post se aceptan sugerencias para mañana, recomendaciones, cabalas, lo q se les ocurra...
    Suerte para todos!!!
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    In the oven a 200°C!! , ya esta me niego a estudiar, creo que leo algo mas esta mañana y cierro..finish, mi cerebro llego al limite de aprehension de datos, ya no puedo ni decir que puedo aprender a esta altura algo mas en relacion a este examen.

Ya quiero que pase.

Mucha suerte a todos mañana!, Exitos!!

besotes
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    EXITOS PARA TODOS

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!

SALUDOS!
  4. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya no estudio mas, hasta aca llegue, me canse...Me voy a ir a disfrutar del dia...
    Adios!
  5. Avatar de DrFigues
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisima suerte para todos COLEGAS!
  6. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    Ya no estudio mas, hasta aca llegue, me canse...Me voy a ir a disfrutar del dia...
    Adios!
    pienso hacer lo mismo..

ya esta, con muni termine el estudio ..

bechos
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  7. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    parecía tan lejano....jejejeje y ahora ya está acá y todavía no leo el consenso de hiv..sifilis...y bueh...hay cosas peores...
    mucha suerte mañana!!!! y nada de tirar a alguno por las escaleras para restar gente...eso no se hace!!
    llamaré a la tranquilidad...tomaré un té de manzanilla esta noche que me ayuda a dormir mejor...mañana usaré todas mis cábalas...asique si ven llegar a alguien con cosas fuera de lugar sepan entender....
    beso!
    éxitos!!

y ojito con volverse loco y pegar un 90 por ahi!! jejejeje
  8. 238
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno ver que no soy la unica TAN saturada!!! Me siento comprendiiidaaaa!! jajajjajaja...
    Marie... me hiciste cagar de risaaaa!! ajajjajajaa...
    Ya casi estamos... ya casiiii se termina, paciencia!!!
    Exitos a todos mañanaaa!!!
  9. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm yo ayer no estudie NADA de NADA... hoy voy a hacer algunos choices mas y listo. Mañana sera lo que dios quiera (por lo menos para mi) y sino, habra otra oportunidad en algun otro momento.

LA VIDA ES HERMOSA y no se mide por este examen.. no?

NO SE OLVIDEN DE ESO!

yo sugiero:
    antes de salir para rendir y a quienes los tengan cerca, denle un abrazo grande a sus seres queridos y diganles que los quieren... no les dara mas o menos suerte para el examen, pero les va a alegrar el dia..a ellos... y a ustedes.

EXITOS PARA TODOS!

PD: chicos pleeeeeeease no se manden 90 preguntas.......
  10. Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a candelap por este mensaje de gran utilidad:

Dr Vampet (20-Apr-2009), DrFigues (20-Apr-2009), luisitok (20-Apr-2009), martinembrio (20-Apr-2009), marupires (20-Apr-2009), RominitaC (20-Apr-2009), Sabriiiy (20-Apr-2009)

11. 54
    Agradecimientos
    recibidos

Exitos para todos, tranquilidad, a disfrutar y estar relajados!
    Hay q pensar con criterio.
    El que hace mas de 90 que se pague un asado para todos los mancianos que rendimos examen de resi!!

Un abrazo
    hasta mañana a las 9hs en el lugar de siempre!
    ...puede el silencio ser mucho mas duro que el cemento..
  12. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Al horno con papas rostizándomeeee!!!... me re identifico con lo que escribieron más arriba!, especialmente con eso de que esto parecía hasta hace no mucho TAAAN LEJANO! y ahora nos toca vivirlo...
    Yo venía relativamente tranquilo hasta ahora, es como que para los privados que rendí no me lo tomé muy a pecho (con esto no quiero decir que los subestimé ni nada de eso, de hecho en dos de tres me fue mal ). Pero ahora es como que el cuerpo humano "me lo vive distinto". Hay una reacción vegetativa... ustedes comprenden jejeje
    Muchos éxitos para todos mañana, coincido como dijo alguien más arriba, es un examen nomás, sí, es importante, pero tampoco es cuestion de vida o muerte. Descansemos bien para poder pensar bien, supongo que es lo que más nos puede ayudar estando sobre la hora.

Saludos para todos!!!
  13. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    LA VIDA ES HERMOSA y no se mide por este examen.. no?

NO SE OLVIDEN DE ESO!

yo sugiero:
    antes de salir para rendir y a quienes los tengan cerca, denle un abrazo grande a sus seres queridos y diganles que los quieren... no les dara mas o menos suerte para el examen, pero les va a alegrar el dia..a ellos... y a ustedes.

EXITOS PARA TODOS!
    destaco esto que pusiste, mas alla del examen, el examen se puede repetir si te va mal, pero a la gente que uno quiere hay que demostrarle todos los dias cuanto uno las quiere , porque ahi si hay momentos que no se repiten , me agarro la melancoooo jajjja

nahh mentira, chistin, pero en serio esta bueno lo que puse candelap!

bye chicos, suerte a todos, que salga lo mejor posible, vale el esfuerzo que le venimos poniendo.. mas que nada.
  14. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte para todos..espero no ser la unica enferma q todavia sigue estud..ojo no xq estoy repasando sino xq cada vez q repaso algo en mi cabeza hay algo q me olvido..no sabes como las envidio a los q dejaron de estud..
    Bien dormidos..desayunados y abrigados q esta haciendo un ofri ultimamente!!
    Ahh me prendo en el pedido de no hacer 90 porfi!!!!
    jeje
    Mucha mierda para toodoss!!!!!
  15. Avatar de Calule
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Toda la suerte para todos!!!!!!!!!!! Recuerden que ya para mañana dentro de unas horas van a ser libres por finnnnn jejejej y aprovechen porque después si les fue bien se viene la colimba jajaja

Apoyo a los que hoy ya no estudian, asi van con la cabeza fresca!

Mañana abrimos otro topic asi cuentan cómo fue!
  16. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    che que no somos libres...que nos vamos a copar la plata!!! jajajaja
    como ansio el 25 a la noche...sentarme adelante de la tele...Y NO RENDIR MAS! jajaja
  17. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo a la ansiedad colectiva, todavía no llegue al punto de "no estudio más" (conociéndome, voy a estar repasando hasta en el viaje), pero es la primera vez en la historia que organicé los horarios para DORMIR antes del examen (debe ser un equivalente del "no estudio más" no?).
    Sea lo que sea mañana, éxitos a todos menos a los futuros pediatras, a ellos suerte jajaja (alguien lo tenía que hacer el "chiste"), al que clave 90 mientras no quiera dedicarse a pediatría le hago un emolumento.

Fuera de joda, suerte y éxitos a todos!!

Martín

PD: en mayo hay joda manciana, estaría bueno que nos copemos todos, los que adjudican todavía no arrancan, y el resto es un buen momento para ahogar sus penas en OH... http://www.mancia.org/foro/argentina...-examenes.html
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

18. 215
    Agradecimientos
    recibidos
    Buen llego el momento tan esperado! mucho no m queda para decir, asi q... simplemente EXITOS!!!!!!!!
    ah y lo de la joda es genial!!!!!! hace tanto q no tengo vida social...
  19. Avatar de Vanemed
    125
    Agradecimientos
    recibidos
    muchos exitos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y mucha suerte tmb, q nunca esta demas!!!!!!!!!!!!!!!!
  20. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por martinembrio Ver post
    Me sumo a la ansiedad colectiva, todavía no llegue al punto de "no estudio más" (conociéndome, voy a estar repasando hasta en el viaje), pero es la primera vez en la historia que organicé los horarios para DORMIR antes del examen (debe ser un equivalente del "no estudio más" no?).
    Sea lo que sea mañana, éxitos a todos menos a los futuros pediatras, a ellos suerte jajaja (alguien lo tenía que hacer el "chiste"), al que clave 90 mientras no quiera dedicarse a pediatría le hago un emolumento.

Fuera de joda, suerte y éxitos a todos!!

Martín

PD: en mayo hay joda manciana, estaría bueno que nos copemos todos, los que adjudican todavía no arrancan, y el resto es un buen momento para ahogar sus penas en OH... http://www.mancia.org/foro/argentina...-examenes.html

SABELO, que desde el 25 en adelante, por lo menos durante mayo, si tengo la suerte de alienacion planetaria para entrar a una residencia, ME PRENDO, en todas las jodas que me de el cuero y el dinero (con versito y todo) jajajaja

Gente, para renovar mi cabala del Italiano, que dentro de todo no me fue tan mal jajaja
    Ire de vuelta de ambo negro, y rindo en el piso 11 del clinicas. Aula 110.

Si me ven saludenme que necesitare una cara amiguita por lo menos

Saludos!
  21. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    yo voy a repetir mi cabala del guemes (que creo que me fue mejor que el italiano) jajaja y voy de camisa NEGRA.

Rindo en el piso 9, aula 90.
    Podemos llevar algo para identificarnos? NO se... antes habia algo de una cintita blanca o algo asi?
  22. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe donde puedo sacar eso del INFORME SOBRE EL ANALISIS DE LA SITUACION DE SALUD (ASIS)??????
  23. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    eso no entra
  24. 180
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    eso no entra
    ahhhhhhh!!!!!!!!!

que bueno!!!!! gracias
  25. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    jeje si se saco el asis por suerte!
    Exitos gente!!!!!
    Es increible.. muchas ganas de pegar un puesto pero en estos momento al menos tengo muchas ganas de no rendir masssssssssssssssssssssssss, toy podridita jejejeje
    Y elexamen de provincia pese a que es un examen donde le pongo muchas fichas pork me interesa mucho provincia, tbn lo voy a tomar como un paseito!!! (aunque la plata no se muyyy lindo jejejejeje espeor que andie se ofenda)
  26. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Leí ayer el ASIS al pedo!!!!!!!!! jajajaja ya estoy quemadoooooooooooooo

.

27. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos mucho éxito para todos!!!!
    ojala terminemos trabajando de algo q nos guste, q nos dé placer, y si es posible construyamos un mundo mejor (yo creo q sí es posible)
    EXITO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
    y si no nos va bien, algo bueno vendrá tambien....
  28. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

martinembrio (20-Apr-2009)

29. 59
    Agradecimientos
    recibidos
    Repito lo que puse en otro post...uno ta un poco ansioso vio...

Gente que hay q llevar mañana?
    Escribo lo que se seguro:
    -->El papel que nos dieron en la incripcion
    -->El DNI u otro documento
    -->Algun util en especial (lapiz, lapicera)?? (que idiota me siento preguntando esto!)

Algo mas?, sigan la lista si hay algo mas...
  30. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    no te vayas a olvidar:
    - el DNI !!!
    - lapicera!!! porq se hace con lapicera
    - el papel de la inscripcion por las dudas...

Exitos!!!!!!!!!
  31. Los siguientes usuarios agradecen a Sabriiiy por haber posteado información muy útil:

julian_1982 (20-Apr-2009)

32. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Sabriiiy Ver post
    Chicos mucho éxito para todos!!!!
    ojala terminemos trabajando de algo q nos guste, q nos dé placer, y si es posible construyamos un mundo mejor (yo creo q sí es posible)
    EXITO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
    y si no nos va bien, algo bueno vendrá tambien....

sabri!!! me encanto tu post! me dio mucho aliento... comparto tus dichos!!!
    disfruten chicos todo es experiencia en la vida!!
    bechos.
  33. Los siguientes usuarios agradecen a mari lorena por haber posteado información muy útil:

Sabriiiy (20-Apr-2009)

34. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos ALGUIEN que me acompañe en el piso 9??? NO ME QUIERO SENTIR SOLAAA
  35. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    Exitos a todosssssssssssss!!!!!!!!
  36. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos cdo me fui a incribir pregunté por la calculadora y me respondieron q lo permitían
    asi q por las dudas
    llevenlaaaaa!!
    besotes
    y mucha merd!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tengo miedooooo
  37. Avatar de Dr Vampet
    234
    Agradecimientos
    recibidos
    Para subirles el animo!
    Un videito, que demuestra que todo se puede chicos!!!

Arriba el animo! Todo es posible

(y presten atencion a los subtitulos )

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=e22nESqA2ds]YouTube - Susan Boyle - Subtitulos en Español (pegados)[/ame]
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Dr Vampet por haber posteado información muy útil:

mari lorena (21-Apr-2009)

39. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    chicos ALGUIEN que me acompañe en el piso 9??? NO ME QUIERO SENTIR SOLAAA
    Yo rindo en el 9º de la facu, aula 792... quizás nos veamos... igual, la remera de mancia no la llevo puesta ni en pedo jajaj

.

40. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en la 90!! del piso 9!!! si ves a una de negro, solaaaaa con cara de embole...saludame martin!!!
  41. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja, la cara de embole va a tener una sensibilidad enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a estar todos igual jajaja.
    Yo llevo nuevamente la valija/morral azul, con 2 pines de mancia y la cintita roja.

Éxitos a todosssssssssss!!!

.

42. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    Mucho Exito para todos!
  43. MEA
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    jeje si se saco el asis por suerte!
    Exitos gente!!!!!
    Es increible.. muchas ganas de pegar un puesto pero en estos momento al menos tengo muchas ganas de no rendir masssssssssssssssssssssssss, toy podridita jejejeje
    Y elexamen de provincia pese a que es un examen donde le pongo muchas fichas pork me interesa mucho provincia, tbn lo voy a tomar como un paseito!!! (aunque la plata no se muyyy lindo jejejejeje espeor que andie se ofenda)
    la plata es muy linda!!!! yo no la cambio por nada!!! la conoces bien??? no lo creo..... te podes hacer un muy lindo paseo!!!
  44. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

ufffffffff...

"ya estamos"... con fritas... No sé cómo me fue, pero por dios qué largo que se me hizo, nunca terminé un choice TAN justo con el tiempo (salvo el italiano, pero la idea es que sean ezpeziales ellos, no los de muni).
    Sea para bien o para mal, YA ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Si hay buenas nuevas mejor, sino tengo UN AÑO ENTERO para volver a preocuparme, hoy no será el día!!!

Salutes, felicitaciones a todos por haberse sacado este examen de encima, y que sea lo mejor!
    Editado por martinembrio en 21-Apr-2009 a las 03:20 PM Razón: recalcar el "ufffffffff..."

.

45. Médico de Familia
    91
    Agradecimientos
    recibidos
    si si martin es como decis vos lo mejor de esto es que YA PASOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! espero que les haya ido bien a todos... en mi caso esta complicado pero bue... EXITOS PARA LO QUE SIGUE
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcita!
    Humor
    12
    24-Feb-2009 18:30
  2. Pablo Mancuso