Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Ya estamos! ! !

Ya estamos! ! !

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    respiremos que ya pasooo , por suerte.. a mi me paso igual llegue a terminar de pasar las respuestas 10 min antes, no me sobro nada.. bue ya veremos que pasa con el examen.. ahora a descansar un poco y dormir un poco , si pueden, yo es lo que pienso hacer dentro de los proximos 10 min

exitos chicos, ya esta.. uno menos..
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  2. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MEA Ver post
    la plata es muy linda!!!! yo no la cambio por nada!!! la conoces bien??? no lo creo..... te podes hacer un muy lindo paseo!!!

jeje, si mis primos hicieron medicina en la facu ahi de la plata asi que fui varias veces para cumple y demas asi que si algo conozco jejeje pero buen si queres pasarme datos de lugares p ir buenisimo porque ya que estamos pienso disfrutar del dia!!!!

Chicos el examen fue.. raro digamos, a mi tbn me alcanzo justito el tiempo pero buen ya taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como sea igual estoy contenta, mucho indicadores no??? jeje
    Besos y exitos!!
  3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi el examen me parecio facil. Ojo, no digo que me fuera bien, solo que me parecio facil. Yo sinceramente sali ARREPENTIDA de no haber estudiado como corresponde, porque para quienes estudiaron este examen era pan comido y me late que va a haber muchos que claven muchas muchas preguntas.
    Me parecio raro tambien, si tengo que definir sobre que hubo mas preguntas no se, gracias a dios no hubo traumato jajaj....
    Pero bueno, ya fue, ya paso.
    Cuando llegue a casa busque un par de preguntas, vi que las habia hecho mal y corte ahi porque no me voy a psicopatear, mañana veremos....
  4. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    a mi el examen me parecio facil. Ojo, no digo que me fuera bien, solo que me parecio facil. Yo sinceramente sali ARREPENTIDA de no haber estudiado como corresponde, porque para quienes estudiaron este examen era pan comido y me late que va a haber muchos que claven muchas muchas preguntas.
    Me parecio raro tambien, si tengo que definir sobre que hubo mas preguntas no se, gracias a dios no hubo traumato jajaj....
    Pero bueno, ya fue, ya paso.
    Cuando llegue a casa busque un par de preguntas, vi que las habia hecho mal y corte ahi porque no me voy a psicopatear, mañana veremos....
    no me parecio ujn examen facil... comparando con años anteriores....y yo estudie un monton eh ?
  5. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Mnnnn, a mi me pareció SUPER dificil, lo mismo a mi grupo de conocidos, se me hizo eterno ademas....
  6. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    si yo creo que comparado con año anteriores este fue mas dificil... pero buen veremos
  7. Avatar de Sabriiiy
    61
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo habia hecho el choice de muni del 2008 el día anterior y comparado a este fue mucho más facil para mi, este para mi me fue bastante complicado...
    muuuuy complicado!
  8. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    estoy drogada o que? jajajaj
    soy la unica que le parecio eso.....
  9. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me quemo el COCO!!!!!!!
  10. Avatar de DrFigues
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me partieron al medio u.u
  11. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por candelap Ver post
    estoy drogada o que? jajajaj
    soy la unica que le parecio eso.....

a) extasis
    b) marihuana
    c)piretroides
    d)payco

jajajajaa
    distendamos ... estoy tan quemada que para mi ya la vida es un choice!! jajajajaa
    cuidense y desansen , disfruten!!!!!!( si no es por algo seraa.... hay que pensar asi , y saber que este examen no demuestra quien sabe mas o menos , sino que es un sistema injusto en donde juegan muchas cosas mas que el conociemiento chicos)

besones
    shy
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. florcita!
    Humor
    12