Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Examen Guemes y Britanico

Examen Guemes y Britanico

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Médico Residente Clínico
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene idea de las vacaciones del Güemes? son 15 dias habiles, contando los sábados, o sea 15 corridos??? Y los 4 años de resi las mismas vacaciones?? y otra cosa: de todos los que llamaron a entrevista, es probable que sigan quedando primeros los que sacaron los puntajes mas altos no? modifica mucho el ranking lo que aportes (o no) en la entrevista??o es para ilusionarnos al pedo??jaja
  2. Médico Residente Clínico
    82
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Jimenacoro Ver post
    Alguien tiene idea de las vacaciones del Güemes? son 15 dias habiles, contando los sábados, o sea 15 corridos??? Y los 4 años de resi las mismas vacaciones?? y otra cosa: de todos los que llamaron a entrevista, es probable que sigan quedando primeros los que sacaron los puntajes mas altos no? modifica mucho el ranking lo que aportes (o no) en la entrevista??o es para ilusionarnos al pedo??jaja
    No se para que especialidad estas, pero para clinica de todos los que quedamos para entrevista NADIE lo va a agarrar. Creo que pagan poco y lo que mas me irrita es que tenes 2 guardias por semana de 1ro a 4to año (aunque despues de 1ro te las pagan)
    ah! obvio que trabajas los sabados.
    saludos
  3. Los siguientes usuarios agradecen a martinnn por haber posteado información muy útil:

Jimenacoro (11-May-2009)

4. Médico Residente Clínico
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    ya fuiste a la entrevista¿¿?? yo tengo que ir el 15, por eso queria saber algo. Tambien estoy para clínica, y como no tengo idea como quede en muni,pero ni en pedo quede en los primeros puestos, me estoy empezando a poner nerviosa, jaja
  5. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    gente alguien fue a entrevista en el britanico para pediatria, ya sdjudicaron ? o todavia estan llamando a entrevista?
  6. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a la entrevista del britanico todavia por lo que se no llamaron para sgunda ronda pero se que el jueves pasado todavia seguian tomando la primera asi que a no desesperar
  7. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me llamaron para segunda ronda, es la sem q viene....
    C
  8. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Gente.... queria saber a los q fueron a entrevista pa Tocogineco en el Britanico, si alguno lo llamaron para 2da entrev o pa decirle q no.... algo!!!!
    SE agradecen las rtas!!!
  9. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    para que espcialidad?????
  10. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    para q especialidad CARNIZ?
  11. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    alguno tuvo la entrevista en guemes ya?? cuenten!!!
  12. Avatar de carniz
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay!, recien lo ví, para pediatría.
    Car
  13. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BelN Ver post
    alguno tuvo la entrevista en guemes ya?? cuenten!!!
    hola yo ya fui a la entrevista del güemes. Es muy tranqui. Una charla de la vida. por qué medicina, por qué clínica, por qué ese hospital. Muy relajada...
  14. Los siguientes usuarios agradecen a Acococha por haber posteado información muy útil:

BelN (10-May-2009)

15. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    pregunta muy tonta, pero como hay que ir a una entrevista, con taquitos y trajecito? o algo mas tranqui...es que nunca fui a una...
  16. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Piri yo me puse camisita jeje pantaloncito de vestir y unos taquitos no muy altos!
    No hace falta ir wuawww pero tampoco vayas en zapas jejejeje.
    Yo fui hoy al guemes y me trataron bien! me gusto! no me hicieron ninguna pregunta tonta ni de arte ni nada de eso
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

Piri (07-May-2009)

18. 47
    Agradecimientos
    recibidos

2º entrevista

Les cuento q ya empezaron a llamar para la 2º entrevista de pediatria en el britanico!
    Saludos!
  19. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! alguien sabe q onda la entrevista para clinica del britanico??
  20. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    paula mariel cuando te llamaron para ntrevista yo creo que estoy al horno todavia no me llamaron besos
  21. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MARIELDOBENAU Ver post
    paula mariel cuando te llamaron para ntrevista yo creo que estoy al horno todavia no me llamaron besos
    Me llamaron hoy al medio dia, me citaron para el miercoles a la mañana
    Saludos!
  22. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    chicas como estuvo su entrevista en el british hospital? es verdad que los hacen hablar en ingles?
  23. 70
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya adijudicaron los chicos de pediatria?
  24. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm.. a mi no me llamaron para segunda entrevista en el británico, debo llorar? jajaj yo tenía fe ahi...pensé q aún no habían llamadoo! buuu!! cuenten q onda...
  25. 47
    Agradecimientos
    recibidos

fui hoy a la 2º entrevista del britanico, dijeron q mañana ponen la lista de la gente q entro y van a empezar a llamar mañana mismo a ver quien acepta!
    Saludos y suerte!
  26. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Exitos Pau!
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

paula mariel (13-May-2009)

28. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    buuu quedé afuera del británico entonces!
    jajajja! uno menos!
  29. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Para el que le interese, acabo de no aceptar el cargo de clinica medica en el britanico.
  30. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Recien leo mi mensaje y no se porque no puse directamente que rechace el puesto de clinica, en realidad me molesto mucho la presion que me puso la jefa de residentes que no me permitia ir a la adjudicacion de municipalidad. Los que adjudiquen se hacen el pre laboral y arrancan la semana que viene para conocer el funcionamiento del hospital.

El hospital esta muy bueno pero te pagan 1750, de los cuales te descuentan 20 pesos, con cobertura medica y seguro de mala praxis y laburas tambien los sabados hasta la 1 y los r3 y r4 se turnan para ir sabados y domingos, no entendi bien como era eso. Los r3 hacen la guardia de los sabados.
    El horario es de 7 y 15 hasta las 9 de la noche de lunes a viernes.
  31. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    una explotación total...
  32. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si ya llamaron para pediatria a los que quedaron??????????? gracias!!!!!
  33. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe si ya llamaron para UTI en el britanico? me parece q me descartaron!
  34. 47
    Agradecimientos
    recibidos

llamaron a alguien del britanico para pediatria!?!?
    dijeron q iban a empezar hoy mismo y mi tel no suena!
    Avisen porfis!!!
    Saludos!
  35. Avatar de natalia267
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    salieron los resultados del guemes!!mucha suerteee
  36. Xim
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos para los que les interese el guemes, les cuento que varios de los que adjudicaron para clinica estaban en duda, y esperando a ver que pasaba el jueves con muni. Asi que se va a correr seguro la lista!
  37. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Para los que quieran el britanico les deseo suerte..yo fui a la 1º entrevista para pediatria y no me volvieron a llamar.. de mas esta decirles que me trataron bastante mal, fueron desubicados con lo que me dijeron y ademas en la reunion que te hacen antes no pararon de tirarle mierda a los 2 pediatricos mas importantes y de vangloriarse ellos mismos...La verdad les deseo lo mejor a los que entren pero yo aunque no quede en buena posicion en muni ni en provincia ni loca agarraria ese lugar...
  38. 47
    Agradecimientos
    recibidos
    tan malo te parece?
    yo todavia sigo esperando q el tel suene...
  39. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    no me parece malo en cuanto a lo que ofrecian ( si el sueldo!!!!!!!), pero cuando sali de la entrevista me puse bastante mal por lo aspera que habia sido... luego pense..realmente quiero laburar con esta gente?? me los bancaria 3 años de mi vida? vale la pena que mienta sobre como soy para caerles bien?...la respuesta es NOOOOOOOOOOOOO. Me parecieron unos caretas, pero obvio fue mi percepcion porque yo no soy el perfil que ellos buscan o necesitan. Seguro vas a encontrar gente que les fue barbaro y se sintieron comodas en la entrevista..no fue mi caso...igual te repito fue mi percepcion en particular..tengo una amiga que tiene la lista de quienes entraron..si puedo se la pido ahora y te aviso...
  40. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    estos son los ingresantes para pediatria en el britanico:
    1 Ciancaglini Veronica
    2 Gascon Veronica
    3 Pais Alejandro
    4 Aizpurua M. Fatima
    5 Fescina M. Guadalupe
    6 Alaid Agustina
    7 Tineti M. Eugenia
    8 Goenada M. Belen
    9 Soriano Paula
    10 Torreguitar Agustina
    11 Esteban Lorena
    12 Pieretti M. Lia
    13 Simons Adriana
    14 Katz Fernando
    15 LLanes Rita LOrena
    16 Ortiz M. Agustina
    17 Ceballos Rosario
    18 Raymondi Dolores
    19 Ciabeta yesica
    20 Winter Barbara
    21 Aphaza Cano Ruth
    22 Pativeo Vanesa
    23 Irigoyen Julian
  41. Los siguientes usuarios agradecen a tacuarix por haber posteado información muy útil:

paula mariel (19-May-2009)

42. 130
    Agradecimientos
    recibidos
    los 4 1eros entraron?losdemas son los de las entrevistas?
  43. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piri Ver post
    los 4 1eros entraron?losdemas son los de las entrevistas?
    estos son los que estuvieron en las 2 entrevistas y el ranking quedo asi (los 1º cuatro entrarian)...hay que ver quienes toman el puesto..
  44. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a tacuarix por este mensaje de gran utilidad:

paula mariel (19-May-2009), Piri (19-May-2009)

45. 98
    Agradecimientos
    recibidos
    no conozco a pais, pero está entre los primeros puestos en varios hospis!!! ídolooo
  46. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adriano Ver post
    alguien sabe si ya llamaron para UTI en el britanico? me parece q me descartaron!
    Buenas, yo me presenté para UTI, fui a la entrevista, y me llamaron, pero el día q salió el ranking de Muni les dije q gracias, pero no gracias!
    Cuento algo muuuuy gracioso de la entrevista: cuando salí de hablar con los 4 jefes, esa parte muy bien, me presentan a un resi de 3ro creo, para q me muestre el servicio. Me pasea por toda la sala mientras me decia "vos aca, vas a ver todo, vas a manejar 37 pacientes por guardia, vas a poder hablar de igual a igual con cualquier cardiologo, vas a interpretar todos los estudios disponible, CUANDO SALGAS DE ACA NO LE VAS A TENER MIEDO A NADA!". JAJAJAJAJA!!!! Yo lo miraba ya casi con miedo, la verdad, todo bien si te gusta tu hospital, pero venderme un buzon de esta manera? No hay NADA malo de tu Hospital? Nada cambiarías? Si él, que es R3, que conoce el servicio como ningun otro, no puede poner las cosas en perspectiva y aunque sea mencionar algun defecto de su htal, me parece todo un gran verso.
    Igual es cierto que es un re buen htal, solo me dio gracia la frase VOS SALIS DE ACA Y NO LE TENES MIEDO A NADA!
    Saludos!!!
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nico291182
    Traumatología y Ortopedia
    7
    31-Oct-2011 22:40