Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Foro General Residencias/

Promedio para concurso de provincia

1. 41
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente!!!
    Alguien tiene idea de si en provincia entra o no el famoso punto del internado para concursar??? Tenía entendido que no, pero en los listados hay promedios muuuuyyyy buenos...
  2. Avatar de RominitaC
    725
    Agradecimientos
    recibidos
    No entra por lo que se, el tema es que ese listado es provisorio, despues cuando publican el definitivo, lo sacan, segun tengo entendido.

saludos!
    "Be a first rate version of yourself, not a second rate version of someone else"
  3. Los siguientes usuarios agradecen a RominitaC por haber posteado información muy útil:

Marianita08 (14-Apr-2009)

4. Avatar de LeoArchi
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, en el listado de mi distrito sanitario habia uno que tenia nueve y pico de promedio y le sacaron justito 1 punto. Ademas en el instructivo aclara que no corren esos puntos por internados o por se egresado de tal o cual facultad.
    La medicina es el arte de distraer al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a LeoArchi por haber posteado información muy útil:

Marianita08 (14-Apr-2009)

6. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias chicos, yo también me sorprendí al ver algunos promedios, el mío nisiquiera figura porque lo llevé después, pero por lo que vi y lo que se de algunos de mis compañeros, en algunos casos figuraba ese puntito famoso y en otros no.
    Entonces, si les entendí bien, eso lo van a ir modificando y una vez que figure el listado definitivo todos vamos a tener el promedio sin incluir el punto del iar, no? Lo que me preocupaba es que no fuera igual para todos...
    Gracias otra vez por responder!!!
  7. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    yo lleve el promedio con una amiga, antes de la publicacion del listado provisorio, a mi amiga le figura el promedio (sin el punto del iar) y a mi no me figura...que hago?? llame y da eternamente ocupado y para ir antes del viernes me queda re lejos...me quedo tranquila o pierdo una mañana y voy? que me aconsejan? estoy muy estresada!!!!
  8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo lo puse en otro post.. yo me inscribi y otro dia distinto lleve el promedio y ahora me figura como cero.. pero me avisaron que eso iba a pasar y que en el segundo istado iba a salir mi promedio.
    No se si vos llevaste todo junto o en dias separados. Si fue en dia separados yo me quedaria tranquila
  9. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Carol Ver post
    yo lleve el promedio con una amiga, antes de la publicacion del listado provisorio, a mi amiga le figura el promedio (sin el punto del iar) y a mi no me figura...que hago?? llame y da eternamente ocupado y para ir antes del viernes me queda re lejos...me quedo tranquila o pierdo una mañana y voy? que me aconsejan? estoy muy estresada!!!!
    Mirá, a mi también me figura el promedio como 0, me inscribí primero y luego lo llevé, me habían dicho que recién en el segundo listado iba a aparecer, pero por lo que estoy viendo (yo también estoy muy estresada y obsesiva, me fijo cada dos por tres en el listado de provincia), de a poquito ciertos promedios van apareciendo, asi que estoy esperando que también aparezca el mío!!!
    Espero no tener que viajar hasta lomas de zamora porque me queda del otro lado del mundo!!! Espero que en estos días vayan apareciendo los datos que faltan, por lo menos dice eso al inicio del listado: "los promedios de carrera serán revisados y modificados para la publicación del ranking provisorio"...
    Suerte!!!
  10. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo importante es que el promedio aparezca en el ranking definitivo, si aparece o no ahora es lo de menos.

Y contestando a la pregunta del thread, el punto del internado no corre para nadie.
  11. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias gente!!! mi duda en realidad es: si ellos "perdieron" mi promedio y se pasa el 17 sin que lo lleve nuevamente, quedo eliminada del concurso? no se me parece que voy a tener q perder una valiosa mañana acercandome hasta san isidro a pregutnar si no no voy a poder dormir tranquila...
    gracias de nuevo!!!!
  12. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    molesto de nuevo para confirmar que es como dijeron antes, los promedios los van agregando con el correr de los dias...ayer a la noche me fije y estaba el mio...me queje al divino boton, pero bueno escribo para dejar tranquilos a los que estaban en la misma situacion que yo....
    Saludos
  13. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy una de las que presentaron el promedio de la carrera con una nota, y ahora me figura el promedio con un punto menos, que debe ser el correspondiente al IAR.
    Se corrigio automaticamente.
    Quedense tranquilos que es bastante transparente
  14. 38
    Agradecimientos
    recibidos
    les hago una preg..yo no entregue mi promedio ni en muni ni en provincia y me aparece mi promedio en el listado sin el punto del iar..xomo puede ser?voy igual a lomas de zamora x las dudas?q dicen q haga??
  15. Médico Residente Psiquiatra
    340
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por papirusa Ver post
    les hago una preg..yo no entregue mi promedio ni en muni ni en provincia y me aparece mi promedio en el listado sin el punto del iar..xomo puede ser?voy igual a lomas de zamora x las dudas?q dicen q haga??

La verdad que no tengo idea xq te aparece si no lo presentaste, es un poco raro, se q en pcia tenes tiempo para presentarlo hasta el 17 de abril y en muni hay q llevarlo entre el 27 y el 30 si no me equivoco...
    saludos
  16. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi promedio sale con error, y es mas del punto del internado, son casi dos puntos: ya mande un mail y no me contestaron, alguien sabe que tengo que hacer ? Esperar hasta el listado definitivo Y si ahi esta mal ir? o ir antes?
  17. 97
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nico1979 Ver post
    Mi promedio sale con error, y es mas del punto del internado, son casi dos puntos: ya mande un mail y no me contestaron, alguien sabe que tengo que hacer ? Esperar hasta el listado definitivo Y si ahi esta mal ir? o ir antes?
    Nico, yo te diria que vayas antes del listado definitivo. Una vez que se imprime el definitivo no hay derecho a replica. Es un garron, pero si podes acercate a la Region Sanitaria con tu certificado original y mostrales lo que te paso.
    Saludos
  18. 23
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! alguien podría decirme cuál es la direccioçón donde hay que llevar el promedio en lomas?? gracias
  19. Médico Residente en Terapia Intensiva
    212
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mai_181 Ver post
    Hola!! alguien podría decirme cuál es la direccioçón donde hay que llevar el promedio en lomas?? gracias
    alem 74...esta a 5 cuadras mas o menos de la estacion.
  20. Los siguientes usuarios agradecen a Adriano por haber posteado información muy útil:

mai_181 (16-Apr-2009)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gwyllion
    Foro General Residencias
    37
    24-Nov-2012 05:07

Content Relevant URLs by vBSEO